josias;n3121702 dijo:Mi muy comprendido y convencido Gama. Entonces el problema no es idiomático sino de entendimiento a lo que usted mismo pregunta! por un lado le gustaría saber lo que creo, y por otro me dice que no le hable de posibilidades. Al fin qué, deje tanta ambigüedad.
Por mi aparte creo haber sido bastante claro en mostrar que no puede limitar mi respuesta a un "si o no" solamente; pero lo diré de otra manera para ver si entiende...
El tema presenta una agenda muy amplia que no depende solamente de la permanencia de Obama; de todas maneras la mayoría de esas cosas ocurrirán. De eso estoy seguro.
Pienso que todo fue programado para que Obama continúe; y por qué no, para dejarle el trabajo sucio de lo que viene. A 10 días de terminar su mandato nada ocurre aún, salvo el enfrentamiento con Rusia tras las elecciones, y los disturbios dirigidos en México. Pero estas dos cosas se relacionan con eso que debería pasar; el acercamiento tan especial entre el presidente electo y los rusos, caldeará más internamente las cosas en USA cuando se inicien las deportaciones y la construcción del muro.
Trump prometió deportar millones de indocumentados, pero Obama es el presidente que más ha realizado deportaciones en USA. Así que estas acciones aumentarán con cualquiera de ellos; LO QUE NO marchará igual con el uno o con el otro, son las relaciones con Rusia, y eso no se lo van a perdonar a Trump
En resumen, Trum no gobernará aunque reciba el cargo, porque tratarán de bajarlo de la presidencia; y puede ser ahora mismo mediante Obama
En cuanto a los ofrecimientos y prebendas no lo has negado y tan sencillo que es negarlo...porque no lo has negado?josias;n3121721 dijo:No hombre!, lo que queda demostrado es tu dislexia puesto que ya dije que la respuesta en el mensaje 497 me quedó inconclusa, y que luego la completé con el 499; eso lo explico en mi mensaje 516
No sé porqué tienes que estar sacando siempre conclusiones por adelantado, y sostienes que si yo hablo mal sobre el tema perderé prebendas y ofrecimientos, esa actitud tuya a sembrar intrigas demerita tus intervenciones, y francamente me desanima a responderte de nuevo. Pero lo haré: Fredy no se equivocó con el tema, el título forma una variante complicada porque deja un margen de tiempo muy estrecho, esto lo he sostenido desde un comienzo; incluso cuando lo critiqué aceptando que habían cosas ciertas.
Energyangels;n65758 dijo:Reinicio Financiero Mundial y Ley Marcial en EE.UU.
El Equipo de Project Magen pone a disposición pública un primer capítulo de los episodios sobre la serie ‘el Fin del Siglo’, que aborda la situación mundial para este otoño e invierno:
http://projectmagen.org/documental-fin-del-siglo-32-colapso-financiero-ley-marcial/
Una vez hayan visto este capítulo de la serie muchos se preguntarán qué acciones tomar primeramente. Estos son algunos consejos básicos:
· Almacenar agua potable.
· Almacenar comida imperecedera.
· No dejar fondos en las cuentas bancarias.
· Si se poseen ahorros transformarlos en oro (es recomendable hacer esto lo antes posible, ya que a medida que se aproxima invierno el precio de la onza sigue disparándose).
· Vender todo lo que no sea imprescindible.
· Avisen a todas las personas posibles.
Esperamos que si aún hay internet a mediados de invierno, podamos darles más consejos sobre qué pasos dar para los eventos que tendrán lugar después de estos.
Estamos haciendo lo posible para subir a la red los capítulos del documental que explicarán los detalles que adjuntamos en el diagrama.
Un cordial saludo.
Nota. Este mensaje original fue enviado por Frederick Guttmann R. a través de las redes el 07/11/16.
josias;n3121702 dijo:Mi muy comprendido y convencido Gama. Entonces el problema no es idiomático sino de entendimiento a lo que usted mismo pregunta! por un lado le gustaría saber lo que creo, y por otro me dice que no le hable de posibilidades. Al fin qué, deje tanta ambigüedad.
Por mi aparte creo haber sido bastante claro en mostrar que no puede limitar mi respuesta a un "si o no" solamente; pero lo diré de otra manera para ver si entiende...
El tema presenta una agenda muy amplia que no depende solamente de la permanencia de Obama; de todas maneras la mayoría de esas cosas ocurrirán. De eso estoy seguro.
Pienso que todo fue programado para que Obama continúe; y por qué no, para dejarle el trabajo sucio de lo que viene. A 10 días de terminar su mandato nada ocurre aún, salvo el enfrentamiento con Rusia tras las elecciones, y los disturbios dirigidos en México. Pero estas dos cosas se relacionan con eso que debería pasar; el acercamiento tan especial entre el presidente electo y los rusos, caldeará más internamente las cosas en USA cuando se inicien las deportaciones y la construcción del muro.
