AYUDENME TENGO CANCER

Re: AYUDENME TENGO CANCER

Amado hermano Mainer. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


¿A cual de ellos debo sanar?. Te expongo esto solo para que te des cuenta que la sanación que hago (me la enseñó Jesús y mi Padre ¿no?) es una sanación que tu no conoces y que los apóstoles y discípulos tampoco. Esto es algo nuevo.

Si alguno viene predicando un evangelio diferente al nuestro.... no le crais...

¿Nuevo evangelio?. ¿Pero de qué hablas, amado hermano?

¿Acaso la sanación no es parte del evangelio?. ¿Acaso sabes tu lo que ocurría cuando Jesús sanaba?.

¿Conoces algo sobre las energías de Dios?. ¿Sabes que es el poder de Dios?

¿Por qué no meditas, amado hermano, antes de hablar?.


Con amor:Junegofe


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: AYUDENME TENGO CANCER

Amado hermano Mainer. recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Junegofe... Me da lastima decirte, pero Jesucristo Ya nos enseño como sanar enfermos, lo que tu tienes quizas (asi como lo veo) es un Espiritu sanador, Asi como el espiritu de hechiceria, o adivinacion, Creeme es real. y ese Espiritu seguramente es el que te esta enseñando falsedades, Cristo ya enseño el metodo solo tienes que creerle a el y su metodo, la biblia es clara que llegaran hombres predicando nuevos evangelios y cosas, y alli esta el problema, no hay que creerles, Tu dices... son metodos que me los enseño, como si la sanidad se aprendiera, la sanidad es un Don, un don no aprendido, es algo que te regala el padre, es él el que DA (VERVO ""DAR"") los donos por medio del Espiritu, el no enseña a sanar, La biblia enseña que el Espiritu reparte donde quiere repartir... UD dice que Ud los aprendio...y cualquiera puede hacerlo...

amigo le recomiendo que agarre una biblia y en contra de su voluntad la lea, para que se informe de mi padre , de mi Dios y mi salvador.

Amado hermano, gracias por tu recomendación. La biblia la estudié y creame la conozco muy bien.

Al leer tu escrito lo único que comprendo es lo siguiente, amado hermano:

Te falta mucho que aprender sobre la verdad de mi Padre. Y como es mucho lo que te falta, permíteme darte el siguiente consejo:

De lo que no conozcas, no opines ya que solo hablarás por hablar.


Con amor:Junegofe.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.





 
Re: AYUDENME TENGO CANCER

¿Nuevo evangelio?. ¿Pero de qué hablas, amado hermano?
Nueva doctrina quizas le suena.

¿Acaso la sanación no es parte del evangelio?. ¿Acaso sabes tu lo que ocurría cuando Jesús sanaba?.
Claro que lo es, pero esa sanacion que se aprende.. no es biblica.

¿Conoces algo sobre las energías de Dios?. ¿Sabes que es el poder de Dios?
El poder de Dios lo conosco, la energia de Dios no me suena a Biblico, me sita los pasajes por favor.

¿Por qué no meditas, amado hermano, antes de hablar?.
Dios te bendiga segun su voluntad...

Junegofe, UD dice que cualquiera puede aprender a hacer esta "sanacion" la biblia (la cual UD estudió) dice que los dones del Espiritu son repartidos a quien el quiera, no es algo aprendible y menos aprehendible. Ud no puede aprender algo que no se enseña y menos puede aprehender algo que no le corresponde o pertenece si nadie se lo ha dado.

Ud afirma que Ud sana, LA biblia dice que la sanidad viene de Dios y es un Don de Dios.

Asi es como se mueve el Espiritu de Dios.
Juan 3:8 El viento de donde quiere sopla, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde vaya; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.


Dones del Espiritu y como los Reparte..
1Corintios 12:4-11 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo. Y hay diversidad de operaciones, pero es el mismo Dios el que hace todas las cosas en todos. Pero a cada uno se le da la manifestación del Espíritu para el bien común. Pues a uno le es dada palabra de sabiduría por el Espíritu; a otro, palabra de conocimiento según el mismo Espíritu; a otro, fe por el mismo Espíritu; a otro, dones de sanidad por el único Espíritu; a otro, poder de milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversas clases de lenguas, y a otro, interpretación de lenguas. Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, distribuyendo individualmente a cada uno según la voluntad de El.

Se da cuenta quien da estos dones??? Se pueden aprender???..... la biblia dice que NO

Se compran, recuerda Ud a aquel que trato de comprar este don? NO SE COMPRA

Le repito amigo, hay espiritus engañadores, que tienen poderes sobrenaturales. como adivinacion, etc.

Cuidado con quien UD juega.

Quien es el camino, la verdad y la vida?
Jesucristo, YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: AYUDENME TENGO CANCER

Amado hermano Mainer. recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Nueva doctrina quizas le suena.

Amado hermano, solo estoy ofreciendo ayuda. La ayuda que ofrezco es lo que yo se hacer. Lo que yo se hacer me lo enseño Jesús y mis Padre, Dios. ¿No lo crees, es tu problema. ¿estoy enseñando como se realiza la sanación? ¡NO!. ¿de qué doctrina me hablas?


Claro que lo es, pero esa sanacion que se aprende.. no es biblica.

Pero si tu no sabes como sanaba Jesús. O mejor dicho: No sabes lo que sucedía cuando jesús sanaba. El usaba el poder de Dios. Yo uso los conocimientso de Dios. ¿No es biblico?. Pero si es de Dios.

El poder de Dios lo conosco, la energia de Dios no me suena a Biblico, me sita los pasajes por favor.

El poder de Dios, no lo conoces, amado hermano. Has leido en la biblia "sobre" el poder de Dios. Conocer el poder de Dios, es saber usar el poder de Dios. Si supieras usar el poder de Dios, indicaría que SÍ, conoces el poder de Dios, y si conocieras el poder de Dios, no estarías rebatiéndome. Sabrías de que hablo.


Dios te bendiga segun su voluntad...

Junegofe, UD dice que cualquiera puede aprender a hacer esta "sanacion" la biblia (la cual UD estudió) dice que los dones del Espiritu son repartidos a quien el quiera, no es algo aprendible y menos aprehendible. Ud no puede aprender algo que no se enseña y menos puede aprehender algo que no le corresponde o pertenece si nadie se lo ha dado.

"A ustedes se les concede saber los secretos sagrados del Reino de los Cielos, más a ellos, NO SE LES CONCEDE". ¿Reconoces este texto?.

