Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial

Energyangels;n3136388 dijo:
Antes me llamaste ‘mentiroso’. "Con la medida que mides serás medido."

y te lo repito, afirmaste que Obama se quedaba...mentiste.

No vendo cursos, ni videos. Algunos libros tienen precio (aunque casi siempre los regalo), ya que «El obrero es digno de su salario.» (Luc. 10:7) yo también tengo gastos y una familia que alimentar.
o sea que ahora eres una hermana de la caridad, lo cierto es que vives de engañar incautos.

Distribuyo información por facebook (con reportes y artículos), gmail, foros, un blog (con artículos), grupos de whats app (aunque en esos grupos son más los demás los que aportan links que yo), skype (clases interactivas y participativas) y youtube (clases en video, entrevistas, documentales). No cobro nada por el trabajo que hago, solo pongo algunos libros a la venta para tener un sustento, porque «No pondrás bozal al buey que trilla.» (1ª Tim. 5:18)
Y cuando dicha información resulta falsa solo te inventas otra nueva información y sigues con el negocio de engañar incautos.

buscate un trabajo de verdad y deja de vivir a costa de los bobos.

Energyangels;n3136388 dijo:
Antes me llamaste ‘mentiroso’. "Con la medida que mides serás medido."

No vendo cursos, ni videos. Algunos libros tienen precio (aunque casi siempre los regalo), ya que «El obrero es digno de su salario.» (Luc. 10:7) yo también tengo gastos y una familia que alimentar.

Distribuyo información por facebook (con reportes y artículos), gmail, foros, un blog (con artículos), grupos de whats app (aunque en esos grupos son más los demás los que aportan links que yo), skype (clases interactivas y participativas) y youtube (clases en video, entrevistas, documentales). No cobro nada por el trabajo que hago, solo pongo algunos libros a la venta para tener un sustento, porque «No pondrás bozal al buey que trilla.» (1ª Tim. 5:18)

Después de tu desbarre de que Obama se quedaba en el cargo, decidiste poner en oferta tus libros ya que bajaron las ventas por tus mentiras?
[h=1]OFERTA – 20%. COLECCIÓN DE LIBROS PROJECT MAGEN[/h]
Títulos:
  • La Rebelión de Sakla I
  • La Rebelión de Sakla II
  • La Rebelión de Sakla III
  • Gran Diccionario de Nombres Bíblicos
  • Simbología y Terminología
  • Diccionario de Seres Pandimensionales
  • Reconociendo el Tiempo del Fin
  • Camino a la Maestría
  • Realidad o Religión
  • Un Mensaje Olvidado
  • Alcanzar a la Deidad
  • Armagedón E-5
  • Estrellas Errantes
  • Creación vs. Evolución
  • Trascendencia
La colección de libros está valorada en 118€, pero puedes conseguirla por solo 95€.

Ahorra un 20% en tu compra y disfruta de una magnífica colección de libros completa para optimizar tu estudio!

Además, los usuarios que realicen la compra recibirán descuentos para los próximos libros!

[IMG2=JSON]{"alt":"boton-comprar-","data-align":"none","data-size":"full","height":"172","width":"300","src":"https:\/\/i0.wp.com\/projectmagen.org\/wp-content\/uploads\/2016\/08\/boton-comprar-.png?resize=300%2C172"}[/IMG2]

¿Quieres recibir más información sobre los libros?

https://elrobotpescador.com/2016/11/04/las-elites-han-programado-una-victoria-de-donald-trump/ este man dice algo parecido a vos pero pensemos y la ayuda rusa por medio del hakeo ? que obama señalo y trump arguemnto "epro eso no modifico el resultado" eso fue de la elite contra la elite ? esta la elite dibida sobre si misma? no, la respuesta es mas compleja, yo veo un circulo mas arriba que realemte dominaba todo con mas poder que el circulo satansita iluminati, pero no esta hermanado con el circulo inferior sino que se aborecen y no es que dijieron "que trump sea presidente" sino que fue asar devenir porvenir el destino algo muhco mas cercano a Dios pero no siendo Dios mismo algo asi como la falsa luz... y voviendo a que tu eres parte de la neuva era y no lo sabes te lo hago ver asi: la nueva era: conde saint germain es lo mimso que la anti neuva era: krisnamurti y que la ultra neuva era las canalisaciones tobais kiron ect y que la metanueva era el librod e uranta, el curso de milagros el material de ra, y tambein es lo msimo que su prmea hrmaan la icar una con mascara la otra sin mascara y tamben lo son los evagelsiats sabes porque porque son trinitarios corazon del paganismo creme aveces si hay que hacer tdos los sapatos del mismo nuemro y aveces si hay que verlo todo como clavos cuandot enemso solo martilos , y sabeo beuiine hermanito la nuva era hipnosis no hipnporta lo que dicen hiportan lo te hacen por detras hipnosis

estaba pensando en esto la bestia que surge del mar tiee 7 cabezas no seran 7 personas diferetes que componee un solo "yo" y estas cabezas son los diferetes candidatos a serlo: raj patel obama principes y papas y m.j ? y demas ?

"Energyangels tenía la razón"

(Recapitulando este tema para reirnos un poco)

Energyangels;n65758 dijo:
Reinicio Financiero Mundial y Ley Marcial en EE.UU.

