¿BAJA AUTOESTIMA, PROBLEMAS EN EL TRABAJO, CON LA PAREJA, ETC?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: ¿BAJA AUTOESTIMA, PROBLEMAS EN EL TRABAJO, CON LA PAREJA, ETC?

ONERESURRECTION dijo:
Me parece una terrible falta de responsabilidad de tu parte tomar posiciones que no te corresponden como jovencito.

Te invito para que madurez hermano, y despues... hagas tu labor cuando Dios decida promoverte CUANDO DIOS LO DECIDA, no cuando tu lo quieras hacer....

Que tal ONE: ¿Y que es para ti madurez? ¿No has leido en la biblia donde dice que la madurez y crecimiento espíritual Dios lo da, que no es de los hombres? Pobre ingenuo, y... ¿Como sabes que la obra que hago no es la de Dios? Estas como en algunas sectas, afirman la venida de Jesús en exactas fechas cuando la Biblia dice que solo el Padre lo sabe; así tu, dices que mi obra es mia, como si tuvieras años de conocerme personalmente, no hables si no sabes.
Por cierto, sigues con tus comentarios y cuestionamientos vacios. Ya dejame en paz y dedicate a algo, vete a hacer ejercicio, si tienes hijos ve a jugar con ellos, evangeliza, yo que se, cuidate mucho. Ya te di demasiadas razones (no razonamientos de un niño vago) para que entiendas porque estoy aqui, si no lo quieres entender es tu problema, sabes? Tu me puedes decir: ¿Y quien es este para que me diga, vete a hacer ejercicio, si tienes hijos ve a jugar con ellos, evangeliza, etc? Asi es, no soy nadie para decirte lo que tienes o no que hacer, igualmente tu, no tienes que decirme que hacer o que no hacer. No se te ha ocurrido pensar que si fuese la voluntad de Dios ya me hubiera quitado de esto en lo que ya llevo años? No verdad, solo ves lo exterior, la carne, te limitas a lo que el ojo ve. Es en serio, ya no me escribas, vete, has lo que quieras, no me quites mi tiempo, yo si estoy trabajando para Jehová.

Por ultimo quiero hacerte una invitación. Si crees que es malo lo que hago por mi edad, ora a Dios para que me quite de aqui, y si no, pues ya deja de luchar contra la obra de Dios. ¿Que te parece?

¡Hasta nunca!
:9: :9:
 
Re: ¿BAJA AUTOESTIMA, PROBLEMAS EN EL TRABAJO, CON LA PAREJA, ETC?

ONERESURRECTION dijo:
Me parece una terrible falta de responsabilidad de tu parte tomar posiciones que no te corresponden como jovencito.

Te invito para que madurez hermano, y despues... hagas tu labor cuando Dios decida promoverte CUANDO DIOS LO DECIDA, no cuando tu lo quieras hacer....

Gran consejo mi estimado..

Hay una historia hacerca de unos señores que vivian en el fondo de una cueva.. tal ves deberias leerla.. tal ves te ayude.. un saludo.

Chris aponte
 
Re: ¿BAJA AUTOESTIMA, PROBLEMAS EN EL TRABAJO, CON LA PAREJA, ETC?

¿Siempre respondes asi cuando se filtra su "ministerio"?

Que diferente tu respuesta a la respuesta del Apostol Pablo cuando se opusieron a su trabajo...

Una vez mas, estas proyectandote al confirmar lo que el mensaje del Señor dice: EL ARBOL POR SUS FRUTOS SERA CONOCIDO...

Me pregunto... ¿Que calidad de consejero puedes ser con ese tipo de respuestas a quienes no piensan como tu?

Enhorabuena muchachito.

Pongase los pantalones, humillese y vayase a predicar sin hacer alarde de ello.
 
Re: ¿BAJA AUTOESTIMA, PROBLEMAS EN EL TRABAJO, CON LA PAREJA, ETC?

ONERESURRECTION dijo:
¿Siempre respondes asi cuando se filtra su "ministerio"?

