Re: ¡Ayúdenme!
Solo puedo decir ¡Aleluya! Gloria al Señor! Él nunca falla! Bendito el Señor hermano y gracias a Dios por el corazón de esa sierva que sabe perdonar!
Fe y adelante que el Señor tiene grandes planes para usted y su esposa, él tiene maravillosos caminos reservados para ustedes. Porque todo lo que Dios hace es para su gloria y para que sirvan a otros encontrar la misma respuesta.
En el amor infinito de Cristo...
Graciayfe
Sierva del Dios vivo
Sólo por Él dijo:Después de más de un año de ausencia, vuelvo para contarles a ustedes, hermanos amados que tuvieron la gentileza de responder a mi mensaje, que a pesar de muchos fallos y reincidencias después de haber escrito en este foro, sí pude hacer contacto con hermanos de Exodo Internacional, de donde un hermano, y ahora amigo mío y de mi esposa, me contactó y comenzó a brindarme todo su apoyo y amistad para yo poder ser restaurado.
Y sobre todo, gracias a Dios, pude confesarle todos mis pecados a mi esposa... Y gracias y a lo insondable del amor de nuestro Dios, ella, mi esposa, la mujer de mi juventud, escuchó todo lo que yo me atreví a decirle y me PERDONÓ TODO... Sí... como lo leen... Ella me perdonó, amados...
Mi Señor Jesús, a través de ella, me mostró una vez más que me ama y que confía en mí...
Es largo para contarles todo mi testimonio, amados, de este último tiempo.
Pero esto les puedo compartir ahora...
Sus oraciones por mi esposa, por mí y mis hijos, amados, fueron oídas por Papá...
Doy gracias a mi Señor, porque ahora sí estoy en luz... con nada oculto para con mi esposa... Sí, y estoy en la verdad, pues ya no he sabido más de mentiras para con ella...
Mi amigo de Exodo Internacional sigue a mi lado. Él es de mi país. Ha estado en mi casa ya varias veces...
Sigo adelante... ahora no solo, sino con el apoyo de mi esposa y de este amigo mío... Jesucristo a través de ellos...
A ustedes, mi amados, les bendigo en el amor de nuestro Señor Jesús, en el cual no hay imposibles...
Solo puedo decir ¡Aleluya! Gloria al Señor! Él nunca falla! Bendito el Señor hermano y gracias a Dios por el corazón de esa sierva que sabe perdonar!
Fe y adelante que el Señor tiene grandes planes para usted y su esposa, él tiene maravillosos caminos reservados para ustedes. Porque todo lo que Dios hace es para su gloria y para que sirvan a otros encontrar la misma respuesta.
En el amor infinito de Cristo...
Graciayfe

Sierva del Dios vivo