Amiga Nube33, se que a veces la gente actua sin comprender el efecto que produce en ti, en lugar de llevarte a crecimiento espiritual, todo lo contrario me parece muy bien que perdones, pero en lo que estoy de acuerdo es que de ambas partes se amiguen de nuevo, pues aqui no veo lo que veo en otros foros, asi que les pido en Cristo, un abrazito virtual, pues Cristo siempre fue muy dulce con las mujeres que le escuchaban, por ello es oportuno reflexionarnos para ser más dulces en el trato, sabiendo que nube33 les escribe porque quiere comunicarse con Uds. asi que por favor hermanos Elias y Ernesto Torres, seamos dulces con mi hermana en Cristo y ambos diganse palabras dulces como la miel no amargas como la hiel.
De todos modos Nube33 tu eres una hija de Dios muy preciosa, asi que tranquila Jesús te ama, sigue adelante, pero por adelantado yo te pido perdon en nombre de Cristo, por lo mal que te han hecho sentir, tal vez sin darse cuenta, eres muy valiosa y te repito Jesús te ama. Tu hermana en Cristo Thames
Nota.- Segura estoy que nuestros hermanos cambiaran su actitud y tendran una actitud mas dulce contigo, pues a una mujer (como tu hermana que no tienes jezabel que he visto en otro foro) ni con el petalo de una rosa.
Paz de Dios