Trump prometió deportar millones de indocumentados, pero Obama es el presidente que más ha realizado deportaciones en USA. Así que estas acciones aumentarán con cualquiera de ellos; LO QUE NO marchará igual con el uno o con el otro, son las relaciones con Rusia, y eso no se lo van a perdonar a Trump
En resumen, Trum no gobernará aunque reciba el cargo, porque tratarán de bajarlo de la presidencia; y puede ser ahora mismo mediante Obama
Originalmente publicado por Josias Ver Mensaje
La mala y pésima costumbre es tratar de acomodar las profecías fallidas, DICIENDO QUE TODO FUE DICHO EN "CONTEXTO". Sí se efectuaron las elecciones presidenciales, mientras se había "profetizado" que no se llevarían a cabo.
Cita Originalmente enviado por Energyangels Ver Mensaje
Buenos días,
Hermanos quiero que sepan que Donald Trump no será presidente, ni lo será Hillary Clinton.
Hace días que compartí esta información en otros medios, y me despisté de compartirosla por acá...
En este documental (parte de una serie), mi esposa y yo compartimos una información que muy posiblemente la mayoría desconoce:
http://projectmagen.org/documental-f...o-ley-marcial/ (el video está abajo del todo)
Bendiciones.
Psdata.: En breve les compartimos nuevos capítulos del documental.
gamma;n3121811 dijo:Este es el post número 1, donde este forista hace las siguientes afirmaciones que josias ahora "matiza" y "corrige" en cuanto a sucesos y tiempo.
Como podrán ver, esto está profetizado que sucederá a "mediados de invierno" así que debe ser en estos próximos días, y no solo será en USA sino que abarcará TODO EL MUNDO.
espero que ya hayan almacenado suficiente agua,comida,retirado sus fondos bancarios y hayan comprado oro y además hayan avisado a sus vecinos y amigos y no olviden vender todo lo que no sea imprescindible.
la pregunta del millón de dólares es ;
QUE HACE EN ESTE MONENTO EL PROPONENTE DEL TEMA Y QUIENES LO APOYAN,AUNQUE DIGAN QUE NO ES EN TIEMPO PERP SI EN FORMA.
ya cumpliste alguna de estas recomendaciones josias?
gamma;n3120474 dijo:No pues así cualquiera es "profeta" afirmar que esto puede suceder entre hoy y el 2030.
pero la pregunta es muy clara...crees que trump no será presidente? Ese es el tema el epígrafe.
o ya estás prepando la excusa para el que abrió el tema se acomode a decir ahora que "entre trump y 2030" el dijo que sucedería?
te recuerdo por si lo "olvidaste " que este forista afirmó que "este invierno" o sea ya.
El otoño ya se acabo y no sucedió nada y el invierno comenzó el 21 de diciembre...estamos a pocos días de que sea "a mediados".
tu opinión sigue siendo que este forista tiene razón?
tu aseguras que cambiaste de opinión al revisar lo que este forista publicó...crees que será " a mediados de invierno" o volviste a cambiar de opinión y ahora crees que será "entre trump y el 2030"?
gamma;n3117058 dijo:Es muy extraña e interesante la intención de Freddy de demandarme en España basado en un código que solo tiene efecto en España y del cual no menciona el artículo en el cual basaría su demanda.
dichas demandas pretendidas por Freddy ya que no creo que la ONG hermandad sin fronteras en USA y que se ubican en 29 NW 35th St, Miami, FL 33127, EE. UU. Tengan la intención de demandar en este país donde no proceden dichas demandas ya que la libertad de expresión prima sobre lo que pretende Freddy, por esa razón creo que Freddy intenta espantar con el "tapete del muerto" ya que no espanto con su pretendida y falsa ley marcial.
Si a eso le sumamos que el presidente de esta ONG hermandad sin fronteras me envió una felicitación por la publicidad recibida en este tema, pues más extraña resulta la amenaza de Freddy
me pregunto si un juez en España tomará como prueba esta felicitación del presidente de esta ONG hermandad sin fronteras o la desechara para primar los dichos de Freddy mismo que según josias no serían los primeros en los que miente...en fin.
gamma;n3117059 dijo:Desconozco si puedas coaccionar a este foro amenazando con demandarlo ya que las leyes de España me son un tanto desconocidas, no así las leyes de USA, mismas que amparan la LIBERTAD DE EXPRESIÓN y en cuyo suelo (USA) ninguna demanda de otro país es procedente.
