Ayúdenme a descifrar sueño - advertencia de parte de Dios

Genesisdmm

Recién registrado
29 Noviembre 2019
1
0
Buen día no soy cristiana pero tuve un sueño Antes de anoche que me dejó muy mal, quisiera que me ayudarán a descifrarlo, me soñé con un señor que me decía que buscara De Dios y me desperté de repente ayer mismo voy donde una amiga cristiana que me dice que su madre se soñó conmigo que yo estaba vestida de luto y que iba en un carro con unos maleantes y me despedía de ella lo curioso es que fue en el mismo momento que yo me estaba haciendo mi sueño y yo me desperté asustada de repente. Estoy muy asustada ni quiero salir de mi casa y la comida no me pasa el hambre se me ha quitado. Pienso que es una advertencia de muerte
 
Buen día no soy cristiana pero tuve un sueño Antes de anoche que me dejó muy mal, quisiera que me ayudarán a descifrarlo, me soñé con un señor que me decía que buscara De Dios y me desperté de repente ayer mismo voy donde una amiga cristiana que me dice que su madre se soñó conmigo que yo estaba vestida de luto y que iba en un carro con unos maleantes y me despedía de ella lo curioso es que fue en el mismo momento que yo me estaba haciendo mi sueño y yo me desperté asustada de repente. Estoy muy asustada ni quiero salir de mi casa y la comida no me pasa el hambre se me ha quitado. Pienso que es una advertencia de muerte

Nada temas ,, Es Dios que te llama ... en el lenguaje cristiano el luto o la muerte significa Bautismo de agua lo cual es morir figuradamente
 
Buen día no soy cristiana pero tuve un sueño Antes de anoche que me dejó muy mal, quisiera que me ayudarán a descifrarlo,


me soñé con un señor que me decía que buscara De Dios y me desperté



de repente ayer mismo voy donde una amiga cristiana que me dice que su madre se soñó conmigo que yo estaba vestida de luto y que iba en un carro con unos maleantes y me despedía de ella lo curioso es que fue en el mismo momento que yo me estaba haciendo mi sueño y yo me desperté asustada de repente. Estoy muy asustada ni quiero salir de mi casa y la comida no me pasa el hambre se me ha quitado. Pienso que es una advertencia de muerte
Buena noche.
A grandes rasgos, esos sueños indican: Cuidado!!!!. Un cambio inesperado le traerá tristeza.
 
No sientas temor, solo busca de Dios y nunca te vas arrepentir.
A caso sabes descifrar sueños?. No leíste que el sueño es con ropa negra.

El sueño: una amiga cristiana que me dice que su madre se soñó conmigo que yo estaba vestida de luto y que iba en un carro con unos maleantes y me despedía de ella

Lee. se despedía de ella.

Te aconsejo tener mucho cuidado, tu sueño te amonesta a tener mucha precaución.
 
Última edición:
A caso sabes descifrar sueños?. No leíste que el sueño es con ropa negra.

El sueño: una amiga cristiana que me dice que su madre se soñó conmigo que yo estaba vestida de luto y que iba en un carro con unos maleantes y me despedía de ella

Lee. se despedía de ella.

Te aconsejo tener mucho cuidado, tu sueño te amonesta a tener mucha precaución.
Mas grande es Dios que cualquier sueño ...El cambia todo a favor de su pueblo en el nombre de Jesús
 
El sueno significa que es urgente q re decidas por Dios ,,ve con tu amiga a la iglesia y asepta a Cristo como tu salvador arrepientete de tus pecados y salvaste pues estas en peligro , y quisas es la ultima oportunidad para ti ,aprovechala
 
Te vas a morir o le pasará a alguien cercano a ti. No tomes a la ligera este sueño y "busca de Dios", debes tener a alguien cerca haciendote un llamado a la conversión o tener iglesia cerca, ya sabes lo que tienes que hacer.. hazlo antes que venga la noche
 
A caso sabes descifrar sueños?. No leíste que el sueño es con ropa negra.

El sueño: una amiga cristiana que me dice que su madre se soñó conmigo que yo estaba vestida de luto y que iba en un carro con unos maleantes y me despedía de ella

Lee. se despedía de ella.

