¡¡Babilonia esta entre nosotros!!..escapemos!!..

S

Silvia Cara de Espinoza

Guest
“Oh Sion, la que moras con la hija de Babilonia. Escápate.” (Zacarias 2:7)
“Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mio, para que no seaís participes de sus pecados, ni recibías parte de sus plagas”(Apoc.18:4)
Babilonia tiene muchas simbologías en la Biblia. Babel fue el lugar en donde por primera vez el hombre creó un elemento (el ladrillo de barro cocido) para construir una torre para llegar al cielo. El mismo método sigue en vigencia hoy. Es la manera de los hombres de llegar a Dios por caminos diferentes de los que Dios ha dispuesto. Jesucristo no vino a a DAR su Vida, para que nosotros hoy tengamos el disfrute de una religión. Cristo vino a dar y ofrecerce como ofrenda grata para iniciar un Reino que no es de este mundo. Para ello, durante tres años trabajó en la formación de discipulos. A éstos les dejó, las enseñanzas suficientes y abundantes para no implicarse en nada que tuviera que ver con lo religioso.
Sin embargo, el sistema babilonico, es tan fuerte, que actualmente ha ido seduciendo a muchos. Muchos son los ejemplos que encontramos en las escrituras. Cito algunos de esos personajes que demuestran ese sistema de pensameinto. Caín, Nimrod, Saul, Ananias y Safira, Diotrefes (3 Juan 9-10) , este último,¡¡qué actual!!. Los amantes de los primeros lugares,cuando se los desenmascara, son parloteadores con palabras malignas contra sus propios hermanos, escarnecedores, autoritarios, amadores de si mismos y de sus “propias doctrinas”, las que imponen sobre la VERDAD BIBLICA.
¿Tiene que ver la realidad de la Iglesia con el modelo que Cristo diseño para ella?, ¿ Es la Iglesia de Cristo, la sumatoria de divisiones denominacionales y doctrinales, amparadas en una “supuesta” “unidad espiritual”?..¡¡En ninguna manera!!. La realidad actual nada tiene que ver con una Cabeza brillante, Santa y Victoriosa, y un Cuerpo paraplejico, contaminado y viviendo siempre en aparente derrota. En ninguna manera, Cristo diseño una IGLESIA GLORIOSA.
¿Entonces los que amamos a Jesucristo, hasta cuando le haremos el juego al sistema?,
¿Hasta cuando participaremos como espectadores, cuando deberíamos ser protagonistas?.
¿Hasta cuando seremos complices, de que “doctrinas de hombres”, roben el Ministerio a la Iglesia?
¿ Hasta cuando aceptaremos que el Ministerio que ha sido dado a la Iglesia como un hecho corporativo, se lo minimice haciendo de ello un “ministerio individualista”?
Esta es la realidad en todo el mundo: Conferencistas que forman circuitos, invitandose unos a otros.. “Ministerios de Alabanzas” que venden sus discografias a valores más altos que lo que salen un CD secular. Libros a doquier que hablan sobre cualquier tema aplicando versiculos biblicos fuera de contexto. Diarios y revistas que que en vez de ser para edificación, imitan a los del sistema del mundo .
” No ameis al mundo ni las cosas que estan en el mundo”. Creyentes que saben verdades a medias, porque se les predica un evangelio facilista y sin compromiso. Hemos copiado al sistema mundano en función de presentar todo con “excelencia”, dejando al Espíritu Santo fuera de todo lo que hacemos.¡tanto hemos querido copiar la excelencia, que en vez de cultos de adoración, realizamos espectaculos publicos!!Todo se ha comercializado.
¿ Cristo hoy,.. tomaría el latigo para hechar a los mercaderes del Templo?
Mi casa, casa de oración sera llamada. Cada uno de nosotros somos su casa, su altar. ¿Eres casa de oración ?
¿Sabes porque nos reunimos en su nombre? , Porque él, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres, vino a DAR la vida para justificación de muchos. Mientras tanto, nosotros encantados, fascinados, por el sistema, participamos “alegremente” de nuestra entrega semanal encendiendo en el altar fuego extraño.
“Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sigame. Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará” Mat.!6.24-25
Enceguecidos, siendo guiados por ciegos, seguimos haciendo todo desde el alma, sin haber siquiera aprendido negar la vida del alma. “Ninguna condenación hay para los que estan en Cristo Jesus, para los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu”“Vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo”(1Pedro 2:5).
Nada de lo que hademos desde el alma prevalecera.
¿Seguiremos cegados por Babilonia o escucharemos su VOZ y escaparemos de ella?
CRISTO VIENE PRONTO. ¡¡¡ MARANTA!!, El que tenga oidos para oir OIGA!!..

