¡¡¡¡BECERROS!!!!.

2 Junio 1999
19.987
13
65
Plotino:

Y tú que sabes TANTO......
wink.gif

¿Qué nos puedes enseñar?
rolleyes.gif

Tú que eres tan listo, ¿sabes que estás muerto en tus delitos y pecados?, y no lo digo yo, lo dice Dios en Su Palabra.

Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús (Efesios 2:4-6)

¿ Sabes Plotino ?, yo soy cristiana (evangélica), y no me creo mejor que tú, pero entre tu y yo, hay una GRAN DIFERENCIA...... Yo acepté un día a Jesús como mi Señor y Salvador personal, Él me hizo una nueva criatura, y soy : hija de Dios, heredera juntamente con Cristo, hija del Rey de reyes...... y alguna cosa más. Pero te repito, yo NO SOY MEJOR QUE TU, NI QUE NADIE, pero TU PUEDES LLEGAR A SER COMO YO. ¿Te interesa, o solo has venido aquí a lucirte y a decirnos lo malos que somos? (lo cual muchas veces es cierto)
wink.gif

Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

Ciertamente somos becerros en la medida que se nos ha pagado de sus honorables progenitores.Y debido a la descendencia que ellos tuvieron,hoy en dia nos encontramos con hechos tan becerriles como su propia persona.

Quiera Dios bendecirle,amigo extraesacervado.

Su caso es similar al endemoniado que se acercó a Jesús,y eran muchos becerros,mas El lo puede todo;!Ha!gracias por lo de becerros
es muy "amable"por su parte ya que sin lugar a dudas usted está ciego y entenebrecido por su propio yo,¿verdad amigo?.

¿Es usted pentecostal,romanista o pertenece a una secta destructiva arminiana,o quizás es directamente satanista?.

Le ruego y le ordeno que siga participando,a ver si saca toda la pus y la podredumbre de su alma.

Antes de nada debo pedir perdón a aquellos que se hayan sentido ofendidos, si bien debo manifestar que su respuesta desbordaba los términos del diálogo, -esa es mi opinión-.
En segundo lugar destacaré el hecho de que lo único que pretendía llamando a sus puertas era dialogar con cristianos y que lo que quería decir con mi mensaje era que sólo había encontrado un gallinero de unos cristianos peleando contra otros cristianos: sólo intransigencia, (esa es mi opinión, sólo eso).
Por último dar las gracias a Maripaz por su talante caritativo para conmigo: hace meses escribí en este foro preguntando porqué los xnos. creen en lo que creen y recuerdo que ella y Luis Fernando, (personas de lados opuestos), fueron los únicos que no fueron beligerantes conmigo ni me insultaron, explicándome sus creencias e invitándome a seguirlas libremente. Creo que ellos son los únicos que han captado la esencia del mensaje de Jesús, quien nunca condenó a nadie.
Finalmente, para evitar que me pique la semilla del orgullo, les diré que no responderé a sus posteriores declaraciones durante algún tiempo indefinido, ya que sé que nadie persuadirá a nadie y que esto se iba a convertir en un esteril monólogo para satisfacer el propio ego de todos nosotros.
Me despido reiterando los tres puntos:
1.-disculpen por mi tono,
2.-gracias por sus respuestas y
3.-decir que no creo que este sea el camino para anunciar ningún evangelio: son demasiado violentos. (ES UNA OPINIÓN, LA DE ALGUNOS DE LOS QUE LOS VEMOS DESDE FUERA).
Mi e-mail es '[email protected]'. No responderé a mensajes con insultos.

"Oisteis que fué dicho,ojo por ojo y muela por muela,mas YO os digo que no resistais al que es malo"...sr.Plotino,lo que dice Cristo he hecho con usted pues le he respondido como merecía Y ADEMÁS sin resistir a su maldad,y está totalmente perdonado.

Piense que la primera parte del versículo mencionado está vigente y además El Señor añade la segunda.

