Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial

josias;n3117543 dijo:
Ahora ya se retracta el buen Gamma, él solo ha preguntado, no ha difamado, ni injuriado
Todas mis letras permencemos tal cual, ni tus post ni las amenazas de tu jefe me harán borrar nada de lo que he posteado.
si tu consideras mis preguntas como "difamación" ,te animo a que sigas el ejemplo de tu jefe y me demandes, pero apúrate ya que la ley marcial está a punto de comenzar y las comunicaciones se caerán y ya no podrás hacerlo.
lo que si es claro y nítido es que no respondiste ninguna pregunta...quieres que las repita para que compruebes que no me retracto y sigo en lo escrito?

josias;n3117544 dijo:
No se me olvida el título, ni lo que tú has dejado de tener en cuenta, que el tema va más allá de pronosticar la prolongación del mandato de Obama

Sigues mareando la perdiz, dime si estas de acuerdo o no en que Obama seguirá en el cargo y instalará la ley marcial...si o no?

No Title

Como traigo algo de hueva te pondré imágenes de lo que he escrito y tú no has respondido...así podrás ver que no me retracto de lo que he escrito...se imprime y se envía.

Adjuntos

• photo13542.png
    photo13542.png
    427,2 KB · Visitas: 0
  • photo13543.png
    photo13543.png
    434 KB · Visitas: 0
  • photo13544.png
    photo13544.png
    505,2 KB · Visitas: 0
No Title

Aquí hay más...así que vas a responder o solo vas a seguir llorando?

Adjuntos

• photo13543.png
    photo13543.png
    434 KB · Visitas: 0
  • photo13544.png
    photo13544.png
    505,2 KB · Visitas: 0
  • photo13545.png
    photo13545.png
    517,2 KB · Visitas: 0
Energyangels;n65758 dijo:
Reinicio Financiero Mundial y Ley Marcial en EE.UU.
Ver el archivo adjunto 15845

El Equipo de Project Magen pone a disposición pública un primer capítulo de los episodios sobre la serie ‘el Fin del Siglo’, que aborda la situación mundial para este otoño e invierno:
http://projectmagen.org/documental-fin-del-siglo-32-colapso-financiero-ley-marcial/

Una vez hayan visto este capítulo de la serie muchos se preguntarán qué acciones tomar primeramente. Estos son algunos consejos básicos:
· Almacenar agua potable.
· Almacenar comida imperecedera.
· No dejar fondos en las cuentas bancarias.
· Si se poseen ahorros transformarlos en oro (es recomendable hacer esto lo antes posible, ya que a medida que se aproxima invierno el precio de la onza sigue disparándose).
· Vender todo lo que no sea imprescindible.
· Avisen a todas las personas posibles.

Esperamos que si aún hay internet a mediados de invierno, podamos darles más consejos sobre qué pasos dar para los eventos que tendrán lugar después de estos.

Estamos haciendo lo posible para subir a la red los capítulos del documental que explicarán los detalles que adjuntamos en el diagrama.

Un cordial saludo.

Nota. Este mensaje original fue enviado por Frederick Guttmann R. a través de las redes el 07/11/16.

este diagram responde a in documental de ciencia ficcion o se trata de una profecia ??????

hectorlugo;n3117590 dijo:
este diagram responde a in documental de ciencia ficcion o se trata de una profecia ??????

Arriba lo menciona..."para este otoño invierno" o sea que ya.

gamma;n3117610 dijo:
Arriba lo menciona..."para este otoño invierno" o sea que ya.

ya ??? cuaNDO?????

naaa ,,,,,no juegues ,, ya se ,, hoy es el dia de los inocentes jeje,,,

es una pelicula de ciencia ficcion ,

hectorlugo;n3117618 dijo:
ya ??? cuaNDO?????

naaa ,,,,,no juegues ,, ya se ,, hoy es el dia de los inocentes jeje,,,

es una pelicula de ciencia ficcion ,

Pues según este forista energy angels y sus adeptos, trump no asumirá el poder ya que Obama va a dictar una ley marcial que le permitirá seguir en el,poder y será el acabose de todo...trump debe asumir el 20 de enero, así que esto debe estar muy avanzado...dale una repasada al tema .

gamma;n3117620 dijo:
Pues según este forista energy angels y sus adeptos, trump no asumirá el poder ya que Obama va a dictar una ley marcial que le permitirá seguir en el,poder y será el acabose de todo...trump debe asumir el 20 de enero, así que esto debe estar muy avanzado...dale una repasada al tema .

no ,,,este individuo es muy astuto y ya modifico su hipotesis ,

ahora dice que aunque trump tome el poder sera solo en apariencia , que tras bastidores sera Obama el que seguira gobernando .

quien hace la ley hace la trampa .

hectorlugo;n3117627 dijo:
no ,,,este individuo es muy astuto y ya modifico su hipotesis ,

ahora dice que aunque trump tome el poder sera solo en apariencia , que tras bastidores sera Obama el que seguira gobernando .

quien hace la ley hace la trampa .

Así es...y a pesar de eso tiene sus "defensores" en este tema...o mejor dicho cómplices.

Energyangels;n65758 dijo:
Reinicio Financiero Mundial y Ley Marcial en EE.UU.
Ver el archivo adjunto 15845

El Equipo de Project Magen pone a disposición pública un primer capítulo de los episodios sobre la serie ‘el Fin del Siglo’, que aborda la situación mundial para este otoño e invierno:
http://projectmagen.org/documental-fin-del-siglo-32-colapso-financiero-ley-marcial/

Una vez hayan visto este capítulo de la serie muchos se preguntarán qué acciones tomar primeramente. Estos son algunos consejos básicos:
· Almacenar agua potable.
· Almacenar comida imperecedera.
· No dejar fondos en las cuentas bancarias.
· Si se poseen ahorros transformarlos en oro (es recomendable hacer esto lo antes posible, ya que a medida que se aproxima invierno el precio de la onza sigue disparándose).
· Vender todo lo que no sea imprescindible.
· Avisen a todas las personas posibles.

Esperamos que si aún hay internet a mediados de invierno, podamos darles más consejos sobre qué pasos dar para los eventos que tendrán lugar después de estos.

Estamos haciendo lo posible para subir a la red los capítulos del documental que explicarán los detalles que adjuntamos en el diagrama.

Un cordial saludo.

Nota. Este mensaje original fue enviado por Frederick Guttmann R. a través de las redes el 07/11/16.

mirando mas detenidamente , aparese en el diagram qie tromp gana , asi que al parser siempre a dicho que trump estara gobernando . ,,nom parese tan equivocado entonses , a ver no me asustes , jeje .

pense que habia cambiado de postura pero al parecer siempre su hipotesis incluia a trump en el poder . buen , que de estas cosas se cumplieron??? ,,,

hectorlugo;n3117669 dijo:
mirando mas detenidamente , aparese en el diagram qie tromp gana , asi que al parser siempre a dicho que trump estara gobernando . ,,nom parese tan equivocado entonses , a ver no me asustes , jeje .

pense que habia cambiado de postura pero al parecer siempre su hipotesis incluia a trump en el poder . buen , que de estas cosas se cumplieron??? ,,,

las "profecías/vaticinos/advertencias" de fredy confirmadas son....

en números redondos......

0

:lach:

​​​​​​​es un caradura porque todas sus chaladuras quedan en nada

josias;n3117505 dijo:
Cuando la credibilidad de las cosas se dejan al discernimiento de cada persona, se entiende que no se está aseverando nada, pero que existe una gran posibilidad que ocurran en los tiempos mas o menos establecidos, de alguna manera.
cuando uno da una opinión razonado, quién escucha tiene la opción de valorarla y, si lo considera, aprovecharla.
pero eso no es lo que hace fredy cuando dice las cosas que dice. ¿no te parece?
cuando fredy dice eso de..... " gracias a la luz que nos ha brindado el Espíritu Santo sobre la materia."
¿cress tu que eso es una patraña, una sandez o crees que ha perdido el juicio y se cree su propio delirio?
josias;n3117505 dijo:
Lo dije desde un comienzo, el problema que veo en el tema es el marco temporal al que está sujeto, de resto todo calza en acontecimientos que vienen; incluso la confrontación armada entre las potencias parece cada vez más inminente, y lo raro sería que no ocurriera.
bueno, ese catastrofismo viene siendo habitual desde que aprendí a leer, antes era por la destrucción de la capa de ozono, por la crisis de los misiles SS20, por la invasión sovietica por la invasión extraterrestre, por la gripe aviar.....
todos los años hay previstos 4 o 5 acontecimientos apocalipticos
josias;n3117505 dijo:
La orden ejecutiva que firmó Obama, llamada "defensa de los recursos de preparación nacional", le permite instaurar la ley marcial también en tiempos de paz; que lo pueda hacer o no, él mismo dejó esa posibilidad en sus manos...
lo que pasa es que esas ordenes de obama tienen mucho de ficción, solo hay que poner el buscador para leer necedades. aún no he visto la ley real y dudo mucho que, de existir, diga lo que tanto chalado va pregonando en videos de youtube
josias;n3117505 dijo:
Con el recuento de votos no sucedió nada, pero el señalamiento de la intervención rusa en el resultado de las elecciones presidenciales de USA no es extraoficial. El mismo Obama lo dijo, y además advirtió que abrían consecuencias por esto, vamos a ver hasta qué punto esas consecuencias influyen en la tensión internacional.
de ser asi lo que demustraría eso es que obama es un incompetente que ha dejado a su pais indefenso.
josias;n3117505 dijo:
Pero en general esta es solo una variante; Obama pordría decretar la ley marcial como consecuencia de algún desastre "natural" o por otras amenazas que surjan contra los recursos de la nación.
o, como es lo que va a suceder, no pasará nada.
esto que dices es como esas necedades que circulaban sobre obama y su declaración de contactos con extraterrestres.
josias;n3117505 dijo:
Fíjate que tú mismo dices que la cosa queda para reírse el 20 de Enero, ¿Y por qué no desde ahora realmente?,
bueno yo ya me estoy, como el resto del foro, riendo de las ocurrencias de freddy
josias;n3117505 dijo:
justamente, porque no sería inaudito que ocurriera, pues legalmente es posible, y sabemos que ellos tienen corazón para hacerlo, con todo lo que esto implica.
por poder ocurrir tambien podría ocurrir que los elefantes volaran, o que llegaran extraterestres o los walking dead o.....
josias;n3117505 dijo:
Además, si te fijas bien el tema va mucho más allá; aunque su título prevee un tercer mandato de Obama, implica también una serie de predicciones que racionalmente no se pueden desechar teniendo en cuenta las amenazas que vemos en el mundo.
si se peuden desechar. hay que ser sensatos ¿no te aprece?
josias;n3117505 dijo:
Saludos Goico, también te deseo muchas felicidades
siempre es un placer hablar contigo aunque no coincidamos en casi nada :)