Que diferente tu respuesta a la respuesta del Apostol Pablo cuando se opusieron a su trabajo...

Una vez mas, estas proyectandote al confirmar lo que el mensaje del Señor dice: EL ARBOL POR SUS FRUTOS SERA CONOCIDO...

Me pregunto... ¿Que calidad de consejero puedes ser con ese tipo de respuestas a quienes no piensan como tu?

Enhorabuena muchachito.

Pongase los pantalones, humillese y vayase a predicar sin hacer alarde de ello.

Que, ¿eso es todo? :101010: Ahora si se saco usted un 10, lo felicito, se ha ganado un cacahuate, realmente lo felicito, me imagino que sudó para encontrar ese versiculo. Descanse unos 30 dias, creo que quedó exhausto. Yo por mi cuenta sigo ayudando gente, porque siguen solicitando mi ayuda gracias aDios, y no los voy a avandonar. UPS, perdon, dije que ya no le iba a contestar, perdon
 
Re: ¿BAJA AUTOESTIMA, PROBLEMAS EN EL TRABAJO, CON LA PAREJA, ETC?

Eduardo J. A. dijo:
Que, ¿eso es todo? :101010: Ahora si se saco usted un 10, lo felicito, se ha ganado un cacahuate, realmente lo felicito, me imagino que sudó para encontrar ese versiculo. Descanse unos 30 dias, creo que quedó exhausto. Yo por mi cuenta sigo ayudando gente, porque siguen solicitando mi ayuda gracias aDios, y no los voy a avandonar. UPS, perdon, dije que ya no le iba a contestar, perdon

Solo un recordatorio, ya no escriba, ya dejeme en paz, ¿que parte no entiende? Ya vayase, adios, hasta nunca. Pongase a evangelizar, tenga verguenza, ¿no se da cuenta que con el que litiga es con Dios no conmigo? Y si me quiere seguir escribiendo, mejor mandeme un e-mail, deme animo, consejo, ore por mi, ore para que Dios ponga en mi camino la gente adecuada y limpie mi senda, eso se lo agradeceria y le aseguro que Dios tambien, cuidese mucho doc :lily:

Pero mire, como premio de consolación, le regalo otro de mis escritos, lealo y conviertase. Y ya no pelee, ame a su hermano, diga: En que te ayudo, en que te apoyo, que puedo hacer para que la obra crezca? Tenga inciativa y permita que el espíritu de Dios obre en usted, y no usted quiera usar a su voluntad el poder de Dios, porque sin darse cuenta satanas lo está trabajando.
Ya me voy, va a ser la una de la mañana y tengo cosas que hacer, hasta pronto :9: :

Abril de 2005<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p>Para quien sea su responsabilidad...</o:p>
<o:p> </o:p>

Hombre, ¿a qué te dedicas? ¿Cuál es tú profesión en esta vida? ¿No me entiendes? Te lo voy a explicar. Todos tenemos un camino en esta vida, un camino que está envuelto de las mismas funciones para todos. Un nacimiento en un hogar, del cual se aprende siempre algo positivo; Un crecimiento en la sociedad, en la cual se elige un grupo para aprender; La elección de una religión para el futuro ó vivir una relación con Dios por medio de Jesucristo para vivir el futuro después del futuro; La búsqueda del aprendizaje de ética o de arbitrariedad (no se pueden mezclar), de la cual se llena el corazón. A eso me refiero, ¿a donde vas? ¿Qué estás enseñando con lo que te enseñaron, y que transmites con lo que has ingerido en tu mente y corazón? Siempre hay alguien que depende de ti, directa o indirectamente.

En estos tiempos se habla de superación económica, financiera, y material, pues sí, solo son sinónimos, pero... ¿Y la superación como humano dentro del ámbito civil, moral, donde está? No solo te deben importar los números, sino también las letras y el significado de las palabras como: Honestidad, respeto, paz, responsabilidad, cariño, disciplina, fe, y... amor. Son estás palabras las que llevan a un ser humano a ser un absoluto ser humano. Si solo te preocupas por los números para continuar multiplicando, vas a abrazar más de lo que puedes retener con firmeza. Pero de seguro no olvides, jamás, nunca, que esta vida se termina, y comenzaran las letras, no los números, empezará a pesarse lo que ingresaste en tú corazón, no en la mente; Esto nos sucederá a todos.

