AYUDA!!!

Re: AYUDA!!!

Querida hermana Magda: veo que has tenido una vida muy dificil. Pero puedo decirte que a pesar de todo eres una bella hija de Dios, el te ama y quiere que seas salva y que le conozcan en forma personal, el quiere que le busques.
Me gustaria saber en donde vives , yo soy de Rosario Argentina.
Busca en donde vivas una iglesia cristiana alli vas a ser recibida como si te conocieran de siempre, alli vas a encontrar el amor de todos los hermanos en Cristo, y esos abrazos que decis que nunca has recibido. Busca una Biblia y lee el evangelio de Juan, y los salmos que guardan incontables riquezas.
Dios es el único que jamás te va a fallar ni te va a abandonar.
Un abrazo que puedas encontrar al mejor amigo que es Cristo.Tu nueva hermana en Cristo Yoli
 
Re: AYUDA!!!

Querida HERMANA, tu vida es hermosa, tienes dos manos dos piernas y eres hermosa, todoas tus cargas daselas a DIOS, quiero que te acerques a una IGLESIA CRISTIANA; yo he sido CATOLICA por toda mi vida, y tambien en algun momento quice ser monga, pero la vida me enseño muchas cosas terribles lamentablemente en mi iglecia nunca pude encontrar lo que tu buscas un abrazo un cariño, pero los CRISTIANOS somos algo mas "expresivos" llevamos a CRISTO JESUS dentro nuestro y somos felices por ello, me encantaria estar a tu lando ahora mismo y poder limpiar tus lagrimas y decirte lo importante que eres para DIOS y para Mi sin conocerte siquiera. puedes responderme cuandas veces quieras y nos podemos contactar por el mail, DIOS te ayudara ha salir de ese circulo donde crees que no hay salida, mira hacia arriba y busca a CRISTO el esta esperando solo darte la mano despierta al CRISTO que llevas dormido en tu corazon, veras que como MAGIA sus manos benditas sanaran toda herida. DIOS TE BENDIGA AMEN
 
Re: AYUDA!!!

En esta vida es mejor sufrir a causa de los demas , que ser la causa de sufrimiento de los demas. "Bienaventurados los que lloran pues ellos seran consolados" Mc
 
Re: AYUDA!!!

Hola magda ke tal, yo tmb soy de Malaga, y si te sientes sola y no encuentras a nadie, te sugiero ores y le pidas a Dios que el te renueve, tmb te aconsejo ke te congregues en una iglesia cristiana, alli encontraras el apoyo y el amor de muchas personas que gustosamente te quieran servir, yo estoi en una iglesia llamada "Centro de Vida Cristiana", en esta iglesia te vas a sentir muy querida.Aparte de ser una iglesia tmb somos una ONG, que tenemos diferentes programas sociales a familias necesitadas(reparto de alimentos y ropa, insercion sociolaboral,escuela de musica.....), porke te digo todo esto porke tu tmb puedes participar en todas estas cosas y ya no sentirte sola, ademas nunca estas sola simepre esta Dios contigo.
Espero ke esto te sirva y ke nos hagas una visita.

Aqui te dejo la pg web de la iglesia: http://www.centrodevidacristiana.es

Bendicioness