Tu no sabes lo que se puede enseñar y lo que no. Yo lo se. Esa es la diferencia entre tu y yo.


Ud afirma que Ud sana, LA biblia dice que la sanidad viene de Dios y es un Don de Dios.

Entonces solo estás demostrando que ni siquiera has leido lo que escribí en este mismo epígrafe donde dije que: "Nadie sana por si o porque si. Toda sanación es de mi Padre". Yo solo soy su intermediario o mejor dicho: Yo sano por la voluntad de mi Padre. Lo hago con su venia ye de acuerdo a su santa voluntad.

Asi es como se mueve el Espiritu de Dios.
Juan 3:8 El viento de donde quiere sopla, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde vaya; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.

¿Sabes como se nace del Espíritu?. Yo lo se. Yo soy nacido del Espíritu. es más YO SOY CREADO DEL ESPIRITU.


Dones del Espiritu y como los Reparte..
1Corintios 12:4-11 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo. Y hay diversidad de operaciones, pero es el mismo Dios el que hace todas las cosas en todos. Pero a cada uno se le da la manifestación del Espíritu para el bien común. Pues a uno le es dada palabra de sabiduría por el Espíritu; a otro, palabra de conocimiento según el mismo Espíritu; a otro, fe por el mismo Espíritu; a otro, dones de sanidad por el único Espíritu; a otro, poder de milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversas clases de lenguas, y a otro, interpretación de lenguas. Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, distribuyendo individualmente a cada uno según la voluntad de El.

¿Y?...¿No sabré yo lo que da mi Padre?. Y acaso no eres capaz de comprender el mismo texto que tu citas? "Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.¿Conoces todos los miesterios (que no son misterios) de Dios?
"Pero a cada uno se le da la manifestación del Espíritu para el bien común."
¿Te das cuenta? La manifestación del Espíritu en mi no es para el bien común?. No ofrecí la ayuda a nuestro hermano?
"a otro, dones de sanidad por el único Espíritu;"

Se da cuenta quien da estos dones??? Se pueden aprender???..... la biblia dice que NO

La biblia no dice que no. La biblia solo dice como se reparten los dones, sin embargo si comprendieras este texto: "Pues a uno le es dada palabra de sabiduría por el Espíritu; a otro, palabra de conocimiento según el mismo Espíritu" comprenderías que el conocimiento te permite enseñar ¿O no?


Se compran, recuerda Ud a aquel que trato de comprar este don? NO SE COMPRA
Le repito amigo, hay espiritus engañadores, que tienen poderes sobrenaturales. como adivinacion, etc.

Amado hermano, veo claramente tu falta de conocimiento. No existen los Espíritus engañadores. Dios, es Espíritu y Dios, no es un "engañador". Cuida lo que hablas. Los engañadores son las entidades. Pero debes saber también que las entidades son oscuridad y la oscuridad no entra en la luz ya que se convertiría en luz. Las entidaes huyen de la luz. ¿Sabes de qué hablo?


Cuidado con quien UD juega.

No te preocupes. Pero SÍ, ocupate de aconocer la Verdad. Solo así dejarás de hablar ignorancia.

Quien es el camino, la verdad y la vida? EL QUE ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Jesucristo, YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Con amor:Junegofe.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: AYUDENME TENGO CANCER

Saludos Junegofe.
Yo si creo en el don de la sanacion. creo que Dios lo concede a ciertas personas.
Lo que no creo es que se pueda sanar a distancia. Jesús lo hacia, pero ¿Conoce usted a alguno mas aparte de nuestro Señor?.
Por otro lado ya le dije que si necesita los nombres y apellidos es porque su don, si es que realmente lo tiene, no viene de Dios. Cuando Jesús sanó a distancia le basto decir "ve ya está sanado" y no pregunto al centurion el nombre de esa persona a la que Jesús sanó.
Es todo lo que quiero decirle al respecto.
paz y bien
 
Re: AYUDENME TENGO CANCER

Cuando Jesús sanó a distancia le basto decir "ve ya está sanado" y no pregunto al centurion el nombre de esa persona a la que Jesús sanó.
Es todo lo que quiero decirle al respecto.
paz y bien

Excelente, Felipe Mas, Amén.

Hace unos años conocí a una hermana evangélica que acostumbraba anotar los nombres de las personas, hasta la cédula de identidad, para luego orar por ellas, como si fuera un servicio del Estado.
 
Re: AYUDENME TENGO CANCER

Amado hermano Mainer. recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amado hermano, gracias por tu recomendación. La biblia la estudié y creame la conozco muy bien.

Al leer tu escrito lo único que comprendo es lo siguiente, amado hermano:

Te falta mucho que aprender sobre la verdad de mi Padre. Y como es mucho lo que te falta, permíteme darte el siguiente consejo:

De lo que no conozcas, no opines ya que solo hablarás por hablar.


Con amor:Junegofe.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.






Si conoce la biblia muy bien, si ya la ha leido, entonces, ahora viva, las escrituras, porque no basta con conocerla, no basta con haberla leido, vivala en carne propia, y hable conforme a las palabras de Dios, y no conforme a sus propias palabras, no busque su propìa gloria, despojese de su yo personal, de un paso a un lado, para que sea Jesús de Nazaret, el que sea honrado y glorificado.

Le vuelvo a solicitar que me de la exhortación de la moneda perdida, de aquella viuda que tenia diez dracmas y perdio una de ellas. La puede dar.
 
Re: AYUDENME TENGO CANCER

Pepelepiu:
Sabe algo usted de que paso con ourisit, nickyvd, NvCr que no han aparecido en el foro, despues de su aparición.
 
Re: AYUDENME TENGO CANCER

Amado hermano Felipe Mas. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Saludos Junegofe.
Yo si creo en el don de la sanacion. creo que Dios lo concede a ciertas personas.
Lo que no creo es que se pueda sanar a distancia. Jesús lo hacia, pero ¿Conoce usted a alguno mas aparte de nuestro Señor?.
Por otro lado ya le dije que si necesita los nombres y apellidos es porque su don, si es que realmente lo tiene, no viene de Dios. Cuando Jesús sanó a distancia le basto decir "ve ya está sanado" y no pregunto al centurion el nombre de esa persona a la que Jesús sanó.
Es todo lo que quiero decirle al respecto.
paz y bien

Disculpa la tardanza de la respuesta, amado hermano, no había leído esto hace días.