gamma;n3117571 dijo:
No me digas...

que dice en la parte final? es lo que he visto...vas a continuar mintiendo?

Sí te digo,
y muestras que eres bueno para intrigar y elevar calumnias. Dije que me equivoqué en criticar el tema al inicio sin haber visto los videos, y que la intervención posterior de fredy y de su esposa, me permitió reflexionar y analizar mejor sus planteamientos.

Una cosa es la pregunta que hice a Dios sobre el tema, y lo que me mostró; y otra cosa son los elementos que yo tenía disponibles para discernir y llegar a una conclusión sobre la veracidad de lo que se dice aquí; sobre esto último es que comenté que fredy ya se había quemado, puesto que me refería a sus advertencias fallidas sobre Londres 2012

Aquí yo no he comentado explícitamente sobre la visión que tuve, porque cuando me referí a ese hecho aun no estaba seguro de su significado.
Así que de nuevo acusas infantilmente, como que te cuesta discernir con amplitud...

josias;n3118184 dijo:
Sí te digo,
y muestras que eres bueno para intrigar y elevar calumnias. Dije que me equivoqué en criticar el tema al inicio sin haber visto los videos, y que la intervención posterior de fredy y de su esposa, me permitió reflexionar y analizar mejor sus planteamientos.

Una cosa es la pregunta que hice a Dios sobre el tema, y lo que me mostró; y otra cosa son los elementos que yo tenía disponibles para discernir y llegar a una conclusión sobre la veracidad de lo que se dice aquí; sobre esto último es que comenté que fredy ya se había quemado, puesto que me refería a sus advertencias fallidas sobre Londres 2012

Aquí yo no he comentado explícitamente sobre la visión que tuve, porque cuando me referí a ese hecho aun no estaba seguro de su significado.
Así que de nuevo acusas infantilmente, como que te cuesta discernir con amplitud...

Originalmente publicado por josias Ver Mensaje
A nadie he comentado lo que Dios me mostró, Solo dije que le pregunté a Dios sobre el asunto, y que al tiempo vi los anuncios fallidos que hizo sobre los atentados del 2012

Puedo comentar lo que vi, porque Dios sí me mostró algo como en un flash, pero tu actitud difamatoria no amerita que lo comparta. Solo diré que pude haber malinterpretado lo que se me mostró en esa visión, y que lo aclaré cuando seguí en este hilo, y cuando vi los documentales de Fredy

. No son para menos entonces, las incoherencias que muestra en este hilo,si se trata de un amalgama de visiones del futuro que han tenido muchas personas, y son tejidas bajo un supuesto y verdadero seguimiento a la agenda Bildelberg. Lo siento, pero no creo que Dios se de el lujo de avisar lo que va a suceder tan pronto, mediante una persona que con anterioridad ya ha anunciado cosas que son falsas.su esposo acaba de reconocer que antes habló sobre eventos que creyó en su corazón que eran ciertos, pero que no resultaron acertados; él mismo se quemó y es lo que he visto .

dime algo josias. Freddy ya ha mentido antes o nunca ha mentido sobre estos asuntos?

gamma;n3117572 dijo:
Ya te dije que si querías hablar del che abrieras un tema para no desviar el tema,..así que tú "discernimiento" es igual al de tu "jefe".

