Ayudenme hermanitos por favor!!!

11 Septiembre 2000
12
0
Se que debo vivir con gozo pues tengo la certeza de que mi Padre Celestial me ama y tiene lo mejor para mi vida pero me siento muy triste.
Se que les puede parecer trivial y mundano pero por más que intento no puedo dejar de amar a mi ex-novia y de verdad me estoy haciendo mucho daño.
Les agradecería que me regalaran un pequeño espacio en sus oraciones.
Gracias hermanos por tomarse el tiempo de leer este mensaje y por ser una bendición de Dios en mi vida (un hermano siempre lo es).
El Señor los bendice!!!
[email protected]
 
Hermano de ninguna manera es trivial y mundano tu sufrimiento los sentimientos son respetables y le pido al Señor que quite de ti todo espitiru de engaño sentimental o emocional en el nombre de Jesus , que deje tu corazon sano y que la paz del Espiritu Santo venga a tu vida.

Ya llegara tu esposa y seras muy feliz!

En Cristo

Tu hermana

Mirna
 
Hermano, hay mucha razon al decir que tu problema no es trivial, me di cuenta de la fecha que hay en el mensaje, y sabes? te comprendo porque dos dias antes a mi me paso exactamente lo mismo, pero jamas, y permiteme que le de enfasis a esto: JAMAS en mi vida me imagine que una cosa asi de tragica fuera a traerme cosas tan positivas en mi vida; veras, yo iba a casarme con mi novia en diciembre de este año, pero justo el 21 de septiembre terminamos. Me llene de tristeza y no supe que hacer, pero poco a poco Dios me a ido mostrando que estas cosas te ayudan a ser mas de Dios, a veces queremos mucho a las personas y les damos un valor que, si no es igual, por lo menos si lo aproximamos a la prioridad que tiene el Señor, es decir le damos a los seres queridos un lugar casi igual al de Dios. Lo cual al perderlos nos hace sentir que necesitamos de ellos poderosamente. Pero esta, es una gran oportunidad hermano, se que suena dificil, pero es la oportunidad que el Señor pone enfrente de ti para que te animes a DEPENDER S O L O de El y ademas para REFUGIARTE solo en El, y es que no se si hagas esto en tu vida, pero por si no, yo te recomiendo que busques y ademas SIENTAS el alivio de buscar al Señor cuando tienes miedo y cundo te duele algo, como ese dolor que sientes cuando te das cuenta que YA NO vas a ver a tu novia y que no esta contigo... si, es dolorosisimo, pero es tu oportunidad para buscar a Dios como NUNCA ANTES lo habias hecho, con todas tus fuerzas y sentir que solosDios tiene el consuelo, la respuesta y la guia. En mi opinion personal, te recomiendo que trates con todas tus fuerzas de refugiarte en Dios, en todo el sentido que tiene esta palabra REFUGIATE! siente su proteccion y su cobijo. Sobre todo ten fe en El, sabes? lo que a mi me ayudo mucho a salir de esto y a entenderlo en tan poco tiempo es el comprender que tal vez sea un dolor insoportable, tal vez sea dificil no aceptar que jamas volveras a estar junto de quien amas, pero hay algo que debes tener presente, DIOS SABE COMO CURAR ESE DOLOR. Dicho de otra manera, TEN FE. Porque aunque tu no veas la salida, ni sepas como le vas a hacer, ni creas que esto tiene solucion, Dios si sabe como se le hace para solucionar esto solo confia en El. Te recomiendo que leas Hebreos todo el capitulo 11. Confia en Dios hermano, que a mi ya me ha ayudado y me ha sanado de mi dolor! Y lo hara por ti tambien! Gloria a Dios. Que el Señor te bendiga y te ilumine.
 
SANTO SEÑOR,
Mira ahora la afliccion de tu siervo,pon tu oido a sus palabras.
Dale paz,vida y esperanza, que encuentre enti la roca inconmobible. que tu seas su todo, su razon de existir,por obra del Espiritu, en Cristo Jesus. Amen

Paz y Bendiciones...
radiante.GIF
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Kepale:
sI SEÑOR
MIRA ESTA PETICION Y RESPONDELA
CONFORME A TU PROPOSITO
EN EL NOMBRE DE JESUS
[/quote]

Muchas gracias hermano, de todo corazón... GRACIAS!
 
