BASTA DE DARLE ALAS AL GADARENO.

M

mirna allende chiang

Guest
FORISTAS Y HERMANOS BASTA DE DARLE ALAS A TIMO ANDRES FERNI DAL ETC.... PROPONGO COMO DIJO YO1 NO LE CONTESTEMOS MAS A SUS LOCURAS.

TIMOTEO HACE TIEMPO ME LLAMO POR TELEFONO Y ME PREGUNTO SI LUIS ERA DUEÑO DEL FORO LE DIJE CLARAMENTE QUE NO , YA QUE ES ARTURO POR LO QUE SUS AFIRMACIONES SON SEGUIDILLAS DE MENTIRAS.

NO LE CONTESTEMOS ACABA DE PONER OTRO FORO CON EL NOMBRE JUAN PABLO V ME PARECE.

CUIDEMOS NUESTRO FORO , ES UNA CASA DE ORACION Y CRECIMIENTO AMPLIO, WEBMASTER LO MERECE Y NOSOTROS SOMOS LOS LLAMADOS A PARAR ESTO.

SU HERMANA

MIRNA.

( TODO LO OCULTO SALE A LA LUZ Y LAS OBRAS DE LAS TINIEBLAS SIEMPRE SON REPRENDIDAS.)

En el fondo usted igual que Lusi Fer-nando el católico dueño de este foro y Carlos Devetac el del otro foro católico "del reino" tienen un negocio con las almas engañadas que entran a leerles.

A Luis Fernando lo mantienen los curas pagándole por el foro, Carlos Devetac igual, pero además vende "paños ungidos y milagrosos" vía internet.

Y usted ya estaba recogiendo "donaciones" en dólares de incautos padrinos, promociandose en el foro que la contrató para apoyar a Luis Fernando.

Dije "estaba" porque cuando le denuncié dejó de promocionarse.

¿Una pentecostal apoyando encubiertamente a los idólatras católicos del foro?

Juan Pablo IV.

Dios te bendiga Vicente Mercado y te de la sanidad mental y espiritual que necesitas.

Maripaz

Eso es todo, No hay que contestarle.
Yo cometí el error de contestar uno de sus mensajes.

Es más ni los abriré, solo con el título se sabe quien es.