Sea usted,querido, mas pausado.

Hooolaaaa!, ¿Qué tal, Plotino? A lo mejor no eres Luis Fernando (yo me jugaría el 60% de mi fortuna a que lo eres, o un primo cercano suyo)

Bueno, pues estamos apañados.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>¿Por qué, venerables teólogos, no estudian un poquito mejor sus sacratísimas escrituras?. Tal vez encontrasen cosas como que 'guehenna' significa 'basurero', y no 'infierno', como algún ignorante literalista pretende.[/quote]

C.S.Lewis escribió del tema del infierno como ningún hombre ha escrito, y esto ya me has oído decirlo antes. Así que súbete al autobús y viaja al país dónde cada uno decide ser su propio Señor, su propio Dios y todo ello, a su propia imagen... ya estás en el infierno. ¡Curioso!

Bueno, primo de Luis, un saludo de un tuercebotas arrepentido.

JAJAJAJAJA

¡¡¡¡BECERROS!!!!.

'No hay mayor sordo que el que no quiere oír'. Desde luego yo, (que ni soy Luis Frenando ni soy xno.), me asombro de lo bien que practican los xnos. la corrección fraterna: ¡SON UNA PANDILLA DE HIENAS!. Realmente tiene razón la frase: 'primero queman los libros y después las personas', (ambos, católicos y protestantes, si bien aquellos se han enmendado bastante en los últimos años).
Por aquí se ve una mayor hostilidad del campo protestante, (no hay que ser muy sabio para deducirlo); ¡pero que tachen a uno de católico por argüir razonadamente!: eso no es sólo ser ignorante sino también el querer seguir siéndolo. Señores católicos, ya lo saben: son ustedes unos pobres hombres que cometen la falta de pensar un poquito.
¿Por qué, venerables teólogos, no estudian un poquito mejor sus sacratísimas escrituras?. Tal vez encontrasen cosas como que 'guehenna' significa 'basurero', y no 'infierno', como algún ignorante literalista pretende.
La verdad es que las religiones monoteístas son un invento homicida, (no hay más que ver cómo se tratan, si bien los católicos son más mansos). Menos mal que también se pelean entre ustedes, así nos dejan la fiesta en paz a los que amamos al Señor.
P.D.: hay una película, 'Rompiendo la Olas', en la que en un momento la protagonista dice a sus 'hermanos protestantes': "¿no os dáis cuenta de que el hombre no ha sido hecho para las escrituras sino las escrituras para el hombre?"; la respuesta fue el ESCÁNDALO de esos viejos de espíritu. ¿No se parece esto a lo de que el sábado ha sido hecho para el hombre y no a la inversa?.

A mí, personalmente me gusta mas asar y comer la carne de “BECERRO”, que la de “BORREGO”.

Obélix

Plotino, tú dices,

"Creo que ellos son los únicos que han captado la esencia del mensaje de Jesús, quien nunca condenó a nadie." (Refiriéndote a Maripaz y al otro caballero).

Muchas gracias por la exclusión. Estamos totalmente excluidos en cuanto a la captación de la esencia del Evangelio. Pues te diré, prepárate para el Día del Señor cuando el separará las "cabras" de las "ovejas". Si para entonces te encontraras en la misma condición en la que estás ahora, no respondo tu vida. Anda ahorrando para que te lleves un equipo de aire acondicionado para quer te refresques un poquito.

Plotino suena a griego, pagano. Me ha entrado una serie de sospechas de este tal plotino; las sospechas me las ha reforzado Aldebarán. No sé, hay diferentes cosas en este párrafo (ojalá que esté equivocado):

'No hay mayor sordo que el que no quiere oír'. Desde luego yo, (que ni soy Luis Frenando ni soy xno.), me asombro de lo bien que practican los xnos. la corrección fraterna: ¡SON UNA PANDILLA DE HIENAS!.

Analizándolo:

'No hay mayor sordo que el que no quiere oír'.