Originalmente enviado por Edmundo:
Hermano, ...

En verdad es una bendición maravillosa de Dios saber que donde menos imaginamos tenemos un hermano que resulta un tesoro en nuestras vidas.
Gracias Edmundo por tu consejo y testimonio y me da guso saber que el Señor se haya manifestado tan prontamente en tu situación.
Yo ya estoy mejor gracias a las oraciones de hermanos como tu y, por sobre todo, gracias a mi Padre Celestial, el cual me ha mostrado una analogía preciosa que te quiero compartir:
El oro, para ser limpiado tiene que ser pasado por fuego. Una vez fundido se pueden retirar todas las impurezas y la condición final de éste es brillante y reflejante como un espejo.
He comprendido que las advercidades son una oportunidad maravillosa para crecer y experimentar una mayor comunión con Dios, y de ésta manera podemos reflejar mejor en nuestras vidas su luz y su amor.
Gracia nuevamente hermano y que el Señor continue derramndo bendiciones en tu vida!
[email protected]
 
Mi amado hermano en Cristo, espero te sirva lo que sigue:


MEMORANDUM

DE: DIOS
PARA: Ti

"Yo soy Dios. Hoy estaré manejando todos tus problemas. Por favor recuerda que no necesito tu ayuda. Si te enfrentas a una situación que no puedes manejar, no intentes resolverla. Te pido amablemente que la coloques en la bandeja (AQSDPH) "Algo que sólo Dios puede hacer". Me encargaré del asunto en Mi tiempo, no en el tuyo.Una vez que hayas depositado tu problema en dicha bandeja, no te aferres más a él o pretendas retirarlo de allí. El aferrarte o retirar tu problema, solo hará que se retrase la solución del mismo. Si fuese una situación que tú consideres puedes manejar por ti mismo; te pido no obstante, que por favor lo consultes conmigo en oración, para que puedas asegurarte de que tomarás la decisión adecuada. Debido a que yo no duermo nunca ni me adormezco jamás (Salmo 121: 1-3). No hay razón por la cual tengas que perder tu sueño en la madrugada a causa de las preocupaciones. Descansa en Mí (Salmo 62:5,6). Si deseas contactarme, estoy a la distancia de una oración. Además considera lo siguiente: Se feliz con lo que tienes. Si encuentras difícil el dormir por las noches. Recuerda las familias desamparadas que no tienen un lecho donde dormir. Si te encuentras atorado en el tráfico, no desesperes. Hay gente en este mundo para quienes tan solo manejar es un privilegio. ¿Has tenido un mal día en el trabajo? Piensa en aquellos que están por años sin poder conseguir uno ¿Estás descorazonado/a por una relación sentimental deteriorada? Piensa en aquellos que no saben lo que es amar y que jamás han sido amados. ¿Te entristeces porque se termina el fin de semana? Piensa en la mujer con vestidos raídos, que trabaja 12 horas al día lavando ropa ajena, a fin de alimentar a sus hijos. ¿Se dañó tu vehículo en medio de la carretera y lejos de toda ayuda posible? Piensa en los parapléjicos que con el mayor gusto tomarían tu lugar por caminar la distancia. ¿Has notado que te aparecen nuevas canas? Piensa en los enfermos de cáncer bajo quimioterapia, que desearían tener tu cabello. ¿Has llegado a los 30 y te has enfrentado a una terrible pérdida y te preguntas: Cuál es el propósito de esta prueba? Se agradecido. Existieron muchos que no vivieron hasta esa edad para averiguarlo. ¿Te encuentras en un momento de la vida con que eres objeto de la amargura, ignorancia, pequeñez o envidia de la gente? Recuerda, las cosas podrían ser peores!!!! tú podrías ser uno de ellos.