"El pasado 11 de agosto el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, firmó un decreto de ley del Congreso que hace prácticamente inejecutables en su territorio las sentencias por difamación emitidas en otros países. Se trata de la Ley de Expresión, The Speech Act.
Con esta legislación prácticamente se desconocen las sentencias por difamación emitidas en otros países, y que se pretenden ejecutar en Estados Unidos, cuando los principios en que se basa la acusación y la defensa por difamación son diferentes."
pero no quiero desanimarte, así que adelante.
Energyangels;n3038201 dijo:En otras palabras, hasta que no llegue el día 20 de enero, Trump es solo una cortina de humo.
tuvo esta ocurrenciaOriginalmente publicado por Energyangels Ver Mensaje
Re: Elecciones USA, una señal de los últimos tiempos.
Buenos días,
Hermanos quiero que sepan que Donald Trump no será presidente, ni lo será Hillary Clinton.
Barry Sotoro (Barack Obama) se quedará en el cargo..
por supuesto que no se me olvidan, estoy esperando que se dicte la ley marcial y que Obama siga en el cargo sin dejar que trump sea presidente, "a mediados de invierno" según afirmaste...falta poco.Energyangels;n3122081 dijo:Buenos días hermanos.
Gracias por reescribir mis comentarios, de modo que nos se vayan quedando atrás y se olviden.
hombre que bien, y cuéntame, sigues pensando que trump no asumirá el poder ya que Obama dictará la ley marcial en los próximos 9 días?Hemos estado centrados con todo esto, justamente con lo escrito, y también por eso llevo días sin pasarme por acá a leer los post y comentar alguna cosa.
ya no vas a demandarme entonces y yo que ya había alertado a mis abogados sobre una demanda de España en USA.Sé que tus opiniones, Gamma, son de caracter críticón, sínico y despectivo, pero no te juzgo porque sé que no eres consciente de lo que pasa y va a pasar. Solo espero que al menos por prudencia tomes medidas.
Un abrazo a todos y bendiciones.
Energyangels;n3122086 dijo:Dije desde septiembre de 2016 que ganaría Trump, y ganó Trump.
Dije desde noviembre de 2015 que el terrorismo aumentaría en Europa, y así ha sido (solo recuerden estas mismas navidades en Alemania y Turquía, como también expliqué en un video que subí en inglés a mediados de diciembre 2016, sobre el aumento del terrorismo en EE.UU. (donde hace una semana fue atacado un aeropuerto de Florida) y Europa), un ejemplo acá, donde lo afirmo: https://www.youtube.com/watch?v=KeESKPcHmCM&t=568s (min. 6:10-10:00)
Dije desde septiembre de 2015 que habría incidentes serios en Turquía tras la guerra de Siria (para ello hay incluso artículos que publiqué en noviembre 2015, donde incluso hablé del aumento de tensiones internacionales en dicho país y problemas con el terrorismo), y aquí un ejemplo de una de las clases de finales de diciembre 2015, donde ya hablaba de eso: https://www.youtube.com/watch?v=eBQvdL2IHSc (min. 27:45-29:35)
Dije desde antes de septiembre de 2015 que habría avances por Turquía y Europa del este respecto de la inminente guerra mundial entre Rusia y EE.UU. (y ya desde julio y agosto se han movido más de 5000 tropas estadounidenses, y al menos 1600 tanques de combate, sin contar con los 611.000 millones que Obama acaba de destinar al presupuesto de guerra internacional para 2017): https://www.youtube.com/watch?v=esuNCW94MJg (min. 18:30-19:00)
Que falle en fechas es lógico, porque no soy un robot ni las profecías suelen basarse en días específicos, pero hay contextos, y este otoño se vio que ganó Trump, que aumentaron problemas en EE.UU., la economía está a punto de venirse abajo, las tensiones con Rusia han aumentado gravemente (reitero que ya hace más de un año avisé que habría pronto problemas en Europa del este), que habrían incidentes serios en Turquía.
En breve verán el resto. Pero recuerden PREPARARSE, y no lo digo solo en el sentido emocional, sino logístico.
Bendiciones.
Energyangels;n3122088 dijo:Mira si lo que quieres es llevar un tema fuera de proporciones u obrar correctamente y dejar un debate de un foro a cuestiones de un foro.
Nunca he tocado tu integridad personal, ni la de tu familia, ni he buscado cualquier pretexto como un aparente trapo sucio o lo que fuese de tu persona para atacarte (eso es rastrero, está fuera de lugar y es todo lo contrario a una actitud cristiana, menos entre cristianos). No lo hagas conmigo ni con mi familia. Gracias.
