Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial

Aitor Goico;n3122640 dijo:
mi imaginación no da para tanto. :)
si tuviera que esperar hechos extraordinarios yo prefería que se encontrara la cura para el cancer, por ejempo

Hay cosas que no son cuestión de imaginación; sino de posibilidades reales.

Ya hay curas para el cáncer; aunque no siempre funcionen.

Igualmente las previsiones y vaticinios se cumplen claramente y otras veces queda en el misterio el porqué no se ha cumplido; o porqué no se ha visto y percibido claramente lo que se había predicho.

si. lo pone en su firma

No me he dado cuenta.

pues a mi todo eso me parece alarmarse sin necesidad.

Mejor estar preparado. Me gustaría ver como va a quedar la gente si ocurre algo muy grande. Le va a coger desprevenidos.

nada dura para siempre pero no por mucho madrugar amanece más temprano.

¿Qué significa esto?

Lo que yo si creo es que muchas cosas malas pueden terminar demasiado tarde. Se ha tenido que soportar mucho y mucha gente ha vivido o sobrevivido engañada, manipulada y explotada o casi esclavizada durante demasiado tiempo.

Barack Obama solo es el producto del Establishment, , aquel Esatblisiment del cual los Estadounidenses estan cansados, ese el por qué del triunfo de Donald Trump

Zayn;n3123905 dijo:
Barack Obama solo es el producto del Establishment, , aquel Esatblisiment del cual los Estadounidenses estan cansados, ese el por qué del triunfo de Donald Trump

¿Y Donlad Trump no es un producto extravagante y peculiar del establishment?

Donald Trump es o era un empresario del mercado inmobiliario. Lo peculiar es que a pesar de provenir de la élite se ha girado contra la élite a la que culpa de la decadencia de Estados Unidos con la globalización, la crisis y los conflictos mal gestionados. Él cree que puede cambiar esto para que Estados Unidos salga de la decadencia.

Obama ha sido aceptado por el establishment porqué tampoco se alejaba demasiado de la manera de funcionar de Estados Unidos y su orden establecido. Además sus opositores han tenido capacidad de limitarle y condicionarle. No está tan claro que sea así con Donald Trump porqué oponerse a Él o atacarle sería ponerse en contra una parte importante de la población de Estados Unidos y del establishment que quiere recuperar poder para Estados Unidos.

Además hay que tener en cuenta que es posible que Donald Trump no haya ganado realmente las elecciones. Oficialmente Hillary Roham "Clinton" tuvo un ligera ventaja en votos electorales; pero Donald Trump la superó en votos electorales o representantes electorales. Además hay que tener en cuenta la posible manipulación electoral por ciberactivistas extrangeros que posiblemente sean de Rusia. Podría haber problemas políticos importantes con una crisis política sin precedentes. Hay gente que no aceptará un presidente como Donald Trump y aún menos si ha llegado al gobierno con una manipulación electoral. Está por ver que puede ocurrir.

josias;n3123759 dijo:
Sacarme de qué?
de afirmar o negar si trump no será presidente
Atender lenguas como la tuya solo hace parte del oficio
ya te nombraron administrador en un nuevo foro?

El único que aquí ha dicho que no hablo claramente eres tu, porque eres desentendido. Si ni siquiera sabes preguntar, menos sabrás comprender, y mucho menos sopesar las cosas que ocurrien desde la elección de trump, y que mencioné como posibles razones para que el gobierno en la sombra lo saque de alguna manera de la presidencia

Si quieres te repito tooodaaaas las preguntas que no has respondido a pesar de haberlas repetido varias veces...pero mejor ve y búscalas.

mencionas que sacaran a trump de la presidencia, dejame te hago una pregunta "clara"... crees que será en estos próximos 5 días o después?

gamma;n3124051 dijo:
de afirmar o negar si trump no será presidente

ya te nombraron administrador en un nuevo foro?

Si quieres te repito tooodaaaas las preguntas que no has respondido a pesar de haberlas repetido varias veces...pero mejor ve y búscalas.

mencionas que sacaran a trump de la presidencia, dejame te hago una pregunta "clara"... crees que será en estos próximos 5 días o después?

Sigue pidiendo que te piquen caña, como en este tema me dediqué mas a estudiar sus puntos, y no ha difamar personas ni a sacar conclusiones mezquinas como tú, por eso dimensioné la importancia que tiene el haber presentado las cosas con la inminencia que se dijo.

A lo mejor arderás un rato más porque demostré tus difamaciones contra personas que conozco personalmente, desde hace muchos años; y quedaste con escasa seriedad delante de todos, cosa que dices que no te importa, claro untado un dedo untada toda la mano... pero es lo que sucede por sembrar intrigas y calumnias; como de nuevo lo haces, "preguntándome" si fui comprado para demostrar tus habladurías.

Ahora estoy concentrado en la agricultura, aunque aquí uso un nik varios foristas conocen mi nombre y la región donde vivo; así que no es el momento para administrar algún foro; me basta y disfruto participar en este, y en otro donde comparto con librepensadores

No sabes qué preguntar,
por un lado quieres saber si yo creo que Obama se quedará, y yo digo que sí lo creo y hasta que no suba trump así lo considero
Y por otro lado quieres que lo afirme o lo niegue. ¿Al fin qué?, decídete; quieres saber lo que pienso, o lo que sé que sucederá al respecto.
Ni el autor de este tema confirmó que él lo sepa, dijo que por todo el material reunido tiene ese convencimiento, por eso habló de algo holístico por la relación y la convergencia de todos los puntos analizados.

Así que yo no sé si obama se quedará. Estoy seguro que el gobierno de trump ya quedó comprometido por los hechos acontecidos después de su elección, y que la ley marcial se aplicará en USA a raíz de todo esto que viene sucediendo, por la agitación de la nación mexicana, y por la política intervencionista de USA; y es el momento.

Esto si si se requiere revisarlo...hagámoslo y mostremos la "opinión invariable" de josias.

josias;n3124092 dijo:
Sigue pidiendo que te piquen caña, como en este tema me dediqué mas a estudiar sus puntos, y no ha difamar personas ni a sacar conclusiones mezquinas como tú, por eso dimensioné la importancia que tiene el haber presentado las cosas con la inminencia que se dijo.
honsi, ya recuerdo, dijiste que Freddy mentía en su afán de llevar agua a su molino y luego cambiaste de opinión, la razón aún no convence a nadie.

A lo mejor arderás un rato más porque demostré tus difamaciones contra personas que conozco personalmente, desde hace muchos años; y quedaste con escasa seriedad delante de todos, cosa que dices que no te importa, claro untado un dedo untada toda la mano... pero es lo que sucede por sembrar intrigas y calumnias; como de nuevo lo haces, "preguntándome" si fui comprado para demostrar tus habladurías.
de hecho no has demostrado nada, ni siquiera un aforo de Freddy con el uniforme del ejército israelí has traído y en cuanto a que "conoces" a quien s afirmas, pues son solo tus palabras, porque evidencias no has traído, oh olvidaba que Freddy (según dijiste) metió las manos en foro luz para destruir archivos.
tu mismo escribiste que "tengo el derecho legítimo de preguntar" también eso cambiaste de opinión?

Ahora estoy concentrado en la agricultura, aunque aquí uso un nik varios foristas conocen mi nombre y la región donde vivo; así que no es el momento para administrar algún foro; me basta y disfruto participar en este, y en otro donde comparto con librepensadores
pues hasta ahora no he leído de ningún forista que te conozca, o te refieres a los foristas con los que te aliaste al,cambiar de opinión?

No sabes qué preguntar,
no sabes que responder.

por un lado quieres saber si yo creo que Obama se quedará, y yo digo que sí lo creo y hasta que no suba trump así lo considero
entonces Obama se queda y estas seguro de ello "al menos hasta que trump asuma" ...por fin?
creo que como ya te mencione, juegas con dos cartas, una por si se queda y otra por si se va, pero no defines nada, solo escribes que "puede ser" pero no niegas ni afirmas.

Y por otro lado quieres que lo afirme o lo niegue. ¿Al fin qué?, decídete; quieres saber lo que pienso, o lo que sé que sucederá al respecto.
entonces no sabes si se queda Obama o se va ?
o mejor dicho, ya escribiste que se queda a menos que trump asuma el poder...o sea que no sabes.

Ni el autor de este tema confirmó que él lo sepa, dijo que por todo el material reunido tiene ese convencimiento, por eso habló de algo holístico por la relación y la convergencia de todos los puntos analizados.
ahora sí me hiciste reír, tu "defensa" de Freddy es cómica, el clara,ente a afirmado que "Obama se queda mediante la ley marcial y que trump no gobernará"...ahora la estrategia es buscarle una salida a Freddy?

Así que yo no sé si obama se quedará. Estoy seguro que el gobierno de trump ya quedó comprometido por los hechos acontecidos después de su elección, y que la ley marcial se aplicará en USA a raíz de todo esto que viene sucediendo, por la agitación de la nación mexicana, y por la política intervencionista de USA; y es el momento.

A ver josias, no acabas de decir que si lo sabes y ahora dices que no lo sabes, te lo puse en grande...y luego vienes diciendo que respondes con claridad...por favor.

Como josias parece ignorar las afirmaciones de Freddy es menester recordárselas ya que el afirma que es algo "holistico" y yo pregunto usando mi derecho legítimo a preguntar, que tan "holisticos" son estos consejos?

Originalmente publicado por Energyangels Ver Mensaje
Reinicio Financiero Mundial y Ley Marcial en EE.UU.

El Equipo de Project Magen pone a disposición pública un primer capítulo de los episodios sobre la serie ‘el Fin del Siglo’, que aborda la situación mundial para este otoño e invierno:
http://projectmagen.org/documental-f...o-ley-marcial/

Una vez hayan visto este capítulo de la serie muchos se preguntarán qué acciones tomar primeramente. Estos son algunos consejos básicos:
· Almacenar agua potable.
· Almacenar comida imperecedera.
· No dejar fondos en las cuentas bancarias.
· Si se poseen ahorros transformarlos en oro (es recomendable hacer esto lo antes posible, ya que a medida que se aproxima invierno el precio de la onza sigue disparándose).
· Vender todo lo que no sea imprescindible.
· Avisen a todas las personas posibles.

Esperamos que si aún hay internet a mediados de invierno, podamos darles más consejos sobre qué pasos dar para los eventos que tendrán lugar después de estos.

Estamos haciendo lo posible para subir a la red los capítulos del documental que explicarán los detalles que adjuntamos en el diagrama.

Un cordial saludo.

Nota. Este mensaje original fue enviado por Frederick Guttmann R. a través de las redes el 07/11/16.

Y recordemos a josias este otro mensaje "holistico" de Freddy y hagamos una pregunta legítima:
esta afirmando Freddy que trump no asumirá el poder porque Obama dictará la ley marcial para seguir en el poder?
  • Cita Originalmente enviado por Energyangels Ver Mensaje
    Buenos días,
    Hermanos quiero que sepan que Donald Trump no será presidente, ni lo será Hillary Clinton.

Hace días que compartí esta información en otros medios, y me despisté de compartirosla por acá...

En este documental (parte de una serie), mi esposa y yo compartimos una información que muy posiblemente la mayoría desconoce:
    http://projectmagen.org/documental-f...o-ley-marcial/ (el video está abajo del todo)

Bendiciones.
    Psdata.: En breve les compartimos nuevos capítulos del documental.
  • faltan pocos días para comprobar si esta "profecía" se cumple...tic,tac,tic,
  • asi que josias, vas a tener muchísimo trabajo defendiendo lo indefendible, tu al menos ya te curaste en salud afirmando que puedes ser, pero para nada quieres contradecir a Freddy sino que intentas defenderlo...porque será?

Por cierto josias, podrias marcar con una X las acciones que ya has emprendido?

Una vez hayan visto este capítulo de la serie muchos se preguntarán qué acciones tomar primeramente. Estos son algunos consejos básicos:
· Si se poseen ahorros transformarlos en oro (es recomendable hacer esto lo antes posible, ya que a medida que se aproxima invierno el precio de la onza sigue disparándose).
. Avise a todas las personas posibles.

pareciera que no has atendido ninguno de estos consejos ya que no crees que suceda nada de lo que Freddy predijo y sigues con tus actividades normales...o me equivoco?

cuanta agua tienes almacenada?cuanta comida?cerraste tus cuentas bancarias?compraste oro?vendiste lo que no te sea imprescindible? Y lo más importante ya avisaste a todos los que puedas?

oh disculpa, olvide que no sabes si esto sucederá o no.

