ayudeme señor wesmaster

Re: ayudeme señor wesmaster

Pues fácil de explicar.
Imaginaba que entraría en un foro donde habría paz, amor, buenas palabras, entendimiento, y lo que observo es rencillas, enconos y "malas vibraciones"... Pues eso, espero que ya que hoy es domingo rezen mucho para ser perdonados.

Pues fácil de explicar.
Imaginaba que entraría en un foro donde habría paz, amor, buenas palabras, entendimiento, y lo que observo es rencillas, enconos y "malas vibraciones"... Pues eso, espero que ya que hoy es domingo rezen mucho para ser perdonados.

pues yo por mi parte le pido perdon amigo por haberle causado esta inpresion un saludo

Pues fácil de explicar.

mmm... mirando la paja en el ojo ajeno.

Nube
Tu precisamente eres la víctima de la trifulca, asi que no has de pedirme perdón, al contrario, tu lo has sufrido. Y lo lógico es que aunque los otros que intervinieron tendrían dos vías:
1ª Si creen que te han ofendido...... han de pedirte perdón
2º Si creen que no te han ofendido. Como han visto que te has sentido ofendida.... han de pedirte perdón aún no siendo su intención.
Asi de fácil ¿no?

Nube
Tu precisamente eres la víctima de la trifulca, asi que no has de pedirme perdón, al contrario, tu lo has sufrido. Y lo lógico es que aunque los otros que intervinieron tendrían dos vías:
1ª Si creen que te han ofendido...... han de pedirte perdón
2º Si creen que no te han ofendido. Como han visto que te has sentido ofendida.... han de pedirte perdón aún no siendo su intención.
Asi de fácil ¿no?

pero mira amigo yo siempre digo ke a mi SEÑOR JESUCRISTO le costo morir por todos nosotros asin ke yo los perdono y no pasa na es verdad no soy de piedra y me an echo daño pero bueno esto es nada con lo del SEÑOR JESUS un saludo amigo y gracias

Pero nube
Ok. Vale con lo de Jesucristo, pero independientemente de eso, estos dos usuarios del foro han de disculparse. Vale... Jesus murió y todo eso.... Pero, además, estos han de cumplir precisamente con eso: pedir perdon

Pero nube
Ok. Vale con lo de Jesucristo, pero independientemente de eso, estos dos usuarios del foro han de disculparse. Vale... Jesus murió y todo eso.... Pero, además, estos han de cumplir precisamente con eso: pedir perdon

ya pero no se les puede obligar , ke vamos hacerle ellos viven asin su cristianismo , un beso amigo y gracias .......al menos alguien se ha dado cuenta , aunke sea uno , DIOS TE BENDIGA

Amiga Nube33, se que a veces la gente actua sin comprender el efecto que produce en ti, en lugar de llevarte a crecimiento espiritual, todo lo contrario me parece muy bien que perdones, pero en lo que estoy de acuerdo es que de ambas partes se amiguen de nuevo, pues aqui no veo lo que veo en otros foros, asi que les pido en Cristo, un abrazito virtual, pues Cristo siempre fue muy dulce con las mujeres que le escuchaban, por ello es oportuno reflexionarnos para ser más dulces en el trato, sabiendo que nube33 les escribe porque quiere comunicarse con Uds. asi que por favor hermanos Elias y Ernesto Torres, seamos dulces con mi hermana en Cristo y ambos diganse palabras dulces como la miel no amargas como la hiel.
De todos modos Nube33 tu eres una hija de Dios muy preciosa, asi que tranquila Jesús te ama, sigue adelante, pero por adelantado yo te pido perdon en nombre de Cristo, por lo mal que te han hecho sentir, tal vez sin darse cuenta, eres muy valiosa y te repito Jesús te ama. Tu hermana en Cristo Thames
Nota.- Segura estoy que nuestros hermanos cambiaran su actitud y tendran una actitud mas dulce contigo, pues a una mujer (como tu hermana que no tienes jezabel que he visto en otro foro) ni con el petalo de una rosa.
Paz de Dios
rosa023.gif

