Bendiciones



Michol

Recién registrado
7 Noviembre 2019
4
1
Hola Hermanos

Sean todos bendecidos, me presento, aunque mi nickname dice Michol mi nombre real es Edith, vino en Santiago de Chile.
Nací en un hogar cristiano, mi madre siempre ha sido una mujer fiel al Señor, pero mi padre a pesar de ser diacono siempre fue un hombre muy violento y nos daba muy mal trato, por lo que cuando ya fui adolescente me aparte de la iglesia pensando que todo era una mentira. Ya tengo 40 años y hace un año entregué mi vida al Señor porque no daba más con mis cargas. Hoy estoy feliz, a pesar de mis fracasos el Señor me ha dador una nueva oportunidad y a pesar de mi edad estoy estudiando finanzas, que era el ramo que más me gustaba cuando estaba en la universidad.
Vine a este foro y me gusto la forma de compartir, mi iglesia es pequeña y deseo conocer más gente cristiana, ya que mi mundo es pequeño, ya no deseo gente del mundo porque la mentalidad de hoy es muy distorsionada y ya no quepo en ese mundo.
Me pongo apodo Michol ya que he ingresado a otros lugares "cristianos" pero la verdad aparecen puros hombres buscando citas :) como mencioné he leído publicaciones y me pareció este lugar que si hay cristianos.
 
Última edición: