Estimado LDX:
Algo extraño pasa contigo, ya que nada respondes al mensaje que te envié sino al que dirigí a Marcelino.
Respuesta a Mensaje # 34:
Yo no creo que Dios se hubiera distraído mientras se ocupaba en algún asunto en una lejana galaxia, y que su momentánea desatención aprovechara el adversario para inducir a los cristianos a que cometieran diablura tal como poner, quitar y alterar a su capricho el canon de las Escrituras.
Indudablemente que sí ocurrieron cosas (y siguen ocurriendo) en que se ve la mano del hombre y alguna que otra que suda a azufre, haciendo todo lo posible por desacreditar las Escrituras. Pero la Historia universal es bastante abundante en el registro de los malévolos intentos, pues de Satanás no ignoramos sus maquinaciones (2Co 2:11).
Ahora, si tú lees en la Biblia más del hombre que lo que puedas oír como Palabra de Dios, al grado que te parezca incompleta, ese es tu problema ¡y un gran problema!
Lamentablemente, no es ese el tema de nuestro epígrafe, sino la base bíblica que algunos invocan so pretexto que lo que sigue se ajusta milimétricamente a ella.
Tú estás en tu derecho de mantenerte asido a aquella suposición que planteas, mientras nosotros disfrutamos plena certidumbre de fe.
Los adventistas, no creen que la Biblia sea un libro incompleto.
Tampoco los adventistas prefieren a White en lugar de la Biblia.
Soy crstiano adventista por decadas y no requiero un solo libro de White para demostrar mis creencias. es mas nunca he leido un libro completo de dicha Sra.
Lo que si he visto es que los testigos obligadamente tienen que cambiar sus puntos de vista cuando estos les son modificados desde la Torre del vigia ; prefiriendo asi a este comite que a Jesuscristo.
Por favor, marcelino, no te enojes si te pido leas un tema que de pronto se me vino a la mente por esto que escribiste. ¿Serías tan amable de llerlo, por favor?
Sigue este link, gracias.
Por favor, marcelino, no te enojes si te pido leas un tema que de pronto se me vino a la mente por esto que escribiste. ¿Serías tan amable de llerlo, por favor?
Sigue este link, gracias.
Dice Pedro que “Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios” (1Pe 4:11), de lo que hemos de inferir rectamente, que si alguno escribe también se atenga a lo que la Sagrada Escritura enseña.
Sin embargo, repetidamente se ha venido dando el caso en algún que otro epígrafe, que algún forista haya precedido su particular exposición con la impresionante advertencia: Base Bíblica.
Luego, nos hallamos con la sorpresa que la lista de versículos bíblicos cuidadosamente seleccionada, para nada aprueba la herejía que seguidamente se propone.
Es más que obvio que se pretende legitimar como debidamente escritural lo que no lo es más que en la imaginación del autor, propensa a la distorsión de la verdad.
Con este artilugio, ya de entrada se monta la plataforma para armar la escena donde se descalificará a cualquier forista que no se avenga a lo pretendido, mostrándolo como incrédulo y rebelde a la palabra de Dios, cuando la realidad es a la inversa.
Cuando en la conversación alguien nos dice: -¡Te voy a ser sincero!, ya automáticamente dudamos de que lo vaya a ser. Cuando se toma alguna innecesaria prevención especial, nos ponemos en guardia.
Todas las sectas, sean adventistas, moonistas, mormones o Testigos de Jehová, arguyen con abundantes citas bíblicas, con lo que no prueban absolutamente nada de lo que pretenden sostener.
Con más maña que ciencia, es posible hacerle decir a la Biblia lo que se le quiera hacer decir, y luego llamar de apóstatas, incrédulos y antibíblicos a los que con sano juicio, sentido común, lógica, razón y buen criterio usan apropiadamente de las Sagradas Escrituras al tiempo que se permiten ser moldeados por ellas.
Cuando los dichos de Dios están guardados en nuestro corazón, no es necesario que al hablar o escribir tengamos que asentar el aviso de Base Bíblica, pues con ello normalmente se está poniendo otro fundamento distinto para edificar sobre él un edificio de error y mentira.
Hoy de esta preciosa epoca de la historia de la humanidad solo nos ha llegado la Biblia, sin embargo sabemos por historia y por mismos versos existentes en la Biblia, que hubieron otros libros que no han sido incluidos o que se han perdido o que fueron quemados en nicea. Sabemos tambien en nag hamadi y en los famososo rollos del mar muerto de otros libros que aun hoy no han sido agregados al canon de la Biblia. Todo esto sin mencionar a los famosos Libros apocrifos que decimos "no son inspirados".
es que acaso crees q esos libros ..como el apocalipsis de pedro, y de Pablo, el evangelio de tomas, felipe, judas etc.....son inspirados ?
al ser un libro poetico, ...no le veo problema...No lo se... Mi opinion personal (Y no la de mi iglesia) es que no todos pero si algunos, no me preguntes cuales porque años que no los reviso.
Tampoco los he tenido todos a mi alcance como para formarme un criterio. Pero ese libro arabe de la infancia de Jesus si me parece apostasia total.
Te parece cantar de cantares un libro inspirado?
al ser un libro poetico, ...no le veo problema...
Solo falta que Justin Bieber use tambien la Biblia.....
Caray que este mundo esta loco....
Bueno, si el escuincle se mandó hacer un busto de oro, ¿de qué te espantas? Por cierto, ese busto no se parece a justin, sino a meteoro con todo y casco, mira:
![]()