Jorge Enrique;n3233874 dijo:1. Cuál es el engaño?
2. Cuál es la importancia de este engaño, para nuestra vida de fe cristiana?
Me refiero al engaño de: "Babilonia o la gran ramera es Jerusalén, no es Roma ni es una iglesia
Jorge Enrique;n3233874 dijo:1. Cuál es el engaño?
Jorge Enrique;n3233879 dijo:Me refiero al engaño de: "Babilonia o la gran ramera es Jerusalén, no es Roma ni es una iglesia
Navimuz;n3232897 dijo:post # 4 Y si quieren saber quien es la bestia, se debe estar atento a aquel hombre que se siente en ese trono en Jerusalén, en el templo
Vamos a juntar unas piezas interesantes a ver quien es aquel que se podría sentar en ese templo
Analizando la apolítica de los últimos 70 años, es evidente que INGLATERRA Y ESTADOS UNIDOS SON EL APOYO INCONDICIONAL AL ACTUAL ESTADO DE ISRAEL, comenzando con la resolución Balfour o BAALFOUR, en 1947
Pero vamos mas atrás en la historia sobre el origen de Inglaterra y su bandera
ESCUDO CATALÁN, ESTE VA DE YAPA.. POR LA ACTUAL SITUACIÓN
![]()
BANDERA INGLESA
![]()
ESCUDO TEMPLARIOS
![]()
Vemos que los ingleses tienen ciertas raíces de los TEMPLARIOS, y se puede leer en su historia en 1189
¿¿ A QUIEN RESPONDÍAN LOS CABALLEROS TEMPLARIOS ???
AHORA VEAMOS ALGUNOS SÍMBOLOS PARECIDO EN LA BANDERA DE ISRAEL Y EL ESCUDO AMERICANO
BANDERA ISRAEL
![]()
ESCUDO ESTADOS UNIDOS, VER ARRIBA DEL AGUILA
![]()
AHORA HAY UNA IMAGEN INTERESANTE SI VEMOS LA PILCHA DEL PAPA: TIENE LOS 2, ARRIBA Y ABAJO
![]()
¿Será este poder el que se siente en la gran ramera o ciudad de Jerusalén ?
Dejo esto ultimo a criterio de cada uno
Jorge Enrique;n3233874 dijo:post # 140
1. Cuál es el engaño?
Jorge Enrique;n3233943 dijo:Te repito la pegunta
Jorge Enrique;n3233944 dijo:a propósito. en el post # 4, no distinguí cual es el engaño.
solo vi afirmaciones, nada como: esta es la verdad y este es el engaño
Navimuz;n3233869 dijo:Si, consumes drogas ya te has delatado
Hasta luego con usted
Navimuz;n3233957 dijo:Pronto lo sabrás... si no es que ya lo sabes.... tu sabrás
Navimuz;n3233617 dijo:Tenías razón, parece la inquisición
Y hasta me han vendido libros como EL ORÁCULO DE LOS SIBILINOS !!!
Impresentables !!!!
Navimuz;n3233575 dijo:CIVILINOS, COMO ERA EL LIBRO ?
Ya con eso alcanza para tomarlo a usted de persona no seria para debatir de la biblia. Lo siento
Mucha suerte
Navimuz;n3233514 dijo:Y LA BIBLIA ??????
Bueno, ya ha sido demasiado con usted
tenga buen dia
LIBRO DE LOS SIBILINOOOS !! por favor..!!
Greivin.;n3234003 dijo:Te invito que leas un poste que abrí hace ya algunos anos y que te puede ayudar a ubicarte mejor respecto de Los judíos actuales. Los Judíos dominan al mundo en este momento. Son el centro y el poder económico detrás del 98% de los gobiernos mundiales. Todos los bancos del mundo son socios de ellos o les deben dinero. Ellos junto con su padre el diablo, dominan este principado junto al principe de este mundo a quien le fueron entregados
Cuando Jesús fue llevado por el Espíritu al monte para ser tentado, el ofrecimiento que Satanás le hizo y que El desprecio, le fue entregado a los judíos por haberse encargado de su crucificcion.
"Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán, y fue llevado por el Espíritu al desiertopor cuarenta días, y era tentado por el diablo. Y no comió nada en aquellos días, pasados los cuales, tuvo hambre.Entonces el diablo le dijo: Si eres Hijo de Dios, di a esta piedra que se convierta en pan.Jesús, respondiéndole, dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra de Dios.Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra.Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy.Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos."
El premio por esa sangre derramada sobre sus cabezas, fue departe de Satanás el diablo, quien les dio la gloria de todos los reinos de la tierra.
A partir de ese momento, el templo Judio dejo de ser la casa de Dios y paso a ser la Sinagoga de Satanás y cueva de demonios hasta hoy. De ahí salen los demonios que dominan todas las naciones que el príncipe de este mundo le ofreció a Cristo.
Léelo ahí esta bien explicado con pasajes bíblicos. Leelo todo, aunque no estes de acuerdo como muchos vas a encontrar detalles interesantes.
https://forocristiano.com/foros/rel...-doctrinas-de-los-hijos-de-su-padre-el-diablo
Dios te bendice!
Greivin.
Mundi;n3234006 dijo:Imagino que tu, Navimuz, le dirías lo mismo a Pablo cuando dijo: «Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia» Te recuerdo que cuando Pablo escribió eso aun NO existía la Biblia. ¿Entonces? ¿quién eres tu para decir quién es serio y quién no lo es?
manuel96;n3233968 dijo:Jer 51:11 El Señor quiere destruir Babilonia,
y ha despertado en los reyes de Media[1]
ese mismo sentimiento.
Esa es la venganza del Señor
por lo que hicieron con su templo.
¡Preparen las flechas!
¡Sujeten los escudos!
yo te pregunto
CUAL ES LA OTRA GRAN CIUDAD QUE DESTRUYO A JESUSALEN Y EL TEMPLO DE DIOS
ROMA
POR ESO SERA DESTRUIDA PARA SIEMPRE
Jorge Enrique;n3233997 dijo:Mira.
tu afirmas que la gran ramera es Jerusalén.
Que no es Roma ni una iglesia.
No te pido que lo demuestres
Lo acepto
Es como dices
Mi pregunta es:
Qué importancia tiene tu afirmación, para mi salvación, para mi vida de fe?
De qué manera mi salvación depende de que la gran ramera sea Jerusalén?
Navimuz;n3234055 dijo:t
Ya esta destruida, si vas a Roma hoy solo quedan LAS RUINAS DEL IMPERIO ROMANO
Y no veo que a la babilonia de nabucodonosor LA LLAMEN PROSTITUTA en ninguna parte de la biblia
Nabucodonosor fue el elegido para ejecutar el castigo de Dios sobre Judá
Ni una bien haces
manuel96;n3234103 dijo:YO SOLO TE DIGO QUE BABILONIA Y ROMA DESTRUYERON EL TEMPLO DE DIOS SIN QUE EL LO ORDENARA
Jerusalen fue tambien prostituta y pago por su pecado con destruccion pero no para siempre
pero la prostituta de revelacion Dios prometio DESTRUCCION TOTAL Y ETERNA COMO BABILONIA
ESTA ES LA GRAN DIFERENCIA ENTRE LAS DOS CIUDADES
Rev 18:21 Entonces un ángel poderoso levantó una piedra, que era como una gran piedra de molino, y lanzándola al mar dijo:
"Así serás tú echada abajo,
Babilonia, la gran ciudad,
y nunca más te volverán a ver.
Rev 18:22 Nunca más se oirá en tus calles
música de arpas, flautas y trompetas,
ni habrá en ti trabajadores
de ningún oficio,
ni se oirá en ti el ruido de la piedra
del molino.
Navimuz;n3233871 dijo:Luis Alberto42;n3233800 dijo:Bien, es usted el mas centrado
La idea la tiene muy clara: LA BESTIA TIENE QUE IR A JERUSALEN Y ESTABLECER ALLI SU TRONO,
Eso significa que el centro del gobierno mundial será Jerusalén.
Por eso se sienta sobre muchas aguas, que son pueblos muchedumbres y lenguas.. es decir que DESDE JERUSALÉN LA BESTIA GOBIERNA A LAS NACIONES
Las naciones están RESUMIDAS en los 10 reyes que se ponen de acuerdo y dan toda la autoridad a la bestia
El nombre BABILONIA LA GRANDE estaba escrito en la mujer, entonces Jerusalén LLEVA EL CARTEL DE BABILONIA LA GRANDE
Tiene ese cartel porque alli se establecerá el SISTEMA RELIGIOSO MUNDIAL, que tiene su origen en el OCULTISMO O MISTERIOS del reino de Nimrod en BABEL (TRINIDAD DE NIMROD - SEMIRAMIS - TAMUZ)
Recordar que Semiramis era la reina del cielo, que Ascendió al cielo.. lo mismo que María
En Jerusalen se concentrán EL CATOLICISMO, EL JUDAISMO, EL ISLAMISMO, EL INDUISMO, EL BUDISMO
Pero todo gira en torno a Jerusalén, porque contra esa ciudad será el ataque de los 10 cuernos o 10 reyes, que representan a las naciones que indica Zacarias 14
ANTES DE LA VENIDA DE CRISTO, JERUSALEN VIVIRÁ EL PEOR ATAQUE DE SU HISTORIA, COMO NUNCA ANTES NI LO HABRÁ DESPUÉS.
Será peor que la de Nabucodonosor y la de Tito, CUANDO GOG VENGA CONTRA LA TIERRA, VENDRÁ CRISTO
Correcto. Pero tenemos que distinguir entre LA MUJER que es la ciudad espiritual LA GRAN BABILONIA o LA GRAN CONFUSION del diablo y LA BESTIA que es la que va a reinar esa gran ciudad o confusion a nivel mundial desde Jerusalen.
Entonces, NO podemos afirmar que La Gran Ciudad Babilonia es Jerusalen, porque no esta escrito. Es la GRAN CONFUSION que el diablo obra en el mundo entero y finalmente obrará desde Jerusalén cuando se siente en el Templo de Dios (la iglesia) haciendose pasar por Dios.
Luis Alberto42