Ayudar A La Iglesia Catolica

Re: Ayudar A La Iglesia Catolica

De acuerdo con Voz, creo que lo más importante es dar testimonio de vida cristiana, vivir en forma honesta, etc. Un testimonio vale más que mil palabras.

Creo además, que cuando uno convive con gente de otras religiones o denominaciones, la primera prioridad es aprender a convivir sanamente, a edificarse mutuamente con buenos ejemplos, con respeto hacia la espiritualidad de los otros. Eso es lo primero que uno debe procurar.

Luego, muy secundariamente, si se dan las circunstancias y si la persona está abierta, puede haber diálogo sobre algún punto que uno considere que la otra persona está en el error. Siempre con el debido respeto.

Creo que lo que se sale de esto es simplemente torpeza o ímpetu desordenado.
 
Re: Ayudar A La Iglesia Catolica

De acuerdo con Voz, creo que lo más importante es dar testimonio de vida cristiana, vivir en forma honesta, etc. Un testimonio vale más que mil palabras.

Creo además, que cuando uno convive con gente de otras religiones o denominaciones, la primera prioridad es aprender a convivir sanamente, a edificarse mutuamente con buenos ejemplos, con respeto hacia la espiritualidad de los otros. Eso es lo primero que uno debe procurar.

Luego, muy secundariamente, si se dan las circunstancias y si la persona está abierta, puede haber diálogo sobre algún punto que uno considere que la otra persona está en el error. Siempre con el debido respeto.

Creo que lo que se sale de esto es simplemente torpeza o ímpetu desordenado.

Esto nomás es fruto del razonamiento humano. Dios bien dice: salid de entre ellos pueblo mio... muy distinto y distante a su forma de ver las cosas, Petrino...
 
Re: Ayudar A La Iglesia Catolica

Vivo en Orizaba Ver Mexico.

He pensado que me gustaria infiltrarme bueno ya estoy infiltrado en la iglesia catolica en un ministerio me gustaria poder ayudarlos evangelizando segun nuestras reglas Cristianas y adoctrinarlos segun XTO pero, es un proceso muy largo mi intencion es solo hacerlos pensar en la verdad que predica el evangelio y bueno es un movimiento muy dificil por que acostumbrar rezar a Maria y bueno no puedo decir que no delante de todos ya que me expulsarian y bueno denme consejos, hermanos. saludos

¿No será esto al reves? Que intentas filtrarte entre los evangélicos para fastidiar la marrana.
Quien da armas; y con esto, se las has dado a los romanistas del peor tipo que hay en este foro da mucho que pensar.
 
Re: Ayudar A La Iglesia Catolica

¿No será esto al reves? Que intentas filtrarte entre los evangélicos para fastidiar la marrana.
Quien da armas; y con esto, se las has dado a los romanistas del peor tipo que hay en este foro da mucho que pensar.

Hale, tío guapo! gracias por el piropo!!! :Angel_ani
 
Re: Ayudar A La Iglesia Catolica

Estoi de acuerdo con Voz, ciertamente es pesima idea estar de "infiltrado", ¿como vas a predicar el evangelio de Jesucristo de esta menera?
Bendiciones.

Paz
 
Re: Ayudar A La Iglesia Catolica

POR FAVOR SI NO VAS A DAR RESPUESTAS INTELIGENTE ABSTENTE DE RESPONDER NUNCA HABIA VISTO UN CRISTIANO O LO QUE SEAS TAN SOBERBIO. DIOS TE PERDONE Y POR FAVOR YA NO ME RESPONDAS ME DA TANTA RABIA LA GENTE COMO TU . DIOS TE PERDONE
 
Re: Ayudar A La Iglesia Catolica

Déjale esos métodos jesuitas a los católicos, que son expertos en eso. El cristiano siempre habla con la verdad.
 
