[b]¡¡¡CRISTO nuestra tierra por conquistar!![/b]

panchita

panchita

¡¡vamos Panchita!! que esto no es un partido de futboll
aquí no se trata de ganar ni de perder!!
si no de dar a conocer la VERDAD!!
ok???

dijo panchita respecto de José:

"Vos creés que José fue liberado de su esclavitud y pudo dar de comer a sus hermanos sólo por "casualidad"??? yo creo que fue por causalidad, es decir fue a causa de su fidelidad a Dios".

Bien !! Panchita lo dijiste!!
ahí reside la verdadera prosperidad!!
no en la económica como nos tratan de hacer creer!!
fidelidad en todo, no solo en dar una moneda o un billete!!
bien Panchita ,....bien!!
haz metido un gol de media cancha!!


jajajajaja


silvia
 
El falso evangelio de prosperidad economica.

El falso evangelio de prosperidad economica.

Predicar sobre la prosperidad económica, no es predicar el evangelio.

Aquel predicador que gasta valioso tiempo en su pulpito predicando sobre como podemos "crecer economicamente si damos determinadas ofrendas a Dios"... realmente desconoce las riquezas espirituales en Cristo.

Como dijo alguien: "aun el sonido del tintineo de las 30 piezas de platas siguen patentes en el oido de algunos"

No es que quiera ser duro... pero es la verdad.

Dios no debe ser tratado como una compañia finaciera.

La predicación tiene que basarse en el evangelio eterno, de Cristo ! y no en las "monedas del Cesar".

Para los defensores de la prosperidad económica, el mismo Señor les sale al encuentro con estas palabras:


Lu 12:15:
Y díjoles: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.


Mi vida es de "Aquel que murío en la cruz por mis pecados", y me dió el mayor de los regalos: SU SALVACION ETERNA.

Todo los demas (bienes materiales, dinero etc) se desvanecen como niebla, cuando consideramos la esperanza bienaventurada del creyente en Cristo.

Dios nos manda a "hacer tesoros" en el Cielo no en esta tierra.

Mt:6:19:
No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompe, y donde ladronas minan y hurtan;
20 Mas haceos tesoros en el cielo, donde ni polilla ni orín corrompe, y donde ladrones no minan ni hurtan:


Aquellos que predican la "prosperidad en la tierra", su predicación está corrompida por la polilla y el orín.

Nuestra predicación tiene que "oler a cielo" y no a "esta tierra corrompida".!

Cuando se predica la cruz de Cristo, a la gente no le gusta... porque ataca sus pecados que no quieren entregar.

Es preferible tener un puñado de creyentes abnegados y rendidos a los pies de Cristo, que una multitud de seudocristianos adorando a MAMMON (falso dios de las riquezas)

Muchos miden su "exito espiritual" de acuerdo a la cantidad de adeptos que tienen.

Saben que predicando la prosperidad económica, van a atraer multitudes... entonces cuando tienen su supercongregación, se sienten satisfecho y dicen: ESTA ES LA VOLUNTAD DE DIOS! HE PREDICADO BIEN!


Ap 3:17
Porque tú dices: Yo soy rico, y estoy enriquecido, y no tengo necesidad de ninguna cosa; y no conoces que tú eres un cuitado y miserable y pobre y ciego y desnudo;



PREDICAR LA PROSPERIDAD???

SI! PERO LA PROSPERIDAD ESPIRITUAL EN CRISTO JESUS!

Alejandro:

Silvia... 100% de acuerdo contigo! :)
 
Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré (Hebreos 13:5)
 
Evangelio de la prosperidad no es evangelio

Evangelio de la prosperidad no es evangelio

Totalmente de acuerdo con Silvia, Alejandro y Maripaz


TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD ESO NO ES EVANGELIO

Con amor :beso:
 
Re: panchita

Re: panchita

Originalmente enviado por: Silvia de Rosario


Bien !! Panchita lo dijiste!!
ahí reside la verdadera prosperidad!!
no en la económica como nos tratan de hacer creer!!
fidelidad en todo, no solo en dar una moneda o un billete!!
bien Panchita ,....bien!!
haz metido un gol de media cancha!!


jajajajaja


silvia


Si lees el mensaje en el cual le contesto a Artus, le digo que hay que ser fiel a la palabra de Dios en TODA SU DIMENSIÓN... como ves, no me contradigo.

PD: (ya que tocás el tema fútbol...ñuls o central?). A ver si por lo menos en eso estamos de acuerdo!!!.

PD:
 
panchita

panchita

Panchita:
lee bien, yo no digo que tu te contradigas!!
solo queria que llegaramos a decir cual, porque y para que es la
verdadera prosperidad!!

veo que conoces de futbol rosarino
¿porque??...

te dire:
ni de ñulls , ni de central

de CRISTO!!!

silvia
 
Re: panchita

Re: panchita

Originalmente enviado por: Silvia de Rosario
Panchita:
lee bien, yo no digo que tu te contradigas!!
solo queria que llegaramos a decir cual, porque y para que es la
verdadera prosperidad!!

veo que conoces de futbol rosarino
¿porque??...

te dire:
ni de ñulls , ni de central

de CRISTO!!!

silvia


Porque mi papá es rosarino y cuando era chiquita me llevaba a la cancha. Yo soy de ñuls, pero desde ya que mucho antes que eso y por sobre cualquier otra cosa soy de Cristo.
Bendiciones.