El Equipo de Project Magen pone a disposición pública un primer capítulo de los episodios sobre la serie ‘el Fin del Siglo’, que aborda la situación mundial para este otoño e invierno:
http://projectmagen.org/documental-f...o-ley-marcial/

Una vez hayan visto este capítulo de la serie muchos se preguntarán qué acciones tomar primeramente. Estos son algunos consejos básicos:
· Almacenar agua potable.
· Almacenar comida imperecedera.
· No dejar fondos en las cuentas bancarias.
· Si se poseen ahorros transformarlos en oro (es recomendable hacer esto lo antes posible, ya que a medida que se aproxima invierno el precio de la onza sigue disparándose).
· Vender todo lo que no sea imprescindible.
· Avisen a todas las personas posibles.

Esperamos que si aún hay internet a mediados de invierno, podamos darles más consejos sobre qué pasos dar para los eventos que tendrán lugar después de estos.

Estamos haciendo lo posible para subir a la red los capítulos del documental que explicarán los detalles que adjuntamos en el diagrama.

Un cordial saludo.

Nota. Este mensaje original fue enviado por Frederick Guttmann R. a través de las redes el 07/11/16.

volver a leer este mensaje es mejor que una película de Cantinflas

lo más divertido es ver el timeline que puso energyangels.

lo único que acertó fue el anuncio de la victoria de Donald trump

:lach: :lach::lach::lach:

Aitor Goico;n3154517 dijo:
volver a leer este mensaje es mejor que una película de Cantinflas

lo más divertido es ver el timeline que puso energyangels.

lo único que acertó fue el anuncio de la victoria de Donald trump

Pero afirmó que no asumiría el cargo...a ver si no me demanda.

Aitor Goico;n3154635 dijo:
tampoco tenía mucho mérito el anuncio porque lo hizo el día 12/11/16, 12:15:46 cuando ya lo sabían hasta los más despistados

:lach:

Así es autor, pero no le niegues a Freddy el mérito de hacernos reír.

Aitor Goico;n3154650 dijo:
es verdad pero después de haber leído las tonterías del de la tierra plana hasta freddy me parece un poco menos chiflado :lach:

Si...esa estuvo cómica...y nunca explicó cómo pueden correr los ríos de norte a sur en una tierra plana.

pero ese es otro tema...no hagamos off topic que los "perseguidos" hoy andan de una delicadeza subida.

Energyangels;n65758 dijo:
Reinicio Financiero Mundial y Ley Marcial en EE.UU.
Ver el archivo adjunto 15845

El Equipo de Project Magen pone a disposición pública un primer capítulo de los episodios sobre la serie ‘el Fin del Siglo’, que aborda la situación mundial para este otoño e invierno:
http://projectmagen.org/documental-fin-del-siglo-32-colapso-financiero-ley-marcial/

Una vez hayan visto este capítulo de la serie muchos se preguntarán qué acciones tomar primeramente. Estos son algunos consejos básicos:
· Almacenar agua potable.
· Almacenar comida imperecedera.
· No dejar fondos en las cuentas bancarias.
· Si se poseen ahorros transformarlos en oro (es recomendable hacer esto lo antes posible, ya que a medida que se aproxima invierno el precio de la onza sigue disparándose).
· Vender todo lo que no sea imprescindible.
· Avisen a todas las personas posibles.

Esperamos que si aún hay internet a mediados de invierno, podamos darles más consejos sobre qué pasos dar para los eventos que tendrán lugar después de estos.

Estamos haciendo lo posible para subir a la red los capítulos del documental que explicarán los detalles que adjuntamos en el diagrama.

Un cordial saludo.

Nota. Este mensaje original fue enviado por Frederick Guttmann R. a través de las redes el 07/11/16.

Entonces usted mintio?

Entonces usted es un falso profeta?

No se ha cumplido este vaticinio. Pero pueden ocurrir muchas otras cosas que hace tiempo que se predicen. Hay cosas relacionadas con la crisis económica mundial, los desastres naturales y los conflictos de todo tipo que hace mucho tiempo que se pueden prever en gran medida.

A estas alturas segun el angelcaido, tenemos una invasión China a EUA y una guerra mundial,
¡huyan a las montañas que se nos viene la hecatombe!

VALENCIA;n3157541 dijo:
A estas alturas segun el angelcaido, tenemos una invasión China a EUA y una guerra mundial,

Pues yo no veo ninguna guerra,a lo mejor escucho mal el año del angel que le dio la profecía.

VALENCIA;n3157541 dijo:

Yo creo que la "invasión China a EUA" ya se está produciendo de forma simbólica. Muchas propiedades de EUA han sido compradas por chinos y además China es uno de los principales paises acreedores de EUA. Algunos expertos han dicho que simbólicamente EUA se está conviertiendo con el paso del tiempo en casi una pasesión de China. No se hastá donde se llegará. ¿Intentará EUA alguna cosa para impedirlo? ¿Puede EUA hacer algo para impedirlo?

VALENCIA;n3157541 dijo:

creo que han abierto muchos restaurantes chinos y que piensan bombardear a los gringos con rollitos de primavera

luquitas;n3037993 dijo:
Re: Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial

Será???

No fue...