<o:p> </o:p>

Hombre, si estas leyendo están líneas significa que... Estás en pie, con vida, y no es una casualidad, pues la Biblia afirma: Una hoja de un árbol no se mueve si no es por la voluntad de Dios.

Reafirmate y reorganiza tus prioridades. Si tú eres padre o madre, ten por intachable, irrevocable, e inequívoco, que tu hijo prefiere expresar desde lo más profundo de su ser: Estoy orgulloso de tener a mi padre, que decir, no tengo a mi padre pero es un gran hombre de negocios. Jamás un niño va a cambiar un día de paseo con su padre por un día viendo televisión con un billete en la mano, y solo.

Si tú aún eres un hijo de familia, ten presente algo, la Biblia dice: Amaras a tu padre y madre. El mandato es amar, sin condiciones. Si tus padres son buenos, amalos, si tus padres son malos amalos, y en el futuro no seas como ellos.

Hombre, ¿a qué te dedicas? Jesús dijo: He venido a que vivan, y a que vivan en abundancia. ¿A qué se refería Jesucristo? Te lo voy a decir. Él desea que tengas una excelente vida laboral donde la disciplina y la visión sean tus compañeras; Él desea que tengas una vida espiritual magnifica y diaria, donde la oración y el pedirle su opinión en todas tus decisiones sean la clave de tu vivir; Él desea que cuides su cuerpo, si, su cuerpo, no tu cuerpo, pues él te formó, él es tú creador, y quiere que la responsabilidad y aceptación sean tus criterios básicos. Y además de todo esto y por sobre todo esto, anhela con todo su corazón algo, lo quiere como un árbol necesita y ama el agua, es...

QUE BUSQUES SU VOLUNTAD, PORQUE TU VIDA NO ES TUYA, ES DE ÉL, ÉL ES TU INVENTOR; Y LA GENTE ESTA VIVIENDO POR VOLUNTAD PROPIA, Y NO LE INTERESA BUSCAR Y APLICAR EL MANUAL QUE ÉL HIZO PARA LLEVARLO ACABO, ESTE MANUAL QUE TODO HOMBRE CREADO DEBE TENER ES... LA BIBLIA. ASI ES QUE BUSCA, PREGUNTALE, CUAL ES ÉL PROPOSITO DE ÉL PARA TU VIDA, SOLO ASI ENCONTRARAS LA FELICIDAD, SOLO ASI EL PADRE RESPETARA AL HIJO Y EL HIJO AL PADRE; Y EL HOMBRE A SU HERMANO, PORQUE DESDE ANTES DE NACER, YA HAY UN PROPOSITO... ¿YA SABES CUAL ES EL TUYO? VIVE, VIVE EN ABUNDANCIA.

<o:p> </o:p>

<o:p> </o:p>

Si quieres tener éxito y propósito junto a Jesucristo y quieres saber como, escribe tus preguntas al E-mail: ************@hotmail.com<o:p></o:p>

Autor: Eduardo J. A.
One, que Dios lo bendiga y le de luz para ver la verdad, se lo digo con todo mi corazón, bye :)<o:p></o:p>


 
Re: ¿BAJA AUTOESTIMA, PROBLEMAS EN EL TRABAJO, CON LA PAREJA, ETC?