Como que te cuesta discernir ampliamente,
y es tu huella de calumniador como ahora al decirme que tengo "jefe"

Tú hablaste sobre el Che primero que yo; mensajes 276, 283.
A ver... discierne, con qué autoridad me vas a decir entonces que el tema del Che aquí está vetado para mí....cuando además te la pasas hablando de personas que no están en este tema,; cuál será tu "jefe" que te obliga a calumniar

gamma;n3118190 dijo:

dime algo josias. Freddy ya ha mentido antes o nunca ha mentido sobre estos asuntos?

Es lo que "he visto", no lo que Dios me mostró.
Es lo que vi con mi análisis, pero no corresponde a un relato de la visión. Ni siquiera allí digo que tuve una visión, dije que había preguntado a Dios, y hablé sobre lo que yo sopesaba del asunto según mi propio criterio.

Para qué me preguntas si Fredy a mentido o no, para qué te interesa la verdad, o qué es lo que estás dispuesto a medir? acaso no eres difamador?

josias;n3118198 dijo:

A ver... discierne, con qué autoridad me vas a decir entonces que el tema del Che aquí está vetado para mí....cuando además te la pasas hablando de personas que no están en este tema,; cuál será tu "jefe" que te obliga a calumniar

Post 289...

28/11/16, 09:42:58
Re: Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial

Originalmente publicado por josias Ver Mensaje
Me parece secundario, si ese fue su pecado no dudo que sea perdonado. Lo interesante es que se apersonó de la causa de los más débiles ofreciendo su vida. Sin ser "cristiano" quiso atar al "hombre fuerte", y saquear sus bienes para darlos a los necesitados.

Originalmente publicado por Gamma
Interesante que pienses que un "no cristiano" sea comparable a un profeta.
Que te parece si abres un tema y revisamos que tan "profeta" fue el che y así no desviamos este tema y continuamos a la espera de la "ley marcial"...te animas?

gamma;n3117574 dijo:
Todas mis letras permencemos tal cual, ni tus post ni las amenazas de tu jefe me harán borrar nada de lo que he posteado.
si tu consideras mis preguntas como "difamación" ,te animo a que sigas el ejemplo de tu jefe y me demandes, pero apúrate ya que la ley marcial está a punto de comenzar y las comunicaciones se caerán y ya no podrás hacerlo.
lo que si es claro y nítido es que no respondiste ninguna pregunta...quieres que las repita para que compruebes que no me retracto y sigo en lo escrito?

Sí, el inocente que solo hace preguntas y se las desdeñan por tener mucho peso.
Vamos a hacer una cosa, Gama; traes en un mismo mensaje todas las preguntas que supuestamente no contesté, y allí mismo además, anexas todas las afirmaciones que has hecho sobre los Guttmann y sobre mi; entonces me someteré a contestar lo que quieras (nuevamente, si es el caso)
pero vamos, anímate que estás parado en la raya... o quieres que la lista de difamaciones tuyas las ponga yo aquí

josias;n3118198 dijo:

Le respondí a danyr un post donde el menciona primero al che.

Originalmente publicado por Danyr Ver Mensaje
Murió fidelito, el "amigo" de Nicolás Maduro...será este el comienzo de la ley marcial?

Apuesto doble contra sencillo que ahora se llenara este foro con "profetas" que afirmaran que ellos "profetizaron" la muerte de Castro y como "evidencia" presentarán un video o una carta donde mencionaron "este año morirá un personaje político" o algo parecido y para los incautos eso será "prueba" de que lo profetizaron...pal baile vamos.
cada quien con su punto de vista, en mi opinión Castro murió invicto sin que ningún presidente de USA lo derrocara....totalmente digno!

Y no es de extrañar que una partida de anticastristas de forma ABSURDA celebren la muerte de una persona, pero que igual su muerte lo endiosara aún mucho más que en vida....celebren cuando logren derrocar la revolución cubana, mientras tanto deberían seguirse lamentando a pesar de la muerte de un hombre!

El gran problema de los insensatos es que creen que cuando desaparece físicamente un lider comunista, piensan que todo se acabó....sin entender que es peor ya que sus ideas se vuelven virales...ejemplo: el Che Guevara!........cuantos en el mundo no siguen al Che Guevara, pero quienes lo mataron pensaron que todo había terminado!

como dicen, mueren los hombres pero queda la ideología que se multiplica y se hacen millones!

con la subsecuente invitación a abrir un tema por separado...para no desviar este.

Originalmente publicado por Gamma Ver Mensaje

Para no desvía este tema te propongo algo:
Ábrete un tema y podremos revisar los frutos de las revoluciones cubana y venezolana y comprobaremos si tus dichos son verdad o proceden de una mente febril...te animas?
Espero que no hagas lo que siempre haces...evitar abrir los temas.

y por cierto ni tú ni danyr se animaron a abrir dicho tema.