¿Quién estaría muy enojado por que ya no puede ser escuchado?

Desde luego yo, (que ni soy Luis Frenando ni soy xno.),

¿Por qué trata de demostrar que no es Luis Fernando? ¿Por qué ese afán tan desmedido?

¿Por qué afirmar que nos xno (¿cristiano?)? ¿Por qué afirmar esto y más tarde afirmar que no es católico ni protestante? ¿Será "ortodoxo" otra vez? (En muchas de sus afirmaciones indica que tiene una fe.)

me asombro de lo bien que practican los xnos. la corrección fraterna:

¿Está asombrado o terriblemente petrificado? Si estoy frente a una PANDILLA DE HIENAS, de ninguna manera me voy a asombrar sino que voy a estar terriblemente, terriblemente petrificado.

Después dice "corrección fraterna". ¿Cómo fraterna si él no es hermano, si él no es cristiano?

Y, por último, ¿quién tendría muchas ganas de mandarnos tan tremendo apelativo: UNA PANDILLA DE HIENAS. (Tal vez lo correcto sería JAURIA DE HIENAS). La hiena es un animal feroz. ¿Quién podría ser la persona que se sintiera terriblemente mortificado en su ego que podría llamarnos "hienas" a los que presentamos a JESUCRISTO CRUCIFICADO, RESUCITADO, ASCENDIDO Y PERMANENTE INTERCESION POR SU PUEBLO REDIMIDO?

Que a mí me llamen "hiena" no me mortifico; pero si me mortifica que rebajen la majestad y santísima persona enseñando a los pueblos de habla hispana la adoración de seres humanos. Los pueblos de América Latina y de España se merecen un mayor respeto y consideración.
¡SON UNA PANDILLA DE HIENAS!.

Plotino, si bien has dicho que no contestarás , creo que no resistirás la tentación de leer las respuestas a tu extraña carta, para empezar no me queda claro que es eso de xno, sera cristiano?, bueno de ser así es extraña tu presencia en el foro, si como dices querías ser expectador, simplemente no te hubieras registrado, y si escribes y te registras por consiguiente deberías tener el valor civil de contestar las respuestas a tus insultos, porque me imagino que si no tienes denominación será porque te consideras mejor que los que decimos tener una o nos llamamos cristianos por lo menos para identificarnos, pero por las evidencias una persona que tira piedras y esconde la mano no es mejor que otros, hablas de la mansedumbre de los católicos, pero tal vez deberías decir ignorancia, ya que sin argumentos no se debate, y en el foro es lo que se necesita, quiero que por lo menos algo te quede claro, esa pasión con que se defiende la sana doctrina es por la necedad que han demostrado los llamados católicos romanos de seguir pisoteando la sangre de Cristo, y para quien no ama a Jesús como en tu caso ni siquiera de lejos puede llegar a sentir el celo por las cosas santas de Dios, como conclusión estás deshabilitado para emitir un juicio ni remotamente sensato a los foristas.

tehuaqui

Post data, Plotino, por favor no llames cristianos a los católicos romanos, no lo puedo soportar.

tehuaqui

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por tehuaqui:
Post data, Plotino, por favor no llames cristianos a los católicos romanos, no lo puedo soportar.

tehuaqui
[/quote]

Extra Post data, Plotino, por favor no llames católicos a los romanistas, no lo puedo soportar, es insultante. Católicos somos los que llevamos la Bandera de Cristo; ustedes sólo llevan la bandera de la Roma Conctantinopolizada, es decir, PAGANIZADA.

Que tema tan interesante Plotino pero más que fijarnos desde fuera de como estan los cristianos y los catolicos, dinos ¿como estas tu?, ¿si ya recibiste a Jesucristo como tu salvador y Señor?, ¿si lees la Biblia?, ¿como te consideras?, ¿si llevas una vida santa y agradable a Dios?, ¿si predicas el evangelio no adulterado (cambiado)?, ¿si crees en la resurrección?, etc.