¿Basta con creer en Jesús para salvarse?

Daniel1546

Miembro senior
27 Mayo 2024
343
61
Los cristianos creen en Jesús, creen que él murió por los pecados de todos nosotros (1 Pedro 3:18). Pero, para salvarse, hace falta más que solo creer que Jesús es nuestro Salvador. Los demonios también creen que Jesús es “el Hijo de Dios”, pero ellos no van a salvarse, sino que van a ser destruidos (Lucas 4:41; Judas 6).

• Like
Reacciones: lindaevangelista

Es suficiente con su Palabra, que es el Evangelio y otros dirán que además hay visitar a los hermanos en el salón del Reino.​

Los cristianos creen en Jesús, creen que él murió por los pecados de todos nosotros (1 Pedro 3:18). Pero, para salvarse, hace falta más que solo creer que Jesús es nuestro Salvador. Los demonios también creen que Jesús es “el Hijo de Dios”, pero ellos no van a salvarse, sino que van a ser destruidos (Lucas 4:41; Judas 6).
Yo estoy convencida que hay mucho más que hacer. La justificación no es instantanea y como modelo tenemos al padre de la fe, que fue justificado después de más de 60 años caminando con Dios, como si estaba siendo entrenado para que en su momento su fe fuera aprobada y así alcanzar la justificación... ¿que edad tenía Abraham cuando salió de Hará?_____________¿y que edad tenía cuando su fe le fue tomada por justicia?_____________ hay una recorrido largo... Por fin entendí que no es por repetir una oración para recibir a Cristo que las personas son salvas... eso es una doctrina satanica.
Sintamos la libertad de hablar la verdad sin ninguna religiosidad de por medio, solo Dios, su palabra y nosotros y de seguro que nos irá bien.

Última edición:
Una cosa es creer EN Jesús y otra creerle A Jesús.

• Like
Yo estoy convencida que hay mucho más que hacer, que con la justificación que ya de por sí no es instantanea y como modelo tenemos al padre de la fe, que fue justificado después de más de 30 años caminando con Dios, como si estaba siendo entrenado para que en su momento su fe fuera aprobada y así alcanzar la justificación... ¿que edad tenía Abraham cuando salió de Hará?_____________¿y que edad tenía cuando su fe le fue tomada por justicia?_____________ hay una recorrido largo... Por fin entendí que no es por repetir una oración para recibir a Cristo que las personas son salvas... eso es una doctrina satanica.
La JUSTICIA es lo mas caro para Dios.
Y la JUSTIFICACIÓN se necesita y no es moco de pavo.
No se puede hacer JUSTO a alguien de cualquier manera.
No tomen por estúpido a Dios y menos a su Hijo.
Si Dios JUSTIFICA POR FE entonces esa FE no es cualquier cosa que se nos ocurra inventar.
Es Dios el que sustituyó la JUSTIFICACIÓN POR OBRAS por la JUSTIFICACIÓN POR FE.

• Love