Querida Silvia:

Todo el Evangelio es una explicación de como se desarrolla el nuevo nacimiento, el del "fuego y Espíritu". Sólo hay que ser un poco perspicaz para descubrirlo.

Es importante mencionar que la Iglesia Católica ha desvirtuado el verdadero mensaje de Jesús y lo ha asimilado a ritos y cultos, a dogmas y obras. No es ese el verdadero fin y el verdadero significado de las palabras de Jesús de Nazaret.

Cuando el Evangelio habla del agua, lo hace como símbolo de que el agua limpia nuestros cuerpos por fuera. ¿Qué puede limpiar nuestros cuerpos por dentro? Nuestro espíritu caído y malsano? El fuego del Espíritu de Dios, el Espíritu Santo. Y este espíritu "lava como el agua" nuestro interior, haciendo "desaparecer" el pecado. Pero los hombres que nunca han sabido nada, han hecho un culto y una ceremonia del bautismo, cuando esto no quiere decir nada.

Jesús dijo claramente en su Evangelio, que estamos muertos. Sólo vivimos una vida vegetativa. Un remedo de vida. Una vida preparada para la Vida. A la espera de la verdadera Vida. "Sígueme y deja que los muertos entierren a sus muertos".

Él es la verdadera Vida. Él es la Verdad, el Camino y la Vida. Los que le "siguen" no mueren, sino que adquieren la verdadera Vida.

Un grupo pequeño de personas, desgraciadamente por el número pero afortunadamente por lo que encuentran, buscan la verdadera Vida, y un número aún menor la encuentran en realidad. Y se convierten en hombres nuevos.

Para eso habría que profundizar en lo que quiere decir la palabra "sígueme". ¿Es un acercarse a una corriente religiosa establecida? ¿Es cumplir los mandamientos de la Ley? No, es hacer la voluntad del Padre. Y quién puede hacer la voluntad del Padre sino su Hijo. Sólo Él puede hacerla. Los demás nos tenemos que contentar con imaginar cual puede ser esa voluntad.

Aquel que ha recibido el Espíritu Santo y levanta al Hijo del hombre en Él, ese hace la voluntad del Padre. Ese le sigue realmente. Ese no morirá.

Espero tu seas una de de ellos.

Un abrazo de un hermano en la tribulación.

[]Cedesin>

Hermano Cedesin:
Participo en este foro, más de fuera que desde dentro. En estos últimos meses he leido tanto, que decidí participar . A mi, mi Padre me ha estado hablando tanto por su Palabra, como núnca antes en estos casi 20 años que le conozco, y no porque El estuviera callado o mudo, sino porque yo no estaba tan dispuesta a escucharlo. Estaba muy ocupada haciendo muchas cosas para El, la religión me había absorbido, en tal forma que no le molestaba a nadie. Hasta que un día, en madrugada Dios mismo me desperto diciendome que escape de Babilonia. Esa voz no me dejo quieta, y esa inquietud me llevo hacia El. Desde que decidi restaurar mi relación con mi Señor, veo todo diferente. Cristo molestaba a los religiosos. Hablar de la unidad verdadera, hoy molesta, hablar del diseño de Jesus para su Iglesia en cada localidad, molesta, hasta correr el riesgo de ser tratado de sectario o fundamentalista. Hay mucha ficción en la “unidad espiritual”, apariencia hipocrita, pero no realidad. La Iglesia real, la del libro de los Hechos en adelante, es una en cada localidad, que trabaja para presentar perfectos a sus miembros en unidad,de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibiendo su crecimiento para ir edificándose en amor, esa es la verdadera Iglesia, por lo cual cada día le pido al Señor que la revele más y más en mí. Buscar la vida es lo imprescindible. Buscar la vida es lo necesario. Hallarla perdiendo todo lo propio, negandonos a desarrollar cualquier cosa que sea nuestra. Lo nuestro a Dios no le sirve. Por que El viene por El mismo, es la Cabeza que viene a buscar su propio cuerpo, ni a ti, ni a mí, ni a ninguno, viene a buscarse a El. De eso se trata. Actualmente estamos muy ocupados en muchisimas cosas, menos en formarlo a El, en cada uno. Muchos son los llamados, algunos los escogidos, otros los elegidos, deseo estar entre los vencedores. Por tanto, Hno. Cedesin, no desmayemos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día.Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria.Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan. ¡Adelante!!..

Silvia,
He leído sólo algunas líneas de lo que usted ha escrito. Me parece que lo que usted dice es digno de tomar en cuenta. Ojalá que sea tratado seriamente y en beneficio del Cuerpo del Señor y no en beneficio de alguna denominación. Le prometo leer su escrito muy detenidamente y compartir con usted mis impresiones.

Felices pascuas,

Ezequiel Romero

Mis dudas:

Dudo de si mi mente me está jugando una mala pasada. Yo también dudo, el que más. Intuyo también que mi camino no es el único camino. Pero sé positivamente que fue el que Jesús vino a enseñarnos. Ese camino ha quedado en algo que tanto nos gusta últimamente, algo “light”. Algo demasiado difícil para el hombre normal, para el hombre corriente, para el hombre de la calle. Algo demasiado peligroso. Por eso, la Iglesia Católica actual aboga por un dejarse llevar, por aspirar a ello, por tener fe, por orar y pedir. Por mantenernos confiados hacia una salvación que no veo segura para nadie. Han desvirtuado el mensaje de Jesús el Cristo. El de coger la Cruz y seguirle. El de dejarlo todo. El de negarse a sí mismo. Y se utilizan subterfugios y medias verdades.

Y por otro lado lo comprendo. ¿A quién se le puede decir lo que realmente quiere de nosotros Cristo? ¿Quién puede soportar una Cruz como esa? No la cruz de cada día que enuncia la Iglesia, refiriéndose al dolor común, a la enfermedad corriente, al trabajo cotidiano en el mundo, a las ofensas de los otros, no. La Cruz de la aniquilación interior, de la muerte de la personalidad, de la espera confiada de María, de la llegada del Espíritu Santo, de la muerte del viejo Adán, de la venganza definitiva de Abel sobre el asesino Caín. De la espada en el Alma. De la lucha contra Satanás.

No, nadie puede, ni yo mismo puedo. Si a mí me hubieran dicho todo lo que tendría que padecer gracias a ese remedio fabuloso de la Cruz, ¿Hubiera aceptado de buena gana? No, seguro que no. Sólo se puede hacer sin tener un conocimiento ni siquiera aproximado de lo que esto representa.

Por eso dudo, dudo de todo. Dudo de que tal vez la Iglesia obre acertadamente sin ponernos esa carga directamente en nuestros hombros. A veces pienso que debe ser así, porque ¿Quién podría soportarlo? Y lo que es peor, ¿lo creeríamos? ¿O los tomaríamos directamente por locos y nos buscaríamos otra iglesia que concordara más con una imagen de Jesús apacible y bonachona? Un Jesús creado por nosotros mismos que cubriera nuestras necesidades de ahora.

No, no somos valientes, yo tampoco. “el espíritu está presto, pero la carne es débil”. Ya lo dijo Jesús a lo cual yo tengo que reconocerle su sabiduría.

De todas formas no dejo de contestarme todos los días a estas complicadas preguntas: Tal vez por la inercia de una sociedad, de una religión y de una tradición que ya no sabe el mensaje de Jesús. Tal vez por no enfrentarse a todos los católicos engañados en las que un cambio de criterio tan radical sería mal interpretado y habría un cisma dentro de la propia Iglesia. Tal vez porque es mejor dejar a la gente engañada para que siga participando de sus instituciones, que decirles la verdad y que se vallan y busquen otra religión que les cubra esa “necesidad”. Tal vez porque lo importante no es la conversión, sino la pertenencia o la asistencia a unos templos y a unos ritos determinados. Tal vez porque lo que realmente es importante es esa asistencia en la que, por otros medios, los auténticos, Dios mismo actúa en su pueblo perdido.

Ánimo Silvia.