La sanación a distancia, amado hermano, es algo muy simple y por supuesto que Jesús lo hacía de forma simple y sin preguntar por el nombre de la persona porque Jesús, era CONSCIENTE. No necesitaba mas detalles, solo decretaba que la persona sanara y en el acto la sanación se producía.

En mi caso es diferente: yo aún no soy consciente. Ni siquiera tengo abierto el ojo espiritual. Generalmente me ayuda alguno de mis hermanos que si tiene la visión y puede ver al paciente y a medida que le aplico la sanación, el ve como se efectúa en la persona. Para realizar esta sanación, primero que todo hay que saber hacerla, saber usar los poderes de mi Padre, y saber usar las energías de Dios, No te olvides que el que sana es nuestro bendito Padre, (Dios) uno solo es el ejecutor, el actuante de la voluntad del Padre.

Como en la respuesta que di a nuestro amado hermano Ernesto Torres, le expliqué mi Padre y Jesús, SÍ, saben y conocen al paciente que hay que sanar, pero yo no lo se. Y como yo fui el que ofreció la ayuda, necesito los nombres del paciente para poder traerlo ante mi presencia. Se que todo esto para ti es nuevo y es difícil de comprender, pero te digo que es algo muy simple. Solo hay que tener el conocimiento y yo lo tengo. Eso es todo.

La sanación que pide el centurión a Jesús, es una experiencia muy hermosa, sin embargo puedes tu, amado hermano responder si Jesús, antes de ser consiente, hubiese podido sanar a distancia?. No, ¿no es cierto?. Parte de la base que una vez que Jesús se bautizó (momento de recibir su conciencia) se fue al monte Hermón a prepararse como iba a realizar su misión. Bueno...durante todo ese tiempo, la consciencia de Jesús, fue siendo asimilada por la mente humana y una vez que estuvo ya en su misión y produjo ese gran "milagro" de convertir el agua en vino, el más sorprendido de todos fue el mismo, tan fue así que abandonó la fiesta y se fue a su casa a meditar sobre lo acontecido. ¿Comprendes que quiero decirte?.


Con amor:Junegofe.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.




 
Re: AYUDENME TENGO CANCER

Amado hermano Ernesto Torres. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Si conoce la biblia muy bien, si ya la ha leido, entonces, ahora viva, las escrituras, porque no basta con conocerla, no basta con haberla leido, vivala en carne propia, y hable conforme a las palabras de Dios, y no conforme a sus propias palabras, no busque su propìa gloria, despojese de su yo personal, de un paso a un lado, para que sea Jesús de Nazaret, el que sea honrado y glorificado.

Le vuelvo a solicitar que me de la exhortación de la moneda perdida, de aquella viuda que tenia diez dracmas y perdio una de ellas. La puede dar.

Ahora ya no me persigues porque no muestro desconocimiento de las escrituras. Ahora me persigues para comprobar si las vivo.

Eres todo un caso, amado hermano.

Bien...vivir las escrituras, amado hermano, no significa criticar ni juzgar a tu semejante. Tampoco significa poner a Jehová de por medio para escudarte de tu verborrea llena de prejuicios, crítica, sojuzgamiento y desamor. Vivir las escrituras, amado hermano, significa hacer lo que Jesús, hizo: Amar a Dios, por sobre todo y amar a tu prójimo como a ti mismo.

Si ofrezco ayuda a un hermano que la necesita ¿No es vivir las escrituras?. Si compartir el alimento espiritual no es vivir las escrituras, ¿qué es?.

Y por sobre todo: "Poner la otra mejilla", como lo hago contigo, (ya que solo me persigues, me injurias, me acusas de deshonestidad y de servir a otros propósitos no biblicos, y solo te dedicas a tratar de ponerme en evidencia como alguien que siembra discordia u otro evangelio,) y yo solo te predico amor...¿NO ES ACASO VIVIR LAS ENSEÑANZAS?

Jamás he buscado mi gloria. Siempre he dicho que hago la voluntad de mi Padre. Y todo aquél que hace la voluntad del Padre, es IMPOSIBLE QUE BUSQUE SU PROPIA GLORIA. Deja tus resentimientos de lado.


Con amor:Junegofe.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.



 
Re: AYUDENME TENGO CANCER

Amado hermano Felipe Mas. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Disculpa la tardanza de la respuesta, amado hermano, no había leído esto hace días.

La sanación a distancia, amado hermano, es algo muy simple y por supuesto que Jesús lo hacía de forma simple y sin preguntar por el nombre de la persona porque Jesús, era CONSCIENTE. No necesitaba mas detalles, solo decretaba que la persona sanara y en el acto la sanación se producía.

En mi caso es diferente: yo aún no soy consciente. Ni siquiera tengo abierto el ojo espiritual. Generalmente me ayuda alguno de mis hermanos que si tiene la visión y puede ver al paciente y a medida que le aplico la sanación, el ve como se efectúa en la persona. Para realizar esta sanación, primero que todo hay que saber hacerla, saber usar los poderes de mi Padre, y saber usar las energías de Dios, No te olvides que el que sana es nuestro bendito Padre, (Dios) uno solo es el ejecutor, el actuante de la voluntad del Padre.

Como en la respuesta que di a nuestro amado hermano Ernesto Torres, le expliqué mi Padre y Jesús, SÍ, saben y conocen al paciente que hay que sanar, pero yo no lo se. Y como yo fui el que ofreció la ayuda, necesito los nombres del paciente para poder traerlo ante mi presencia. Se que todo esto para ti es nuevo y es difícil de comprender, pero te digo que es algo muy simple. Solo hay que tener el conocimiento y yo lo tengo. Eso es todo.

La sanación que pide el centurión a Jesús, es una experiencia muy hermosa, sin embargo puedes tu, amado hermano responder si Jesús, antes de ser consiente, hubiese podido sanar a distancia?. No, ¿no es cierto?. Parte de la base que una vez que Jesús se bautizó (momento de recibir su conciencia) se fue al monte Hermón a prepararse como iba a realizar su misión. Bueno...durante todo ese tiempo, la consciencia de Jesús, fue siendo asimilada por la mente humana y una vez que estuvo ya en su misión y produjo ese gran "milagro" de convertir el agua en vino, el más sorprendido de todos fue el mismo, tan fue así que abandonó la fiesta y se fue a su casa a meditar sobre lo acontecido. ¿Comprendes que quiero decirte?.


Con amor:Junegofe.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.