Re: Ayudar A La Iglesia Catolica

POR FAVOR SI NO VAS A DAR RESPUESTAS INTELIGENTE ABSTENTE DE RESPONDER NUNCA HABIA VISTO UN CRISTIANO O LO QUE SEAS TAN SOBERBIO. DIOS TE PERDONE Y POR FAVOR YA NO ME RESPONDAS ME DA TANTA RABIA LA GENTE COMO TU . DIOS TE PERDONE

¿Con cuál de todos nosotros estás enojado, Angel de Xto? Porque varios tratamos de responderte bien. Lo que pasa es que después nos pusimos a discutir entre nosotros.

¡No te molestes! ¿vale?
 
Re: Ayudar A La Iglesia Catolica

Yo creo que Angel de Xto se molesto con la respuesta de tobi, y quiza porque es nuevo en el foro no cito la respuesta de tobi.


A veces tobi puede ser un tanto brusco. Creo que es por la edad.


Bendiciones.
 
Re: Ayudar A La Iglesia Catolica

Siguiendo con el tema, existen diversas maneras de ayudarlos.


Un católico vino levantar una rama [gigantesca de un arbol que tiro la tormenta en mi propiedad] cuando el realizaba la tarea una des sus maquinas tiro una piedra y quebro la puerta trasera de mi casa. La puesrta e installación salen alrededor de 2500 DLLS.

Cuando llegue a casa [era la primera vez que este señor trabajaba en mi propiedad] muy compunjido me dijo del probelma. Es un emigrante de Mexico que apenas se anda ganando el pan son su efuerzo y acompañado de un hijo adolocente. Cuando me lo dijo me quede estatico y pensando en mi esposa, ya que esa area de la casa la habia terminado de remolelar escasos dos meses antes y apenas nos estamos preparando para amueblarla. Me meti a mi recamara y pense y pense.

Al salir fuera pude mirar el temor en la cara del padre y de su hijo. Pero ya Dios me había dado una respuesta.


Le dije al señor:

"No se preocupen, llamarê a la aseguranza de la casa ya que todo esta relacionado con los daños de la tormenta ellos cubriran los gastos."

Empece a platicar despues con ellos dos....y se abrió la puerta para que les hablara acerca del amor incondicional y la inmesurable bondad de nuestro Dios Y Salvador. La semilla quedo bien sembrada.

La aseguranza vino miro los daños y me extendió un cheque para reparar los daños y hasta con una ganancia me voy a quedar.
 
Re: Ayudar A La Iglesia Catolica

Vivo en Orizaba Ver Mexico.

He pensado que me gustaria infiltrarme bueno ya estoy infiltrado en la iglesia catolica en un ministerio me gustaria poder ayudarlos evangelizando segun nuestras reglas Cristianas y adoctrinarlos segun XTO pero, es un proceso muy largo mi intencion es solo hacerlos pensar en la verdad que predica el evangelio y bueno es un movimiento muy dificil por que acostumbrar rezar a Maria y bueno no puedo decir que no delante de todos ya que me expulsarian y bueno denme consejos, hermanos. saludos

Tu intención es llevar lo que para ti es cierto, pero para ellos es lo contrarios, recuerda que una doctrina viene desde pequeño de generación en generación y sus creencias son más bien por costumbre y herencia, que por buscar la verdad , son doctrinas muy arraigadas, en las costumbres ,dogmas, doctrinas , pero para eso esta el Espíritu Santo para redargüir e inquietar.

Te recuerdo el mal rato que paso Martín Lutero con su reforma, aun estando dentro como un líder, sacerdote, y maestro .
 
Re: Ayudar A La Iglesia Catolica

Bueno pero eso el chiste seguir sus pasos recuerda que logro edificar muchas cosas, gracias a eso ahora tenemos la Cristiandad, no cres, ademas es una lucha en donde debemos de buscar por todos lados he comenzado a evangelizar en capillas, y la gente a aceptado muy bien a Xto x primera vez ven algo diferente y les agrada si quieres agregame [email protected] que estes muy bien agradesco tu amable comentario me da gusto QUE LA PAZ DE CRISTO ESTE CONTIGO HERMANO
 
