Yo ni me preocupo por los comentarios de Manuel, pues lo he visto ser llevado de aquí para allá, como los hombres de doble ánimo. A veces con unas intervenciones bendice y con otras maldice, así que el maldecir y bendecir, no es simplemente un comentario bucal hacia alguien, es toda una impregnación de parabienes de lo que no nos pertenece, pues todo es de Dios.
Yo siempre he usado el "Dios te bendice" pues Dios es el que bendice, nosotros simplemente podemos desear que esa bendición se cumpla en la vida de los demás.
De que me sirve a mi decir "Dios te bendiga" ¿No dice la palabra que soy yo el que debo bendecir? Es muy sencillo decirle a alguien que Dios le bendiga, pero bendecirlo de nuestra parte, es lo que demuestra que de lo que recibimos de Dios damos.
Dios siempre dejará bendición tras de sí, por eso es que yo digo "Dios te bendice" Yo puedo decir muchas cosas y mencionar la palabra bendición, pero el dejar bendición tras de sí, solo Dios lo hace.
Dios te bendice y yo...pues yo también, ya que es mi obligación hacerlo, aunque Manuel se presente como enemigo mío!
Greivin.