BERDADERO BAUTISMO

Re: BERDADERO BAUTISMO

Por supuesto que es cierto lo que digo, estimado, y por que yo ya salí de la oscuridad y estoy en la luz se lo digo. Le invito a usted a hacer lo mismo.

En Cristo,
Mormn=Cristiano

Bueno estimado mormón...

Aprovechando de que usted está en la luz... ¿que le parece si nos demuestra aquí que el bautismo es por inmersión, ya que así lo practican ustedes, si no me equivoco?

Esperaré anhelante su disertación... veramos que tanto está en la luz...

Dios le bendiga

Bueno estimado mormón...

Aprovechando de que usted está en la luz... ¿que le parece si nos demuestra aquí que el bautismo es por inmersión, ya que así lo practican ustedes, si no me equivoco?

Dios le bendiga
Primero que nada, no existe tal cosa como una MORMON CRITIANO. O se es mormón o se es cristiano, porque tibio como esa componenda, lo que puede resultar es un vomitivo.

Así que empezando por la falta de discernimiento para discernir lo que es verdaderamente un cristiano, podemos adelantarnos a determinar, que no lo haya para entender de que se trató el bautismo en agua y lo que representa en la actualidad.

Dios los bendice!

Greivin.

siempre con opiniones inteligentes mi amigo greivin , ejje pedir mas es pedirle peras al olmo, jej si los mormones son cristianos , por que creen en cristo por algo se llaman la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias, asu no se se te habias dado cuenta de ese detallito, y te aseguro que en esa secta de la cual no comparto sus ideas, ay gente muy buena y noble sobre todo eso buena y noble y sincera , mas que en la mayoria de esas sectas ques e pelean , eso es algo digno que rescatar:9:

Primero que nada, no existe tal cosa como una MORMON CRITIANO. O se es mormón o se es cristiano, porque tibio como esa componenda, lo que puede resultar es un vomitivo.

Así que empezando por la falta de discernimiento para discernir lo que es verdaderamente un cristiano, podemos adelantarnos a determinar, que no lo haya para entender de que se trató el bautismo en agua y lo que representa en la actualidad.

Dios los bendice!

Greivin.

Los Mormones, los Testigos de Jehova y lo Adventistas son Pseudocristianos ya que Cristianos no pueden serlo porque más de alguna herejía a la persona de Jesucritos tienen.

Bueno estimado mormón...

Dios le bendiga

Un problema de forma, que en realidad si lo ves no incide en nada en el fondo del asunto , como siempre tratandose de pelar por tonteras, que no tienen nad aque ver con el mensaje de Dios que es amor:AR15firin

Un problema de forma, que en realidad si lo ves no incide en nada en el fondo del asunto , como siempre tratandose de pelar por tonteras, que no tienen nad aque ver con el mensaje de Dios que es amor:AR15firin

Pero Dios no es solo Amor, sino también Fuego Consumidor.

Esto no es solo peace & love.

Bueno estimado mormón...

Dios le bendiga
Estimado, Priemro, no soy "mormón", sino mas bien un miembro de la Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los Ultimos Días. Puede llamarme SUD, o simplemente usar mi "nick", Mormn=Cristiano.

Segundo y relacionado a su demanda, no intentaré demostrar nada, simplemente explicar nuestra creencia sobre el Verdadero Bautismo, para esto me bassaré en la definición disponible a todos en Internet, sacada del sitio Oficial de la Iglesia ( http://scriptures.lds.org/es/gs/b/7 ) :

Bautismo =
Deriva de una palabra griega que significa “meter en un líquido” o “sumergir”. El bautismo por inmersión en el agua, efectuado por alguien que tenga la debida autoridad, es la ordenanza introductoria del evangelio y es necesario para ser miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Lo preceden la fe en Jesucristo y el arrepentimiento, y después del bautismo se debe recibir el don del Espíritu Santo a fin de que aquél sea completo (2 Ne. 31:13–14). Recibir el bautismo de agua y del Espíritu es un requisito para entrar en el reino celestial. Adán fue la primera persona que se bautizó (Moisés 6:64–65). Jesús se bautizó también para cumplir toda justicia y para mostrar el camino a todo el género humano (Mateo 3:13–17; 2 Ne. 31:5–12).
Debido a que no todas las personas tienen la oportunidad de aceptar el evangelio durante su vida terrenal, el Señor ha autorizado para que se efectúen, por medio de representantes, bautismos por los muertos. Por tanto, las personas que acepten el evangelio en el mundo de los espíritus pueden llenar los requisitos para entrar en el reino de Dios.
Indispensable. Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia Mateo 3:15. Jesús vino y fue bautizado por Juan, Mar. 1:9. Los fariseos y los intérpretes de la ley desecharon los designios de Dios, no siendo bautizados, Lucas 7:30. El que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios, Juan 3:5. Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros, Hech. 2:38. Él manda a todos los hombres que se bauticen en su nombre, 2 Ne. 9:23–24. Los hombres deben seguir a Cristo, ser bautizados, recibir el Espíritu Santo y perseverar hasta el fin para poder ser salvos, 2 Ne. 31.La doctrina de Cristo es que los hombres deben creer y ser bautizados, 3 Ne. 11:20–40. Aquellos que no crean en vuestras palabras, ni se bauticen en el agua en mi nombre, serán condenados, DyC 84:74. Dios le explicó a Adán por qué son necesarios el arrepentimiento y el bautismo, Moisés 6:52–60.

