Re: ayúdenme a orar soy tricofagia
nadie mejor que ella podra decir que es lo que tiene y ademas expresar si se sintio ofendida con sus palabras o no.
lo unico que veo es que usted no sabe distinguir entre lo que es estar enfermo y lo que es estar poseido porque no demostyro nada con la biblia
Imagínese usted preguntándole eso a Pedro después de que Cristo mismo le dice que lo que ha dicho lo ha dicho por parte del diablo en él y no por parte de Pedro.
Si las personas supieran que es lo que causa su enfermedad y en especial si es causada por un demonio, no haría falta el discernimiento ni el don de echar fuera los demonios.
El último en enterarse de que está siendo afectado por un espíritu inmundo es la persona que lo teien, tal y como le pasó a aquella mujer que había gastado en doctores por mcuhos áños y su problema era un espíritu de enfermedad.
Pero quédese usted con su incredulidad, que yo me quedo con los dones que Dios aha puesto en su Iglesia.
Y por cierto, si la hermana sigue mi consejo, ella misma podrá dar testimonio de su liberación!!!
Dios le bendice!
Greivin.
nadie mejor que ella podra decir que es lo que tiene y ademas expresar si se sintio ofendida con sus palabras o no.
lo unico que veo es que usted no sabe distinguir entre lo que es estar enfermo y lo que es estar poseido porque no demostyro nada con la biblia