Babilonia misterio religioso. Que dice mi mama que siempre NO.

KARO:
Primeramente Gracias por contestarme.
Solo quiero decirte que el representante de Jesús en la tierra es El Espíritu Santo, te invito a que leas El evangelios de Juan 16.
En ninguna parte del nuevo testamento se dice que el representante de Jesus haya sido Pedro. Si es así como tu dices, que un hombre es el representante de Jesús, entonces el Apostol Pablo seria el mas indicado, ya que casi todas las espístolas fueron hechas por el, y estas incluyen casi toda la doctrina Cristiana.
Realmente no entiendo como es posible que los Católicos le crean mas a hombres que a la misma palabra de Dios. Acuerdate todos los hombres son pecadores, incluyendo al Papa.
Y no contestaste mi pregunta.
Que de errado, malo y hereje hay en que los Cristianos Evangélicos, creamos que la CABEZA de la Iglesia es Jesús y no Pedro, que le demos SOLO la gloria a JESÚS y no a los hombres?.
Otra cosa, yo no entiendo a lo Católicos; dicen que muchas cosas del Antiguo Testamento ya no son válidas, sin embargo siguen teniendo Sacerdotes como mediadores entre Dios y los hombres.
Jesús es el SUMO SACERDOTE según el orden de MELQUISEDEC no tiene principio ni fin, EL ES SUFICIENTE. A ver donde dice la BIBLIA donde enseñe que Pedro era un Sacerdote.
Cuando se rompio el velo implicó, que se acabaron los sacerdotes humanos, ahora tenemos libre acceso al padre atraves de Jesus, ya no necesitamos de sacerdotes para que intercedan por nosotros. Es el tiempo de la GRACIA.

DTB V OROZCO

En verdad. les conviene que yo me vaya, porque si no me voy, el INTERSESOR no vendra a ustedes. Pero si me voy, se lo mandare. Jn.16,7 BLAM o como dice la RVA Comsolador o Paraclito lo cual es bastante diferente a REPRESENTANTE visible en la tierra.
Bueno mt.16,18-19, darle las llaves, decirle que el diablo lo ha pedido para zarandearlo como a trigo, pero que despues venga a consolar a sus hermanos (SERVICIO), Jn.21,15-17 que apaciente a sus ovejas, que apaciente a sus corderos, (SERVICIO) etc .etc etc. ¿Recuerdas lo que JESUS dijo sobre quienes habrian de dirigir?
EL SIERVO DE LOS SIEVOS DE DIOS, asi es como se irma JP II.
Respecto a San Pablo (y tambien San Pedro) tendriamos que decir por TU razonamiento que el Papa debio haber sido San Juan pues es el unico que en la Biblia que tiene EVANGELIO y tres preciosisimas EPISTOLAS, cosa que tanto el Evangelio de San Pedro como el de San Pablo son considerados NO CANONICOS.
Lo que a mi me llama la atencion de los Evangelicos es como es posible que crean que la Biblia es la Palabra de Dios, si fue la Iglesia Catolica la que HIZO el Canon Biblico, y mas me llama la atencion que nos critiquen de Autoritarios y Dogmaticos, cuando debieran de saber que a los 73 libros de la Biblia, Reformadores fueron quienes le quitaron del N.T. a Stgo., Jds., 2a.Ped, 2a. y 3a.Jn, Apoc. y del A.T. 1a. y 2a. Mac., Jdt., Tob., Sir., Sab., Bar. (ademas de Dan.13, Dan.14 la letania en Dan.3 asi como otros dos fragmentos en Esd-Neh.
¿Con que autoridad se los quitaron y luego con que autoridad de los volvieron a poner?
¿Como dicen que no son Dogmaticos, si le estan creyendo a sus lideres? que manipulado, pirateado y mutilado la Biblia!!!
¿Quien ha osado decir que el Papa NO es pecador?
Respecto a tu pregunta.
Que servian a Dios, que daban toda la gloria a JESUS, eso es lo que decian en WACO Tx., lo mismo decian los seguidores de Joseph Smith etc. pero la realidad es que hacian lo que sus lideres les decian. ¿Como puedes decir que obedeces a JESUS si niegas que dejo SOLO UNA Iglesia, que delego la autoridad de absolver pecados, que SU Cuerpo es VERDADERA COMIDA, que SU Sangre es VERDADERA BEBIDA, que te niegas a vivir bajo autoridad que EL dejo, que te buscas montones de maestros y autoridades que EL no dejo?
La Biblia dice que hay que dar honor a quien honor merece (Por ejemplo nuestros padres), reconocimiento etc. ademas dice que TODOS tenemos Gloria.
El titulo correcto es PRESBITERO.
¿Ademas que te extraña, pues a mi, mi parroco me dijo que yo soy SACERDOTE, que por ser padre de familia soy en mi casa, SACERDOTE, REY y PROFETA.
SACERDOTE por que le presento mi familia a Dios.
REY por que gobierno mi casa, en el sentido que gobernar es SERVIR.
PROFETA pues a mi me toca proclamar a Dios en mi familia, hablarles de parte de YAHWEH. SHEMA karolusina y karolusinillos.
LA GRACIA no es un permiso para hacer lo que se nos pegue la gana, me puedes decir si tenenmos acceso directo al Padre, y NO necesitamos de NADIE mas, ¿Por que carambas, en el concilio de Jerusalen, dieron dispociociones sobre que hacer y comer, y pa´acabarla de arreglas las dispociciones eran para que las acataran OTROS (los de Antioquia) y no ellos?, ¿Quien les dio esa autoridad?, RECAPACITA y ve que se refiere SOLO al sacrificio expiatorio, que nos quita los obtaculos con el Padre, pero EL ha querido que seamos un pueblo ORDENADO y con Presbiteros, Obispos, Profetas, Maestros etc. es decir con ORDEN, con una Jerarquia, NO SEAS REBELDE.