Si es un foro de debates, respetemos y usémoslo para debates, no para atacar la integridad de nadie, gente a la que ni siquiera conocemos personalmente.![]()
Energyangels;n3122091 dijo:¿O sea que estás de acuerdo con difamar? Entonces no es un debate sobre argumentos para refutar temas bíblicos, sino la intención de injuriar a una persona. Sabes que moralmente está mal, y legalmente también está mal, pero no te importa. Creo que esto no es, empero, un foro para tí. Este es un foro cristiano, amigo.
Y no he amenazado al foro. No saques de contexto mis palabras. Repito, que legalmente puedo solicitar al Administrador tu expulsión por usar un foro público con fines de difamación e injurias personales, el administrador lo sabe proque para crear un foro debes conocer leyes básicas como administración de datos personales y los usos públicos de un foro.
Respeta hermano, estamos en un foro, somos cristianos, somos hermanos y venimos a edificarnos unos a otros, no a ofendernos. Estás en tu derecho de estar en desacuerdo conmigo, como lo está Caminante7 y Aitor, pero no es necesario burlarse de la gente, ofenderles ni difamar a nadie.
Bendiciones.
Originalmente publicado por Energyangels Ver Mensaje
¿O sea que estás de acuerdo con difamar? Entonces no es un debate sobre argumentos para refutar temas bíblicos, sino la intención de injuriar a una persona. Sabes que moralmente está mal, y legalmente también está mal, pero no te importa. Creo que esto no es, empero, un foro para tí. Este es un foro cristiano, amigo.
Y no he amenazado al foro. No saques de contexto mis palabras. Repito, que legalmente puedo solicitar al Administrador tu expulsión por usar un foro público con fines de difamación e injurias personales, el administrador lo sabe proque para crear un foro debes conocer leyes básicas como administración de datos personales y los usos públicos de un foro.
Respeta hermano, estamos en un foro, somos cristianos, somos hermanos y venimos a edificarnos unos a otros, no a ofendernos. Estás en tu derecho de estar en desacuerdo conmigo, como lo está Caminante7 y Aitor, pero no es necesario burlarse de la gente, ofenderles ni difamar a nadie.
Bendiciones.
Cuidado con las difamaciones, te puedes meter en problemas jurídicos si te denuncian. El Webmaster sabe perfectamente que en cualquier momento si lo desean piden tus datos y registro de IP para una denuncia (en el mejor de los casos solo te expulsarían de este foro para evitar daños mayores). No te metas en jaleos que no son tu asunto y que no conoces, ni mucho menos para realizar acusaciones ni injurias contra terceros, individuos a los que ni siquiera conoces. Esto es un foro de religión.
Curiosamente la sede de esa ONG en USA ni enterada esta de tu intención de demandar, será que por la premura de la ley marcial olvidaste enviarle un e-Mail?Energyangels;n3116952 dijo:Gamma, te lo comentaré con toda cordialidad: este es el último comentario al que te respondo sobre tus injurias. Amparados a la Ley Orgánica 10/1995 del Código Penal del 23 de noviembre, te recomiendo a tí, y a cualquier otro usuario que pretenda utilizar estos medios (que se consideran publicidad y en consecuencia pueden ser penalizados de 6 a 10 meses por órden judicial) para difamación, que se abstengan de usar un foro de "debate sobre religión" para acusaciones de difamación e injurias. La próxima vez que entre a este foro y vuelva a leer otra calumnia hacia mi persona (Frederick Guttmann), mi esposa (Aday Quintero) o mi padre (Capitán Félix Guttmann) después de los abogados de la ONG 'Hermandad Sin Fronteras' y de la 'Academia Navel Almirante Cristóbal Colón' los siguientes en ser informados serán los Webmaster de este Foro para tomar vuestros datos y llevarlos a tribunal.
Que tengan un feliz año.
Aitor Goico;n3122176 dijo:el día 12/11/16, 12:08:35, estando freddy en un momoneto de inspiracióntuvo esta ocurrencia
Originalmente publicado por Energyangels
Que falle en fechas es lógico, porque no soy un robot ni las profecías suelen basarse en días específicos,
Originalmente publicado por Energyangels Ver Mensaje
¿Qué son pruebas irrefutables? Dentro de menos de 3 años habrá la mayor oleada de avistamientos en toda la historia de la humanidad, y serán sacadas de la Tierra millones de personas, físicamente, llevadas lejos de nuestro sistema solar, y aún así, aún aunque será filmado por todas las televisiones del mundo, y saldrá por noticias, prensa y radio, y la gente hablará de eso por al menos 2 meses, la gente de la élite mundial “justificará” todo. Así que ¿qué son pruebas irrefutables si sólo creen los que desean creer?
Un abrazo, Dios te bendiga hermano!