Barack Obama se quedará en el cargo e impondrá la ley marcial

avecondor;n3116332 dijo:
¿Ha detenido Dios el mal en este mundo? hasta ahora no, porque no es el trabajo de Él, es trabajo de cada ser humano cuando descubre su esencia y herencia divina.

Dios avanza en un plan donde el protagonista de su propia liberación es el hombre, efectivamente, en cabeza de Jesucristo como máximo y fundamental representante de los hijos de Dios. De todas maneras Dios ejerce control sobre lo que ocurre en este mundo, y suele utilizar los mismos ataques del enemigo para revertir su efecto. No es que Dios no haya detenido el mal en este mundo, lo que sucede es que sus estrategias son mucho más eficientes de lo que podríamos concebir de acuerdo a las apariencias; el gato puede dejar pasar varias veces al ratón, pero estudia sus movimientos y la guarida a dónde va, finalmente no le quedan ni las pulgas al ratón, ni a la ratona, ni a los ratoncillos pillos...

Miniyo;n3117334 dijo:
-----------------------------------------------

De la MENTIRA... por MUY BIEN PRESENTADA y ESTRUCTURADA que ESTÉ... SIEMPRE VENDRÁ CAOS y PERDICIÓN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

La ley marcial puede ser aplicada por Obama o cualquier otro presidente como Trump, cuando vengan los acontecimientos que estremezcan a los Estados Unidos, para eso fue implementada. Pero que viene el "nuevo orden mundial, viene, de que viene, viene... incluyendo un preámbulo de guerra entre las potencias y la masacre a las economías. Para eso será instaurada la aldea global y el falso profeta llamado popularmente como el anticristo, traerá la "paz" y el despertar financiero, ese será el lazo que utilizará el maligno.
Resumiendo, desde mi punto de vista el error puede estar en ubicar el desarrollo de todo esto durante un gobierno prolongado de Obama; pero en realidad el tema va mucho más allá, incluso Obama mismo ya se encargó de abrir el camino a la marca de la bestia, dejando como opcional el uso del biochip en el sistema de salud.
En consecuencia no veo el tema como una mentira bien presentada, ni mucho menos que traiga caos y perdición; menos mal aquí abrió los ojos a más de uno, para estar pendientes de los acontecimientos mundiales, y saben lo delicado que está todo, prácticamente solo falta un empujón para que todo se desencadene...

josias;n3117449 dijo:
La ley marcial puede ser aplicada por Obama o cualquier otro presidente como Trump, cuando vengan los acontecimientos que estremezcan a los Estados Unidos, para eso fue implementada. Pero que viene el "nuevo orden mundial, viene, de que viene, viene... incluyendo un preámbulo de guerra entre las potencias y la masacre a las economías. Para eso será instaurada la aldea global y el falso profeta llamado popularmente como el anticristo, traerá la "paz" y el despertar financiero, ese será el lazo que utilizará el maligno.
Resumiendo, desde mi punto de vista el error puede estar en ubicar el desarrollo de todo esto durante un gobierno prolongado de Obama; pero en realidad el tema va mucho más allá, incluso Obama mismo ya se encargó de abrir el camino a la marca de la bestia, dejando como opcional el uso del biochip en el sistema de salud.
En consecuencia no veo el tema como una mentira bien presentada, ni mucho menos que traiga caos y perdición; menos mal aquí abrió los ojos a más de uno, para estar pendientes de los acontecimientos mundiales, y saben lo delicado que está todo, prácticamente solo falta un empujón para que todo se desencadene...

"Olvidas" el título del tema "Barack Obama se quedara en el cargo e impondrá la ley marcial"
obama lo hará...no "cualquier" otro presidente...eso afirma el proponente del tema.

al menos no estas de acuerdo con el ya que tus ojos se "abrieron" y pudiste ver que no será así.

Aitor Goico;n3116505 dijo:
no es un problema de discernimiento, eso es una excusa de fredy para justificar sus melonadas

fredy ha hecho el ridiculo en incontables ocasiones.
hablo de memoria y me disculparás que no ponga los enlaces (que pondré si lo requieres)
fredy quedó como un payaso cuando advertia de una dictadura mundial en 2015, también cuando dijo que llegaría el planeta nibiru en 2012 y el planeta X por esos años. o cuando nos informaba de las profecías mayas o.....

hay un trastorno mental que tiene como síntoma desear la llegada del fin del mundo y ver apocalipsis y tragedias planetarias cada dos por tres.
y el problema de fredy es que no se sabe si es un estafador que se aprovecha de esos trastornados o es que fredy es un trastornado.

ese es todo el debate posible con las melonadas que dice fredy

grupos de personas que se repiten unos a otros la misma necedad y, de tanto oirse a ellos mismos, acaban creyendose los propios rumores que ellos mismos o se han inventado o han repetido sin pensar con la cabeza

no se que eventos ocurren ahora que no hayan ocurrido en el pasado.
¿no había pandemias en el pasado? ¿o guerras alvajes? ¿no había hambrunas en el pasado peroes que las de ahora? ¿eran en siglos pasados lo políticos mas decentes que ahora?

claro pero eso es puro disparate que solo cabe en cabezas poco dadas a razonar como es debido.
¿no podría aplicar esa misma ley marcial trump?

el fondo de la cuestión es que, al ser obama negro, solo a un negro se le puede ocurrir hacer uan ley marcial.

en el fondo, tras toda esta estupidez de la ley marcial de obama, lo que hay es un oculto y repugnante racismo

¿cual fue el problema del recuento de votos? se han recontado los votos donde ha habido dudas sobre el conteo y nada ha sucedido salvo la ratificación del conteo.
el problema lo tuvieron los que perdieron.

¿acusar a Rusia de influir en las elecciones? realmente lo que hubo fue articulos de prensa donde se decía eso, prensa favorable a la clinton. y que, en definitiva lo que significaría es la incompetencia de la administración de obama para asegurar la seguridad de USA pues, de haber tenido base real la noticia, hubiera significado que gracias a obama los rusos ponían presidente a quien los rusos quisieran.

lo único que va a suceder es que en este foro tendremos una gran risotada el día 20 de enero cuando trump jure el cargo

un saludo josias y feliz año nuevo

Cuando la credibilidad de las cosas se dejan al discernimiento de cada persona, se entiende que no se está aseverando nada, pero que existe una gran posibilidad que ocurran en los tiempos mas o menos establecidos, de alguna manera. Lo dije desde un comienzo, el problema que veo en el tema es el marco temporal al que está sujeto, de resto todo calza en acontecimientos que vienen; incluso la confrontación armada entre las potencias parece cada vez más inminente, y lo raro sería que no ocurriera.

La orden ejecutiva que firmó Obama, llamada "defensa de los recursos de preparación nacional", le permite instaurar la ley marcial también en tiempos de paz; que lo pueda hacer o no, él mismo dejó esa posibilidad en sus manos...
Con el recuento de votos no sucedió nada, pero el señalamiento de la intervención rusa en el resultado de las elecciones presidenciales de USA no es extraoficial. El mismo Obama lo dijo, y además advirtió que abrían consecuencias por esto, vamos a ver hasta qué punto esas consecuencias influyen en la tensión internacional. Pero en general esta es solo una variante; Obama pordría decretar la ley marcial como consecuencia de algún desastre "natural" o por otras amenazas que surjan contra los recursos de la nación. Fíjate que tú mismo dices que la cosa queda para reírse el 20 de Enero, ¿Y por qué no desde ahora realmente?, justamente, porque no sería inaudito que ocurriera, pues legalmente es posible, y sabemos que ellos tienen corazón para hacerlo, con todo lo que esto implica.

Además, si te fijas bien el tema va mucho más allá; aunque su título prevee un tercer mandato de Obama, implica también una serie de predicciones que racionalmente no se pueden desechar teniendo en cuenta las amenazas que vemos en el mundo.

Saludos Goico, también te deseo muchas felicidades

gamma;n3117353 dijo:
Si no te haces cargo de tus propias letras, que queda?

Muy gracioso, ese mensaje que me sacas también va dirigido a Bart, quien sí me habló de Fidel. Y a ti te lo nombré para atajarte el burro, como se dice, o sea para que no fueras por esa variante

gamma;n3117354 dijo:
Escribiste o no escribiste que "no era la primera vez que Freddy mentía"...ese es el meollo.

El asunto es que tu suspicacia malintencionada da por sentado que mi posición actual no es auténtica. Cité los anuncios fallidos de fredy sobre los ataques a los olímpicos de Londres; él ya dio la cara sobre esto, y en el link que trajo Goico sobre este mismo tema, es claro que no fue dicho como una profecía al seguir el hilo hasta el final. Los textos del otro foro donde está este mismo anuncio, no los tengo, aquí dije que fue dicho como una profecía, pero la actitud decidida de su esposa Aday para aclarar esto, me hace pensar que tal vez en mi afán de criticar a Fredy no esté recordando bien la forma precisa en que él presentó ese mismo tema en esa oportunidad; si fue una advertencia que no ocurrió, o si se trató de una profecía falsa, Supongamos que fue lo último, en todo caso lo que él hizo fue basarse en una sola fuente que "previó" esos ataques; mientras que ahora está apoyado en un conjunto de visiones y de investigaciones que apuntan a los mismos hechos

josias;n3117509 dijo:
Muy gracioso, ese mensaje que me sacas también va dirigido a Bart, quien sí me habló de Fidel. Y a ti te lo nombré para atajarte el burro, como se dice, o sea para que no fueras por esa variante

O sea que a pesar de negarlo si me mencionaste como quien te hablo de Fidel...lo cual es mentira.

Originalmente publicado por josias Ver Mensaje
No afirmé, ni sugerí, que me hayas hablado de Fidel. Yo te lo menciono de antemano, a Fidel, porque sé para dónde iba tu argumentación contra el Che Guevara, a quien debe verse más allá de la revolución cubana.

Entonces no me exoneras de responder a tus preguntas... o mejor, a tus pensamientos infundados porque no ves más allá... lo que sucede es que al cumplir un rol difamador, tú mismo degradas cualquier autoridad para solicitar algo

al menos ten la valentía de aceptar tus propias letras.

josias;n3117520 dijo:
El asunto es que tu suspicacia malintencionada da por sentado que mi posición actual no es auténtica. Cité los anuncios fallidos de fredy sobre los ataques a los olímpicos de Londres; él ya dio la cara sobre esto, y en el link que trajo Goico sobre este mismo tema, es claro que no fue dicho como una profecía al seguir el hilo hasta el final. Los textos del otro foro donde está este mismo anuncio, no los tengo, aquí dije que fue dicho como una profecía, pero la actitud decidida de su esposa Aday para aclarar esto, me hace pensar que tal vez en mi afán de criticar a Fredy no esté recordando bien la forma precisa en que él presentó ese mismo tema en esa oportunidad; si fue una advertencia que no ocurrió, o si se trató de una profecía falsa, Supongamos que fue lo último, en todo caso lo que él hizo fue basarse en una sola fuente que "previó" esos ataques; mientras que ahora está apoyado en un conjunto de visiones y de investigaciones que apuntan a los mismos hechos

Dijiste que le habías preguntado a Dios sobre este asunto...repíteme cual fue la respuesta de Dios sobre este asunto...o si prefieres te cito de nuevo tus letras...lo que prefieras.

gamma;n3117356 dijo:
El meollo es que afirmaste que "le preguntaste a Dios" ...se equivocó Dios?

no entiendo tu repentino cambio de opinión, pero déjame te hago una pregunta:
te presionaron con demandarte si seguías escribiendo "contra" ellos?

Por eso es que Vino te dijo lo que te dijo, porque lo preguntas convencido, como si tú mismo no fueras capaz de ver el desarrollo de este hilo

josias;n3117526 dijo:
Por eso es que Vino te dijo lo que te dijo, porque lo preguntas convencido, como si tú mismo no fueras capaz de ver el desarrollo de este hilo

Tomando como cómplice a vino no ganarás nada ya que el solo lleva agua a su molino, el asunto aquí es si Dios te mostró o no que Freddy mentía...que me dices?

Originalmente publicado por josias Ver Mensaje
Debe darse cuenta que no me he referido con ningún mal término a esa ONG, ni me interesa hablar más de ella.

Felix vende sus productos a partir de su propia página, mientras que Fredy busca los foros para publicitar lo suyo de manera recurrente, y no es sucio como usted me lo dice, hablar de esto en un foro donde las personas se percatan perfectamente de lo que está ocurriendo; al punto que usted fue controvertida por presentar un libro que supuestamente ofrecía gratis, sin entregarlo directamente aquí; porque de por medio existe un sondeo y el uso de las direcciones de los interesados. Ahora Fredy me ha dicho que por que lo critico si no he visto sus videos ni leído sus libros,siempre publicitandose cuando puede responder directamente en el foro.

Cuando le pregunto a Dios si esto último que dice Freddy es cierto; veo su presentación sobre el libro de "Apocalipsis", y allí no se dice absolutamente, de la urgencia de las cosas que avisa.Presenta un trabajo, sí, sobre los últimos tiempos, y dice que está basado en la intuición y en las premoniciones de varias personas, y en un seguimiento a las reuniones sostenidas últimamente por los poderosos de la tierra; pero allí no hace un llamado urgente así como lo hace ahora con este mensaje, 15 días después, cuando ya han ocurrido las elecciones presidenciales en USA. No son para menos entonces, las incoherencias que muestra en este hilo, si se trata de un amalgama de visiones del futuro que han tenido muchas personas, y son tejidas bajo un supuesto y verdadero seguimiento a la agenda Bildelberg. Lo siento, pero no creo que Dios se de el lujo de avisar lo que va a suceder tan pronto, mediante una persona que con anterioridad ya ha anunciado cosas que son falsas.su esposo acaba de reconocer que antes habló sobre eventos que creyó en su corazón que eran ciertos, pero que no resultaron acertados; él mismo se quemó y es lo que he visto.

gamma;n3117522 dijo:
O sea que a pesar de negarlo si me mencionaste como quien te hablo de Fidel...lo cual es mentira.

al menos ten la valentía de aceptar tus propias letras.

Tú mientes al decir que te hablé como si hubieras mencionado a Fidel; lo que hice fue adelantarme a tus argumentos, eso te lo sostengo cuantas veces quieras, a no ser que te pares a decir aquí, que del Che solo ibas a criticar su marca de puros

josias;n3117534 dijo:
Tú mientes al decir que te hablé como si hubieras mencionado a Fidel; lo que hice fue adelantarme a tus argumentos, eso te lo sostengo cuantas veces quieras, a no ser que te pares a decir aquí, que del Che solo ibas a criticar su marca de puros

Ahora resulta que te adelantas a lo que pienso o voy a escribir...también eres profeta?

Josias entre más te defiendes más te enredas, tus letras son los testigos más veraces y subrayan tus actitudes con nítida precisión, primero si, luego no, después a lo mejor, la verdad es que tú cambio de actitud levanta sospechas y preguntas...preguntas que no respondes.
tan sencillo que es escribir, no, no me ofrecieron trabajar en el proyect magen o decir, no, no me amenazaron con demandas si sigo posteando en contra...pero no...ni una sola respuesta a esas y otras preguntas...por algo será.

gamma;n3117525 dijo:
Dijiste que le habías preguntado a Dios sobre este asunto...repíteme cual fue la respuesta de Dios sobre este asunto...o si prefieres te cito de nuevo tus letras...lo que prefieras.

A nadie he comentado lo que Dios me mostró, Solo dije que le pregunté a Dios sobre el asunto, y que al tiempo vi los anuncios fallidos que hizo sobre los atentados del 2012

Puedo comentar lo que vi, porque Dios sí me mostró algo como en un flash, pero tu actitud difamatoria no amerita que lo comparta. Solo diré que pude haber malinterpretado lo que se me mostró en esa visión, y que lo aclaré cuando seguí en este hilo, y cuando vi los documentales de Fredy

gamma;n3117537 dijo:
Ahora resulta que te adelantas a lo que pienso o voy a escribir...también eres profeta?

No te extrañes que tenga discernimiento en algo tan obvio, ¿qué más podrías argumentar en contra del Che? vamos, sorpréndeme

gamma;n3117539 dijo:
Josias entre más te defiendes más te enredas, tus letras son los testigos más veraces y subrayan tus actitudes con nítida precisión, primero si, luego no, después a lo mejor, la verdad es que tú cambio de actitud levanta sospechas y preguntas...preguntas que no respondes.
tan sencillo que es escribir, no, no me ofrecieron trabajar en el proyect magen o decir, no, no me amenazaron con demandas si sigo posteando en contra...pero no...ni una sola respuesta a esas y otras preguntas...por algo será.

Ahora ya se retracta el buen Gamma, él solo ha preguntado, no ha difamado, ni injuriado

gamma;n3117459 dijo:
"Olvidas" el título del tema "Barack Obama se quedara en el cargo e impondrá la ley marcial"
obama lo hará...no "cualquier" otro presidente...eso afirma el proponente del tema.

al menos no estas de acuerdo con el ya que tus ojos se "abrieron" y pudiste ver que no será así.

No se me olvida el título, ni lo que tú has dejado de tener en cuenta, que el tema va más allá de pronosticar la prolongación del mandato de Obama

josias;n3117540 dijo:
A nadie he comentado lo que Dios me mostró, Solo dije que le pregunté a Dios sobre el asunto, y que al tiempo vi los anuncios fallidos que hizo sobre los atentados del 2012

Puedo comentar lo que vi, porque Dios sí me mostró algo como en un flash, pero tu actitud difamatoria no amerita que lo comparta. Solo diré que pude haber malinterpretado lo que se me mostró en esa visión, y que lo aclaré cuando seguí en este hilo, y cuando vi los documentales de Fredy

No me digas...
. No son para menos entonces, las incoherencias que muestra en este hilo, si se trata de un amalgama de visiones del futuro que han tenido muchas personas, y son tejidas bajo un supuesto y verdadero seguimiento a la agenda Bildelberg. Lo siento, pero no creo que Dios se de el lujo de avisar lo que va a suceder tan pronto, mediante una persona que con anterioridad ya ha anunciado cosas que son falsas.su esposo acaba de reconocer que antes habló sobre eventos que creyó en su corazón que eran ciertos, pero que no resultaron acertados; él mismo se quemó y es lo que he visto .

que dice en la parte final? es lo que he visto...vas a continuar mintiendo?

josias;n3117541 dijo:
No te extrañes que tenga discernimiento en algo tan obvio, ¿qué más podrías argumentar en contra del Che? vamos, sorpréndeme

Ya te dije que si querías hablar del che abrieras un tema para no desviar el tema,..así que tú "discernimiento" es igual al de tu "jefe".