Beatificación de Juan Pablo II. Tres delicadezas de Dios.

Re: Beatificación de Juan Pablo II. Tres delicadezas de Dios.

¿Y cuál es esa "verdadera Iglesia de Cristo"? dime d´nde puedo encontrarla físicamente, dame un domicilio, el nombre de alguna persona de contacto, yo quiero estar allí ...


Si lo que dices es así , te puedo facilitar una dirección o telefono donde verás lo que puede hacer la obra de Cristo en las personas de sus redimidos.
 
Re: Beatificación de Juan Pablo II. Tres delicadezas de Dios.

Y que debo de escuchar?… que digas que Cristo es una galleta…


No, querida, ESO es lo que vosotros decís que es 1 domingo a la semana.

y obedecer eso que dices – pero que dices?…
¿y por tanto que debo de obedecer?
Debes obedecer a la Voz de Dios.

Sabes lo que dijo Cristo a mí ya de entrada– y además está Escrito y fue David quien lo dijo; caigamos ahora en mano de Dios, porque sus misericordias son muchas, mas no caiga yo en manos de hombres.
Qué ironía...

No quiero ser tu madre dado no sufro de tal complejo y necesidad… emocional ...para con los hombres…
– sino espero que ya tengas madre e igual Madre (la Iglesia) me basta ser tu hermana – como soy la hermana de mis hermanos – todos.
Mientras no hables de Iglesia en referencia a la "iglesia católica", estaría dentro de lo aceptable.

Las leyendas urbanas que divulgas sobre la Iglesia y la generalización que haces de mí y mi obediencia ciega – no te queda nada bien – ni de corbata te digo. Además no conozco ninguna Diosa del cielo… pero Escrito esta - y dime que no lo has oído ya – no ha dicho Dios que somos todos dioses…
En fin………
¿Leyendas urbanas, sñta.? ¿Cuál de ellas que he citado es "leyenda urbana"?

Pero Ester, ¿por qué dices no conocer a ninguna Reina del Cielo?

CATECISMO DE LA IGLESIA CATOLICA, ARTICULO nº 966

"Finalmente, la Virgen Inmaculada, preservada libre de toda mancha de pecado original, terminado el curso de su vida en la tierra, fue llevada a la gloria del cielo y elevada al trono por el Señor como Reina del universo, para ser conformada más plenamente a su Hijo, Señor de los Señores y vencedor del pecado y de la muerte" (LG 59; cf. la proclamación del dogma de la Asunción de la Bienaventurada Virgen María por el Papa Pío XII en 1950: DS 3903). La Asunción de la Santísima Virgen constituye una participación singular en la Resurrección de su Hijo y una anticipación de la resurrección de los demás cristianos: En tu parto has conservado la virginidad, en tu dormición no has abandonado el mundo, oh Madre de Dios: tú te has reunido con la fuente de la Vida, tú que concebiste al Dios vivo y que, con tus oraciones, librarás nuestras almas de la muerte (Liturgia bizantina, Tropario de la fiesta de la Dormición [15 de agosto]).

Supongo que el universo "incluye" al cielo, ¿no?

A pesar de todo eso – me alegra verte de nuevo en el foro --- de todos modos.
Sabes que – a cuanto eso de obedecer te cuento algo – Esta Escrito que debo de obedecer Dios – lo hago – y que debo de estar sujeta a mi marido – no lo tengo. Por tanto ni tu ni nadie me tiene que decir lo que debo de obedecer… yo he hecho mis “deberes con Dios” – hasta el Final. Por tanto - ahora .... dime .... que piensas que deberia de obedecer yo que me puedas decir tu?

En Cristo

Debes obedecer al Señor, por supuesto. Él es el Verdadero Marido.

Con amor,
Ibero
 
Re: Beatificación de Juan Pablo II. Tres delicadezas de Dios.



No, querida, ESO es lo que vosotros decís que es 1 domingo a la semana.

Debes obedecer a la Voz de Dios.

Qué ironía...

Mientras no hables de Iglesia en referencia a la "iglesia católica", estaría dentro de lo aceptable.

¿Leyendas urbanas, sñta.? ¿Cuál de ellas que he citado es "leyenda urbana"?

Pero Ester, ¿por qué dices no conocer a ninguna Reina del Cielo?

CATECISMO DE LA IGLESIA CATOLICA, ARTICULO nº 966

"Finalmente, la Virgen Inmaculada, preservada libre de toda mancha de pecado original, terminado el curso de su vida en la tierra, fue llevada a la gloria del cielo y elevada al trono por el Señor como Reina del universo, para ser conformada más plenamente a su Hijo, Señor de los Señores y vencedor del pecado y de la muerte" (LG 59; cf. la proclamación del dogma de la Asunción de la Bienaventurada Virgen María por el Papa Pío XII en 1950: DS 3903). La Asunción de la Santísima Virgen constituye una participación singular en la Resurrección de su Hijo y una anticipación de la resurrección de los demás cristianos: En tu parto has conservado la virginidad, en tu dormición no has abandonado el mundo, oh Madre de Dios: tú te has reunido con la fuente de la Vida, tú que concebiste al Dios vivo y que, con tus oraciones, librarás nuestras almas de la muerte (Liturgia bizantina, Tropario de la fiesta de la Dormición [15 de agosto]).

Supongo que el universo "incluye" al cielo, ¿no?



Debes obedecer al Señor, por supuesto. Él es el Verdadero Marido.

