BANCO VATICANO en LAVADO DE DINERO

Re: BANCO VATICANO en LAVADO DE DINERO

Entonces si yo digo que eres un ciego, que sigues una mentira y que tu doctrina es una basura, no critico
No, solo calumnias.

digo las cosas como son
Ese es el problema... no dices las cosas como son, sino como tú crees que son.

Leamos a un verdadero Teólogo

No hay más de 100 personas en el mundo que verdaderamente odien a la Iglesia Católica, pero sí hay millones que odian lo que ellos creen que es la Iglesia Católica.
Obispo Fulton J. Sheen

Sabemos perfectamente en que grupo estás tú
y si Jesús te enseño a poner etiquetas a la gente es aun mas basura tu doctrina
Si de verdad amaras la abiduría, no te hubiera sido difícil comprender que no sou yo quien pone la etiqueta, sino tú mismo, al presentar calumnias que nacen de la total desinformación. Y eso, nada tiene que ver con el nombre que ostentas.

No, solo calumnias.

No hay más de 100 personas en el mundo que verdaderamente odien a la Iglesia Católica, pero sí hay millones que odian lo que ellos creen que es la Iglesia Católica.
Obispo Fulton J. Sheen

Si de verdad amaras la abiduría, no te hubiera sido difícil comprender que no sou yo quien pone la etiqueta, sino tú mismo, al presentar calumnias que nacen de la total desinformación. Y eso, nada tiene que ver con el nombre que ostentas.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]--> ¿Y no has parado a pensar que lo que tu has dicho también son calumnias?

¡Exacto! a eso quería yo llegar. ¿No dirás las cosas en base a lo que tu crees? No me respondas a mi me da igual, responderte a ti.

Luego, las personas son demasiadas complejas como para ponerlas en dos grupos de personas, mucha prepotencia por parte de Fulton y de tu parte.

Yo no me he puesto la etiqueta de ateo, me la has puesto. (Por eso.... ATEO, por pretender dominar a Dios mediante la finita capacidad humana de reflexión, destituyendo a Dios de su grandeza y reduciéndolo a las capacidades humanas de raciocinio.) La teosofía no solo tiene base en el cristianismo, si supieras lo que es la teosofía me dirías que debería ir al infierno, como algunos me dicen.

¿Y no has parado a pensar que lo que tu has dicho también son calumnias?
No, y ya te di la debida explicación del sustento de mis afirmaciones.

Todo sabio debería saber que ante la explicación dada, la respuesta conlleva el análisis de la fundamentación sin caer en la falacia.

¡Exacto! a eso quería yo llegar. ¿No dirás las cosas en base a lo que tu crees? No me respondas a mi me da igual, responderte a ti.
Claro que te respondo, pero por caridad ante la indebidad selección de NICK que ostentas.

Todos opinamos desde la creencia personal, pero claramente te dije que ésta debe sustentarse en el conocimiento, no en la ignorancia. Eso determina si es calumnia o es crítica.

Comprendiste??

Luego, las personas son demasiadas complejas como para ponerlas en dos grupos de personas, mucha prepotencia por parte de Fulton y de tu parte.
Prepotencia le dice, yo le llamo verdad. Es más, tú actitud lo confirma.

Yo no me he puesto la etiqueta de ateo, me la has puesto. (Por eso.... ATEO, por pretender dominar a Dios mediante la finita capacidad humana de reflexión, destituyendo a Dios de su grandeza y reduciéndolo a las capacidades humanas de raciocinio.) La teosofía no solo tiene base en el cristianismo, si supieras lo que es la teosofía me dirías que debería ir al infierno, como algunos me dicen.
Precisamente, porque conozco el orige gnóstico de la TEOSOFÍA es que te condeno como ateo y rechazo que sea una base cristiana.

Además, como puntilla de diálogo que no captaste, van dos veces que te menciono la palabra TEÓLOGO, como contraparte a la teosofía.

La verdadera CIENCIA de estudio de Dios es la TEOLOGÍA, no la teosofía.

Por favor, estudia un poquito antes de hablar, te hará mucho bien.

Gluis,

Tus palabras son del Diablo. Simoplemente estás leyendo en la nota que hay una indagación, y que por procedimeinto se congelan los dichos fondos, luego sabes que la indagación se hizo por problemas de procedimiento de transacciones bancarias.

¿Donde está el lavado de Dinero?,

En fin la imagen que das del protestantismo es la más tipica, tranposo, rencoroso, anticatolico. Nada nuevo contigo.

Esas palabras son de la agencia AP.

Y si no son ciertas ¿por qué tanto brinco si el suelo está parejo?

Pero, trantándose del Vaticano, no sería nada extraño que durante la investigación se descubran vínculos con el narcotráfico................................................................................. O ..................

el asesinato y/o suicidio de todos los testigos.

No, y ya te di la debida explicación del sustento de mis afirmaciones.

Todo sabio debería saber que ante la explicación dada, la respuesta conlleva el análisis de la fundamentación sin caer en la falacia.

Claro que te respondo, pero por caridad ante la indebidad selección de NICK que ostentas.

Todos opinamos desde la creencia personal, pero claramente te dije que ésta debe sustentarse en el conocimiento, no en la ignorancia. Eso determina si es calumnia o es crítica.

Comprendiste??

Prepotencia le dice, yo le llamo verdad. Es más, tú actitud lo confirma.

Precisamente, porque conozco el orige gnóstico de la TEOSOFÍA es que te condeno como ateo y rechazo que sea una base cristiana.

Además, como puntilla de diálogo que no captaste, van dos veces que te menciono la palabra TEÓLOGO, como contraparte a la teosofía.

La verdadera CIENCIA de estudio de Dios es la TEOLOGÍA, no la teosofía.

Por favor, estudia un poquito antes de hablar, te hará mucho bien.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]--> Jajajaja disculpa señor:

"No, solo calumnias.

Obispo Fulton J. Sheen

Si de verdad amaras la abiduría, no te hubiera sido difícil comprender que no sou yo quien pone la etiqueta, sino tú mismo, al presentar calumnias que nacen de la total desinformación. Y eso, nada tiene que ver con el nombre que ostentas."

Un consejo, no pretendas etiquetar a la gente, ten mas objetividad por que decir...

Obispo Fulton J. Sheen

Y sal de tu bunker, asoma la cabeza y respira un aire nuevo, no es malo.

Y recuerda.... la verdadera ciencia del estudio de Dios es la TEOLOGÍA.

La teosofía no es más que una tontería más de las corrientes gnósticas de la NEW AGE, la cual es eminentemente ATEA, en cuanto su principal fundamento es el budismo.

Y recuerda.... la verdadera ciencia del estudio de Dios es la TEOLOGÍA.

La teosofía no es más que una tontería más de las corrientes gnósticas de la NEW AGE, la cual es eminentemente ATEA, en cuanto su principal fundamento es el budismo.

¿Y? ¿Qué tiene de malo?

Ante esa noticia hicieron este comentario:

Si mal no recuerdo, Roberto Calvi, apodado "el banquero de dios" era el gerente del Banco Ambrosiano, sospechoso de hacer negocios oscuros con el Vaticano que propiciaron el descalabro del banco (el mas grande de Italia en ese momento). Antes de ser arrestado 2 altos ejecutivos del Ambrosiano fueron asesinados y luego el apareció ahorcado en Londres. El arzobispo Paul Marcinkus era sospechoso por parte del Vaticano pero nunca fue arrestado porque todos los testigos importantes se suicidaron o fueron asesinados. Al mejor estilo de la Mafia y todo por el amor al dinero.

JAJAJAJAJA

Qué qué tiene de malo??????

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]--> Bueno que yo sepa el New Age y el Budismo ni a robado dinero ni ha matado a nadie. Todos nos podemos reir, bravo.

Bueno que yo sepa el New Age y el Budismo ni a robado dinero ni ha matado a nadie. Todos nos podemos reir, bravo.

A eso me refería..... a la autocomplaciente comodidad de la desinformación y desformación de conciencia con la que se vive el liberalismo, el ateísmo y la tibieza.

Tú sigue tranquilo Teosofo..... al cabo que es tu alma la que está en juego.

Y recuerda, la Teología es ciencia..... la Teosofía es porquería gnóstica esotérica.

A eso me refería..... a la autocomplaciente comodidad de la desinformación y desformación de conciencia con la que se vive el liberalismo, el ateísmo y la tibieza.

Tú sigue tranquilo Teosofo..... al cabo que es tu alma la que está en juego.

Y recuerda, la Teología es ciencia..... la Teosofía es porquería gnóstica esotérica.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]-->
Bueno la teosofía estudia las religiones comparadas y los pensamientos de filósofos como Platón, Sócrates, Nietzsche, Séneca etc... ¿Comodidad y desinformación? No se si lo primero tu lo tienes, pero debido a tus respuestas de lo segundo tienes a grosso modo.

Bueno a lo segundo que quieres que te diga, el cristianismo ya habla por si mismo, seguro que mas de un Papa de la inquisición tenia el alma tranquila, SEGURO. ¿Tú tienes la conciencia tranquila estando en una religión con un pasado tan negro, oscuro y falso?

La teosofía tiene sus bases en la filosofía, descalificar porquería algo que desconoces (por que si lo conocieras no dirías eso) es poco cristiano, es mas descalificar cualquier cosa con unos pilares tan poco sólidos como los de la iglesia católica es nada cristiano.

Ese es el Strauss que todos queremos. Sin igual.

Gluis, yo no sé quién hablaba de conspiración católica en el foro, per si es que tienen demasiados problemas para eso.

Además los católicos que por aquí andan no podrían llevar a cabo dicha misión tan importante, lo echan todo a perder ayudándonos con sus argumentos.

Gluis, yo no sé quién hablaba de conspiración católica en el foro, per si es que tienen demasiados problemas para eso.

Además los católicos que por aquí andan no podrían llevar a cabo dicha misión tan importante, lo echan todo a perder ayudándonos con sus argumentos.

Así es.