Ayudenme a conocer a Dios Justo

24 Julio 2001
12
0
Permitanme traer a colacion un tema que puede parecer un mero juego de palabra.
(Muchos que lo lean pensaran eso)
Sin embargo, a traves de este "Juego de palabra" podemos conocer mejor cual es la imagen que tenemos de Dios y que tan apegada esta a la Biblia.

Es como un autoexamen

(Realmente no quiero provocar una polemica, sino que con toda sinceridad quiero ver distintas opiniones)
La pregunta no es mia, me la plantearon y me parece interesante

"¿Una cosa es justa porque Dios la manda o Dios la manda por que es justa?"

analizen bien la frase, son dos diferentes posturas. NO ES "LA MISMA GATA NOMÀS QUE REVOLCADA", y si asì te parece, es porque necesitas ver con detenimiento

La pregunta no es mia, me la plantearon y me parece interesante
Permitanme traer a colacion un tema que puede parecer un mero juego de palabra.
(Muchos que lo lean pensaran eso)
Sin embargo, a traves de este "Juego de palabra"
¿ podemos conocer mejor cual es la imagen que tenemos de Dios y que tan apegada esta a la Biblia?. ............?????????????
Es como un autoexamen(Realmente no quiero provocar una polemica, sino que con toda sinceridad quiero ver distintas opiniones)

Tojusaebamabis pregunta:
"¿Una cosa es justa porque Dios la manda o Dios la manda por que es justa?"

analizen bien la frase, son dos diferentes posturas. NO ES "LA MISMA GATA
NOMÀS QUE REVOLCADA", y si asì te parece, es porque necesitas ver con detenimiento
REPUESTA

UNA COSA JUSTA ES UNA COSA EQUITATIVAMENTE BIEN HECHA

UNA COSA ES JUSTA PORQUE DIOS LA MANDA

SI DIOS MANDA UNA COSA PORQUE ESTA ES JUSTA.

Dios es Justo por lo tanto solo manda cosas Justas, es asi que todas las cosas que manda Dios son Justas.

Re: Ayudenme a conocer a Dios Justo

Dios te bendiga.

Jesucristo es la imagen visible del Dios invisible, ningun pecado hay en Cristo a si que ten por seguro que ninguna injusticia hay en Dios.

La palabra enseña que la justicia de los hombres delante del Dios vivo es como un trapo de inmundicia. Lo que a mi me parece justo a òtros no lo es y viceversa (eso es relativismo, lo justo para unos es injusto para otros), pero lo que Dios ha dicho que es justo es justo porque Dios es santo y es justo.

El problema sucede cuando tenemos distintas percepciones de Dios, por nuestra injusticia queremos hacer participe a Dios de nuestras posturas, pero si nosotros estamos en un error, eso no significa que Dios este equivocado, nos equivocamos los hombres y que Dios nos perdone.

confia en su palabra.