BERGOGLIO EN LA CUERDA FLOJA: LÍDERES CATÓLICOS LE PIDEN AL PAPA QUE RENUNCIE

27 Julio 2018
914
3
Impactante:

Former Vatican diplomat calls for Pope Francis to resign.

Ex diplomático del Vaticano lle pide al Papa que renuncie. El ex diplomático afirma que Bergoglio sabía de los abusos sexuales cometidos por McCarrick.

[video=youtube;OFtTHKRO6-k]https://www.youtube.com/watch?v=OFtTHKRO6-k[/video]

¿Qué más pruebas quieren?

Creo que si oramos podemos mover la mano de Dios para que caiga este falso profeta (Bergoglio). Los invito a que nos unamos en oración.

-Llegan tarde con su pedido. Bergoglio se había curado en salud adelantando no hace mucho que él también podría renunciar. Si Benedicto XVI lo hizo ¿por qué no él?

Efectivamente, el Papa Francisco ha hablado de su posibilidad de renunciar en un futuro ( "cuando las fuerzas no le den", segun sus palabras) , pero no lo hara ahora,en medio de este escandalo.

Es un hombre con un caracter muy fuerte.

norah02;n3297453 dijo:
Efectivamente, el Papa Francisco ha hablado de su posibilidad de renunciar en un futuro ( "cuando las fuerzas no le den", segun sus palabras) , pero no lo hara ahora,en medio de este escandalo.

Ya veremos. Yo oro para que caiga ese hombre abominable (Bergoglio)

MacGowran;n3297475 dijo:

¿ Al tu orar por la caída de ese hombre, terminas diciendo- " si esa es tu voluntad" ?

MacGowran;n3297475 dijo:

-Probablemente Bergoglio sea no solamente el mejor Papa del presente siglo y el anterior, sino de toda la historia desde que Occidente rindió pleitesía al obispo de Roma.

-Francisco pide siempre oración por él, y creo que lo mejor es pedir porque Dios lo asista con su misericordia y gracia.

Ricardo;n3297555 dijo:
-Probablemente Bergoglio sea no solamente el mejor Papa del presente siglo y el anterior, sino de toda la historia desde que Occidente rindió pleitesía al obispo de Roma.

-Francisco pide siempre oración por él, y creo que lo mejor es pedir porque Dios lo asista con su misericordia y gracia.

Gracias. Yo voy a orar para que caiga.

Saludos.

MacGowran;n3297591 dijo:
Gracias. Yo voy a orar para que caiga.

Saludos.

Y que ganas si después de el surge otro, tal vez peor?
Mejor enfoca tus oraciones en mejores propósitos.

Dios te bendiga

Ricardo;n3297417 dijo:
-Llegan tarde con su pedido. Bergoglio se había curado en salud adelantando no hace mucho que él también podría renunciar. Si Benedicto XVI lo hizo ¿por qué no él?

Lo de Benedicto fué un nefasto precedente.

¿Renunciar al Don de DIOS?

¿es que DIOS se equivoca al elegir?

Los católicos creemos que DIOS elige al sucesor de Pedro, el cual debe llevar su ministerio hasta las últimas consecuencias.

VALENCIA;n3297630 dijo:
Lo de Benedicto fué un nefasto precedente.

¿Renunciar al Don de DIOS?

¿es que DIOS se equivoca al elegir?

Los católicos creemos que DIOS elige al sucesor de Pedro, el cual debe llevar su ministerio hasta las últimas consecuencias.

-Los católicos suelen decirlo pues así les fue enseñado, pero en su fuero íntimo saben que ni Pedro ni los demás apóstoles tuvieron sucesores. Si realmente lo hubiesen sido, habrían vivido y obrado como ellos, y no armando ejércitos, vistiendo armadura de guerra, conquistando principados, edificando magníficos palacios y siendo mecenas de arquitectos, escultores y pintores.

Ricardo;n3297651 dijo:
-Los católicos suelen decirlo pues así les fue enseñado, pero en su fuero íntimo saben que ni Pedro ni los demás apóstoles tuvieron sucesores. Si realmente lo hubiesen sido, habrían vivido y obrado como ellos, y no armando ejércitos, vistiendo armadura de guerra, conquistando principados, edificando magníficos palacios y siendo mecenas de arquitectos, escultores y pintores.

Hasta Judas tuvo sucesor, ¿recuerdas como lo eligieron?

VALENCIA;n3297661 dijo:
Hasta Judas tuvo sucesor, ¿recuerdas como lo eligieron?

-Matías nunca fue "sucesor" del Iscariote sino "reemplazante" en su función como testigo de Jesucristo durante todo su ministerio.

"Tome otro su oficio"...Es necesario, pues, que de estos hombres que han estado juntos con nosotros todo el tiempo que el Señor Jesús entraba y salía entre nosotros, comenzando desde el bautismo de Juan hasta el día en que de entre nosotros fue recibido arriba, uno sea hecho testigo con nosotros, de su resurrección" (Hch 1:20-22).

MacGowran;n3297653 dijo:
Ya sea que renuncie o no, después de la muerte Bergoglio va para abajo.

