¿Basta con creer en Jesús para salvarse?

¿Por qué es suficiente creer en Jesús para obtener salvación?

Porque la fe lleva a la acción. Porque nadie puede dar lo que no tiene.

O eres salvo por el sacrificio del Señor Jesucristo en la cruz, o solo eres un religioso, simpatizante, afiliado a una organización social... pero no tienes a Jesús que conduzca tu vida.

----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

«Santiago 2:19
Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.»

¿Tú estás dispuesto a morir por Cristo... sin apostatar de Él... si Dios así lo dispone?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

«Santiago 2:19
Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.»

¿Tú estás dispuesto a morir por Cristo... sin apostatar de Él... si Dios así lo dispone?

Creemos que la muerte es algo terrible...

Pero sin embargo. Y como ejemplo.
Cuando los terroristas del ISIS decapitaban cristianos... mi creencia personal es que Dios "cierra los ojos" (eufemismo para decir: hace que no sufran) a aquéllos que mueren por Cristo de una "muerte instantánea" (como pueda ser por el ejemplo citado).

Cuando los amigos de Daniel, Sadrac, Mesac y Abed-nego fueron lanzados al horno de fuego por no renunciar a su Dios, no sufrieron daño alguno; cosa distinta les pasó a los soldados.

Así que a no tenerle tanto miedo a la muerte. Y si nos toca morir por Cristo... que Dios no nos permita sufrir y lleguemos a su presencia de manera dulce.

Cuando los terroristas del ISIS decapitaban cristianos... mi creencia personal es que Dios "cierra los ojos" (eufemismo para decir: hace que no sufran) a aquéllos que mueren por Cristo de una "muerte instantánea" (como pueda ser por el ejemplo citado).

Cuando los amigos de Daniel, Sadrac, Mesac y Abed-nego fueron lanzados al horno de fuego por no renunciar a su Dios, no sufrieron daño alguno; cosa distinta les pasó a los soldados.

Así que a no tenerle tanto miedo a la muerte. Y si nos toca morir por Cristo... que Dios no nos permita sufrir y lleguemos a su presencia de manera dulce.

Mi pregunta no la hice para que se responda con suposiciones o ambigüedades... sino una pregunta personal para que quién la responda... lo haga rotundamente de modo personal... con un sí... con un no... o con un no sé.

Entendí perfectamente lo que dijiste... pero no aclaraste tu respuesta personal de modo rotundo... que es lo que yo espero.

Mi pregunta no la hice para que se responda con suposiciones o ambigüedades... sino una pregunta personal para que quién la responda... lo haga rotundamente de modo personal... con un sí... con un no... o con un no sé.

Entendí perfectamente lo que dijiste... pero no aclaraste tu respuesta personal de modo rotundo... que es lo que yo espero.

Pues creo que escribí:

si nos toca morir por Cristo... que Dios no nos permita sufrir y lleguemos a su presencia de manera dulce.

Nadie quiere morir (¿a alguien le gusta morir por algo?). Pero SI NOS TOCA HACERLO ( si así la voluntad de Dios lo dispone, de morir por causa de la fe ) pues: el resto es lo que escribi en el mensaje,

Los cristianos creen en Jesús, creen que él murió por los pecados de todos nosotros (1 Pedro 3:18). Pero, para salvarse, hace falta más que solo creer que Jesús es nuestro Salvador. Los demonios también creen que Jesús es “el Hijo de Dios”, pero ellos no van a salvarse, sino que van a ser destruidos (Lucas 4:41; Judas 6).
Te falta mucho que aprender. ¿Cómo pretendes enseñar si ni siquiera sabes interpretar la Palabra de Dios?

Cuando su Palabra dice que "hasta los demonios creen y tiemblan" , no se refiere a creer para salvación. Es cierto, que ellos creen, PERO EN LA EXISTENCIA DE DIOS, y tiemblan ante Él.
Los que creemos para salvación, creemos a Dios , no en Dios; creemos a Dios, a sus mandamientos, a sus enseñanzas etc. etc. los demonios no le creen a Dios. Ellos combaten la Palabra de Dios, combaten sus mandamientos, combaten sus enseñanzas y aún, combaten al mismo Dios. (claro que todo esto sin efecto)

Lee bien hombre:
"Tú crees que Dios es uno; bien haces: también los demonios creen, y tiemblan.
Y fue cumplida la Escritura que dice: Abraham creyó á Dios, y le fue imputado á justicia, y fue llamado amigo de Dios"

No seas un testigo falso

Saludos