No Title

Pues nada que Freddy sigue en lo dicho...esto fue publicado en su blog al que parece no le afectará la ley marcial...leamos:

Lo que está claro es que si todas estas previsiones, profecías y datos – que además se complementan con más información muy larga de aportar ahora – descartan a Donald Trump del escenario (salvo para deportar a un gran número de inmigrantes), insinúan que Hillary podría considerarse vencedora tras una revisión de las elecciones presidenciales, y tajantemente ponen a Obama aún en el poder – en contra de todo pronóstico – tenemos entonces que la suma de información hace parecer que este keniano musulmán, Barry Sotoro (su verdadero nombre) que aún está en la Casa Blanca, aprovechará un evento que secretamente él mismo ha motivado (así como el FMI con la economía china), para traer el caos a los EE.UU. y activar las Órdenes Ejecutivas y protocolos H. R. que han sido firmados desde mediados de los años 50, haciendo estallar una guerra civil en EE.UU. y una guerra nuclear con Rusia. De esta forma será como un dictador, y no solo venderá a EE.UU. a su suerte ante sus enemigos y el cataclismo interno del país, sino que usará a las tropas propias en el extranjero para lidiar con una guerra contra Rusia desde Europa.

Eso quiere decir que Obama comenzaría el Apocalipsis – como muchos han soñado -, y esto quedará claro en pocos días."

Y le tome una foto, por aquello de las "demandas" por difamación.

Adjuntos

• photo13665.png
    photo13665.png
    340,9 KB · Visitas: 0
Alguien va a comenzar un nuevo negocio el sábado con tanto stock en sus almacenes...esto dejara más que los libros y "documentales"...

53c85cf6ce9fc.jpg

53c85a61d540a.jpg

No hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla...en menos de 48 horas ambos se cumplen.
[h=1]Washington se prepara para la toma de posesión de Trump[/h]
date.gif
17.01.17, 2:09 pm /
user.gif
Redacción - Caracas /
trump-1-696x391.jpg

(Redacción A Todo Momento – vía Voa Noticias) – Las medidas de seguridad relacionadas al acto de toma de posesión del presidente electo Donald Trump, este 20 de enero, ya son visibles: barreras frente a edificios, restricciones de estacionamiento desde el miércoles, y calles céntricas de Washington cerradas al tránsito vehicular a partir del jueves.

Para el viernes, la capital estadounidense se habrá transformado en una virtual fortaleza con calles bloqueadas, barreras y policías armados. Cinco estaciones del Metro en el centro de Washington estarán cerradas el viernes.

La pacífica transferencia de poder es posible mediante el despliegue de estrictas medidas de seguridad y 28.000 funcionarios de seguridad en un perímetro de 100 cuadras desde la Casa Blanca hasta el Congreso.

Se estima que entre 700.000 y 900.000 personas lleguen a Washington para la toma de posesión de Trump el viernes.

PARECE QUE NO HABRA LEY MARCIAL...O SI HABRÁ JOSIAS?

el 27 de diciembre de 2016 el comediante freddy gutmman conocido como energyangels nos obsequió con esta bufonada

Energyangels;n3116960 dijo:
Saludos hermanos,
Les comparto un diagrama que ha elaborado hace unos días, para dar mejor luz a la forma en que sucederán los acontecimientos, gracias a la luz que nos ha brindado el Espíritu Santo sobre la materia.
Q3071%5B1%5D.gif

pues esa luz del espíritu santo esta averiada
:lach: :lach: :lach: :lach:

Aconsejo prudencia, sabiduría y oración al Espíritu Santo sobre este tema. No se dejen llevar por su ego; Pregúnten al Espíritu Santo sobre la veracidad de estas afirmaciones. Y respeten a las demás personas.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/creacionesamanda.com\/Q3071%5B1%5D.gif"}[/IMG2]
¿preguntar por esa tontería de freddy?

Repito, por enésima vez, lo dicho desde el principio de este post - e incluso meses antes - Trump sería elegido, pero no será presidente. Obama se quedará en el cargo.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/creacionesamanda.com\/Q3071%5B1%5D.gif"}[/IMG2]

La Hermandad Musulmana trabaja con Obama. Ellos serán quienes preparen un escenario de caos en los EE.UU. (el inicio de lo que la bíblia profetiza como la caída de la gran Babilonia) en las próximas semanas para que Obama anule el acta juramental y Trump no sea elegido.