Me disculparas hermano Junefonte que te lo diga con esta sinceridad; pero pienso que especulas inconcinetemente como dices que eres con el tema de la sanidad. Ya que primero que nada es necesario tener fe y tu por mucho que ostentes un poder que sea sanidad aun cuando conozcas su procedencia desde el momento en que la comentas ya le estas cambiando el unico y verdadero sentido que se aprende de dar en silencio. Eso es por una parte y por lo que es mas importante por mucho que ores y ruegues por otro hermano que no se merece el milagro y su destino es terminar hasta las ultimas con su enfermadad es porque no le corresponde tu sanidad que ofreces a distancia, los cual te hace como he dicho, especular. ¿Acaso pudieron todas las oraciones en conjunto que hicieron todos mis hermanos catolicos para prolongar la vida de Juan Pablo II?

Pues medita y comienza con una pisca de mea culpa con respecto a los dones que se te pueda otorgar, no sea cosa que te vayan a confundir y te puedan orientar hacia el camino equivocado. Tu para mi eres un espiritu muy sabio, pero cuando se prolonga demasiado tiempo el intercambio con determinados fanaticos de su propia fe, se termina por contagiar de ese mal. Tu sabes meditar y para ello lo mejor es hacer una acto de conciencia de acuerdo a cada nivel. Tu estas para bastante mas elevado y por tanto me habras de entender....

Un saludo muy especial para ti y espero poder seguir leyendote con la sabiduria y mansedumbre que mejor enseña.
 
Re: AYUDENME TENGO CANCER

Amado hermano (a).Esynoes. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Me disculparas hermano Junefonte que te lo diga con esta sinceridad; pero pienso que especulas inconcinetemente como dices que eres con el tema de la sanidad. Ya que primero que nada es necesario tener fe y tu por mucho que ostentes un poder que sea sanidad aun cuando conozcas su procedencia desde el momento en que la comentas ya le estas cambiando el unico y verdadero sentido que se aprende de dar en silencio. Eso es por una parte y por lo que es mas importante por mucho que ores y ruegues por otro hermano que no se merece el milagro y su destino es terminar hasta las ultimas con su enfermadad es porque no le corresponde tu sanidad que ofreces a distancia, los cual te hace como he dicho, especular. ¿Acaso pudieron todas las oraciones en conjunto que hicieron todos mis hermanos catolicos para prolongar la vida de Juan Pablo II?

Pues medita y comienza con una pisca de mea culpa con respecto a los dones que se te pueda otorgar, no sea cosa que te vayan a confundir y te puedan orientar hacia el camino equivocado. Tu para mi eres un espiritu muy sabio, pero cuando se prolonga demasiado tiempo el intercambio con determinados fanaticos de su propia fe, se termina por contagiar de ese mal. Tu sabes meditar y para ello lo mejor es hacer una acto de conciencia de acuerdo a cada nivel. Tu estas para bastante mas elevado y por tanto me habras de entender....

Un saludo muy especial para ti y espero poder seguir leyendote con la sabiduria y mansedumbre que mejor enseña.

Amado hermano (a), si te fijas, la ayuda que ofrecí fue en absoluto "silencio". Los prejuicios, la dezconfianza, la critica y el sojuzgamiento de los hermanos que han saltado como jueces inquisidores hacia mi persona y con el temor injustificado ante lo que ignoran, me ha llevado a adr explicaciones, pero...en ninguna parte podrás leer de parte mía, nada que explique el como se efectúan las sanaciones que ofrezco.

Yo no oro por el hermano que necesita sanación. Yo realizo la sanación. Es muy diferente ¿no?. Y la sanación que realizo, por supuesto que la hago bajo la autoridad y el beneplácito de mi Padre. y ESPERO QUE NO PIENSES QUE NO VALORO LA ORACION ¿NO?. LA ORACION ES ALGO MARAVILLOSO.

Ahora, me puedes decir tu, amado hermano (a) quien merece el "milagro" y quien no?. ¿No piensas que te estás elevando a la categoría de Dios o e juez supremo?

Respecto a Juan Pablo II, ignoras muchísimas cosas. Solo pregúntate ¿Por qué no murió antes?. Y también pregúntate: ¿como un hombre de tan avanzada edad, con tanto trajín y deterioro de su cuerpo físico pudo mantenerse tanto tiempo con vida en este planeta?. Porque has de saber que él está vivo ¿no?

¿Mea culpa por qué?...¡Qué raro no?. Amado hermano (a), yo no me jacto de nada. Yo solo hablo la verdad de mi Padre, y solo tuve la buena voluntad de ofrecer ayuda para el hermano que abrió este epígrafe. Y ves, nada malo he hecho, pero los prejuicios, la ignorancia y la falta de humildad de los que me apuntan con el dedo ha hecho que este debate se prolongue sin ser un verdadero aporte y el hermano que necesita la ayuda, se ha quedad en silencio y me imagino que muy arrepentido de haber solicitado la ayuda. Entonces podrás comprender que los críticos, solo han actuado como el perro del hortelano, que no comen ni dejan comer.

TODO LO QUE COMPARTO CON USTEDES, ES PRODUCTO DE MI APRENDIZAJE CON MI MAESTRO JESUS Y CON MI PADRE.

No pretendo hacer proselitismo ni de convencer a nadie. Tan solo...pediría un poco de respeto.


Con amor:Junegofe.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.



 
Re: AYUDENME TENGO CANCER

Amado hermano (a).Esynoes. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amado hermano (a), si te fijas, la ayuda que ofrecí fue en absoluto "silencio". Los prejuicios, la dezconfianza, la critica y el sojuzgamiento de los hermanos que han saltado como jueces inquisidores hacia mi persona y con el temor injustificado ante lo que ignoran, me ha llevado a adr explicaciones, pero...en ninguna parte podrás leer de parte mía, nada que explique el como se efectúan las sanaciones que ofrezco.

Yo no oro por el hermano que necesita sanación. Yo realizo la sanación. Es muy diferente ¿no?. Y la sanación que realizo, por supuesto que la hago bajo la autoridad y el beneplácito de mi Padre. y ESPERO QUE NO PIENSES QUE NO VALORO LA ORACION ¿NO?. LA ORACION ES ALGO MARAVILLOSO.

Ahora, me puedes decir tu, amado hermano (a) quien merece el "milagro" y quien no?. ¿No piensas que te estás elevando a la categoría de Dios o e juez supremo?

