[b]LA RADIOGRAFIA DE DIOS[/b]

24 Octubre 1999
814
2
LA RADIOGRAFIA DE DIOS

Hay enfermedades que se detectan a simple vista pero hay otras que requieren el auxilio de instrumentos, como la maquina de rayos X cuando hay un pequeño cáncer al pulmón por ejemplo no es posible de detectarlo a simple vista.
La ciencia medica esta muy avanzada hoy en día sin embargo pareciera contradictorio cuando más saben, mas se valen de los instrumentos para diagnosticar la enfermedad, y por razones de seguridad no confían a su juicio de lo que aparentemente podría ser.
Solo en casos muy simples, no recurren a una radiografía o a un análisis, pareciera que el avance de la ciencia no los habilita para prescindir de instrumentos sino todo lo contrario
¿Que pasaría si Dios no tuviera una maquina de radiografía que ayudase a detectar el pecado más imperceptible? ese pequeño pecado como un cáncer crecería y cuando uno quiera darse cuenta ya es demasiado tarde, por eso que Dios tiene esa maquina que se la conoce como los diez mandamientos y estos pueden detectar el pecado mas imperceptible, y es mas aun cuando uno se somete a un análisis y viendo el resultado desea realmente ser perfecto y vivir una vida santa EL MEDICO DIVINO HACE EL RESTO pero si uno no reconoce que puede estar enfermo y desecha el instrumento divino es muy posible una muerte por cáncer de pecado.

Veamos como se esconde este cáncer maligno y uno ni cuenta se da.
Jeremías 17:1
"El pecado de Judá está escrito con cincel de hierro y punta de diamante, esculpido está en la tabla de su corazón y en los cuernos de sus altares.

Prov.26:25 Cuando hablare amigablemente, no le creas; Porque siete abominaciones hay en su corazón.

1ª Cor.15:53-57
53 Porque es necesario que esto corruptible sea vestido de incorrupción, y esto mortal sea vestido de inmortalidad.*
54 Y cuando esto corruptible sea vestido de incorrupción, y esto mortal sea vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra escrita: "Sorbida es la muerte con victoria".*(OBSERVE QUE TODAVIA NO FUIMOS DADO DE ALTA)
55 "¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?"
56 Ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado es la Ley. (OBSERVE QUE SINO HUBIESE LEY, EL PECADO NO TENDRÍA PODER)
57 Pero gracias a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.* (OBSERVE QUE NOS DA LA VICTORIA, SOBRE EL PACADO Y NO LA LICENCIA)
smile.gif
smile.gif
smile.gif


Dios los bendiga a todos

ATT: JACK