Besar a una mujer divorciada es pecado?

Luis2020

Recién registrado
10 Abril 2020
4
0
Hola tengo una duda muy grande besar a una mujer divorciada es pecado? Ella se divorció porque su esposo le era infiel y lleva un tiempo soltera. Estaría mal o sería pecado haber besado a esta mujer?

Me refiero si darle un beso en la boca es pecado? Parafraseando una parte de la biblia el divorcio es permitido si hay adulterio o fornicación, entonces si esta mujer se divorció no hay algún problema en darle un beso en la boca?

Ah, ya, bueno... Aunque la infidelidad podría ser motivo de separación (pero no divorcio, a menos que los afectados se pongan de acuerdo), ni aún así sería buena idea el beso en la boca a... pasar al siguiente nivel.

Ahora bien, si el esposo muere por algún motivo no premeditado, la esposa quedaría libre; y si la viuda está de acuerdo, ya sería distinto que quieran vivir juntos en matrimonio. Si yo fuera tú, mejor no me metía en líos; la reconciliación de la mujer con su marido quedará como una posibilidad.

:)

Última edición:
Gracias por su respuesta, lo que pasa es que la llegue a besar y me preocupa haber cometido algún pecado, más sin embargo tendré que alejarme porque como dice usted después puede pasar al siguiente nivel y no es para nada conveniente.

Hola tengo una duda muy grande besar a una mujer divorciada es pecado? Ella se divorció porque su esposo le era infiel y lleva un tiempo soltera. Estaría mal o sería pecado haber besado a esta mujer?
Primero habría que ver si su matrimonio era válido.
Si por ejemplo ella se casó con un hombre divorciado y estás buscando hilar fino, aunque los hallan unido en matrimonio, ella estaba en adulterio hasta su divorcio.

Si era válido pero el se fue con otra mujer. Y después se divorciaron.
Es todo un tema.
Hay que conocer todo más a fondo.
Lo que te puedo decir es que un hombre no puede abandonar a su mujer y no puede volverse a casar si la mujer lo abandonó.
En cuanto a la mujer pienso que su situación es diferente si es abandonada.

De todas maneras el beso al que te referis es fornicación o adulterio si no se realiza entre esposos.
Es un acto íntimo.
La costumbre cambia la percepción pero lo cierto es que ese tipo de besos se deberían reservar a las personas bajo pacto matrimonial.

Si el matrimonio era válido y algun dia ellos deciden regresar su sacramento sigue siendo legitimo y tu habrás pecado. No hay divorcio si la Iglesia no lo valida y eso es bien dificil, asi que ahórrate problemas si es que querias algo serio con ella.

• Like
Reacciones: M1st1c0
Besar a una mujer que no es tu esposa no es lícito religiosamente hablando.
Es normal hoy que todos se besen con todos y hasta se metan en la cama sin estar bajo pacto pero no es la voluntad de Dios para los santos.

Todo acto sexual está reservado para los esposos.
Entiéndase esposos a dos personas de sexos opuestos que se han voluntariamente metido bajo pacto.

Me refiero si darle un beso en la boca es pecado? Parafraseando una parte de la biblia el divorcio es permitido si hay adulterio o fornicación, entonces si esta mujer se divorció no hay algún problema en darle un beso en la boca?
Si eres soltero y tienes intenciones serias de casarte con ella ,pues compromete casarte y be sala las besos q quieras m,,,SI lo tuyo es encender la tentacion para fornicar y relatar con ella por supuesto q es un gran pecado.

Si eres soltero y tienes intenciones serias de casarte con ella ,pues compromete casarte y be sala las besos q quieras m,,,SI lo tuyo es encender la tentacion para fornicar y relatar con ella por supuesto q es un gran pecado.
Pésimo consejo.
Y a las intenciones serías se las lleva el viento.
Y el beso lleva a las caricias y las caricias a la fornicación.
Es mucho mejor encarar el beso en la boca como fornicación y abtenerse.

Pésimo consejo.
Y a las intenciones serías se las lleva el viento.
Y el beso lleva a las caricias y las caricias a la fornicación.
Es mucho mejor encarar el beso en la boca como fornicación y abtenerse.
Dije que se comprometa y se case ,,,,,el programa anadio una r ,,casarte ,,,cambiando el sentido ,,

Quise decir ,,comprometete , casate y entonses besala
cuantas veces quieras .

• Like
Reacciones: Salmos 1
Muchas divorciados son mucho Mas maduras y consagradas a Dios q muchas virgenes o solteras

Quise decir ,,comprometete , casate y entonses besala
cuantas veces quieras .
Muy mal consejo; equivocado.

Si bien es cierto que su Palabra permite el divorcio cuando el varón o la mujer tienen un duro corazón para asumir el matrimonio con todos sus costos; no es menos cierto que, llegando al divorcio NO SE PUEDEN VOLVER A CASAR NINGUNO DE LOS DOS. y obviamente el besarse con una mujer divorciada les hace adúlteros.

• Haha
Reacciones: mario alvarez