Respecto a Juan Pablo II, ignoras muchísimas cosas. Solo pregúntate ¿Por qué no murió antes?. Y también pregúntate: ¿como un hombre de tan avanzada edad, con tanto trajín y deterioro de su cuerpo físico pudo mantenerse tanto tiempo con vida en este planeta?. Porque has de saber que él está vivo ¿no?

Hermano

¿Mea culpa por qué?...¡Qué raro no?. Amado hermano (a), yo no me jacto de nada. Yo solo hablo la verdad de mi Padre, y solo tuve la buena voluntad de ofrecer ayuda para el hermano que abrió este epígrafe. Y ves, nada malo he hecho, pero los prejuicios, la ignorancia y la falta de humildad de los que me apuntan con el dedo ha hecho que este debate se prolongue sin ser un verdadero aporte y el hermano que necesita la ayuda, se ha quedad en silencio y me imagino que muy arrepentido de haber solicitado la ayuda. Entonces podrás comprender que los críticos, solo han actuado como el perro del hortelano, que no comen ni dejan comer.

TODO LO QUE COMPARTO CON USTEDES, ES PRODUCTO DE MI APRENDIZAJE CON MI MAESTRO JESUS Y CON MI PADRE.

No pretendo hacer proselitismo ni de convencer a nadie. Tan solo...pediría un poco de respeto.


Con amor:Junegofe.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.





Hermano Junegofe

Es que tu no puedes realizar alguna sanación si a ese Espiritu encarnado en un cuerpo destinado con un cancer, no le corresponde ya sea porque no tiene la suficiente fe, o no es merecedor del perdón. Entiendo que tu fe en poseer ese don te lo impide comprender, es decir que muchas veces para lograr una meta es imprecindible anticiparte mentalemente e imaginar que se logra todo aquello que uno se propone; pero eso corresponde mas que nada a la voluntad personal de lograr buenos resultados para nuestro propio cuerpo, no asi a otro que quizas no tenga la fuerza de voluntad suficiente para proponer la sanidad a su cuerpo. Para ello te he puesto el caso de Juan Pablo II, ya que él estaba destinado para abandonar este mundo, recuerda que aparte de todas las oraciones que se intersedeieron, ni con la ayuda de toda la medicina que pudo haber tenido a su lado, esta no se logró...

Ahora, me puedes decir tu, amado hermano (a) quien merece el "milagro" y quien no?. ¿No piensas que te estás elevando a la categoría de Dios o e juez supremo?

De verdad quieres que te responda esa pregunta antes de que te la hagas tu y puedas entender que primero que nada va dirigida hacia ti, desde el momento en que pretendes anticiparte a la Voluntad de Dios y proponerte sanar a alguien si de verdad fué ËL quien se la destinó. Meditalo por favor con ese mismo nivel de conciencia que demuestras con tus sabios mensajes y asi comprendas que puedes estar cometiendo un error. Pues si no me tentiendes tu estas anticipandote para otorgar una sanidad en su nombre...

Hermano si realmente como dices que lo has hecho en silencio, no habrian salido al paso los enemigos de siempre. Yo por mi parte cumplo con avisarte para que no te conviertas en su conejillo de indias que utilizan para practicar sus teorias dogmaticas y acusar de satanico todo aquello que no concuerde con sus creencias que los mantienen estancados. Obligandote a detener tu paso que llevas muy bien encaminado y con ello perder tu valioso tiempo que esta destinado para vuestro progreso individual.

Meditale y no te contamines con el egocentrismo de tus oponentes, pues eso si que contamina al Espiritu de Verdad que dices poseer.

Mis saludos para ti una vez mas.
 
Re: AYUDENME TENGO CANCER

Las enfermedades de Juan Pablo II​

Entre [ ] estan enumeradas sus enfermedades registradas (no todas)

El historial clínico es largo, y se remonta a cuando Karol Wojtyla, con 24 años de edad, fue atropellado por un vehículo militar alemán, lo que le dejó en coma durante nueve horas. Desde entonces gozó de buena salud hasta que, el 13 de mayo de 1981 sufriera el atentado en la Plaza de San Pedro de Roma. En aquella ocasión, el Karol Wojtyla fue herido de gravedad por el turco Ali Agca y tuvo que ser ingresado en el policlínico romano Agostino Gemelli donde fue intervenido quirúrgicamente. En la operación, de cinco horas y veinte minutos, le fueron extirpados 55 centímetros de intestino [1]. Diecisiete días después de haber sido dado de alta, el 20 de junio de 1981, volvió a ser ingresado en el mismo hospital para ser tratado de una infección de cytomegalovirus, derivada de su intervención anterior [2].
En 1992 se le manifestó un tumor en el colon, por lo que fue intervenido el 12 de julio en el Gemelli; una operación de cuatro horas en la que le fue extraído un tumor benigno [3], le fue extirpada la vesícula biliar [4] y detectados cálculos biliares [5]. Un año después, el 11 de noviembre de 1993, en el transcurso de una audiencia, sufrió una caída que le produjo una luxación del hombro derecho con fractura de la glena, y ese mismo día fue intervenido quirúrgicamente [6]. Tres días más tarde, en su primera aparición pública tras el accidente, tuvo que bendecir a los presentes en la plaza de San Pedro con la mano izquierda.

Los problemas de salud del Papa no han cesado en estos años, y de hecho el 29 de abril de 1994 el Papa volvió a ser ingresado por quinta vez en el mismo hospital, ya que se fracturó el fémur derecho en una caída [7]. Juan Pablo II ha sido el primer Papa internado en un hospital fuera del Vaticano, a diferencia de otros pontífices como Juan XXIII y Pablo VI, que también fueron sometidos a intervenciones quirúrgicas, pero para quienes se instalaron quirófanos en la sede apostólica.

El 25 de diciembre de 1995 el Papa no pudo concluir la lectura del mensaje de Navidad a causa de un proceso gripal que el impidió [7], asimismo, oficiar la misa de la mañana de Pascua [8]. No tardaría en quebrarse su salud, ya que en marzo de 1996 un trastorno digestivo le hizo guardar reposo durante una semana [9]. En menos de tres meses padeció otros dos trastornos intestinales [10] [11], y el 13 de agosto de 1996, un día después de que sufriera un "ligero malestar" abdominal fue sometido a una prueba de escáner en el hospital Regina Apostolarum de Albano [12]. En el mismo año, el siguiente 8 de octubre, el Sumo Pontífice volvía a ser ingresado en el Hospital Gemelli de Roma. En aquella ocasión sería intervenido -con anestesia general- de apendicitis, tras lo cual se procedería a la eliminación de adherencias loco-regionales. Sería dado de alta el 15 de octubre. [13]

Karol Wojtyla padecería una gripe en febrero de 1997 [14], mientras que una afonía en noviembre del mismo año le impide celebrar una misa por los cardenales y obispos difuntos [15]. Al año siguiente Juan Pablo II sufriría un pequeño desvanecimiento antes de comenzar una ceremonia litúrgica [16], el once de enero, mientras que una nueva gripe le apartaría de sus quehaceres habituales el 18 de diciembre interrumpió [17].

La debilidad física de Juan Pablo II, que ha sobrellevado con una enorme fortaleza de espíritu, se pondría una vez más de manifiesto el 12 de junio de 1999, durante su octavo viaje a Polonia, ya que volvió a sufrir una caída en su residencia de la Nunciatura en Varsovia. Se le formó una herida por la que le fueron aplicados tres puntos de sutura [18]. Dos días después, el día 14 de junio, Juan Pablo II suspendió en Cracovia (Polonia) su actividad pastoral por otro resfriado, reposó todo el día 15 en el Palacio Arzobispal, y al día siguiente se desplazó a Starysacz en automóvil. [19]

Por lo que se refiere al continuo temblor de la mano izquierda del Papa, se sabe que tiene un origen extrapiramidal, achacable a la enfermedad de Parkinson, dolencia que el Vaticano nunca ha confirmado. [20] Aquejado desde febrero de 2002 de una artrosis de rodilla, Juan Pablo II redujo por motivos de salud su participación en la Semana Santa de ese año [21]. Por primera vez en sus años de Pontificado, no pudo oficiar la misa del Domingo de Ramos, aunque sí la presidió. Lo mismo ocurrió con la misa Crismal del Jueves Santo. No pudo, tampoco, cumplir el rito del lavatorio de pies a los doce presbíteros, y aunque presidió el Vía Crucis del Viernes Santo en el Coliseo de Roma, no hizo el recorrido a pie y portó la Cruz sólo en la última estación (supongo que [22] ).
Con una salud cada vez más debilitada, el Sumo Pontífice llegó el 11 de septiembre de 2003 a Bratislava (República de Eslovaquia), donde por primera vez el no pudo finalizar la lectura del discurso de llegada al país, que visitaba por tercera vez. Días después, el 24 de septiembre de 2003 una "indisposición intestinal" le impidió asistir a la habitual audiencia general de los miércoles en la plaza de San Pedro. [23]

El año pasado los achaques del Sumo Pontífice se repitieron. Cuando viajaba al Santuario de Lourdes, en el mes de agosto, se vio obligado a realizar largas pausas en las lecturas de la misa. Cuando se arrodilló, para orar en la gruta del santuario se sintió, además, indispuesto. El primer día de febrero de este año Juan Pablo II sería ingresado de nuevo en la Policlínica Gemelli "por precaución" a causa de una laringotraqueítis aguda, aunque al día siguiente se decidió prolongar la estancia del obispo de Roma por unos días. Finalmente abandonó la Policlínica el 10 del mismo mes. [24]

El jueves 24 de febrero el Santo Padre sufrió una crisis respiratoria que le llevó de nuevo a la Policlínica Gemelli, [25] donde se le practicó una traqueotomía, de las 20:20 a las 20:50. Habían pasado dos semanas desde el alta de la anterior hospitalización. Después de la intervención los médicos recomendaron reposo absoluto. El domingo 13 de marzo abandonó la clínica, pero poco antes de hacerlo se dirigió al público con las primeras palabras pronunciadas en público tras su reciente intervención, pronunciadas con voz clara.

Tres días más tarde el Santo Padre se dirigió a los fieles congregados en la Plaza de San Pedro desde una ventana del Vaticano, pero el domingo siguiente, ya 20 de marzo, sólo pudo bendecir sin palabras el primer Domingo de Ramos que no preside la misa. El Papa agitó una rama de olivo con la que pudo saludar y bendecir a los 50.000 fieles que asistieron frente al palacio.

El miércoles 23 se suspendió la habitual audiencia pública, pero Karol Wojtyla pudo saludar a los fieles desde su habitación. Pese a no poder asistir a la misa del Jueves Santo, el portavoz del Vaticano Joaquín Navarro Valls aclaró que "el Papa trabaja con absoluta lucidez". Su debilidad física no le permitió seguir el vía crucis más que por videoconferencia el viernes, 25. Tras el domingo de Resurrección Juan Pablo II impartió la bendición "Urbi et Orbi" con evidentes signos de cansancio y sin poder pronunciar las últimas palabras rituales. El lunes de Resurrección su evidente debilidad le impidió también por primera vez en sus 26 años de papado asomarse a la Plaza de San Pedro para el rezo del Regina Coeli.

El miércoles 30 se le implantó al Santo Padre una sonda nasogástrica para facilitarle la deglución de los alimentos [Otra mas] . El jueves siguiente la salud de Juan Pablo II vuelve a sufrir un revés del que ya no se recuperará [Y mas] . El Vaticano aseguraba que el Papa padecía una fuerte fiebre y que su salud se había agravado. Acrecían los problemas respiratorios del Santo Padre, que mostraba por otro lado una evidente delgadez que preocupó al colegio médico. El mismo jueves por la tarde, el Papa sufrió un choque séptico con colapso cardiorrespiratorio tras habérsele detectado una infección en las vías urinarias. Esa misma tarde recibió la extremaunción. [Al fin el fin]

Joaquín Navarro Valls confirmó el viernes 1 de abril la crítica situación de la salud de Wojtyla, pero desmintió la información que había saltado el mismo día que aseguraba que había entrado en coma. De acuerdo con el presidente emérito del Consejo Pontificio de las Comunidades Sociales Andrea Deskur, compatriota y amigo de Juan Pablo II, la vida del Santo Padre "se apaga serenamente", y él mantiene una "cierta conciencia". Navarro Valls había aclarado que se encontraba "consciente, lúcido y sereno" pese a la gravedad. Para entonces se esperaba un rápido desenlace, que finalmente se produjo el sábado, 2 de abril.

El estado de salud de Juan Pablo II en los últimos años ha abierto un debate sobre la renuncia de los Papas. El diario La Repubblica mencionaba recientemente un estudio secreto encargado por el Santo Padre a mediados de los 90', en el que solicitó al cardenal Vicenzo Fagiolo, experto en derecho canónico y ponente en el Concilio Vaticano II, que estudiara los antecedentes de dimisión de los Papas. Este informe concluía que el Papa sólo puede dimitir en caso de incapacidad mental con el objetivo de evitar el cisma que se podría producir en la Iglesia, con un Papa retirado y otro en el Gobierno. La renuncia cuenta con un precedente, cuando en 1294 San Celestino V renunció libremente y en pleno uso de facultades a su cargo, en medio de una lucha política por la silla pontifical entre el Rey de Francia y la oligarquía de Roma.


Fuente: http://www.libertaddigital.com/suplementos/papajuanpablo/enfermedades.htm

He aqui, vimos como la mano de los medico estuvo siempre sobre la vida de este normal pero enfermiso hombre.

Vi mas de 10 intervenciones medicas en pavellos y vi como la obra SANADORA DE LOS MEDICOS lo sanaron, claro ejemplo del trabajo que habla Junegofe. asi es como se mantuvo sano Juan Pablo II

Dios les Bendiga y les guarde de las mentiras.
Junegofe, ya te dije hay espiritus sanadores, Tu no puedes sanar, es alguien que por medio de ti sana, ¿Dios o Satanas (haciendo engaño)?
Asi que deja de atribuirte a Ti la sanidad "La sanidad que realizo...", preocupate a quien realmente le pertenece, A Jesucristo o al Diablo.

Atte Mainer Nuñez
 
Re: AYUDENME TENGO CANCER

mainer Dios les Bendiga y les guarde de las mentiras. Junegofe dijo:
"La sanidad que realizo..."[/COLOR], preocupate a quien realmente le pertenece, A Jesucristo o al Diablo.

Atte Mainer Nuñez

O a los avances medicos como tu muy bien dices. Quizas con la vida Benedicto XVI puedan darse muchos mas milagros de sanidad ya que la medicina cientifica se adelanta con pasos vertiginosos cada vez mas logrando muchos mas y mejores resultados en contra de las enfermedades.
 
Re: AYUDENME TENGO CANCER

O a los avances medicos como tu muy bien dices. Quizas con la vida Benedicto XVI puedan darse muchos mas milagros de sanidad ya que la medicina cientifica se adelanta con pasos vertiginosos cada vez mas logrando muchos mas y mejores resultados en contra de las enfermedades.

Claro pero eso no es un milagro de Dios, eso es un "Sanacion Medica", quizas la mano del medico y su poder "sanador" en conjunto a los avance prolonga mas la vida de Benedicto XVI, provocando otro "milagro" divino.

Solo quiero darles un ejemplo Biblico de milagro.

Sanar un manco, un cojo (es posible si le falta una extremidad) , se han preguntado como¿?

Sanacion de lepra(era como cancer) Se han preguntado como..

Ahora en estos Dios sanacion de Sida (conoscos casos reales con pruebas medicas) Se preguntan como

Todos estos ejemplos sin intervencion medica. Eso es un milagro no? Solo Dios puede hacerlo.


vayan a youtube pongan "milagros en nigeria" y vean.


Saludos.
 
Re: AYUDENME TENGO CANCER

Amado hermano Esynoes. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Amado hermano, antes de responder a tu escrito, permíteme resaltar tu buena disposición. Es tan poco usual para este humilde servidor recibir respuestas sin que vengan con un apéndice de crítica,sojuzgamiento u ofensa, que solo me resta darte las gracias. Esto le hace muy bien al foro.


Hermano Junegofe

Es que tu no puedes realizar alguna sanación si a ese Espiritu encarnado en un cuerpo destinado con un cancer, no le corresponde ya sea porque no tiene la suficiente fe, o no es merecedor del perdón. Entiendo que tu fe en poseer ese don te lo impide comprender, es decir que muchas veces para lograr una meta es imprecindible anticiparte mentalemente e imaginar que se logra todo aquello que uno se propone; pero eso corresponde mas que nada a la voluntad personal de lograr buenos resultados para nuestro propio cuerpo, no asi a otro que quizas no tenga la fuerza de voluntad suficiente para proponer la sanidad a su cuerpo. Para ello te he puesto el caso de Juan Pablo II, ya que él estaba destinado para abandonar este mundo, recuerda que aparte de todas las oraciones que se intersedeieron, ni con la ayuda de toda la medicina que pudo haber tenido a su lado, esta no se logró...

De verdad quieres que te responda esa pregunta antes de que te la hagas tu y puedas entender que primero que nada va dirigida hacia ti, desde el momento en que pretendes anticiparte a la Voluntad de Dios y proponerte sanar a alguien si de verdad fué ËL quien se la destinó. Meditalo por favor con ese mismo nivel de conciencia que demuestras con tus sabios mensajes y asi comprendas que puedes estar cometiendo un error. Pues si no me tentiendes tu estas anticipandote para otorgar una sanidad en su nombre...

Hermano si realmente como dices que lo has hecho en silencio, no habrian salido al paso los enemigos de siempre. Yo por mi parte cumplo con avisarte para que no te conviertas en su conejillo de indias que utilizan para practicar sus teorias dogmaticas y acusar de satanico todo aquello que no concuerde con sus creencias que los mantienen estancados. Obligandote a detener tu paso que llevas muy bien encaminado y con ello perder tu valioso tiempo que esta destinado para vuestro progreso individual.

Meditale y no te contamines con el egocentrismo de tus oponentes, pues eso si que contamina al Espiritu de Verdad que dices poseer.

Mis saludos para ti una vez mas.


Amado hermano, no se que conocimientos tengas de Dios, pero lo que yo se es que nuestro Bendito Padre, no quiere ver a sus hijos enfermos, sufriendo o muriendo (aunque todo esto sea parte de la vida de este mundo ¿no?). Las sanaciones que se me han enseñado, las hago todas de acuerdo a la voluntad del Padre. Es más, muchas veces le pregunto a mi Padre, si la sanación fue bien efectuada o si hay que hacer algo más para mejor ayuda. Esto te explica que todo, absolutamente todo es de acuerdo a la voluntad de Dios.

También debo decirte que muchos pacientes, cuando le hemos practicado la sanación y han visto la luz, han pedido irse con la luz (morir). Y ante eso mi Padre, nunca se ha negado. Esto no quiere decir que tal o cual paciente, mi Padre, se lo quiera llevar. Eso es un error producto de la ignorancia ya que mi Padre, NO SE QUIERE LLEVAR A NADIE.

Lo de Juan Pablo II, te escibí más arriba que hay muchas cosas que se desconocen y que me tocó vivirlas con él. Las oraciones, amado hermano, son una fuerza muy poderosa, pero...no pueden, muchas veces, vencer el deterioro del cuerpo. Me explico: el hermano Mainer, posteó un texto muy bueno donde explica las sanaciones médicas que se le hicieron a Juan Pablo II. Eso demuestra el deterioro de su cuerpo y de toda la ayuda que la ciencia médica le proveyó. Sin embargo muchas veces, cuando en TV se anunciaba de algún problema físico que sufriera Juan Pablo II, también le dábamos la ayuda para que se recuperara y muchas veces, hasta los mismos facultativos se asombraron de su recuperación. esto lo supo el mundo entero ¿no?. Pero él, no estaba destinado a abandonar este mundo. Y si su cuerpo lo hubiese resistido aún estaría vivo. Cuando Juan Pablo II desencarnó, nuestro Bendito Padre, nos dijo que ya nada se podía hacer ya que su cuerpo tan desgastado, le impedía permanecer en este plano y que él, había pedido al Padre, poder irse. Juan Pablo II, era y es PEDRO, el apóstol. Y no es que todos los papas sean Pedro ¿no?. No. El es Pedro y vino en servicio porque el Hijo de Dios, ya está en este mundo. Y ten la seguridad que si el Hijo de Dios, hubiese estado listo (mi Padre, lo ha estado preparando en su conciencia) es decir: si hubiese estado consciente, con solo ordenarlo hubiese regenerado todo su cuerpo físico. Esto tiene una explicación muchísima mas extensa pero no es el momento de revelar eso aún.



Yo nunca me adelanto a la voluntad del Padre, y ¡JAMAS MI PADRE DESTINA ENFERMEDADES NI MUERTES! No cometas ese error, amado hermano, de pensar que es Dios, quien destina enfermedades, males, sufrimientos y muertes. Mi Padre, NO INTERVIENE EN NADA DE LO QUE LE CORRESPONDE AL HOMBRE. Yo estoy con mi Padre, y si estoy con mi Padre, comprenderás que no puedo adelantarme a su voluntad ¿no?. Yo hago la voluntad de mi Padre. Pero aún es m´ñas grande que eso. La voluntad de mi Padre, es en mi. Porque mi voluntad, es que se haga la voluntad de mi Padre. ¡NO PUEDE SER DE OTRA FORMA!

Amado hermano, gracias por tus buenas intenciones, pero no te preocupes. Nada ni nadie puede dañarme. Yo participo en esto foro por mi propia voluntad. Lo hago porque a mi me hace bien. Me hace bien compartir el alimento espiritual con mis hermanos. Es responsabilidad de cada cual tomar lo bueno y desechar lo malo. No tengo intenciones de hacer proselitismo ni de dictar cátedra, si fuese así, les hablaría de cosas que los dejaría mudos y les revelaría cosas que obviamente no creerían. Les he revelado algunas cosas y ni siquiera se han percatado. Bueno...cada cosa a su tiempo ¿no?

Quedo a tu disposición.


Con amor:Junegofe.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.




 
Re: AYUDENME TENGO CANCER


He aqui, vimos como la mano de los medico estuvo siempre sobre la vida de este normal pero enfermiso hombre.

Vi mas de 10 intervenciones medicas en pavellos y vi como la obra SANADORA DE LOS MEDICOS lo sanaron, claro ejemplo del trabajo que habla Junegofe. asi es como se mantuvo sano Juan Pablo II

Dios les Bendiga y les guarde de las mentiras.
Junegofe, ya te dije hay espiritus sanadores, Tu no puedes sanar, es alguien que por medio de ti sana, ¿Dios o Satanas (haciendo engaño)?
Asi que deja de atribuirte a Ti la sanidad "La sanidad que realizo...", preocupate a quien realmente le pertenece, A Jesucristo o al Diablo.

Atte Mainer Nuñez


Click en la Fechita de la cita para leer el texto completo de como la mano del medico estuvo sobre Juan Pablo II, no asi como dijo junegofe que la mano de Dios la misma que el conocia mantuvo hasta tan edad a este hombre...
 
Re: AYUDENME TENGO CANCER

Amado hermano Mainer. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones

CITA:

Dios les Bendiga y les guarde de las mentiras.
Junegofe, ya te dije hay espiritus sanadores, Tu no puedes sanar, es alguien que por medio de ti sana, ¿Dios o Satanas (haciendo engaño)?
Asi que deja de atribuirte a Ti la sanidad "La sanidad que realizo...", preocupate a quien realmente le pertenece, A Jesucristo o al Diablo.

Hace dos mil años, nuestro Bendito maestro Jesús, tuvo un enfrentamiento con los rebeldes. Satanás, combatió contra Jesús, pero ¡FUE DERROTADO!

Creer en Jesús, es creer en todo lo que enseñó y en todo lo que hizo.


Juan 12:31 "Ahora es el juicio de este mundo. Ahora será echado fuera el príncipe de este mundo."

Juan 16:11 "y en cuanto a juicio, porque el príncipe de este mundo ha sido juzgado."



Por tu respuesta, amado hermano, demuestras que no crees en la palabra de Jesús, que desconoces estos hechos (que Satanás fue derrotado y juzgado) o que el afán de quedar encima de tus hermanos, ciega tu mente.

Tal vez me respondas citando lo siguiente:
Apocalipsis 20:2 "El prendió al dragón, aquella serpiente antigua quien es el diablo y Satanás, y le ató por mil años."


Y yo te responderé: "Amado hermano, Apocalipsis es el único libro de toda la biblia que es entregado directamente del Reino de los Cielos. Como tal, su lenguaje e interpretación no la pueden hacer con la mente humana, pues todo lo que narra Apocalipsis, ocurre dentro del ser humano, cuando este realice el "camino" al Padre, es decir: cuando realice su divinización. Solo ahí comprenderá que el dragón no es Satanás sio una simbología del mal.

Y por último: como tu no me conoces y no sabes lo que yo se ni sabes la preparación que ha hecho mi Padre en mi ni por qué, te aconsejo que lo que yo escribo y tu no lo comprendes ni conoces, PREGÚNTAMELO, con todo mi amor te responderé todo lo que pueda responder.


Con amor:Junegofe


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA