Como estan, yo personalmente no creo que la Biblia hable de fechas para este regreso, solo de señales.
¿ustedes que opinan?
Saludos.
¿ustedes que opinan?
Saludos.
Shalom. Sobre las fechas del retorno de Jesús… el SIV (Servicio de Inteligencia del Vaticano), la CIA y la NASA –puede que incluso la ONU y el Club Bilderberg-, creen que será entre 2012 y 2013. Lo saben prácticamente desde los años 70. Sobre la Biblia… existen referencias. Por ejemplo, para el final de los tiempos Israel debía volver a su Tierra (1948), debía “volver el poder del pueblo santo” (1967), Jerusalén debía ser capital (1973), vendrían terremotos –cada vez más-, nuevas enfermedades –mutaciones de gripe, etc.-, hambre, cambios climáticos, guerras –desde que se fundó la ONU ha habido más guerras que nunca-, rumores de guerras, todo esto para aclarar que “no pasará de esta generación la venida del Hijo del Hombre”. La generación se cuenta de 100 años, pero en la Biblia es de 40. Por eso desde que se estableció Jerusalén nuevamente, empezó la cuenta regresiva. Sumando 1973 y 40 nos da 2013. Así que es posible que no pase de esta generación de los eventos prescritos que venga el Arrebatamiento.
Wuaw, la verdad que no sabia, pero me pregunto, ¿como saben ellos del regreso de Jesus si se comportan como ateos?Tengo investigaciones, pero ellas llegan a esas conclusiones que he explicado, mejor busca por ti mismo, así no dirán que me lo he inventado o que he manipulado la información. Mucho de ese material está en inglés, pero puedes conseguirlo buscando por el oficial militar de inteligencia naval de los EE.UU., Milton William Cooper; por el sargento Robert O. Dean que trabajó para la OTAN. Averigua también sobre la delegación del Presidente Eisenhower en la Base de Muroc en 1954, en un evento en el que se basó Steven Spielberg para su película "Encuentros en la Tercera Fase", y donde estuvieron el Obispo de Los Angeles, James Francis Mc Intyre, y el Obispo de Detroit, Edward Mooney. Ambos fueron, por comisión del Papa Pío XII, como organizadores del S.I.V. También investiga sobre el Tercer Mensaje de Fátima en Portugal. El Vaticano lo ha mantenido la verdad de los mensajes ocultos porque también vaticinaban la destrucción de la Iglesia Católica, pero se ha filtrado información y se puede conseguir.
De hecho, tal es el grado de conocimiento sobre el regreso del Señor, que la NASA y la ONU han preparado en 1996 un escenario para fingir un regreso de Jesús, porque hay muchas fuentes que afirman que la ONU y la élite de este mundo quieren crear un Único Gobierno Global, dirigido por un Único Líder Global (el Anticristo), que también según el investigador canadiense Serge Monast y el joven Rik Clay, es el Anticristo –decir que estos dos informantes fueron asesinados después de esto. Monast habló de esto a la TV y le secuestraron a su hija y luego le mataron; a Clay que habló 4 horas en la radio sobre esto que se quiere hacer, lo mataron y dijeron que se había suicidado. Así de seria es la cosa, los amos de este mundo saben que Jesús viene y quieren impedirlo y están preparando el camino al Hijo de la Perdición.
Entiendo, o sea que el Diablo les da ese poder y riquezas, pero piensan que le van a ganar a Jesus cuando regrese.Son satanistas y ocultistas, partícipes de sociedades secretas muy antiguas, pero se presentan como ateos ente el mundo para que no los linchemos. El propio papa Ratzinger fue nazi, los asesores del proyecto Apolo, de la NASA fueron nazis traspapelados en el proyecto Paperclip. Los poderosos y multimillonarios Bush, Roosevelt, Hitler, J.P. Morgan, Rockefeller, Rothschild, Bill Gates, etc… la lista es enorme. Todos han sido parte de hermandades herméticas, y los que aún viven son parte de la sociedad secreta Bilderberg, de los Illuminati y de otros grupos ocultistas. Esto sí que no es un secreto, ya se ventila por todas partes. Para ellos, los amos de este planeta, dueños de las corporaciones, la banca, petrolíferas, cadenas de televisión y noticas, servicios secretos, fuerzas militares, instituciones religiosas y de más, su dios –aunque dicen: “God bless America”- no es nuestro Dios, el Padre Universal, Creador y padre de nuestro Señor Jesús, sino que es una deidad llamada Iblis o Bafomet, que es el mismo Lucifer de la Biblia. Por esta razón suelo empujar más a los hermanos en nuestro Señor Jesucristo a que no se encasillen tanto en lo mismo y empiecen a investigar y a actualizarse, que Jesús viene pronto y este evento es real, y tenemos que hacernos partícipes de esta verdad como lo que somos, la generación de esta nueva era, y no como las civilizaciones arcaicas que entendían todo con base en sus escasos conocimientos.