Saludos de tu hno. en XTO, karolusin
Ve haciendo planes para venir en Noviembre
smile.gif

Ezequiel:

Esa manida excusa del amor para justificar toda clase de aberraciones, está dessvirtuada y anulada.

Invocando esa clase de amor, no podría encarcelarse o disciplinar a los delincuentes.
No podría el padre corregir a su hijo.
No habría orden y autoridad, ni cumplimiento de leyes.

Esa clase de "amor" que, usted y otros católicos y católicas del foro, aducen para callar las denuncias sobre las falsas doctrinas o herejías idólatras, es falso.
Falso porque no es el amor de Dios que El nos manda.

Como ya lo cité en otro epígrafe, dice (Mateo 5:46):

"Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?"

Ese que ustedes invocan, es el amor alcahuete y permisivo de los publicanos, pecadores, incrédulos e idólatras.

"Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos?
Y aquéllos, ciertamente por pocos días nos disciplinaban como a ellos les parecía, pero éste para lo que nos es provechoso, para que participemos de su santidad"
(Hebreos 12:9-10).

Este es el verdadero amor de Dios, el amor que corrige, disciplina, exhorta, denuncia y salva del error que lleva a muerte.

Andrés Felipe.

PD: El libro "BABILONIA, MISTERIO RELIGIOSO" de Ralph Woodrow, cumple con estas características del amor de Dios para abrir vuestros ojos.

Andrés:
PD: El libro "BABILONIA, MISTERIO RELIGIOSO" de Ralph Woodrow, cumple con estas características del amor de Dios para abrir vuestros ojos.

El hecho de que el propio Woodrow haya escrito un libro reconociendo que el anterior suyo está lleno de mentiras y datos falsos le da igual a Andrés. Para él, la mentira es válida si sirve para "abrir los ojos" de los que son como él. Para él, la mentira y el amor de Dios son cosas totalmente compatibles
Ese es el "cristianismo" de Don Andrés y de los que son como él