[]Cedesin>

Cedecin: dejeme decirle que siempre que la duda halle la respuesta correcta en la Palabra de Dios, será entonces, para edificar su hombre interior. Medite en estas palabras: : Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.(Santiago 1:6) En cuestión de fe, TODO, es según que se cree: “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” (Hebreos 11:1), así conforme a la fe que uno manifieste, sucederá. Mi pregunta a ud., es ¿cuanto cree de TODAS las enseñanzas de Jesús?, porque no es una cuestión de conocimiento, es cuestión de fe.
No es que su mente le este jugando una mala pasada, es de acuerdo a las raices de su fe, ¡¡es lo que ud. cree!!. Por eso las dudas de las que ud. no encuentra respuesta, le hacen “intuir” que su camino no es el único. Pues dejeme decirle que hay uno solo CAMINO: ¡ Jesucristo!, también una sola VERDAD y una sola VIDA, pues por EL y para EL fueron hechas todas las cosas. La dieta diaria espiritual la decide uno, no quienes nos dan la receta, la receta puede ser light, pero quien decide comerla es uno. Por eso la oveja siempre busca pastos verdes, y cuando
Evidentemente ud.(aunque no se define) es católico. Yo desde hace 20 años me he congregado en diferentes Congregaciones Evangélicas, pero esa no es mi identidad, yo soy HIJA de DIOS!!,..CRISTO no vino a fundar RELIGIONES!!, vino a formar y reclutar DISCIPULOS para el REINO. La cuestión pasa por saber si somos DISCIPULOS o formamos parte de las multitudes, sean estas evangélicas o católicas. El que ha escogido seguir el camino del DISCIPULO, por cierto sabe que es una vida de renunciamiento, de negación, de sacrificio, de dolor, no nos toca menos que a nuestro MAESTRO. Un discipulo cree que CRISTO VIENE PRONTO!!!, y lo espera ansiosamente y vive aniquilando el origen adamico en él, viviendo por la llenura del Espiritu Santo.
Con respeto hacia sus ideas, permitame decirle, que advierto una equivocación entre sus enunciados, ud. refiere “a la muerte de la personalidad”, y toda la Biblia nos demuestra que Cristo esta empeñado en forma su CARACTER, en nosotros, sin aniquilar nuestra personalidad, todo lo contrario, fijese : Saulo el perseguidor, se transformo en Pablo el anunciador a los gentiles, solo que Cristo encauzo todo el impetu de su personalidad para sus propositos.
Ud. dice: “Dudo de que tal vez la Iglesia obre acertadamente sin ponernos esa carga directamente en nuestros hombros.” Y permitame darle mi parecer a este respecto, el evangelio que obvia el pecado no es evangelio!!.
“Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema”.(Gálatas 1:8)
Desde los años cincuenta , ante la invasión freudiana en nuestras sociedades, la Iglesia Católica es responsable, de haber quitado del catequismo la enseñanza del pecado. Cuando sabían que la paga del pecado es muerte. ¡Así están nuestras naciones!, hombres que juran sobre los santos evangelios servir a la patria, pero sus corazones están llenos de corrupción, van a misa, pero en sus vidas diarias no tienen el menor escrúpulo en perjudicar a sus prójimos, sean en sus empresas, en sus puestos laborales o sus funciones como funcionarios públicos, ¿ de qué les sirve la misa?, esta misma realidad hoy sucede en las congregaciones evangélicas, un evangelio de oferta, un evangelio light, no es EL EVANGELIO, es otro evangelio. Por eso Cristo nos insta a escudriñar las escrituras, porque SOLO en ellas hallaremos la VIDA ETERNA, no es la religión., es la VIDA de Cristo la que sustenta a quien quiera ser su discipulo.
Estimado Cedecin, Cristo vino a traerle vida y vida en abundancia, por eso deje de dudar, busque la vida de Cristo en las escrituras, EL dijo: “mis palabras son espiritu y son vida”, si ud. quiere vivir una vida de prosperidad espiritual, de gozo, de alabanza, conozcale en espíritu y verdad. Nadie que no haya experimentado su PRESENCIA en su espiritu, podrá volver atrás. . ¡¡Salga de la inercia!!. Dios pone siempre su parte, pero hay otra parte que inevitablemente deberá ponerla ud.. No se conforme al dios de este siglo malo. Busque, golpee, y hallará nada menos que a Jesucristo, no una religión, al autor de su vida, a su creador. El vino ha habitar no en templos hecho de mano de hombre, ud. es el templo, ud. es el altar!!. Viva de esta manera!!, y experimentará que todo lamento es cambiado en baile.Afectuosamente en Cristo. Silvia.

