Ayuda

Re: Ayuda

Jajaja es lo qe te iba a decir, cuenta hasta 10, no vaya a ser que te de osteporosis en los dedos xD tomalo como broma :p

jajajaja igual y si verdad jejeje...
Bien...yo por mi parte me voy a casa ya sali de trabajar jeje, y a dormir...
que Dios los bendiga a todos jejeje!

¿Me conoces? Cierra el pico, porque me gustaria saber cuanto tiempo te tardas orando tu, y ayunando, y veria realmente que eres un fariseo que se cree mejor cristiano porque dice "no emocionarse", perdon! pero a mi mi Amado Jesús me provoca emocionarme, porque cada vez que entro en su Presencia puede ver algo de su Gran AMor, eso me provoca emoción a menor de que tu seas un frío que no siente nada por sus venas al saber que alguien murio por ti en la Cruz del Calvario y que te da su Amor y su hermosisisisisismaa Gracia, perdon pero para mi es inevitable emocionarme y llenarme de Gozo y de alegría, porque cuando veo a los aficionados al futbol saltar de alegria cuando gana su equipo favorito yo puedo decir "jajaja a mi me trae mas loco mi Amado", porque cuando hechen al diablo al fuego eterno esaa va a ser un recordatorio de la victoria ya ganada hace 2000 años y yo no tendre una cara de palo, señor religioso que no me emociono, no! saltare de alegría y me volvere loco al ver de nuevo la Victoria de mi amado!
Haya tu!
Lee Mateo, ahi dice que el evangelio se predicaria en todos lados.

muy bonito y emocional, pero na has argumentado nada serio, la verdad es que en el presente estamos hasta el cuello de lobos disfrasados de obejas y es necesario tener un buen juicio antes de entregarse a una grupo que se dice ser cristiano.

si en todo el mundo esta la palabra de Dios, la biblia esta en todos los idiomas, ahora solo queda la decadende apostacia que entra en la iglesia, lenta y ganando cada dia mas terreno.

Jesus Cristo regrese pronto

muy bonito y emocional, pero na has argumentado nada serio, la verdad es que en el presente estamos hasta el cuello de lobos disfrasados de obejas y es necesario tener un buen juicio antes de entregarse a una grupo que se dice ser cristiano.

si en todo el mundo esta la palabra de Dios, la biblia esta en todos los idiomas, ahora solo queda la decadende apostacia que entra en la iglesia, lenta y ganando cada dia mas terreno.

Jesus Cristo regrese pronto

Si hombre xD....que Dios te bendiga jejeje
iré a dormir...:theyareon

Hola a todos los y las foristas del foro..

Vengo a pedirles un favor a que me ayuden sobre la Iglesia Presbiteriana, lo que pasa esque ultimamente me han dado ganas de ir a la Iglesia Presbiteriana porque la Iglesia a donde voy se están desviando mucho es una Iglesia de las Pentecosteses Carismaticas, pero esque nose porque me dieron ganas de ir a una Iglesia Presbiteriana la verdad esque cuando pienso "Ire a la Iglesia Presbiteriana de por mi casa" siento paz en mi corazón y me dijeron que cuando uno siente paz en su corazón entonces si es de Dios, y no esque yo vaya a encontrar a Dios en esa Iglesia, porque como dice un hermano forista que la otra vez le lei : "A Dios se le puede encontrar atravez de la oración"; he orado y todo y pues ya dije lo que siento, la verdad nose porque me dio ganas de ir a una Iglesia de este tipo, estuve buscando un poco sobre la historia de la Iglesia y vi que es una Iglesia que tiene bastante antiguedad y que aparte también tiene como unica autoridad la Biblia.

edie93,te saluda tu hno en Cristo AGP.

Quisiera ayudarte de acuerdo al plan y la voluntad de Dios para tu vida.Pero
quisiera preguntarte lo suiguiente:
¿Amas a Cristo?,¿Deseas hacer su voluntad?¿Ya lo recibiste en tu corazon?
¿Tienes familiares cristianos? o ¿eres el unico en tu familia que va a la iglesia?
¿Has platicado con el pastor de tu iglesia?¿haz buscado al Señor sobre este
asunto?
Cambiar de Iglesia es un asunto muy serio y no se debe tomar esta desicion
a la ligera.Es mas la biblia prohibe dejar de ir a tu iglesia.Hebreos 10:25
Es mi deseo ayudarte,espero tus respuestas.

edie93,te saluda tu hno en Cristo AGP.

Quisiera ayudarte de acuerdo al plan y la voluntad de Dios para tu vida.Pero
quisiera preguntarte lo suiguiente:
¿Amas a Cristo?,¿Deseas hacer su voluntad?¿Ya lo recibiste en tu corazon?
¿Tienes familiares cristianos? o ¿eres el unico en tu familia que va a la iglesia?
¿Has platicado con el pastor de tu iglesia?¿haz buscado al Señor sobre este
asunto?
Cambiar de Iglesia es un asunto muy serio y no se debe tomar esta desicion
a la ligera.Es mas la biblia prohibe dejar de ir a tu iglesia.Hebreos 10:25
Es mi deseo ayudarte,espero tus respuestas.[/QUOTE]

Hola hermano que tal, si amo a Cristo y deseo hacer su voluntad, ya le recibi en mi corazón, mis papás y yo somos convertidos, pero mi familia paterna si es cristiana pero ellos no viven aqui en mi misma ciudad, la verdad nunca he hablado con el pastor de la Iglesia porque a la Iglesia va mucha gente y siempre está hablando solo le he dicho buenas tardes, buenos dias y asi, si he buscado al Señor sobre este asunto, mire que yo no sabia eso es Hebreos 10:25 pero dice asi: no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca; no me he dejado de congregar.

Gracias por su ayuda hermano AGP, que Dios lo bendiga y muchas gracias.