Originalmente enviado por: karolusin:
DTB V OROZCO

En verdad. les conviene que yo me vaya, porque si no me voy, el INTERSESOR no vendra a ustedes. Pero si me voy, se lo mandare. Jn.16,7 BLAM o como dice la RVA Comsolador o Paraclito lo cual es bastante diferente a REPRESENTANTE visible en la tierra.
Bueno mt.16,18-19, darle las llaves, decirle que el diablo lo ha pedido para zarandearlo como a trigo, pero que despues venga a consolar a sus hermanos (SERVICIO), Jn.21,15-17 que apaciente a sus ovejas, que apaciente a sus corderos, (SERVICIO) etc .etc etc. ¿Recuerdas lo que JESUS dijo sobre quienes habrian de dirigir?
EL SIERVO DE LOS SIEVOS DE DIOS, asi es como se irma JP II.
Respecto a San Pablo (y tambien San Pedro) tendriamos que decir por TU razonamiento que el Papa debio haber sido San Juan pues es el unico que en la Biblia que tiene EVANGELIO y tres preciosisimas EPISTOLAS, cosa que tanto el Evangelio de San Pedro como el de San Pablo son considerados NO CANONICOS.
Lo que a mi me llama la atencion de los Evangelicos es como es posible que crean que la Biblia es la Palabra de Dios, si fue la Iglesia Catolica la que HIZO el Canon Biblico, y mas me llama la atencion que nos critiquen de Autoritarios y Dogmaticos, cuando debieran de saber que a los 73 libros de la Biblia, Reformadores fueron quienes le quitaron del N.T. a Stgo., Jds., 2a.Ped, 2a. y 3a.Jn, Apoc. y del A.T. 1a. y 2a. Mac., Jdt., Tob., Sir., Sab., Bar. (ademas de Dan.13, Dan.14 la letania en Dan.3 asi como otros dos fragmentos en Esd-Neh.
¿Con que autoridad se los quitaron y luego con que autoridad de los volvieron a poner?
¿Como dicen que no son Dogmaticos, si le estan creyendo a sus lideres? que manipulado, pirateado y mutilado la Biblia!!!
¿Quien ha osado decir que el Papa NO es pecador?
Respecto a tu pregunta.
Que servian a Dios, que daban toda la gloria a JESUS, eso es lo que decian en WACO Tx., lo mismo decian los seguidores de Joseph Smith etc. pero la realidad es que hacian lo que sus lideres les decian. ¿Como puedes decir que obedeces a JESUS si niegas que dejo SOLO UNA Iglesia, que delego la autoridad de absolver pecados, que SU Cuerpo es VERDADERA COMIDA, que SU Sangre es VERDADERA BEBIDA, que te niegas a vivir bajo autoridad que EL dejo, que te buscas montones de maestros y autoridades que EL no dejo?
La Biblia dice que hay que dar honor a quien honor merece (Por ejemplo nuestros padres), reconocimiento etc. ademas dice que TODOS tenemos Gloria.
El titulo correcto es PRESBITERO.
¿Ademas que te extraña, pues a mi, mi parroco me dijo que yo soy SACERDOTE, que por ser padre de familia soy en mi casa, SACERDOTE, REY y PROFETA.
SACERDOTE por que le presento mi familia a Dios.
REY por que gobierno mi casa, en el sentido que gobernar es SERVIR.
PROFETA pues a mi me toca proclamar a Dios en mi familia, hablarles de parte de YAHWEH. SHEMA karolusina y karolusinillos.
LA GRACIA no es un permiso para hacer lo que se nos pegue la gana, me puedes decir si tenenmos acceso directo al Padre, y NO necesitamos de NADIE mas, ¿Por que carambas, en el concilio de Jerusalen, dieron dispociociones sobre que hacer y comer, y pa´acabarla de arreglas las dispociciones eran para que las acataran OTROS (los de Antioquia) y no ellos?, ¿Quien les dio esa autoridad?, RECAPACITA y ve que se refiere SOLO al sacrificio expiatorio, que nos quita los obtaculos con el Padre, pero EL ha querido que seamos un pueblo ORDENADO y con Presbiteros, Obispos, Profetas, Maestros etc. es decir con ORDEN, con una Jerarquia, NO SEAS REBELDE.

Saludos de tu hno. en XTO, karolusin
Ve haciendo planes para venir en Noviembre :)

JACK777
Jack, Jack, simpatica TU interpretacion de la Biblia, pero lo siento lo dijo EZEQUIEL RAMIREZ, ya estoy un poco crecidito como para tragarme "ESAS" interpretaciones tan HA-DOC (es decir a tus conveniencias)

Si hubieras atendido a mis Mandamientos, entonces sería tu paz como un río, y tu justicia como las ondas del mar! Isa.48:18

Hola Karolusin:
==================================
JACK777
Jack, Jack, simpatica TU interpretacion de la Biblia, pero lo siento lo dijo EZEQUIEL RAMIREZ, ya estoy un poco crecidito como para tragarme "ESAS" interpretaciones tan HA-DOC (es decir a tus conveniencias)
============================================
Hola cheeee????