Amiga Nube33, se que a veces la gente actua sin comprender el efecto que produce en ti, en lugar de llevarte a crecimiento espiritual, todo lo contrario me parece muy bien que perdones, pero en lo que estoy de acuerdo es que de ambas partes se amiguen de nuevo, pues aqui no veo lo que veo en otros foros, asi que les pido en Cristo, un abrazito virtual, pues Cristo siempre fue muy dulce con las mujeres que le escuchaban, por ello es oportuno reflexionarnos para ser más dulces en el trato, sabiendo que nube33 les escribe porque quiere comunicarse con Uds. asi que por favor hermanos Elias y Ernesto Torres, seamos dulces con mi hermana en Cristo y ambos diganse palabras dulces como la miel no amargas como la hiel.
De todos modos Nube33 tu eres una hija de Dios muy preciosa, asi que tranquila Jesús te ama, sigue adelante, pero por adelantado yo te pido perdon en nombre de Cristo, por lo mal que te han hecho sentir, tal vez sin darse cuenta, eres muy valiosa y te repito Jesús te ama. Tu hermana en Cristo Thames
Nota.- Segura estoy que nuestros hermanos cambiaran su actitud y tendran una actitud mas dulce contigo, pues a una mujer (como tu hermana que no tienes jezabel que he visto en otro foro) ni con el petalo de una rosa.
Paz de Dios
rosa023.gif

gracias thames , mil bendiciones para ti un beso DIOS TE BENDIGA

gracias thames , mil bendiciones para ti un beso DIOS TE BENDIGA
Alegrate amada amiga, tu avartar esta muy muy chulis, pues tu si que tienes buen gusto. Para que rias te contare un chiste, ja,ja:
Un hermano que siempre oraba en el templo le dice a su Pastor, creo que mis oraciones no llegan al cielo porque no recibo respuesta, eso se soluciona facil le dice el Pastor ora en un lugar sin techo y veras como resulta ja,ja,ja

nube33 ya no uses el nombre de Dios para estas cosas, no lo uses envano. pls. q esta mal

Hay tantas cosas mal, como por ejemplo la sobradisima arrogancia, con la que los foristas juzgamos al prójimo. Como para que te fijes en esto.

Cuando uno se situa por encima de los demas es muy facil decir lo quese dice y calificar de acciones malas las cosas de otros, sin ver lo propio.

Hay tantas cosas mal, como por ejemplo la sobradisima arrogancia, con la que los foristas juzgamos al prójimo. Como para que te fijes en esto.

Cuando uno se situa por encima de los demas es muy facil decir lo quese dice y calificar de acciones malas las cosas de otros, sin ver lo propio.

tonces como se lo digo? jeje xD. y nube muchas veces califica de acciones malas las cosas de otros sin ver ella misma. hya muchos post -.-.

AMA A TU PROJIMO. QUE DIOS TE BENDIGA.^^

PD: tu no tas haciendo lo mismo?

pero mira amigo yo siempre digo ke a mi SEÑOR JESUCRISTO le costo morir por todos nosotros asin ke yo los perdono y no pasa na es verdad no soy de piedra y me an echo daño pero bueno esto es nada con lo del SEÑOR JESUS un saludo amigo y gracias
nube33 perdon si te he ofendido jeje ^^. y mira yo no quiero tu perdon si no quiero q cambies :). q madures como yo toy tratando de madurar para aquel dia en q Jesus vendra por nosotros. :). xD

Asin que, no los temais ; porque nada hay encubierto ,que no haya de ser manifestado ; Ni oculto ,que no haya de saberse . Lo que digo en tinieblas ,decidlo en la luz ; y lo que ois al oido ,proclamarlo desde las azoteas . y no temais a los que matan el cuerpo , mas el alma no pueden matar ; temed mas bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno .

Mateo 18:21: Entonces Pedro viniendo a Él, dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que pecare contra mí? ¿Hasta siete?
Mateo 18:22: Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.
Lucas 17:4: Y si siete veces al día pecare contra ti, y siete veces al día se volviere a ti, diciendo: Me arrepiento; perdónale.

Asi tambien mi PADRE CELESTIAL hara con vosotros si no perdonais de todo corazon cada uno a su hermano sus ofensas .

Asi tambien mi PADRE CELESTIAL hara con vosotros si no perdonais de todo corazon cada uno a su hermano sus ofensas .

Así es hermanita, las palabras de cada uno hablan por nosotros, no la capacidad de citar la Biblia, ésta está en internet...Satanás también cita la Biblia muy bien.

Pero se desde el fondo de mi corazón que tu sientes lo que posteas.

Dios te sigue bendiciendo nube!!

Así es hermanita, las palabras de cada uno hablan por nosotros, no la capacidad de citar la Biblia, ésta está en internet...Satanás también cita la Biblia muy bien.

Pero se desde el fondo de mi corazón que tu sientes lo que posteas.

Dios te sigue bendiciendo nube!!

AMEN . DIOS TE BENDIGA isis , y a tu familia .

Hola nube...

Por lo poco que nos hemos leido, creo que sabes que no soy una persona que ataca a los demás, ni a hombres ni a mujeres, pero creo que a veces si te sales un poco de las reglas del foro y por ello te recomiendo que te apegues más a ellas.

Espero que no me mandes al cuerno, es simplemente mi opinión.

Nos vemos :D