Por inmersión.
Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua, Mateo 3:16 (Marcos 1:10). Juan bautizaba porque había allí muchas aguas, Juan 3:23. Y descendieron al agua, Felipe y el eunuco, y le bautizó, Hech. 8:38. Somos sepultados juntamente con él por el bautismo, Rom. 6:4 (Col. 2:12). ...

Creemos en el bautismo por inmersión para la remisión de pecados, AdeF 4.
Para la remisión de pecados. Levántate y bautízate, y lava tus pecados, Hech. 22:16.
...

Con la debida autoridad.
Id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, Mateo 28:19 ...

Requisitos del bautismo: Arrepentíos, arrepentíos y sed bautizados en el nombre de mi Amado Hijo, 2 Ne. 31:11. Debéis arrepentiros y nacer de nuevo, Alma 7:14. Cuidaos de ser bautizados indignamente, Morm. 9:29. Enseña a los padres que deben arrepentirse y ser bautizados, y humillarse, Moro. 8:10. Se indican los requisitos para los que deseen bautizarse, DyC 20:37. Los niños serán bautizados para la remisión de sus pecados cuando tengan ocho años, DyC 68:25–27.

Los convenios del bautismo: Habéis concertado un convenio con él de que lo serviréis y guardaréis sus mandamientos, Mos. 18:8–10, 13. Los que se arrepientan, tomen sobre sí el nombre de Jesucristo y tengan la determinación de servirle serán recibidos por el bautismo, DyC 20:37.

Bautismo por los muertos: ¿Qué harán los que se bautizan por los muertos?, 1 Cor. 15:29. Se realizan bautismos por los muertos para la remisión de los pecados, DyC 124:29; 127:5–9; 128:1; 138:33.

En Cristo,
Mormn=Cristiano

Mmm... Yo soy Mormn=Cristiano. No soy "mormón", soy miembro de la Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los Ultimos Días. Puede llamarme SUD, o usar mi nick Mormn=Cristiano

Dios los bendice!

Greivin.
Comente en lo que he escrito y no se base en prejuicios, estimado...

Mormn=Cristiano

Los Mormones, los Testigos de Jehova y lo Adventistas son Pseudocristianos ya que Cristianos no pueden serlo porque más de alguna herejía a la persona de Jesucritos tienen.
De los TJ y Adv. no te podría responder, pero de los "mormones" simplemente bástame decirte que ya de partida vas MAL, pues NO existe tal cosa de "mormones"...

Sorry, amigo y siga prendiendo velitas a sus sanTitos, con todo respeto,

En Cristo,
EL UNICO mediador ante el Padre,
Mormn=Cristiano

De los TJ y Adv. no te podría responder, pero de los "mormones" simplemente bástame decirte que ya de partida vas MAL, pues NO existe tal cosa de "mormones"...

Vaya Señor de la Iglesia Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los Ultimos Días que en resumen es Mormon, que por sus creencias son Pseudocristianos y ¿quien sabe? si masones encubiertos.

Sorry, amigo y siga prendiendo velitas a sus sanTitos, con todo respeto,

Con gusto le prendere velitas por tí.

En Cristo,
EL UNICO mediador ante el Padre
,

¿Alguien ha dicho lo contrario?

Estimado, Priemro, no soy "mormón", sino mas bien un miembro de la Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los Ultimos Días. Puede llamarme SUD, o simplemente usar mi "nick", Mormn=Cristiano.
Estimado Mormón
Habría que ser bastante ingenuo para creer que cuando usted se puso como avatar "Mormn", no quiso decir Mormón.

Ahora si ser mormón lo considera indigno, y ofensivo... le llamaré Mormn, siempre que sea ofensivo e indigno para usted decirle Mormón.

Segundo y relacionado a su demanda, no intentaré demostrar nada, simplemente explicar nuestra creencia sobre el Verdadero Bautismo, para esto me bassaré en la definición disponible a todos en Internet, sacada del sitio Oficial de la Iglesia ( http://scriptures.lds.org/es/gs/b/7 ) :
Mal parte estimado mormón; no esperaba de uno que aclama estar en la luz, recurrir al copy-paste, para dar razón de una doctrina que le atañe directamente. ¿Está o no está en la luz?

Bautismo =
Deriva de una palabra griega que significa “meter en un líquido” o “sumergir”. El bautismo por inmersión en el agua, efectuado por alguien que tenga la debida autoridad, es la ordenanza introductoria del evangelio y es necesario para ser miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Lo preceden la fe en Jesucristo y el arrepentimiento, y después del bautismo se debe recibir el don del Espíritu Santo a fin de que aquél sea completo (2 Ne. 31:13–14). Recibir el bautismo de agua y del Espíritu es un requisito para entrar en el reino celestial. Adán fue la primera persona que se bautizó (Moisés 6:64–65). Jesús se bautizó también para cumplir toda justicia y para mostrar el camino a todo el género humano (Mateo 3:13–17; 2 Ne. 31:5–12).
Debido a que no todas las personas tienen la oportunidad de aceptar el evangelio durante su vida terrenal, el Señor ha autorizado para que se efectúen, por medio de representantes, bautismos por los muertos. Por tanto, las personas que acepten el evangelio en el mundo de los espíritus pueden llenar los requisitos para entrar en el reino de Dios.
Indispensable. Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia Mateo 3:15. Jesús vino y fue bautizado por Juan, Mar. 1:9. Los fariseos y los intérpretes de la ley desecharon los designios de Dios, no siendo bautizados, Lucas 7:30. El que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios, Juan 3:5. Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros, Hech. 2:38. Él manda a todos los hombres que se bauticen en su nombre, 2 Ne. 9:23–24. Los hombres deben seguir a Cristo, ser bautizados, recibir el Espíritu Santo y perseverar hasta el fin para poder ser salvos, 2 Ne. 31.La doctrina de Cristo es que los hombres deben creer y ser bautizados, 3 Ne. 11:20–40. Aquellos que no crean en vuestras palabras, ni se bauticen en el agua en mi nombre, serán condenados, DyC 84:74. Dios le explicó a Adán por qué son necesarios el arrepentimiento y el bautismo, Moisés 6:52–60.

Por inmersión.
Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua, Mateo 3:16 (Marcos 1:10). Juan bautizaba porque había allí muchas aguas, Juan 3:23. Y descendieron al agua, Felipe y el eunuco, y le bautizó, Hech. 8:38. Somos sepultados juntamente con él por el bautismo, Rom. 6:4 (Col. 2:12). ...

Creemos en el bautismo por inmersión para la remisión de pecados, AdeF 4.
Para la remisión de pecados. Levántate y bautízate, y lava tus pecados, Hech. 22:16.
...

Con la debida autoridad.
Id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, Mateo 28:19 ...

Requisitos del bautismo: Arrepentíos, arrepentíos y sed bautizados en el nombre de mi Amado Hijo, 2 Ne. 31:11. Debéis arrepentiros y nacer de nuevo, Alma 7:14. Cuidaos de ser bautizados indignamente, Morm. 9:29. Enseña a los padres que deben arrepentirse y ser bautizados, y humillarse, Moro. 8:10. Se indican los requisitos para los que deseen bautizarse, DyC 20:37. Los niños serán bautizados para la remisión de sus pecados cuando tengan ocho años, DyC 68:25–27.

Los convenios del bautismo: Habéis concertado un convenio con él de que lo serviréis y guardaréis sus mandamientos, Mos. 18:8–10, 13. Los que se arrepientan, tomen sobre sí el nombre de Jesucristo y tengan la determinación de servirle serán recibidos por el bautismo, DyC 20:37.

Bautismo por los muertos: ¿Qué harán los que se bautizan por los muertos?, 1 Cor. 15:29. Se realizan bautismos por los muertos para la remisión de los pecados, DyC 124:29; 127:5–9; 128:1; 138:33.

En Cristo,
Mormn=Cristiano
Si ésta es la doctrina oficial de los mormones sobre el bautismo... debo decirle que están bastante lejos de la luz, están todavía en tinieblas...

Ahora, si no está usted capacitado para responderme, no lo haga con copy-paste, que seguramente ni usted mismo entiende. Esa es simplemente una ensalada...

Ahora, si realmente sabe algo del bautismo... le invito a usted, sin copy-paste, a debatir sobre el bautismo.

Ya se lo dije; parta por demostrarme que el bautismo es por inmersión, y luego, veremos lo demás. Pero espero sea contundente su respuesta, porque basado en que "salió del agua", y cosas asemejantes, eso lo dejo para los principiantes y que recien están intentado salir de las tinieblas, usted, que viene pregonando estar en la luz, debe tener mejores argumentos...

Pero hable de sí mismo....

Le daré un empujoncito... ¿En donde, Romanos 6:4 y Col. 2:12, hablan del bautismo de agua?

Dios le bendiga...

Espero......................

Vaya Señor de la Iglesia Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los Ultimos Días que en resumen es Mormon, que por sus creencias son Pseudocristianos y ¿quien sabe? si masones encubiertos.

Con gusto le prendere velitas por tí.

,

¿Alguien ha dicho lo contrario?
Sigues equivocado, amigo, ser miembro de la Iglesia Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los Ultimos Días no se resume en "mormón". Veo que te falta mucho conocimiento en la materia. Infórmate y de ahí hablamos, te parece ??

SI el prender velitas a San FULANO NO te hace adorador de SanFULANO y por ende lo conviertes en TU MEDIADOR, bueno, no sé entonces como hacerte ver la verdad...

En Cristo,
el UNICO MEDIADOR nuestro ante el Padre
Mormn=Cristiano

Estimado Mormón
Habría que ser bastante ingenuo para creer que cuando usted se puso como avatar "Mormn", no quiso decir Mormón.

Ahora si ser mormón lo considera indigno, y ofensivo... le llamaré Mormn, siempre que sea ofensivo e indigno para usted decirle Mormón.
Je, je, je... ( risa con respeto ) Mi nick es Mormn=Cristiano. Veo que usted no conoce mucho de personajes claves dentro de nuestra Iglesia. Lo dejaré en la dudda hasta que se decida algún día a leer el Libro de MORMN... Le digo simplemente que MORMN, en mi nick NO es "mormón", tan ingenuo no soy...

Mal parte estimado mormón; [SUD, o simplemente Mormn=Cristiano...] no esperaba de uno que aclama estar en la luz, recurrir al copy-paste, para dar razón de una doctrina que le atañe directamente. ¿Está o no está en la luz?
Justamente porque estoy en la luz que tomo de ella para iluminar el camino. Si veo que la rueda YA está inventada, amigo, POR QUE REINVENTARLA ??

Ahora, si usted no lo quiere comentar, allá usted. Y eso de que si lo entiendo o no, bueno, qué piensa usted y en qué se basa ??

Mormn=Cristiano

Re: VERDADERO BAUTISMO

Re: VERDADERO BAUTISMO

Oh si, Cuando Cristo se Bautizó, se arrepintió de sus pecados.¿No verdad?

No señor, El bautizo te abre las puertas del cielo, unicamente. El perdon de tus pecados, es gracias a tu honesto arrepentimiento, y debe ser no solo de reconocer tus faltas, sino de comprometerte a no volver a pecar.
A pesar que sabemos que lo volveras hacer.

Por lo que, el perdon de los pecados debe ser una constante diaria, es decir; Con tu diario reconocieminto de amor por Dios, debes rogar a tu projimo abogue por ti ante Dios nuestro Señor por tus faltas cometidas. Y el Altisimo las escuchará, si tienes las puertas abiertas del cielo, gracias a tu Bautizo En El Nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo.

Me parece que este comentario deja fuera La Gracia de Dios y la virtud de la Sangre de Cristo en su cruz
El perdon de tus pecados, es gracias a tu honesto arrepentimiento,

Si eso fuese verdad en vano murió Cristo

Te dejo el texto clave de Hebreos
Biblia de Jerusale n
Heb 9:22 pues según la Ley, casi todas las cosas han de ser purificadas con sangre, y sin efusión de sangre no hay remisión
.​

Mmm... Yo soy Mormn=Cristiano. No soy "mormón", soy miembro de la Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los Ultimos Días. Puede llamarme SUD, o usar mi nick Mormn=Cristiano

Comente en lo que he escrito y no se base en prejuicios, estimado...

Mormn=Cristiano

Sin duda que tu nick apunta a la identificaciñon con un MORMÓN ..cosa que te acompleja ya que mormón significa "un religioso polígamo "

mormonismo.

1. m. Movimiento religioso fundado en los Estados Unidos de América, basado en la Biblia y el Libro de Mormón, y que durante algunos decenios proclamó y practicó la poligamia.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

En todo caso es un off topic del tema en cuestión y es irrelevante como para que te defiendas de eso .