BAUTISMO DE PERROS EN LA IGLESIA CATOLICA

17 Mayo 2000
33
0
Aunque usted no lo crea, y parezca inconcebible el año pasado durante la semana santa en la ciudad de los angeles hubo literalemnte bautismo de perros. Ya les pasare mas informacion si se interesan.

Realmente muchos catolicos se podran molestar conmigo por esta aclaracion, pero tengo la fotografia de periodico y la fecha donde y cuando fue publicada.

Jose Antonio Andrade

No se preocupe soy catolica y no me molesta solo quiero hacerle una pregunta le agradara a Dios que a todos esos niños usted les llame perros?
recuerde que el reino de Dios es de los niños
y fueron creados a imagen y semejanza de Dios. Benditos sean todos los niños del mundo

Querida Elena, ya te fijaste que Jose Antonio no menciono "niños", dice perros, no se refiere a niños como a perros, sino perros bautizados.....

Elena , creo que Luis Eduardo tiene razon . Yo oi tambien rumores , pero solo eso , quizas Jose Antonio tenga pruebas , o mas informes sobre el caso .

No creo que los visitantes ni moderadores de este foro les guste ni pizca que se le llame perro a un niño por mas catolico que sea . Esta hecho a imagen y semejanza de DIOS

Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

JE JE JE JE
Ya están confundiendo la bendición de animales con agua bendita con un bautismo.

¡¡¡¡Pero qué cossssa más tonta!!!!

Luis

Tienes informacion sobre lo que sucedió en Los Angeles???

No hablaras, por esa practica que hay en España de que el cura bendice con "agua bendita", todos los animales que la gente lleva a la iglesia???

Esperemos a que Jose Antonio Andrade, confirme o no la noticia.

Tienes algún otro dato de USA??

Porque ya sabemos, que tu no hablaras mal de las desviadas practicas de tus otros hermanos "catolicos", como has reconocido publicamente.
wink.gif

Sí, tengo el dato y la noticia delante de mis narices. Y es lo que he comentado

Perdon por mi confusion pero como en la iglesia catolica solo se bautizan niños y como ya estoy arisca y en cierta forma acostumbrada a su forma tan sarcastica de hablar de la IC , creo por eso tome por otro lado el asunto y como si hay bautizos comunutarios y matrimonios.
Pero tambien usted no puede decir bautizos de perros. sino bendicion de animales

¿Y para que bendicen los animales?

¿Donde está el texto bíblico en el cual apoyar esta práctica?

Maripaz

¿dónde está el texto bíblico en el que se prohibe esa práctica?

En el foro de Delphi de Catholic Source.
Está en inglés así que no lo vas a entender

Pero Dios mío!!! Lo que hay que leer,
bautizo de perros
rolleyes.gif
con que emoción sacó la noticia Jose Antonio,
pero bueno es por amor a los católicos eso ya es sabido
rolleyes.gif

Dios nos ilumine

Elena

Originalmente enviado por: Luis Eduardo:
Querida Elena, ya te fijaste que Jose Antonio no menciono "niños", dice perros, no se refiere a niños como a perros, sino perros bautizados.....

Saludos Elena :)

Solo para confirmarte que no me he referido a niños, luego una cosa pudiera confundirce y un lagarto pudiera terminar como cocodrilo de boca en boca.

Pero no, efectivamente dice el periodico bautismo de perros asi esta en la fotografia que tengo conmigo. Asi dice el enunciado:

«Mientras el papa Juan Pablo II bautiza a un hombre no identificado, en el Vaticano, en Los Angeles, Dyan Hill sostiene en brazos a su perro "Psyche" esperando que lo bautice el cardenal Roger Mahony, durante la celebracion de un singular "Bautizo de Animales". Ambos eventos formaron parte de la conmemoracion de la VIGILIA PASCUAL»

Ahora como podra la iglesia catolica justificar tal atrocidad, y falta de espiritualidad e irreverencia en plena semana santa, asi como se le llama a estos dias.

Hace poco logre escanear esta fotografia del periodico el mexicano del Domingo 4 de Abril de 1999, si se interesan envienme su email y tratare de enviarselos.

Bueno ; ¿ pero hubo bautizo , o bendicion ? por supuesto , yo oi algo de eso , pero la realidad es que no preste atencion , porque me parecio absurdo , pero despues de todo , de absurdos esta lleno el mundo .

¿ De que costumbre hablan ?

Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

José Antonio, ¿te importaría transcribirnos TODA la noticia y no sólo el enunciado?
cool.gif

Esto se va a poner bueno

Originalmente enviado por: Jose Antonio Andrade:
Aunque usted no lo crea, y parezca inconcebible el año pasado durante la semana santa en la ciudad de los angeles hubo literalemnte bautismo de perros. Ya les pasare mas informacion si se interesan.

Realmente muchos catolicos se podran molestar conmigo por esta aclaracion, pero tengo la fotografia de periodico y la fecha donde y cuando fue publicada.

Jose Antonio Andrade

dice Sindone.
Oye tu hermano eres ignorante con MAYUSCULA ....pero al menos Dios disculpa a los ignorantes, pero castiga a los calumniadores..
DTB

Hermana Elisa

Estas "bendiciones", pareciera que son algo parecido a lo que hacen los sacerdotes, capellanes de ejército, marina y aviación, cuando bendicen tanques, cañones, misiles, buques, aviones de guerra, etc.

Pareciera, que esto no solo ocurre con los sacerdotes de la Roma papal, sino también con otros que también se dicen cristianos.

¿Alguien sabe de esto?

¿Alguno podrá explicar porqué se bendicen las armas que matan el cuerpo?

¿Como entenderán los cristianos que nuestro Señor Jesucristo, autorizó a demonios para que llenaran a los cerdos y los hombres "bendicen" a las bestias?

¿Cuál será el objetivo de "bendecir" bestias, evitar que los demonios entren en ellos y algún hombre atormentado continué con su tormento?

Acertijo:

Si en una casa de familia están endemoniados y la bestia de esta familia está "bendecida" ¿Adonde irán los demonios si fuesen obligados a salir de la familia?

En Cristo
Rogelio

Dios les bendiga a todos.

Estimado Antonio, creo que ya en otra ocasion, el ano pasado habiamos usted, otros
y yo, "discutido" sobre esta NOTICIA que usted "por amor" habia tenido por bien,
anunciarnos en otro foro.

La verdad que despues de ver nuevamente su noticia, me ha llevado al convencimiento de que, cualquier otra persona que no se diga
"cristiana" y que no tenga su mente y su
corazon cegados y envenenados por el sentimiento que corre en lo profundo del ser
de muchos de ustede, seria mas capaz de
analizar o al menos de entender lo que en
relidad es cierto.

Veo que a pesar de todo le ha sido imposible haceptar que esto solo es una practica comun
en el catolisismo la de BENDECIR, BENDECIR,
BENDECIR, BENDECIR, BENDECIR, BENDECIR, BENDECIR Nuestras pertenencias, sean estas,
cosas materiales como podria ser una casa,
un carro, etc.etc. o una "mascota", sea esta
un perro, un perico, etc. etc.

Ahora, como es ya costumbre, aunque no sea un bautismo sino una BENDICION lo que en
realidad se practica. Muchos de ustedes
querran saber, DONDE ESTA EN LA BIBLIA
QUE SE DEBE HACER ESTO!!!!!!. Y por supuesto
exigiran una explicacion biblica de ello
(claro, sin dar una sola cita biblica donde se prohiba hacer tal cosa)

En fin, que no hay nada que pueda satisfacer su "preocupacion" por nosotros.

Luis Fernando::
José Antonio, ¿te importaría transcribirnos TODA la noticia y no sólo el enunciado?

Cesar::
Luis, lo demas no tiene importancia para el, lo unico que importa es lo que dice el encabezado
frown.gif
.

QUE EL SENOR NOS PROTEJA.

DLB a TODOS

Otro Epigrafe, TERGIVERSANDO lo que los Catlicos hacemos Como SINDONE dijo: Dios Perdona la Ignorancia, pero castiga la DIFAMACION, o ¿Alguien tiene otro termino para llamar a quien CESAR ya le habia aclarado este punto?
Bueno y tanto mitote por bendecir a los animales, ¿Como si NO fueran criaturas de Dios?, Si se trata de atacar a la ICA, se saben al dedillo las citas Biblicas, pero que pronto se les olvido que Dios tuvo consideracion de NINIVE por que habia 120,000 personas Y MUCHOS ANIMALES.
Y si bendecimos el AGUA, LA LLUVIA, LOS ALIMENTOS, EL ACEITE, LOS TRABAJOS, ¿Que clase de citadinos pedante son que NO quieren que se bendigan los animales?
Ya ni yo que naci y vivi en la ciudad que tiene el 6o. lugar MUNDIAL en importancia comercial.
Bien dijo ROBRETO CARLOS: Yo quiero ser civilizado como los ANIMALES

Saludos de su hno. en XTO. karolusin