Esos eventos de Falsa Bandera (ataques terroristas en suelo estadounidense) los pondrán en altera máxima y obligarán al estado de emergencia nacional en dicho país, anulando la consititución y la opinión del Senado. Cuando los EE.UU. esté bajo el control de fuerzas de la OTAN, el FEMA y el Estado Policial (en esos días... no semanas ni meses, sino días)

ocurrirá otro ataque de Falsa Bandera, esta vez al sistema financiero (al corazón de Wall Street).

Ocurrido eso Obama pondrá toda su atención en el extranjero. Justo después del colapso del dólar y la caída de los mercados, entonces habrá graves problemas internacionales en Turquía, y la guerra nuclear de EE.UU. con Rusia y China empezará.

Todo esto se desarrollará desde inicios de 2017. No tienen que creerme, lo verán por ustedes mismos.

Pero si quieren ser sabios y precabidos, pídanle al Espíritu Santo que les confirme si lo que digo es falso o verdadero, porque es conveniente almacenar reservas.

Como cristianos tenemos una gran diferencia con los medios de comunicación: desde Pentecostés, nuestra guía "hacia toda verdad" es el Espíritu Santo.
Bendiciones.

freddy es obvio que a ti el espiritu santo te está gastando una broma

[h=4] por cancelación de ley marcial, se vende agua barata...informes con energyangels o josias.[/h]
agua-de-marca-contra-agua-buena.jpg

josias;n3124092 dijo:

no entiendo el motivo de semejante presunción. me parece tan absurdo que tienes que reconocer que es motivo de risa

josias;n3124092 dijo:

ese es el problema de freddy, el material que tiene es tan defectuoso que no le conduce a nada que tenga sentido común. no hay que almacenar estupideces porque almacenando estupideces se llega al convencimiento de que la estupidez tiene base.

josias;n3124092 dijo:
Así que yo no sé si obama se quedará.

ya solo quedan dos días para que lo evidente se os muestre con toda su crueldad

josias;n3124092 dijo:
y que la ley marcial se aplicará en USA a raíz de todo esto que viene sucediendo, por la agitación de la nación mexicana, y por la política intervencionista de USA; y es el momento.

esa canción ya lleva muchos años sonando y los que llevará

un saludo

gamma;n3125226 dijo:
por cancelación de ley marcial, se vende agua barata...informes con energyangels o josias.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/tudoctoral.com\/wp-content\/uploads\/2015\/06\/agua-de-marca-contra-agua-buena.jpg"}[/IMG2]

también podrá llenar una piscina

pobre fredy, va a tener que dedicarse a ser fontanero porque como vidente tiene menos porvenir que un guitarrista manco :lach:

Energyangels;n65758 dijo:
Ver el archivo adjunto 15845

El Equipo de Project Magen pone a disposición pública un primer capítulo de los episodios sobre la serie ‘el Fin del Siglo’, que aborda la situación mundial para este otoño e invierno:
http://projectmagen.org/documental-fin-del-siglo-32-colapso-financiero-ley-marcial/

Esperamos que si aún hay internet a mediados de invierno, podamos darles más consejos sobre qué pasos dar para los eventos que tendrán lugar después de estos.

Estamos haciendo lo posible para subir a la red los capítulos del documental que explicarán los detalles que adjuntamos en el diagrama.

Un cordial saludo.

Nota. Este mensaje original fue enviado por Frederick Guttmann R. a través de las redes el 07/11/16.

¡Hola!

Ya falta poco para que "se haga realidad" tu "profecía", y me adelanto a citarte por si intentas modificar el aporte original.

Saludos

Energyangels;n65758 dijo:

http://projectmagen.org/documental-fin-del-siglo-32-colapso-financiero-ley-marcial/

Un cordial saludo.

Pues dijo mi abuelita que siempre no...así que aquí van los nuevos consejos que anulan los anteriores.

1.- tómense toda el agua almacenada.
2.- cómanse toda la comida almacenada.
3.- devuelvan su dinero a las cuentas bancarias.
4.- tomen su oro y véndanlo de nuevo y ahorren ese dinero.
5.- vuelvan a comprar cosas "imprescindibles" (computadora,te,radio,etc)
6.- avisen a todos que se suspendió la ley marcial hasta nuevo aviso.

una vez cumplidas estas instrucciones..no paren de reír.