hola a toda la comunidad cristiana les mando bendiciones
bueno yo solamente escribo para que me ayuden fijense
que e sido un creyente catolico y ahora que me e dado cuenta
de que existe nuestro señor quiero agradecerle a el por haberlo encontrado
ahora que me siento solo pienso en el pero ahi algo que no me deja acercarme en lleno a el me volvi alcholico perdi a mi esposa a mi hija
por adulterar y me arrepiento de todo lo que e echo ademas me enferme
de una descompensacion se me altero la glucosa etc gracias a dios
ahorita se que por la vendicion de dios no tengo nada y es por eso que de todo corazon me ayuden con todas sus horaciones por mi salud y por que mi esposa e hija regresen conmigo lo deseo con todo mi corazon y tambien espero dedicarle todo el tiempo a mi padre dios no tengo nada mas que decir
pero quiero sanar en mi corazon y estar bien con mi padre dios gracias porsu atencion y que dios los bendiga hermanos
bueno yo solamente escribo para que me ayuden fijense
que e sido un creyente catolico y ahora que me e dado cuenta
de que existe nuestro señor quiero agradecerle a el por haberlo encontrado
ahora que me siento solo pienso en el pero ahi algo que no me deja acercarme en lleno a el me volvi alcholico perdi a mi esposa a mi hija
por adulterar y me arrepiento de todo lo que e echo ademas me enferme
de una descompensacion se me altero la glucosa etc gracias a dios
ahorita se que por la vendicion de dios no tengo nada y es por eso que de todo corazon me ayuden con todas sus horaciones por mi salud y por que mi esposa e hija regresen conmigo lo deseo con todo mi corazon y tambien espero dedicarle todo el tiempo a mi padre dios no tengo nada mas que decir
pero quiero sanar en mi corazon y estar bien con mi padre dios gracias porsu atencion y que dios los bendiga hermanos