Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.
Nada en concreto; nuestros foristas solo están interesados en su ámbito de cristianos.
Tal vez yo esté exagerando en lo que voy a compartirles.
En la casa donde habitamos mi familia y yo hay otras 2 familias, una de ellas compuesta por una sola persona, y somos familiares, en cuanto al covid 19; mi familia y yo solo usamos cubrevocas cuando viajamos en el servicio de transporte o cuando vamos a algún lugar público, aunque no en todos, la otra familia numerosa han sido muy exagerados en en el cuidado ordenado por el sector salud, y ya desde antes de la pandemia ellos compran mucha agua purificada para su consumo personal, mientras que mi familia y yo bebemos consumimos agua de la llave esto es: es agua potable que recibimos de la red de agua, pues bien; de la familia que se cuidó con exageración hemos tenido dos pacientes con covid 19; los que no nos cuidamos tanto, nadie se ha contagiado.
La familia de muchos cuidados está compuesta por 4 personas, de 4 2 se contagiaron.
De mi familia compuesta por 13 personas nadie se contagió, cuando tuvimos el segundo paciente yo pastor ore por él puse mis manos en su cabeza, oré por él y le ungí con aceite; rodeados de casi tos los miembros de nuestras familias, sin sana distancia nadie fue contagiado.
De donde deduzco que: primero: DIOS y sus promesas están con nosotros; ¿GRACIAS NUESTRO DIOS, y también el agua con cloro nos ha favorecido.
Razonemos esto: el agua purificada no contiene agentes dañinos para los humanos, los virus y otros micro organismos están en el aire y en la superficie de todos los objetos; cuando abres tu contenedor de agua purificada y te la sirves en un vaso o la usas para tus alimentos, adquiere micro organismos, y como esa agua no contiene cloro; se van sanos y salvos al interior de tu organismo.
La consigna es: BEBÁMOS AGUA CON CLORO.
Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.