luz mery dijo:
hola eduardo yo creo que lo que haces esta bien no mal cuantas personas no pagan un cantidad de dinero grande por ir al sicologo a contar sus problemas y desahogarse ,alguien que los escuche , los reconforte y les de un buen consejo .sabes cuando yo vivia en mi pais tenia una amiga a quien yo le contaba todo y ella me daba consejos y no era cristiana y ahora que no estoy en el pais no tengo a quien contarle mis cosas y a veces me meto en los foros y las cuento porque no tengo a quien contarselas .ademas tu eres un buen chico y cristiano conoces la palabra de Dios y estas capacitado para aconsejar o al menos escuchar a las personas y gracias porque hay muchas personas que no le interesan los problemas de los demas.hay muchos sicologos que no conocen a Dios ni conocen la biblia y tambien hay personas que son mayores y muy inmaduras es verdad que las experiencias ensenan pero la biblia tambien ensena y tu la conoces y creo que debes tener muy buen corazon.a mi me gusta este foro porque la gente que esta aqui tiene casi mi misma forma de pensar pero yo no tengo ningun amigo cristiano en mi vida real , hace tiempo deje de ir a la iglesia porque es dificil para mi porque mantengo viajando y dentro de poco me voy a ir a vivir a un pais donde hablan otra lengua y no hay latinos , hasta ahora las veces que he ido no he conocido ni visto el primer latino alla .pero egun yo tu puedes dar consejos en la biblia dice como un ciego no puede guiar a otro ciego pero tu sabes que aqui tambien se habla de cequera espiritual y tu no estas ciego espiritualmente porque conoces a jesus , a Dios y a la biblia entonces los que no quieran ser aconsejados por ti esta bien pero los que si estas haciendo algo bueno. mi esposo segun el si es cristiano un dia le dije que no lo era y se sintio tan ofendido conmigo y tan bravo pues en una parte es cristiano porque cree en Dios en la biblia y jesus y a veces hasta me pregunta cosas, y el reza todas las noches pero por otra parte a veces a lo bueno el llama malo y a lo malo bueno ., pero es muy buen hombre.bueno de pronto la unica persona que yo conosco en mi vida real que es cristiano es el aunque desconoce muchas cosas.beno yo en otro email acerca de mi forma de vestir pero eso es cuando hace mucho calor y estoy en la playa yo vivo en un pais donde casi todo el ano es invierno , siempre estoy en paises muy frios .


Hola Luz mery, mira, yo te puedo ayudar, platica conmigo, mi e-mail es [email protected] Lo que se te ofrezca estoy a tus ordenes. Cuidate mucho, recuerda que Dios mandó al consolador para que él nos cuidase, y ahora yo estoy contigo, te doy mi palabra; pues la Biblia dice: Amaos los unos a los otros. Te amo en el amor de cristo; Si requieres material para evangelizar a tu esposo y te intereza escribeme, te puedo ayudar en mucho con eso.

Deseo que la paz de cristo inunde tu ser, que por siempre seas feliz, y que la luz del todo poderoso brille en ti para que las tinieblas se dispersen por tu presencia y acompañante inseparable que es el espíritu santo de Dios.

Espero me sigas escribiendo. Lee este escrito, se que te va a ayudar:


05 de abril de 2005<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Ahora si brilló la luz...<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>

Porqué me habían fallado mucho, porqué me sentía solo, porqué tú fuiste la luz que me guío hasta la felicidad; Por llevarme hasta la seguridad de vivir con armonía y tranquilidad, con paz, con serenidad y fuerza; Por todo esto y tanto más que no cabría en mil hojas, te doy gracias, gracias Dios mío por permitirme ver la luz de tú camino, gracias porque un día me quitaste la venda de los ojos y me dijiste: aquí estoy, no estás solo... ¡Vamos! Camina conmigo, yo te daré poder y verdad para que vivas como un hijo mío, porque YO SOY tú padre todo poderoso y dueño de todo lo que ves, incluso de lo que ves cuando estás frente al espejo.

<o:p> </o:p>

Anda hijo, me dijiste, ve y da en todo lo mejor de ti, porque lo mejor de ti soy yo que vivo en ti, y mi fuerza no se acaba. Conquista, corre que haré que no te canses, creé este mundo pensando en ti; desde antes que nacieras pensaba ya en ti, y te amé, hice este planeta azul para que lo disfrutes y triunfes sobre él, pero... Jamás olvides que después de este mundo y antes de él, estoy YO, grabalo en las paredes de tu corazón, y amame a cada paso.