Ezequiel:
Por cierto que lo escribí para intentar que quienes debaten en el Foro, lo hagan desde perspectivas de pensamiento interesantes. Dios quiera sea tenido en cuenta por los foristas!. No creo que ninguna denominación pretenda sacar beneficio(en realidad no comprendo que quiere ud. decir con esa expresión).Espero pueda leer detenidamente y espero sus comentarios. Afectuosamente, en Cristo. ¡¡EL es nuestra pascua diariamente!!.
Silvia.

Querida Silvia:

Vd. habla mucho de fe, pero no sé lo que es eso. Si las religiones establecidas andan perdidas, si me intentan adormecer con una fe exenta de contenido. Si cada una cree en una cosa. Si cada una acentúa uno o varios aspectos de enseñanzas más basadas en la tradición que en lo que yo puedo entender de las escrituras. Si ya no saben lo que buscan ¿Cómo puedo tener fe? Sí, Jesús hablaba de fe, pero era fe en su persona y Él estaba delante. Le tenían fe a Él y a lo que decía Él. ¿Cómo puedo tener fe en lo que dicen unos y otros cuando unos y otros se contradicen? No, es cuestión de dudar, de establecerse en la duda, porque de la duda viene el conocimiento. No ya la fe, sino la Verdad completa.

Si, estoy de acuerdo con Vd. en que hay un solo camino y es el que marcó Jesucristo. Él es el camino. Pero hay muchos caminos para llegar a ese camino, a Jesucristo. Y es claro, Vd. lo encontró a través de la fe, y yo lo encontré a través de la duda. Y estos dos caminos no son los únicos. La verdad, es que Jesús da al que quiere y en el momento que quiere.

Vd. habla del aniquilamiento del origen adámico, y es lo mismo que yo expreso cuando hablo de la destrucción de la personalidad. ¿De qué personalidad? De nuestra personalidad adámica, claro. Del pecado que vive dentro de nosotros. Estoy cansado de que la Iglesia Católica y otras hablen de diversos pecados, innumerables pecados. Pero esos pecados en realidad solo son faltas generadas por el único pecado, el auténtico que habita en nuestro interior. Sobre este nada dicen. Ese pecado es nuestra personalidad malsana, nuestro subconsciente escondido, nuestro ser adámico que nos dirige, aunque nosotros no queramos seguirle. Somos marionetas de ese ser malsano, y cuando uno se da cuenta de ello e intenta luchar contra él, se produce una reacción tremenda. Una lucha que es la que anunció Jesús cuando dijo que había venido a traer la guerra, la espada, el fuego.

Estoy de acuerdo con todo lo que dice sobre el evangelio “ligth” que se anuncia en todas las corrientes religiosas, cuando ese no es el verdadero EVANGELIO. Sólo que el verdadero Evangelio esta tapado, está oculto a la mirada de la gente que no está aún preparada para conocerlo. Esta es la verdad. “No se vierte vino nuevo sobre un vestido viejo, pues se romperá” (Más o menos).

¡Quién sigue a la patria, no conoce aún el Evangelio! ¡Quién sigue al mundo, no conoce aún el Evangelio! ¡Quién llama “prójimo” a su hermano, no conoce aún el Evangelio! El Evangelio es lo más radical que puede haber sobre la tierra. ¿Quién será digno de Él?

Un abrazo.

[]Cedesin>

Cedecin:
Ud. dice:
Vd. habla mucho de fe, pero no sé lo que es eso.
Le contesto: FE es creer en TODO lo que Jesus dice y TODO lo que hizo, FE es creer en TODO lo que es Espiritu Santo inspiro en la vida de los Apostoles a través de sus epistolas.
Los hombres a través de sus religiones podrán decir lo que se les antoje, eso no debería importarle, ud. debe centrar su atención en Jesus como autor y consumador de su FE . Lo demás ...aburrrr!!...
Dos abrazos. Silvia

¡oye Silvia!!, que bueno somos del mismo lugar!!, ¡que lastima que pocos leen lo que has escrito!!, ¡es que no quieren darse cuenta que estan esclavos en Babilonia!!, el exodo es doloroso y costoso, mejor cuando se es esclavo, por lo menos se tiene comida segura. ¡ que se le va ha hacer!!