Queria decirte si es asi unicamente, como podes y sabes defender tu postura?
smile.gif
smile.gif
smile.gif

Un testo contra toda una Biblia??? ¿No es eso mas que forzar y torcer las escrituras? mas bien que interpretar la Biblia?

Que Dios te bendiga

ATT: Tu hermano Jack

Si hubieras atendido a mis Mandamientos, entonces sería tu paz como un río, y tu justicia como las ondas del mar! Isa.48:18

Karo karo.....
JACK777
========================================
Lo mismo le dijo Nicodemo a Jesus ya estoy muy grande para nacer de nuevo....

Esas interpretaciones son de la Biblia, Palabra de Dios. Por algo Jesus dijo que hay que creer en Dios, y los que prefieren creer a los hombres mas que a Dios, el premio sera la perdida de la vida eterna.
==========================================
(es decir a tus conveniencias)
========================================
¿Conveniencia de que????? ¿tu crees que yo me quiero perder??????

Bendiciones Jack
PD:
Ese cuentito de que le dio a Pedro toda la autoridad no es mas que la interpretacion de la ICa Porque saben ellos que si aceptan la Biblia como palabra de Dios y autoridad perderian todo su poder inmediatamente, y claro eso nunca muera quien muera y caiga quien caiga. (Primero nosotros) ademas la prueba esta en que Jesus no ejercio ninguna autoridad mas que la que puede ejercer cualquier hijo de Dios y finalmente dijo no se haga (como yo quiero) mi voluntad sino la tuya.

¡Quién diera que tuviesen tal corazón, que me temiesen y guardasen todos los días todos mis mandamientos, para que a ellos y a sus hijos les fuese bien para siempre! (Deut. 5: 29 )
Dios mantiene una relación paternal con su pueblo, y como padre exige nuestro servicio fiel. Mirad la vida de Cristo. A la cabeza de la humanidad, sirviendo a su Padre, es un ejemplo de lo que cada hijo debe y puede ser. La obediencia de Cristo es la que Dios requiere hoy de los seres humanos. El sirvió a su Padre en amor, voluntaria y libremente. "El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado, y tu ley está en medio de mi corazón", declaró. Cristo no consideró ningún sacrificio demasiado grande, ningún trabajo demasiado pesado para cumplir la obra que había venido a hacer. A los doce años dijo: "¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?" ( Luc. 2: 49). Había oído el llamado y había emprendido la tarea. "Mi comida", dijo, "es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra" ( Juan 4: 34).

Si Jesús, el Redentor del mundo oró: "Padre mío, si es posible, pase de mi esta copa" y a continuación añadió: "Pero no sea como yo quiero, sino como tú" (Mateo 26: 39), cuán apropiado es que los mortales finitos se entreguen de la 373 misma forma a la sabiduría y voluntad de Dios.

Pero el Papa usa esa autoridad para cambiar a Dios, al cambiar Su Ley.

DTB JACK777

Mira el titulo de este Epigrafe se refiere al libro de WOODROW, y para no desviarnos al tema del Primado Petrino, te pido que veas los aportes que han hecho FRANCISCO JAVIER y LUIS FENRANDO en el Epìgrafe de TU ERES KEFAS que abriera el mismo FRANCISCO JAVIER, con la ventaja de que explican lo que pienso pero de una manera mucho mas clara de lo que yo lo puedo hacer.

Saludos de tu amigo y hno. en XTO, karolusin

Andrés Felipe:
"Eso se llama morder la mano del que le da de comer!"

Muy pobre es su defensa de lo que dice Karolusin. Me gustaría tener tiempo para comentar su respuesta. Lo único que ha hecho Karolusin, con mucha astucia, es decir contra lo que él piensa que es el centro del Cristianismo Evangélico (USA) lo que algunos evangélicos piensan y dicen de la denominación que dirige el obispo de Roma, Juan Pablo II. La culpa la tienen los que hace una mala exégesis del texto bíblico siguiendo a los exégetas como Pat Robertson.

Hay que tener cuidado cuando se interpretan los pasajes escatológicos y simbólicos de la Biblia. Si no lo hacemos, caemos en lo que ha hecho Karolusin.

Tu amigo y hermano, Ezequiel.

Andrés Felipe, discúlpame por lo de majadero; pero a veces somos muy tercos.

Andrés Felipe, me preocupa mucho que hasta ahora no me hayas clasificado bien. Por favor, lee otra vez mis comentarios. Ojalá que descubras en mí algo diferente de lo qute te has imaginado. Aquí es un asunto de leer con cuidado, y de responder con propiedad. Si quieres, puedes preguntarle a Karoslusin o a Fernando acerca de mí y de darás cuenta que no soy lo que piensas.

Andrés Felipe, también dices, "Pero también creo que debemos SALIR de cualquier institución que crea y practique esas herejías. No podemos ni debemos estar asociados o inscritos en la institución papal e idólatra. La Palabra de Dios en (2 Corintios 6:14-18) NOS MANDA "SALID DE EN MEDIO DE ELLOS". Entonces no es como usted dice y cree, que dá lo mismo estar en cualquier religión."

Te respondo, ¿Cómo voy a salir sino no estoy dentro de esa institución que tanto detestas?

Andrés Felipe, también dices "Es una mentira su afirmación: "los buenos católicos que verdaderamente aman a Jesús con exclusividad"
En el catolicismo, cualquiera lo sabe, no aman a Jesús con exclusividad. Ellos han puesto su confianza en la virgen."

¿Sabes qué, Felipe? Estás generalizando. Toda generalización es peligrosa, a menos que sea bíblica. Las únicas generalizaciones que yo acepto son las bíblicas; por ejemplo, "Todos hemos pecado y estamos destituidos de la gracia de Dios". Escucha, Felipe, los católicos han pecado, los evangélicos han pecado, los ateos han pecado, yo he pecado, tú has pecado, y, por lo tanto, estamos destituidos de la gloria de Dios. Sin embargo, Dios en su Gracia Soberana ha provisto la solución en Jesucristo, el Unico Redentor e Intercesor. El nos redimió en el sacrificio irrepetible del Calvario y ahora intercede por nosotros "a la diestra de su Padre". No seamos "matacuras". Aunque nos persigan, aunque nos quemen nuestras casas, aunque nos odien.
Ultima cosa, En estos días no podemos hablar de una sola IGLESIA CATOLICA ROMANA, pues las hay varias. (Esto tal vez lo va a negar Karolusin). Hay muchas teologías y muchos debates teológicos dentro de los seguidores o semi-seguidores de Juan Pablo II. Hay una Iglesia Católica Romana bastante fiel a la fe apostólica, hay otra que hasta niega la necesidad de la expiación, hay los conservadores y hay los liberales. Entonces, hoy más que nunca debemos orar para que el Espíritu Santo ilumine al clero y al laicado católico-romano y que esa denominación cristiana no siga el ejemplo de algunas de las denominaciones protestantes que se desviaron totalmente del Camino.

Andrés Felipe, yo entiendo su contexto geográfico e histórico. Sin embargo, debemos pedirle al Señor que nos dé la capacidad de perdonar, perdonar, perdonar, perdonar, perdonar, perdonar, perdonar, perdonar, 70 veces 7, es decir, infinitamente.

Tu hermano que te aprecia y te quiere ayudar,
Ezequiel.

Elisa, ¡Te pasaste! De ninguna manera nadie que conozca este país por dentro puede afirmar lo que tú dices, "No fomenta el paganismo. Este es uno de los paises que menos paganismo ostenta." No, hermana Elisa, triste es decir que este país es cada día más pagano. Al leer tu nota, me has sonrojado. Vives en la Florida y seguramente ves la TV, y lees los periódicos, y ves el olvido de Dios en este nuestro país. Talvez vivas en un barrio de clase media o rica y no has visto la pobreza, física y moral, de nuestro ghettos. Tal vez no has conversado con los periodistas y hombres intelectuales y no te has enterado que Dios no cuenta.

Claro, alabamos al Señor por lo que El está haciendo a través de su pueblo. Los misioneros salieron de este país, gracias a Dios; pero eso no es ninugún mérito, más bien, es una obligación de todos cristiano. Me da pena que todavía estés hablando de 'paises canibales' pero con eso demuestras que no conoces la realidad humana de esos 'caníbales" como los llamas. Dios me dio la oportunidad de pasar los mejores años de mi vida entre esos 'caníbales' y descubrí que los caníbales son los hombres de la civilización nuestra. Tengo incontables colegas mujeres que se sienten muy seguras entre tus 'caníbales' y muy inseguras en ciudades como Lima, Miami, Londres, etc. La historia de lo 'caníbales' que 'se han almorzado a los misioneros es una historia de la fantasía de autores que han ganado dinero vendiendo sus artículos.

Los aucas que mataron a los cinco jóvenes misioneros en el Ecuador lo hicieron porque estaban asustados con lo intromisión de extraños en su territorio.

Bueno, el tema es amplio e interesante, Elisa. Karolusin se pasó como se pasan los intérpretes dispensacionalistas, y como te pasaste tú. Discúlpame, pero este país necesita misioneros, y no sólo para evangelizar a los nuevos inmigrantes sino para evangelizar a los creyentes evangélicos y católicos. No quiero decir más esta noche.

Dios te guarde,
Ezequiel Romero

P.D. USA es un país maravilloso, de grandes libertades y de respeto a la persona humana; pero no lo hace un país no pagano.

Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos[/B][/QUOTE]

David, cuidado con lo que dices del raciocinio. Tenemos que tener raciocinio bíblico, sino que nos manden al manicomio. Dios es el Creador de nuestro raciocinio porque hemos sido hechos a su imagen.

Te hablo más tarde,
Ezequiel

Andrés Felipe, antes de irte a dormir, por favor, lee 1 Corintios 13. Medita, analiza y aplica lo que dice Sanblo inspirado por el Espíritu Santo.
El amor no sirve ‘para justificar toda clase de aberraciones’. El amor es la misma esencia de
Dios, acopañado de su Justicia y su Ira.
Tu dices, “Invocando esa clase de amor, no podría encarcelarse o disciplinar a los delincuentes.
No podría el padre corregir a su hijo. No habría orden y autoridad, ni cumplimiento de leyes.”
Yo te respondo: El problema del sistema judicial en este mundo es que se ha olvidado del amor. Se dbe encarcelar y disciplinar a los delicuentes para hacer que ellos reconsideren su conducta, se arrepientan y comiencen a mar a sus prójimos también ellos. “El que robaba yo no robe más pero trabaje y ayude a las viudas” dijo San Pablo en una de sus epístolas.
El padre que no corrige a sus hijos con amor, no los está corrigiendo sino abusando. El Espíritu Santo ha puesto autoridades y leyes para que los hombres vivan en amor.
Tú dices, “Esa clase de "amor" que, usted y otros católicos y católicas del foro, aducen para callar las denuncias sobre las falsas doctrinas o herejías idólatras, es falso. Falso porque no es el amor de Dios que El nos manda.”
Te respondo: Andrés Felipe, como dicen los pentecostales, “te reprendo en el Nombre del Señor. Espíritu de venganza, de odio, de maledicencia, sal fuera. Ves, Andrés Felipe, ya me hiciste hasta exorcista pentecostal. El testimonio que estás dejando no es positivo. Muchos ya te han llamado la atención, Te pareces a Karolusin, él con su raciocinio humanista y su olvido de la Palabra de Dios; tú, con tu falta de amor. Pareces una palomita herida. ¿Tan herido mucho tus amigos católicos? ¿Verdaderamente sientes que has dejado la oscuridad y ahora estás gozando nueva vida? ¿Te ha pateado tus amigos católicos? ¿Te han escupido? ¿Han quemado tu casa? ¿Te han apedreado? Mira, a mí me han hecho todo menos quemar mi casa. ¿Sabes? Ahora nos toca amarlos. Recuerda que en otros países son los llamados protestantes los que han hecho esas cosas a los católicos (Irlanda). Andrés Felipe, lo más importante es el amor (AGAPE).
Tú dices: “Ese que ustedes invocan, es el amor alcahuete y permisivo de los publicanos, pecadores, incrédulos e idólatras. “ “Este es el verdadero amor de Dios, el amor que corrige, disciplina, exhorta, denuncia y salva del error que lleva a muerte. “
Te respondo, Andrés Felipe: Hay una verdadera incoherencia en esto. Ni sé de qué estás hablando
Libros como "BABILONIA, MISTERIO RELIGIOSO" de Ralph Woodrow deberían ser revisados por otros creyentes antes de ser publicados. El mercado está lleno de esta clase libros. Estos libros más bien hacen cerrar los ojos de los hermanos humildes y sin mucha educación.
Andrés Felipe, te animo en el Nombre Amoroso de Jesucristo, que reacciones y te arrepientas de tu actitud so pretexto de atacar las herejías y doctrinas de las otras denominaciones. A propósito, sería interesante saber con que persuasión religiosa te identificas. Estoy casi seguro que los líderes de grupo religioso me darían la razón.
Te amo, en el Señor,
Ezequiel Romero

Andrés Felipe, antes de irte a dormir, por favor, lee 1 Corintios 13. Medita, analiza y aplica lo que dice Sanblo inspirado por el Espíritu Santo.
El amor no sirve ‘para justificar toda clase de aberraciones’. El amor es la misma esencia de
Dios, acopañado de su Justicia y su Ira.
Tu dices, “Invocando esa clase de amor, no podría encarcelarse o disciplinar a los delincuentes.
No podría el padre corregir a su hijo. No habría orden y autoridad, ni cumplimiento de leyes.”
Yo te respondo: El problema del sistema judicial en este mundo es que se ha olvidado del amor. Se dbe encarcelar y disciplinar a los delicuentes para hacer que ellos reconsideren su conducta, se arrepientan y comiencen a mar a sus prójimos también ellos. “El que robaba yo no robe más pero trabaje y ayude a las viudas” dijo San Pablo en una de sus epístolas.
El padre que no corrige a sus hijos con amor, no los está corrigiendo sino abusando. El Espíritu Santo ha puesto autoridades y leyes para que los hombres vivan en amor.
Tú dices, “Esa clase de "amor" que, usted y otros católicos y católicas del foro, aducen para callar las denuncias sobre las falsas doctrinas o herejías idólatras, es falso. Falso porque no es el amor de Dios que El nos manda.”
Te respondo: Andrés Felipe, como dicen los pentecostales, “te reprendo en el Nombre del Señor. Espíritu de venganza, de odio, de maledicencia, sal fuera. Ves, Andrés Felipe, ya me hiciste hasta exorcista pentecostal. El testimonio que estás dejando no es positivo. Muchos ya te han llamado la atención, Te pareces a Karolusin, él con su raciocinio humanista y su olvido de la Palabra de Dios; tú, con tu falta de amor. Pareces una palomita herida. ¿Tan herido mucho tus amigos católicos? ¿Verdaderamente sientes que has dejado la oscuridad y ahora estás gozando nueva vida? ¿Te ha pateado tus amigos católicos? ¿Te han escupido? ¿Han quemado tu casa? ¿Te han apedreado? Mira, a mí me han hecho todo menos quemar mi casa. ¿Sabes? Ahora nos toca amarlos. Recuerda que en otros países son los llamados protestantes los que han hecho esas cosas a los católicos (Irlanda). Andrés Felipe, lo más importante es el amor (AGAPE).
Tú dices: “Ese que ustedes invocan, es el amor alcahuete y permisivo de los publicanos, pecadores, incrédulos e idólatras. “ “Este es el verdadero amor de Dios, el amor que corrige, disciplina, exhorta, denuncia y salva del error que lleva a muerte. “
Te respondo, Andrés Felipe: Hay una verdadera incoherencia en esto. Ni sé de qué estás hablando
Libros como "BABILONIA, MISTERIO RELIGIOSO" de Ralph Woodrow deberían ser revisados por otros creyentes antes de ser publicados. El mercado está lleno de esta clase libros. Estos libros más bien hacen cerrar los ojos de los hermanos humildes y sin mucha educación.
Andrés Felipe, te animo en el Nombre Amoroso de Jesucristo, que reacciones y te arrepientas de tu actitud so pretexto de atacar las herejías y doctrinas de las otras denominaciones. A propósito, sería interesante saber con que persuasión religiosa te identificas. Estoy casi seguro que los líderes de grupo religioso me darían la razón.
Te amo, en el Señor,
Ezequiel Romero