AYUDENME CON ESTO!!

Re: AYUDENME CON ESTO!!

Por esta razon:
Entonces, cual es la evidencia histoica, por que no existen fechas exactas?

A GRANDES DISTANCIAS , SE NOTA QUE A TU EDAD DE LA SELENITUD, TODAVIA ANDES EN BUSCA DE LO QUE DIOS NO DEJO ESCRITO.
RECUERDA QUE HAY COSAS QUE NUESTRA MENTE FINITA NO PODRA ANALIZAR, PORQUE LAS COSAS QUE DIOS QUISO REVELARNOS, LAS DEJO EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS, NO TRATES DE QUERER SER MAS INTELIGENTE QUE DIOS, PORQUE DIOS ES EXCELSO.

Agrendo a lo dicho por el hermanos Guillermo Rodri

“Hermanos, les pongo como ejemplo de todo esto a Apolos y a mí mismo. Lo hago para que con nuestro ejemplo ustedes puedan aprender lo que significa: "Sólo obedezcan lo que dice la Escritura". Así no sentirán orgullo por un hombre y odio por otro”
1 Co. 4: 6

Agrendo a lo dicho por el hermano Guillermo Rodri

“Hermanos, les pongo como ejemplo de todo esto a Apolos y a mí mismo. Lo hago para que con nuestro ejemplo ustedes puedan aprender lo que significa: "Sólo obedezcan lo que dice la Escritura". Así no sentirán orgullo por un hombre y odio por otro”
1 Co. 4: 6

A ver, estoy algo confundido, quien se hace llamar "onlylooking" habla y se comporta como ateo pero a la vez menciona al Eterno...Quien lo entiende??

A ver, estoy algo confundido, quien se hace llamar "onlylooking"
No, no me hago llamar. Onlylooking es mi nick en este foro

habla y se comporta como ateo pero a la vez menciona al Eterno...Quien lo entiende??
Bueno, no me entenderas tú. En ninguna parte he dicho ni me comporto como ateo. Ya lo he dicho antes, creo en el Dios de Israel, en el Uno y Único, aquel que no tiene partes y es indivisible.

Simplemente está presumiendo de sus incoherencias mentales►"the onlylooking" :sfuego:.

Esta es la reaccion tipica de las personas cuando no tienen argumentos para mantener una discusion. Dicho sea de paso ya se desvió el tema en cuestion.

Lo cierto es que no existen las fechas, y el estudio que "pegaron" anteriormente son solo presunciones basadas en el mismo NT que ya se sabe esta manipulado, mal interpretado ( si esto no fuera asi, no hubieran tantas sectas rondando por ahi).

Bienaventurados son todos aquellos que no vieron y creyeron.
Buscando fecha del nacimiento de Jesús ¿Para que? ¿Para creer? ¿para apostatar?
¿Ver para creer? TOMAS existen muchos, un Tomas de este tiempo, hace la pregunta.

Para mi Jesús nació hace 15 años, aunque la biblia diga algo diferente!!!

Lo lamentable es que para muchos no llegue a nacer nunca!

Dios los bendice!

Greivin.

Que tanto problema tienen de cuando nacio Jesus, nacio en el año cero sino la historia no se dividiria en antes y despues de Cristo, no hay q tener mas de 1 neurona para darse cuanta

####INSULTO CENSURADO####
No mi amigo, estas equivocado. Hay algunos puntos interesantes aqui que deberiamos de tratar.Como por ejemplo quien y cuando (en que año) se impuso el calendario en cuestion y es mas por si no lo sabias, este famoso calendario tenia en error de 4 años. Otra cosa interesante es que este calendario fue impuesto donde la iglesia catolica tenina ingerencia, en la actualidad si mal no recuerdo el 35% de la poblacion del mundo se basa en ese calendario. Por lo tanto la famosa division de la historia en antes de y despues de esta debatible

Bienaventurados son todos aquellos que no vieron y creyeron.
Buscando fecha del nacimiento de Jesús ¿Para que? ¿Para creer? ¿para apostatar?
¿Ver para creer? TOMAS existen muchos, un Tomas de este tiempo, hace la pregunta.
Y por que no tuvieron ni siquiera el sentido comun creyeron sin ver cada cosa que para que te cuento, pero por decirte algo, desde musulmanes hasta mormones...

Para mi Jesús nació hace 15 años, aunque la biblia diga algo diferente!!!

Lo lamentable es que para muchos no llegue a nacer nunca!

Dios los bendice!

Greivin.

EXELENTE!
EL SEÑOR TE BENDIGA GREIVING, CRITO HA NACIDO EN TI Y FIESTA HAY EN EL CIELO POR CADA VEZ QUE LE RECONOCES ASI COMO AHORA..
QUE BUENO QUE JESUS MURIO POR NOSOTROS Y NOS REDIMOI AMEN

JESUS NO MURIO PARA SALVARNOS MURIO PORQUE DIOS NO LO QUISO SALVAR

¡Hablas como un corcel desbocado, pegasus!

"Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida para volverla a tomar. Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre." Juan 10:17-18.

Usa bien tus riendas y concéntrate mientras tengas tiempo; no sea que en tu loca carrera termines en el fondo de un precipicio.