<o:p> </o:p>

Siempre llamame, y me explicaste: estoy atento a tus necesidades, por eso mandé a mi Hijo unigénito Jesucristo, para que por su padecimiento tú vivas, y para que vivas en abundancia. Y solo una cosa me pidió mi Dios, fue: Solo amame a mí, porque solo hay uno como YO, solo pídeme a mí, pues con poder te ayudaré, y solo el poder lo tengo YO; Tú hijo eres mi tesoro, y Yo quiero ser tú tesoro, cuidame como tal, buscame como tal, amame como tal, pues al final de los tiempos nos tendremos para la eternidad el uno al otro.

<o:p> </o:p>

<o:p> </o:p>

<o:p> </o:p>

Paz a cada uno, que Jesús llegué a cada uno, y cada uno reciba la salvación sin la fe mental, más con la fe del corazón.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

<o:p> </o:p>

Si quieres tener éxito y propósito junto a Jesucristo y quieres saber como, escribe tus preguntas al E-mail: ************@hotmail.com<o:p></o:p>

Autor: Eduardo J. A.
BYE... :hola2:<o:p></o:p>
 
Re: ¿BAJA AUTOESTIMA, PROBLEMAS EN EL TRABAJO, CON LA PAREJA, ETC?

hola Eduardo te felicito por tu ministerio y le pido a Dios que te el doble de animo que hasta ahora has tenido, que su Espiritu Santo te ilumine y que Jesucristo nuestro Señor te de paz y amor.

No hagas caso de comentarios que quieran dañarte solo recuerda "ninguno tenga en poco tu juventud"


Dios te bendiga
 
Re: ¿BAJA AUTOESTIMA, PROBLEMAS EN EL TRABAJO, CON LA PAREJA, ETC?

Xela dijo:
hola Eduardo te felicito por tu ministerio y le pido a Dios que te el doble de animo que hasta ahora has tenido, que su Espiritu Santo te ilumine y que Jesucristo nuestro Señor te de paz y amor.

No hagas caso de comentarios que quieran dañarte solo recuerda "ninguno tenga en poco tu juventud"


Dios te bendiga

Hola Xela, gracias por tu animo, me da gusto que a demás de que hay gente que estorba la obra de Dios tambien haya gente que haga y motive a quienes como tu se dan cuenta en el corazón no en la mente, que Dios es quien hace las obras y no nosotros los humanos. Dios te cuide a cada paso cada día de tu vida y te de poder para vencer al enemigo en cada enfrentamiento. Te mando un gran saludo, lo que se te ofrezca estoy a tus ordenes, mi e-mail es *************@hotmail.com

:angel2_2:
 
Re: ¿BAJA AUTOESTIMA, PROBLEMAS EN EL TRABAJO, CON LA PAREJA, ETC?

Dios te bendiga, siempre!

:nibble6: No sei se entienderás mis palabras, no hablo mucho bien el spanhol, pero quiero que sepas que sienti algo de mucha unção cuando li tu mensagem de ajuda las personas que necessitam de conselhos...
Hermano, soy de Assembleía de Dios, e lo dijo siempre iso cuando estoy a hablar de mi fé, no entiendo porque algumas personas entienderam malo porque tu dijeste onde congregava... no es malo iso...
Dios conoce los corações, sei que eres un servo de Dios e que intentaste solo ajudar las personas... no preocupes que Dios te abençoara mucho.

En Cristo Jesus:

Tu hermana brasileira: Clidi
 
Re: ¿BAJA AUTOESTIMA, PROBLEMAS EN EL TRABAJO, CON LA PAREJA, ETC?

Francisca Cleid dijo:
Dios te bendiga, siempre!

:nibble6: No sei se entienderás mis palabras, no hablo mucho bien el spanhol, pero quiero que sepas que sienti algo de mucha unção cuando li tu mensagem de ajuda las personas que necessitam de conselhos...
Hermano, soy de Assembleía de Dios, e lo dijo siempre iso cuando estoy a hablar de mi fé, no entiendo porque algumas personas entienderam malo porque tu dijeste onde congregava... no es malo iso...
Dios conoce los corações, sei que eres un servo de Dios e que intentaste solo ajudar las personas... no preocupes que Dios te abençoara mucho.

En Cristo Jesus:

Tu hermana brasileira: Clidi



Hola FRANCISCA CLEID, al igual yo no hablo brazileño, pero TE AMO EN CRISTO JESUS. Gracias por tus palabras mi amiga. Cuidate mucho, espero allá en brasil todo marche bien, les deseo de todo corazón que Dios les de poder para tener cada día más visión y alcancen su meta que Dios les tiene preparada. Nunca dejen de luchar, somos hijos de Dios y un hijo de Dios tiene que ser firme, como un real soldado que tiene autoridad, así nosotros tenemos autoridad por su nombre y el nos guía a la victoria por medio de su espiritu santo, amén. Dios los bendiga a todos, saludos cariñosos desde México. Ojala alguien te lea esto, te voy a dar uno de mis escritos:

JESÚS MI GUÍA<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

ALIANZA<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>

Hoy decido abandonarme. Deseo que tu me guíes señor Jesucristo, anhelo ser instrumento tuyo, pues no es lo mismo hacer obras para ti que, ser usado por ti para tus obras por el espíritu santo. Deseo que tu poder se manifieste en mi vida, de esta manera procederé con cosas grandes. Dirige mis pasos hacia la verdad, pues toda verosimilitud es tuya. <o:p></o:p>

Te amo y reconozco que he sido orgulloso y... hasta el final de cada problema que no puedo resolver te llamo por medio de la oración; perdóname por mi actitud, desde el comienzo hoy pediré a ti por cada circunstancia difícil que llegue a mi vida y con fe se que todo se resolverá. Al igual agradeceré cada situación agradable que me regales, y aún en la adversidad te daré gracias porque estoy para servirte y no Tú a mí. <o:p></o:p>

Bajó tu mano estoy seguro; seguro viviré feliz junto a tu ser. Lléname de tu luz para que los demás se enteren que vives en mi. Hay quienes conocen gente importante en este mundo, yo estoy orgulloso porque solo conozco y reconozco que Tú eres el creador de todo y de todos. <o:p></o:p>

Solo en ti hay plenitud en tranquilidad, no hay algo que se compare con tu paz, paz de Dios. Un suspiro entra en mi alma cuando pienso en ti, me satisface saber que estas conmigo, cuando duermo, cuando despierto cada mañana con la luz del sol que tu formaste. Cuento las estrellas por la noche y son iguales a ti, infinitas, se pueden sentir y admirar. <o:p></o:p>

Tú Dios eres santo y, no cambiaria nada por ti. Hay muchos que aman el oro y solo con él tienen alegría. Tu no necesitas dinero, necesitas almas, anhelas gente, aquí estoy, ¿qué hago? Prefiero carecer en vida mundana que en vida eterna. Guíame, enséñame, y si me das abundancia recuérdame que si ambiciono y poseo, pero no contribuyo, estoy en un estado de vació. Gracias por tu presencia en mi vida, amén. <o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

<o:p> </o:p>

EDUARDO J. A.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>

Si quieres tener éxito y propósito junto a Jesucristo y quieres saber como, escribe tus preguntas al E-mail: **********@hotmail.com<o:p></o:p>

Autor: Eduardo J. A.
<o:p>:hola2: </o:p>
<o:p> </o:p>
 
Re: ¿BAJA AUTOESTIMA, PROBLEMAS EN EL TRABAJO, CON LA PAREJA, ETC?

Cierro este tema, y borro la dirección de correo por incumplimiento de la norma 9.

Si alguien desea consejería pulse aquí: http://www.iglesia.net/contacta/ y serán atendidos por herman@s con capacitación y experiencia en este ministerio.

DLB
--
Webmaster
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas