bendita Maria

Querido Jetonius:

Gracias, una vez más, por su aportación, que, como vengo haciendo con todas las suyas, ya he imprimido y me propongo guardar en el disco duro.
smile.gif

USOZ

><>

P.D.

No crea que ser paciente equivale a ser desmemoriado...
cool.gif

Cada vez que abro la página del Foro, espero encontrar un mensaje suyo titulado algo así como "Mi lista de libros más utilizados" o "Libros recomendados"...
wink.gif

Pero no se preocupe, sé esperar
smile.gif

... y también entendería que finalmente, por humildad o falta de tiempo, decidiera no hacerlo.

(Aunque se me quedaría esta cara:
frown.gif
)

asi es Maripaz. estoy de acuerdo con lo que dices. y pudiera añadir que los angeles si saludan asi,
en el pasaje de los salmos donde dice quien es el hombre para que tengas de el memoria y el hijo del hombre para que lo visites.
agrega
lo hiciste un poco menor que los angeles y lo coronaste de gloria.

pudieramos ver en muchas de las citas de la biblia en que los angeles visitan y asi saludan.

Claro que es un saludo.

Pero creen ustedes que los Angeles saludan como nosotros?

Hola que tal, como haz estado?

Hola, buenos dias, muy favorecida,llena eres de gracia.

como asi, no mas por decir algo.

YO CREO QUE NO.

ellos traen un saludo y un mensaje del Unico Dios Vivo en el universo.

Ellos no son, ni hacen las cosas al aventon como nosotros, ellos hacen lo que se les indica.

Como creen que llego Gabriel de regreso o como se sintio despues de haber hablado con Maria?

Diria el para si, " hay que buen saludo me avente"

No sean necios tratando de negar importancia a un hecho para bajar otro.

Dios no necesita de la teologia de los hombres, que en lugar de llevarlos al conocimiento de Dios, los lleva a su perdicion, diciendo y componiendo las cosas para que cuadren con lo que ellos creen que es.

Victor