Bestial madre narró su aborto en Twitter. ¿Qué castigo merece?

Re: Bestial madre narró su aborto en Twitter. ¿Qué castigo merece?

Decirle "madre" es bastardear esa palabra...la madre es la que ama a su hijo y lo protege de todo no la que lo vulnera de esa manera.

Bueno el doctor house dijo una ves " el feto es un parasito" pero eso es ficcion, yo no estoy deacuerdo con el aborto, pero el solo imaginar que un tipo asqueroso me violara y me dejara embarazada me hace cuestionar lo del aborto, tener una criatura producto de una violacion es muy duro, pero como nos encanta juzgar pues quememos a la bruja que lo hizo...

ahora si mi vida se encuentra en riesgo pero amo a mi hijo solo oraria para que todo saliera bien y tendria mi hijo.

Bueno el doctor house dijo una ves " el feto es un parasito" pero eso es ficcion, yo no estoy deacuerdo con el aborto, pero el solo imaginar que un tipo asqueroso me violara y me dejara embarazada me hace cuestionar lo del aborto, tener una criatura producto de una violacion es muy duro, pero como nos encanta juzgar pues quememos a la bruja que lo hizo...

ahora si mi vida se encuentra en riesgo pero amo a mi hijo solo oraria para que todo saliera bien y tendria mi hijo.

Exodo 20 es claro no matarás, satanas busca el sacrificio de los concebidos a moloc, realmente los y las concebidas no tienen la culpa de nada, el aborto en realidad es un asesinato, pues la victima no puede defenderse. Entre las opciones finales la madre deberia pensar en la adopción, pues en el mundo existen los dos extremos padres en fe y madres en fe que se pasan orando y orando para que de verdad puedan escuchar a alguien llamarles asi, de ellas y ellos hay muchisimos en el mundo, para quienes es nuevo ser vendria a ser la respuesta a decadas de oraciones como el caso de Sara y Abraham. Por lo cual dice la palabra que debemos amor a Dios con toda nuestra mente. Por el contrario debemos condenar la hipocrecia de la sociedad, que claro se oponen al aborto, sin embargo exhiben a la mujer como si fuera una cosa un objeto de deseo y no un ser humano que tiene sentimientos.
Es mi opinión, bendiciones y que vivan los concebidos y mejor si son concebidas (ja,aj,ja) pero no olvidemos Galatas 3 ya no hay diferencia entre hombres y mujeres.
Besos.

Seep, es muy difícil entender si un hijo es una bendición o un regalo de Dios, el padre de ese niño sea algún asqueroso violador.

Merece que todos los foristas le digamos que es una arpia, que es una desgraciada, mala madre, demonio maldito, hiena de hienas.

Luego que le digamos eso. Tomarla por la fuerza y llevarla arrastrando a la misma precencia de Jesucristo.

Ya estando delante de Jesus, todos a una voz gritar: !!ESTA.......Mala hierba, hija de belcebu Abooooorrttto a su HIJJJJJJJJJJJOOOOO!!.............Que castigo merece?...................................................................Y Jesus escribiendo con el dedo en la tierra que nos diga:

!!El que de ustedes este libre de pecado que decida!!

Merece que todos los foristas le digamos que es una arpia, que es una desgraciada, mala madre, demonio maldito, hiena de hienas.

Luego que le digamos eso. Tomarla por la fuerza y llevarla arrastrando a la misma precencia de Jesucristo.

Ya estando delante de Jesus, todos a una voz gritar: !!ESTA.......Mala hierba, hija de belcebu Abooooorrttto a su HIJJJJJJJJJJJOOOOO!!.............Que castigo merece?...................................................................Y Jesus escribiendo con el dedo en la tierra que nos diga:

¡Excelente! Menos mal que hay uno que se acuerda del buen ejemplo de Jesús.
¡Amemos y perdonemos! Seamos fieles ejemplos de discípulos de Cristo.

Saludos y bendiciones a todos.

¿Acaso sabes tú lo que pasaba por el corazón de esa madre para llegar a abortar? Dios sí lo sabe y sólo a le compete juzgar a esa persona.
Martamaría

No me parece aceptable narrar públicamente el propio aborto y menos empleando frases como empleó esa mujer, pero de eso a condenarla a la hoguera...Tenía un hijo subnormal y su vida corría peligro si seguía adelante con el embarazo...Todo eso hace que no sea lo mismo que decir: me he quedado embarazada por no tener cuidado y no me da la gana de tener otro hijo, así que lo voy a asesinar y os lo voy a contar...

..."El que esté sin pecado, que tire la primea piedra"... ¿Os suena?
Martamaría

P.D.
No estoy a favor del aborto ni mucho menos, pero tampoco lo estoy a favor de condenar al prójimo porque no conozco lo que pasa en su corazón...

¿Y por qué citas lo que yo digo (en el caso que plantea SinEsperanza de un violador) para escribir tu respuesta al tema?
Mi no entender mucho la corelación...

Yo tampoco. Creo que fue un duende colado, ni tan solo lo habia notado.

No es nada personal, no te preocupes.

DTB

¿Acaso sabes tú lo que pasaba por el corazón de esa madre para llegar a abortar? Dios sí lo sabe y sólo a le compete juzgar a esa persona.
Martamaría

No que voy a saber, si aveces no se ni lo que pasa por mi propia mente.

Lei en el diario el caso de esta mujer y me entere que era un embarazo sumamente riesgoso donde aun su vida corria peligro y en vez de juzgarla decidi juzgar a todos los que podriamos levantar un dedo contra ella.

Quien hay libre de pecado que pueda juzgar con justo juicio? Solo Nuestro Señor Jesus y EL la perdonaria.

¡Excelente! Menos mal que hay uno que se acuerda del buen ejemplo de Jesús.
¡Amemos y perdonemos! Seamos fieles ejemplos de discípulos de Cristo.

Saludos y bendiciones a todos.

Como embajadores celestiales debemos rogar que se reconcilien con Dios y dejar el juicio al Hijo.

DTB