Re: Ayudar A La Iglesia Catolica

Ante este parrafo:
He pensado que me gustaria infiltrarme bueno ya estoy infiltrado en la iglesia catolica en un ministerio me gustaria poder ayudarlos evangelizando segun nuestras reglas Cristianas y adoctrinarlos segun XTO pero, es un proceso muy largo mi intencion es solo hacerlos pensar en la verdad que predica el evangelio y bueno es un movimiento muy dificil por que acostumbrar rezar a Maria y bueno no puedo decir que no delante de todos ya que me expulsarian y bueno denme consejos, hermanos. saludos

No hay para menos que mi brusquedad. No es una cuestión de años sino de sentido común. A ningún cristiano que procura ser fiel a la fe que ha recibido de Dios le pasaría por la cabeza "infiltrarse" en casa ajena por muy "buenos" que sean sus propósitos.
No es el primer caso que alguien entro en ese foro siendo "católico" y haciéndose pasar por evangélico. A la larga ellos mismos se denucian.

Observese esta frase:
Bueno pero eso el chiste seguir sus pasos recuerda que logro edificar muchas cosas, gracias a eso ahora tenemos la Cristiandad, no cres, ademas es una lucha en donde debemos de buscar por todos lados he comenzado a evangelizar en capillas, y la gente a aceptado muy bien a Xto x primera vez ven algo diferente y les agrada

¿Tenemos la cristiandad? ¿Que será para nuestro angelito la cristiandad?
Dijo que desearia infiltrarse en la ICR, pero donde confiesa haberse infiltrado es en capillas y le añade ha "comenzado a evangelizar".

Desearía suponer que en Mexico hay también católicos de la misma talla que los hay en España. Personas preocupadas por que su iglesia no atina a ponerse al día en las circunstancias que no has tocado vivir y, católicos y evangélicos, nos unimos contra permisividades (incluso gubernamentales) que son contrarias, tanto a la ley de Dios, como a la natural. Por ejemp. Respeto a la vida, respeto a lo que es y no es una familia y un largo etc. Ni los católicos han intentado infiltrarse, ni tampoco lo hemos hecho los evangélicos. Ambos somos personas serias.
Os aseguro una cosa, tanto para foristas honestos como a los que no lo son:
Que con respecto a nuestro :Angel_ani me he quedado corto.
 
Re: Ayudar A La Iglesia Catolica

Dudo mucho, pero mucho, que quien abrió este epígrafe sea un verdadero cristiano evangélico.

Muy sintomático que escriba Xto, en vez de Cristo. ¿No creen?

En fín, esa es sólo mi opinión. Además, los cristianos evangélicos JAMÁS pensamos en infiltrarnos, porque creemos en el Poder de Dios y de Su Palabra para cambiar vidas.

:elcaminan
 
Re: Ayudar A La Iglesia Catolica

Vivo en Orizaba Ver Mexico.

He pensado que me gustaria infiltrarme bueno ya estoy infiltrado en la iglesia catolica en un ministerio me gustaria poder ayudarlos evangelizando segun nuestras reglas Cristianas y adoctrinarlos segun XTO pero, es un proceso muy largo mi intencion es solo hacerlos pensar en la verdad que predica el evangelio y bueno es un movimiento muy dificil por que acostumbrar rezar a Maria y bueno no puedo decir que no delante de todos ya que me expulsarian y bueno denme consejos, hermanos. saludos

Dios te bendiga.

La altaneria protestante consiste en agarrar la biblia e interpretarla como me de la gana echandole la culpa al Espiritu Santo.

Hermano, si estas sumado a la iglesia de los apostoles, estudia en un seminario para que entiendas la teologia catolica. y limpiate de todo el prejuicio protestante.

Cristo salva solamente. Eso los catolicos que viven a Cristo lo saben. guia a los ciegos pero dejate discipular por los estudiosos biblicos catolicos.

saludos.
 