Te aconsejo tener mucho cuidado, tu sueño te amonesta a tener mucha precaución.
Quien esta con Dios no debe tener temor, aunque muera en cuerpo si busca de Dios su espiritu no morirá, acepta a cristo en tu vida porque el unico puente para llegar al padre es por el hijo, arrepiéntete de todos tus pecados y solo confía en él, ya que te esta dando la oportunidad, y esperemos lo mejor porque de algo estoy segura y es de que todos los planes de Dios son perfectos.
 
Buen día no soy cristiana pero tuve un sueño Antes de anoche que me dejó muy mal, quisiera que me ayudarán a descifrarlo, me soñé con un señor que me decía que buscara De Dios y me desperté de repente ayer mismo voy donde una amiga cristiana que me dice que su madre se soñó conmigo que yo estaba vestida de luto y que iba en un carro con unos maleantes y me despedía de ella lo curioso es que fue en el mismo momento que yo me estaba haciendo mi sueño y yo me desperté asustada de repente. Estoy muy asustada ni quiero salir de mi casa y la comida no me pasa el hambre se me ha quitado. Pienso que es una advertencia de muerte

Quizá, si es que ese sueño provino de Dios, se refiera a las malas compañías.

Cuando alguien no es cristiano, o está apartado de las cosas de Dios, suele tener malas compañías (los maleantes de tu sueño), pero uno piensa que son buenas personas.

El resultado de esas malas compañías generalmente es muerte espiritual, y quizá muerte física.

Pro_14:12 Hay camino que al hombre le parece derecho; pero su fin es camino de muerte.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: rey pacifico
Buen día no soy cristiana pero tuve un sueño Antes de anoche que me dejó muy mal, quisiera que me ayudarán a descifrarlo, me soñé con un señor que me decía que buscara De Dios y me desperté de repente ayer mismo voy donde una amiga cristiana que me dice que su madre se soñó conmigo que yo estaba vestida de luto y que iba en un carro con unos maleantes y me despedía de ella lo curioso es que fue en el mismo momento que yo me estaba haciendo mi sueño y yo me desperté asustada de repente. Estoy muy asustada ni quiero salir de mi casa y la comida no me pasa el hambre se me ha quitado. Pienso que es una advertencia de muerte

1.) Si no eres cristiana, sigue el consejo de mis otros compañeros del foro. arrepíentente y conviértete al evangelio.
2) En la biblia algunos sueños se descifraban porque era la manera en que Dios se comunicaba con sus profetas o sus escogidos. Pero eso no da pié para supersticiones de sueños premonitorios. Sin descartar la idea de que provenga de Dios (por lo menos lo del mensaje del hombre en tu sueño me parece genial), tampoco hay que hacer del sueño una ocasión para entretener ideas ilusorias. Te recomiendo hacer a un lado la mentalidad del brujo/bruja.
3) Yo sufro de desordenes del sueño y no recuerdo haber tenido nunca un sueño agradable. El problema es que mi mente es muy activa (hipervigilante) y cualquier cosa en el sueño que se salga de lo normal me genera molestia. En todos los años que llevo soñando con cosas que producen miedo o angustia, no me ha pasado algo como en los sueños. No obstante esto mismos sueños me ayudan a andar con prudencia y a estar alerta para no caer en profecías autocumplidas.
Hay momentos sin embargo donde siento un terror inmenso y hasta podría decir que una presencia maligna. La paz regresa cuando empiezo a gritar el nombre del Señor Jesús.

Asi que para ese miedo que sientes te recomiendo pedirle al Señor que te proteja, que proteja a tu familia y que te traiga paz. Te cito las palabras que vienen a mi mente cuando siento miedo:

Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque Tú (Dios) estarás conmigo. Tu vara y tu cayado me darán de aliento.... Salmo 23.
 
¿Eso qué tiene que ver, con su sueño?.

¿Y yo que voy a saber?... Preguntale a quien escribió esto:

"Buen día no soy cristiana pero tuve un sueño Antes de anoche que me dejó muy mal, quisiera que me ayudarán a descifrarlo, me soñé con un señor que me decía que buscara De Dios y me desperté de repente ayer mismo voy donde una amiga cristiana..."

Si a lo que te refieres es a mi punto N°1. Pues lee lo que acabo de citar y aprovecha para practicar tu comprensión lectora.