¿Me conoces? Cierra el pico, porque me gustaria saber cuanto tiempo te tardas orando tu, y ayunando, y veria realmente que eres un fariseo que se cree mejor cristiano porque dice "no emocionarse", perdon! pero a mi mi Amado Jesús me provoca emocionarme, porque cada vez que entro en su Presencia puede ver algo de su Gran AMor, eso me provoca emoción a menor de que tu seas un frío que no siente nada por sus venas al saber que alguien murio por ti en la Cruz del Calvario y que te da su Amor y su hermosisisisisismaa Gracia, perdon pero para mi es inevitable emocionarme y llenarme de Gozo y de alegría, porque cuando veo a los aficionados al futbol saltar de alegria cuando gana su equipo favorito yo puedo decir "jajaja a mi me trae mas loco mi Amado", porque cuando hechen al diablo al fuego eterno esaa va a ser un recordatorio de la victoria ya ganada hace 2000 años y yo no tendre una cara de palo, señor religioso que no me emociono, no! saltare de alegría y me volvere loco al ver de nuevo la Victoria de mi amado!
Haya tu!
Lee Mateo, ahi dice que el evangelio se predicaria en todos lados.