Lifman;
Como usted bien dice, todos somo Hijos de Noe, en cuanto a descendencia se refiere, pues hasta Abraham, y por ende todos los Judios lo son.
Sin embargo, usted pretende hacerse "el sueco" (pregunte a Kunger), sobre el tema.
Por otra parte, perdone, pero creo que usted necesita informarse, puedo presentar pruebas literarias, donde personas con autoridad en Isreal (Rabinos), son los que llevan a los de las naciones que desean acercarse al Eloah de Israel, a un PROCESO (nunca dije conversion, o NO creo haberlo dicho) para que guarden estos 7 parametros de obediencia, que como usted bien dice, son Decretos bases de donde emergen mas de dos centenares de ellos.
Usted sabe, que NO se está hablando de ascendencia, sino de un concepto, creido, legislado, y desarrollado por Siglos por el Judaismo Ortodoxo, previsto y creado con el fien de que aquellos de las naciones que deseen ganar el Olam habá, acercandose al Eloah de Israel, pero sin hacerse Judio, puedan hacerlo.
NO se habla de otra cosa, que usted, en su afna por poner en evidencia "mi burrada" se esfuerza por tergiversar...
Digo, que los de las naciones NO tienen que guardar 7 parametross para ganar la Vida Eterna, sino que Tiene que Ejercer fe en el Sacrificio Redentor del Mesias Iahshua, obedeciendo mandamientos tales como "Honra a tu padre y a Tu Madre" (QUe no estan entre los 7 ni entre sus deribaciones), y el Shabat, que ustedes se esfuerzan por adueñarse, cuando hasta ahora NO han presentado NINGUNA prueba concluyente.
En Cuanto a los Meritos, ya le decia, que ibamos a hablar del tema, bajo la Premisa de tomar (por lo emnos yo) el "NT" como escritos de autoridad, y segun esta, esos Meritos, que ustedes Niegan, son los que dan la Vida eterna y el acceso a Olam habá, que segun ustedes, NO hace falta la fe en el Mesias para obtenerlo.
Asi las cosas...L
Lo Otro lo considero hasta indigno de comentarlo, por ser descalificativo, y hasta ofensivo.