BEBER TOMAR AGUA DE LA LAVE QUE CONTIENE CLORO; ¿ES BUENO A MALO?

17 Junio 2017
1.261
94
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

Se dice que el cloro destruye la membrana o piel del 99% de bacterias y virus, incluyendo al corona virus.
Y que el agua potable que recibimos en nuestros hogares tiene agregado cloro, esto con el fin de destruir todos los micro organismos que por medio del agua, entrarían a nuestro cuerpo.
¿Usted que opina?

Manuel sm; Bendiciones a Todos Paz a Vosotros Hermanos.:hola2::hola2::hola2::hola2::hola2::hola2::hola2:

Una cosa es que el agua potable se le aplique cloro para potabilizarla ( matar microorganismos de donde se obtiene el agua )y otra cosa es que esas trazas de cloro que pudiera estar presentes en el agua al momento de tomarla, puedan ser absorbidas por el cuerpo y ayudar al cuerpo a combatir los microorganismos. ( No creo que ese cloro pueda ser utilizado por el cuerpo ).

Tal vez el forista OSO pueda ilustrarnos al respecto.

El agua clorinada es nociva para las plantas, no riesgues tu jardín con eso.

Pero de tomar... pues no veo problema con ello, aunque el hpoclorito de sodio puede causar daño renal en cantidades mayores, es inocuo en la dilución que se utiliza para sanitizar el agua.

PD: el cloro tiene alguna ventaja sobre el filtrado: persiste en el agua y destruye microorganismos durante horas y dias posteriores.

Ah, si sufres de candidiasis no tomes agua clorinada exacerba la infección.

En Chile es muy barata el agua purificada

Yo hace años no tomo agua de la llave , sino que consumo agua purificada
Hay muchas marcas pero me gusta la Benedictino
Lo que pasa es que el agua en Santiago tiene cloro , triclosan , fluor . sodio
y si la tomas muy helada te duele la barriga
El bidon de 6 .5 litros sale como a dos dolares y a mi me alcanza bastante bien

Es dulce y de buen sabor . sin sodio y purificada con un proceso certificado

Hay otras empresas que venden agua purificada por bidones de 20 litros
También pero el sabor es distinto

El fluor no debe ser consumido por el ser humano.

Nada en concreto; nuestros foristas solo están interesados en su ámbito de cristianos.

Tal vez yo esté exagerando en lo que voy a compartirles.

En la casa donde habitamos mi familia y yo hay otras 2 familias, una de ellas compuesta por una sola persona, y somos familiares, en cuanto al covid 19; mi familia y yo solo usamos cubrevocas cuando viajamos en el servicio de transporte o cuando vamos a algún lugar público, aunque no en todos, la otra familia numerosa han sido muy exagerados en en el cuidado ordenado por el sector salud, y ya desde antes de la pandemia ellos compran mucha agua purificada para su consumo personal, mientras que mi familia y yo bebemos consumimos agua de la llave esto es: es agua potable que recibimos de la red de agua, pues bien; de la familia que se cuidó con exageración hemos tenido dos pacientes con covid 19; los que no nos cuidamos tanto, nadie se ha contagiado.
La familia de muchos cuidados está compuesta por 4 personas, de 4 2 se contagiaron.

De mi familia compuesta por 13 personas nadie se contagió, cuando tuvimos el segundo paciente yo pastor ore por él puse mis manos en su cabeza, oré por él y le ungí con aceite; rodeados de casi tos los miembros de nuestras familias, sin sana distancia nadie fue contagiado.

De donde deduzco que: primero: DIOS y sus promesas están con nosotros; ¿GRACIAS NUESTRO DIOS, y también el agua con cloro nos ha favorecido.

Razonemos esto: el agua purificada no contiene agentes dañinos para los humanos, los virus y otros micro organismos están en el aire y en la superficie de todos los objetos; cuando abres tu contenedor de agua purificada y te la sirves en un vaso o la usas para tus alimentos, adquiere micro organismos, y como esa agua no contiene cloro; se van sanos y salvos al interior de tu organismo.
La consigna es: BEBÁMOS AGUA CON CLORO.
Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:alienship:alienship:alienship:alienship:alienship:alienship:alienship

El agua de la llave contiene cloro, BEBÁMOS AGUA DE LA LLAVE CON CLORO nos libra de muchos microorganismos malos para nuestra salud.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:Food2::Food2::Food2::Food2::Food2::Food2::Food2:

• Like
Reacciones: edcentinela