Con amor,
Ibero


Ah – mira que he subido un escalón para ti – ahora de repente soy querida
– y has dicho bien – querida soy. …De Dios o para los hombre no tan querida… pero eso ya es historia… ¿verdad?

Y si yo sigo una galleta irónica – eso que… y si tú (que para nada me sorprende) sepas citar el catequismo no mejora tus posibilidades que te escuche …

Ahora hay tantos que se hacen pasar por Dios y son Su Voz y sus mensajeros y solo son carceleros – son como Mr Bluebeard … lo único que quieren es encerrarte y tirar las llaves…
La galleta irónica – que para mí se llama Cristo - me ha llevado, y me llevara y eso es la verdad de mi vida.

Con Amor? --- eso espero!

En Cristo
 
Re: Beatificación de Juan Pablo II. Tres delicadezas de Dios.

Bueno el Dios que ellos predican aparte de mezclarlo con Maria, San Cristobal y San Vainas , no es Dios, es pura imaginación de ellos . No conocen al buen Dios de las escrituras ,lo confunden con alguien semejante a ellos , una piedad enfermiza y unas buenas obras solo de nombre pero llenas de altivez, y orgullo personal .Hoy por hoy son reos de condenación eterna pues no se puede comprender toda esta mixtura. Aunque conociendo a Dios todo es posible para El. Incluso convertir a un perverso católico , como hizo conmigo aunque nunca fuí catolico excepto cuando era niño y no sabia nada excepto lo que oia.

me pregunto yo si su abuelita sufrió de piedad enfermiza y si las obras de ella fueron llenas de altivez y orgullo personal. Habrá sido rea de condenación eterna? Habrá abandonado su perversión antes de fallecer?
 
Re: Beatificación de Juan Pablo II. Tres delicadezas de Dios.

Ibero – mira hermano… (Que lo eres para mi dado en Cristo me di también para ti (o mejor dicho SOBRETODO para ti y tus compadres…) aunque para ti solo soy parienta dado no soy parte de tu club y “partido”.

Pero te voy a contar algo más sobre mi Camino en Cristo y es que El mismo NO HA DESEADO para mí a lo que me invitas. Si no ha deseado y está deseando una Vida fuera y en el mundo dado no ha venido para quitarnos del mundo – y allí servirle – para el bien de otros y hermanos – y no hace falta mostrarse piadosa en servir a mesas toda la vida o cuidar los cuerpos de los muertos o moribundos o enfermos --- sino hace falta usar sus talentos donde podemos para el bien de otros.

Hay mucha hipocresía y muchos que hacen sus buenas obras solo y únicamente para ser vistos de otros y alabados de parte de ellos… y también hay los que hacen lo bueno y por los primeros serán llamados hipócritas aunque hacen bien porque se les sale del corazón --- y saber distinguirlos no sabemos dado nadie de nosotros sabemos lo que mora en el corazón del otro – nadie sabemos de otros lo que haya entre esa persona y Dios en privado cuando nadie puede leerlo, ni saberlo, ni verlo.

No nos hace falta todos ser Madre Teresa, no nos hace falta todos ser como St Thomas de Aquino, o como cualquier de los grandes santos – sino ser en lo pequeño y en lo que SOLO DIOS VE todo lo que debemos de ser y no hace falta rendirle cuenta a nadie… entre los humanos.

Mi madre que no era muy de ir a la iglesia ni cristiana según las normas solida decirme… “Hija: fürchte gott, tue recht und scheue niemand”. Y mi padre que tampoco era hombre de iglesia que amaba profundamente a Jesús solida decir: Hija: te pueden quitar todo en esta vida pero jamás quien eres.
Llegar a ser lo que eres – ser la que soy – es nuestra meta en Dios y se llega allí siguiendo Cristo --- sufriendo mucho en este mundo, perdiendo la Vida en El, despojándose de todo y dar todo sin recibir nada. Ni en amor, ni en amistad, ni en nada.
Y hacerlo ante Dios y no ante los hombres… y ellos levantaran falso testimonio contra ti, te persiguen, te ponen a prueba, te mienten para tenderte trampas, te intentan de seducir y te odian porque no perteneces a “su club”.

He intentado dar honra a mis padres, al nombre que me dieron de bautizo que reconfirmo Dios, he intentado ser lo que me dijo mi madre en lo esencial y más importante y aprender de mi padre dado eso ha SIDO Y ES MI CAMINO EN CRISTO. Y solo El te da conocer ese ser que El sabe y conoce en ti que tú todavía no has llegado a conocer.

El Amor suyo es un amor que Duele, quema, y humilla… para que de esta forma llegaras a ser – entre los demás y en la forma que eliges en El – una verdadera hermana Suya y de tus hermanos.
No son reglas del claustro, ni de humanos – pero son reglas que El te pone y tu aceptas y vives AUNQUE NADIE LO SABE NI LO VE… ¿y para quien haces todo esto? Pues si te fijas en mi lema tendrás la respuesta y en Su Santo Cuerpo podemos ofrecernos y en Su Santa sangre darnos – para los hermanos.

Ya lo hice … esta cumplido.
Y me llama – pero no a los que ya están – sino los que todavía esperan pero no en un contexto religioso algun "club" religioso.
Y recuerda que no es la ropa que hace el hombre, ni las promesas ante la multitud… ni reglas ni nada de ello… ni clubs o lo que se imagina la gente. Pero también. Dado los que no saben entender la necesidad de ello HASTA CIERTO PUNTO – no han llegado a entender la Voluntad de Dios.

En Cristo