-Más importante que ocuparte si Bergoglio va para abajo es que primero tú estés bien seguro que vas para arriba.

norah02;n3297453 dijo:

Que no renuncié. Le admiro su fortaleza, su sensibilidad, su humanidad,...es un hombre de Dios.

No soy católica pero elevó plegarias por él, para que el Señor lo siga fortaleciendo.

Ricardo;n3297686 dijo:
-Matías nunca fue "sucesor" del Iscariote sino "reemplazante" en su función como testigo de Jesucristo durante todo su ministerio.

"Tome otro su oficio"...Es necesario, pues, que de estos hombres que han estado juntos con nosotros todo el tiempo que el Señor Jesús entraba y salía entre nosotros, comenzando desde el bautismo de Juan hasta el día en que de entre nosotros fue recibido arriba, uno sea hecho testigo con nosotros, de su resurrección" (Hch 1:20-22).

Es obvio que Jesús había formado un grupo con clara jerarquia, porque 11 podían continuar perfectamente el trabajo apostólico, de cualquier manera Judas no hacía mucho. "Reemplazo" o "Sucesión" son sinónimos aqui.

VALENCIA;n3297690 dijo:
Es obvio que Jesús había formado un grupo con clara jerarquia, porque 11 podían continuar perfectamente el trabajo apostólico, de cualquier manera Judas no hacía mucho. "Reemplazo" o "Sucesión" son sinónimos aqui.

-Los discípulos aspiraban a jerarquías, pero Jesús los corrigió:

"Hubo también entre ellos una disputa sobre quién de ellos sería el mayor.

Pero él les dijo: Los reyes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que sobre ellas tienen autoridad son llamados bienhechores;

mas no así vosotros, sino sea el mayor entre vosotros como el más joven, y el que dirige, como el que sirve" (Lc 22:24-26).

"Ni seáis llamados líderes; porque uno es vuestro Líder, el Cristo" (Mt. 23:10).

-Matías reemplazó a Judas porque lo substituyó para completar el número de "los doce". Sucederle, implicaba la idea de hacer él como Judas había hecho, traición incluida.

Ricardo;n3297706 dijo:
-Los discípulos aspiraban a jerarquías, pero Jesús los corrigió:

"Hubo también entre ellos una disputa sobre quién de ellos sería el mayor.

Pero él les dijo: Los reyes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que sobre ellas tienen autoridad son llamados bienhechores;

mas no así vosotros, sino sea el mayor entre vosotros como el más joven, y el que dirige, como el que sirve" (Lc 22:24-26).

"Ni seáis llamados líderes; porque uno es vuestro Líder, el Cristo" (Mt. 23:10).

-Matías reemplazó a Judas porque lo substituyó para completar el número de "los doce". Sucederle, implicaba la idea de hacer él como Judas había hecho, traición incluida.

Mateo 24:45-47
[SUP]45 [/SUP]¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente a quien su señor puso sobre los de su casa para que les diera la comida a su tiempo? [SUP]46 [/SUP]Dichoso[SUP][a][/SUP] aquel siervo a quien, cuando su señor venga, lo encuentre haciendo así. [SUP]47 [/SUP]De cierto os digo que lo pondrá sobre todos sus bienes.

El siervo fiel y prudente terminó siendo Simón, rebautizado como Pedro; es decir piedra a semejanza de su Maestro:

Mateo 16:18-19
[SUP]18 [/SUP]Yo también te digo que tú eres Pedro[SUP][a][/SUP], y sobre esta roca[SUP][b][/SUP] edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades[SUP][c][/SUP] no prevalecerán contra ella. [SUP]19 [/SUP]Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será[SUP][d][/SUP] atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será[SUP][e][/SUP] desatado en los cielos.

Juan 21:15-16
[SUP]15 [/SUP]Entonces, cuando habían acabado de desayunar, Jesús dijo* a Simón Pedro: Simón, hijo de Juan[SUP][a][/SUP], ¿me amas[SUP][b][/SUP]más que éstos [otros discípulos]? Pedro le dijo*: Sí, Señor, tú sabes que te quiero[SUP][c][/SUP]. Jesús le dijo*: Apacienta mis corderos. [SUP]16 [/SUP]Y volvió a decirle por segunda vez: Simón, hijo de Juan, ¿me amas[SUP][d][/SUP]? Pedro le dijo*: Sí, Señor, tú sabes que te quiero[SUP][e][/SUP]. Jesús le dijo*: Pastorea mis ovejas.[SUP]17 [/SUP]Le dijo* por tercera vez: Simón, hijo de Juan, ¿me quieres[SUP][f][/SUP]? Pedro se entristeció porque la tercera vez le dijo: ¿Me quieres[SUP][g][/SUP]? Y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero[SUP][h][/SUP]. Jesús le dijo*: Apacienta mis ovejas.

¿Quienes son los corderos?

Los recién conversos.

¿Quienes son las ovejas?

Los otros discípulos

Tal vez pienses que la idea era reparar la triple negación de Pedro, pero los otros también traicionaron a Jesús dejándolo solo con su Madre el pié de la cruz, que desconsideración y cobardía de su parte, mas sin embargo no intentó Jesús reparar esta acción en el resto, solo en Pedro.