Re: Ayudar A La Iglesia Catolica

Eso de que recen por nosotros para que seamos santos.....creo que lo escuche en otra parte anterioemente.Realmente no se si reir o llorar cuando escucho esto.Como es eso de rezar por otro? acaso no tienen boca ni cerebro para hacerlo por su propia cuenta? Hasta creo que es una falta de fe ante Dios
 
Re: Ayudar A La Iglesia Catolica

Eso de que recen por nosotros para que seamos santos.....creo que lo escuche en otra parte anterioemente.Realmente no se si reir o llorar cuando escucho esto.Como es eso de rezar por otro? acaso no tienen boca ni cerebro para hacerlo por su propia cuenta? Hasta creo que es una falta de fe ante Dios

1Tesalonicenses 5:11 Por esto, confortaos mutuamente y edificaos los unos a los otros, como ya lo hacéis.

Santiago 5:16 Confesaos, pues, mutuamente vuestros pecados y orad los unos por los otros, para que seáis curados. La oración ferviente del justo tiene mucho poder.

Sin conocimiento de la Palabra no se puede andar juzgando.
 
Re: Ayudar A La Iglesia Catolica

Dios te bendiga.

La altaneria protestante consiste en agarrar la biblia e interpretarla como me de la gana echandole la culpa al Espiritu Santo.
---------------------------------
Tobi
¿De veras? ¿Y cual es la altaneria romanista? Prohibir su lectura. mira sino el conclio de Trento que la prohibió a no ser en latin. Así pretendia esconderla al pueblo a fin de mantener las falsedades de vuestro magisterio que paganizaron a las que un día fueron iglesias cristianas. Y encima te burlas de E, S.

__________________________________

Hermano, si estas sumado a la iglesia de los apostoles, estudia en un seminario para que entiendas la teologia catolica. y limpiate de todo el prejuicio protestante.
-----------------------------------
Tobi
Llamas hermano a este que apetece la infiltraciónes. Pues claro, tal para cual.
Dices que estudie en un seminario donde aprenderá teología católica. ¿Es que pasaste por esta experiencia?
Conque iglesia de los apóstoles. En vuestra lista papapapapal teneis a cada apostol que se las trae.

_________________________________

Cristo salva solamente. Eso los catolicos que viven a Cristo lo saben. guia a los ciegos pero dejate discipular por los estudiosos biblicos catolicos.

--------------------------------------------------
Tobi
Asi, que, Cristo salva "solamente". ¿Ya no lo hacen vustros muñequitos y muñequitas que teneis en vuestros altares?
¿Cuales son estos pretendidos estudiosos bíblicos católicos y donde estan ? ¿En el materilerile pon pim pon?
:clown:
_____________________________
saludos.
--------------------------------
Eso
 
Re: Ayudar A La Iglesia Catolica

Dios te bendiga.

...La altaneria protestante consiste en agarrar la biblia e interpretarla como me de la gana echandole la culpa al Espiritu Santo...

Hielo, hielo, hielo... no me sea blasfemo... acaba de negar y de cuajo la Promesa de Dios Padre, y la razón principal por la cual murió Cristo... ni más ni menos... tenga cuidado, pues ya perdió todos los papeles que le identificaban como un posible cristiano... ya se quedó sin nada para poder mostrarlo a no ser que Dios y en su gracia le reprenda por ser un ignorante del Evangelio que se las da de pretencioso maestro, sin estar tan siquiera ordenado por aquellos que libremente ha decidido y por usted mismo estar por siempre sujeto. No me sea blasfemo, no me sea blasfemo...
 
Re: Ayudar A La Iglesia Catolica



Dios te bendiga.

Tobi nomas hablas por hablar.

Teologos Catolicos hay un monton, Incluso el mismo Scott Hann en sus dias de protestante reconocio que Ratzinger (hoy Benedicto) era un excelente teologo que profundizaba en cosas del Espiritu Santo y que los mismos protestantes se estaban perdiendo de sus enseñanzas por su prejuicio.

¿puedes juzgar algo sin conocerlo?

Yo si fui protestante y anti catolico, conozco enseñanzas de muchos protestantes Adrian Rogerts, Nestor Martinez, Hormachea, Billy Graham (son hombres que aman a Cristo), mas ¿haz leido algo de teologia catolica? si tu respuesta es "no", creo que no tienes autoridad para hacer un juicio, puesto que solo opinas en contra de algo que no conoces.

saludos.