Paz !

Saludos SILVIA .....considero que hay luz de Dios en lo que expones y como mujer me parece que eres valiente y osada al ir en contra de un monton de dogmas que proliferan en la congregacion de los justos.

Como yo tambien he señalado en el épigrafe "Las señales de Apostasìa de la Iglesia "...se está siguiendo a los hombres y no a Jesucristo.

La Iglesia ha copiado de mundo en vez de los mundanos copiarse de la Iglesia.
Las doctrinas que proliferan en la Iglesia y que son tragadas por la mayorìa son doctrinas de Falsos Maestros....y que tienen como fin apartarnos de la sana doctrina.

A quienes estamos siguiendo...de quienes estamos aprendiendo ??..........no creas SILVIA que lo que tu estas exponiendo no tendrà reacción....pero desde aca te dire que el Señor tiene un remanente que no ha inclinado sus rodillas ante Baal !

Este remanente siempre sera el que menos se note ante los hombres ....pero ante Dios es precioso y tiene preferencia.

Babilonia està entre nosotros ..lo mismo que Sodoma y Gomorra....a los que Dios en su gracia les ha revelado la condiciones en que los justos estamos viviendo...tienen la responsabilidad ante de Dios primero de hacer algo con sus propias vidas...ya que ningun cambio se produce hasta que no tomemos desiciones y determinaciones que nos custan todo......el ir "en contra de la corriente" tiene su precio y este precio no es facil de pagarlo y no lo paga el Señor sino que nosotros mismos.

Muchos se dan cuenta...pero no se atreven por miedo al aislamiento,al que dirán,a la persecucion,al ridiculo,al bienestar social..etc,etc.

La musica y la escritura està pervertida ...todo se centra en el fondo en el DINERO !

Y de la Fe que profesamos tambien estamos naufragando....nos han enseñado un poco de leyes y recetas de la Fe que no pueden sustituir a la FE DEL CORAZON.

La verdadera FE no quiere usar y obtener de Dios nuestros egoista y carnales propositos...sino que es la Roca que sostiene toda nuestra creencia.....aún cuándo vamos mal...podemos decir "Señor aunque me suceda ésto y lo otro ..como te negaré"...o como los discipulos "Señor adonde iremos si SOLO TU tienes palabras de vida eterna ".

Fe es creerle a Dios bajo cualquier circunstancia...aun cuando no entendemos su divino proposito.

La duda que nos lleva a investigar en Las Escrituras y que nos lleva a buscar personalmente a Dios no es mala....pero la duda que rechaza la Fe y que rechaza al Pastor de los pastores ...nos pierde en el oceano de una busqueda sin fin.

La Fe de la cual Las Escrituras nos habla es probada en nuestras vidas muchas veces.....a veces salimos aprobados otras veces no...pero de todas maneras crecemos y vamos hacia adelante siguiendo los pasos de nuestro Señor.

Cuando mas mal estamos....nos damos cuenta del tremendo amor de Dios,de su paciencia y misericordia ...y es por eso que digo que el corazon que tiene la FE de DIOS no puede negar éstas cosas...es mas bien somos contristados en nuestro interior y vemos nustra maldad e inmundicia....pero ante la grandeza y santidad de amor de Dios quedamos anonadados y lagrimas de arrepentimiento y gratitud saltan de nuestro corazon.

Saludos tambien para ti CEDESIN..ojala que tu busqueda no sea eterna....solo en EL hay paz y consuelo...fuera con doctrinas humanas !....y fuera con los amadores de si mismos!...EL es la dulce respuesta a un corazon interrogante y el balsamo que cura nuestras profundas heridas.

A EL sea la Gloria.

El peregrino

Peregrino:
Agradezco a ud. sus conceptos, que todas estas reflexiones nos lleven a una nueva busqueda hasta que lleguemos a tener rodillas como camellos ( igual a las que tenía el apostol Santiago) y que en esta busqueda podamos interceder por los intereses del Reino de Dios, para que venga a nosotros su Reino y se haga su voluntad aquí en la tierra como se hace en el cielo.
Que así sea. Dios nos bendice.
Silvia de Rosario.
e-mail= [email protected]