Behemot, Leviatan y Ziz (Los 3 Monstruos Legendarios de la Biblia)

Re: Behemot, Leviatan y Ziz (Los 3 Monstruos Legendarios de la Biblia)

Yo no pensaba mucho en Dios, menos en las cosas de Dios, y lo poco que pensaba eran tonterías, andaba por la vida tal como lo escribe San Pablo refiriéndose a los gentiles en la carne: sin Dios y sin esperanza.

Un día me pasó esto que compartí en otro hilo:

Confieso que me puse a llorar como niña de la impresión:llorando: y lo digo con mucho respeto y sin ánimo de ofender al género femenino(vamos, lo digo para expresar la reacción que tuve:cool:) pensaba que era algo malo, ya antes estando en mi recámara había escuchado el resoplo y el gruñido de un animal, como un perro o algo así, un animal grande, mi madre en paz descanse me decía que veía sombras y a un hombre, que escuchaba pasos en la escalera y que le ''chistaban'' en su recámara, yo nunca vi esas sombras ni ningún hombre pero si escuché los pasos y los ''chistidos'', y bueno, cuando sucedió esta experiencia que postee llevamos un sacerdote a la casa, la bendijo con agua bendita, rezamos varios días y todo se calmó. No se que fue lo que pasó pero pasó, un sacerdote me preguntó si ya había hecho la primera comunión y le respondí que no, pensaba en que ya antes de esto habían pasado otras cosas, pero lo de los rasguños ya era algo físico, algo que se había materializado, pensaba en fantasmas, en ''malas vibras'', en lo de la comunión, en muchas cosas, en fin, así quedo todo y lo olvidé y mi vida siguió igual: sin Dios y sin esperanza.

Dice su Palabra:

El te ha declarado, oh hombre, lo que es bueno.
¿Y qué es lo que demanda el SEÑOR de ti,
sino sólo practicar la justicia, amar la misericordia,
y andar humildemente con tu Dios?
Miqueas 6:8

Nunca supe nada de justicia ni de misericordia ni de de humildad ni de nada, en mi caso tuvieron que alcanzarme mis malas acciones y revolcarme, tuvo que alcanzarme mi juicio para que me alcanzara su Misericordia, la droga me revolcó y casi me quita el deseo de vivir pero Dios me levantó:)

Un día llegué a la junta de mi grupo de A.A., no recuerdo porque pero me quedé en la puerta y desde ahí estaba escuchando la junta, cuando llegó una señora con un jovencito, imaginé que era su hijo, el muchachito se veía muy mal, completamente reventado, imaginé que iban por primera vez, un padrino los recibió y los pasó a un salón privado, pero después me entero que no iban por primera vez, el jovencito días atrás había tenido su apadrinamiento y había recaído, lo miraba y se veía muy mal, como un zombi; después 2 personas que asistieron el apadrinamiento y el padrino me platicaron cosas que pasaron en el apadrinamiento, uno de los que asistieron mientras oraba y leía La Biblia escuchó una voz detrás de él, una voz fea que con blasfemias le decía que se callara y lo amenazaba, dice que después miró al frente y al fondo en un pedregal miró una silueta de un hombre entre las piedras, se ponía en cuclillas y luego se ponía de pie como si fuera a saltar del pedregal, la otra persona dice que sin razón comenzó a ponerse de mal humor y mejor se retiró del apadrinamiento, y el padrino me platicó que en un momento el jovencito, nervioso le dijo que su cara estaba cambiando(la del padrino) que se veía como una caricatura, me platicaron que escuchaban ruidos en un maizal, que una silla se cayó, en fin, que el apadrinamiento se puso muy feo. Yo no creía en estas cosas pero sí alguien me preguntara que si creo que es posible que un demonio someta a una persona lo primero que me vendría a la mente sería la cara de ese chico cuando lo ví llegar con su mamá, tampoco creo que sea bueno adoctrinar en demonios, pero siento que cuando La Palabra dice: ¡Ay de la tierra... es verdad.

Las bendiciones de Dios estén con tod@s. Abrazos:)

Ahora deberías saber que nada de esto debe de preocuparnos. El mal nada puede hacernos, y a la vez necesitamos ir conociendo mas de nuestro enemigo para vencerlo y dominarlo.

Que nada de esto que vives y vivirás te extrañe, aprende a pararte de fente a los seres malignos y confrontarlos, nunca huir nunca temer... recuérdalo siempre. Pues....

Si el principio de la sabiduría es el temor de Jehová,
la inteligencia consiste en saber acercarse al mal.