¡¡¡Ayuda!!!

Azahar

2
20 Julio 2002
1
0
Dios les bendiga hermanos:
Soy una cristiana (antes católica) que ha llegado al cristianismo porque no creo que lo que predica la iglesia católica sea, con tanta contradicción, exactamente el mensaje de Cristo, siempre he tenido, creo, una gran fé en Dios y en su hijo Jesús, de hecho he podido superar fuertes pruebas que el Señor me puso, gracias a la fé en El, pero ahora me encuentro en una situación dificil para mi. Mi familia "es" católica aunque no practicante, y han tomado muy mal mi giro espiritual, vreyendo incluso que me he metido en alguna "secta". No puedo asistir a ninguna congregación, por lo que mi vida espiritual se limita a leer la biblia casi a escondidas, orarle al Señor, y meditar, meditar mucho, pero siento que me falta mucho para ser una buena cristiana, mejor dicho una digna hija de Dios y necesito orientación, apoyo y sobre todo dirección espiritual. Tambien me asaltan dudas sobre las diferentes iglesias evangelistas,m porque no comprendo porqué cada una de ellas se dice "la verdadera, la única. No es el mensaje de Cristo el único?, porque entonces la rivalidad entre iglesias?. Reconozco ser una enorme ignorante por lo que les repito hermanos, que necesito mucha ayuda.
Espero me ayuden. Que Dios les colme de sus maravillosas bendiciones, y les ilumine en sus propios caminos
 
Hola Azahar



Bienvenida y gracias por tu testimonio.



Me gustaría poder ayudarte, y si después de leer mi respuesta deseas escribirme a mi correo, será un placer. Yo soy de Barcelona, quizá podamos incluso llegar a hablarnos por teléfono.



Es normal que recibas oposición por seguir a Cristo, y no debes de temer por no poder asistir a ninguna congregación, siempre que tu relación con el Señor sea fresca y viva. No es tu voluntad el no congregarte, sino la oposición de tu familia; pídele a Dios sabiduría y que toque con Su mano, esa delicada situación.


Procura ser de buen testimonio a tu familia, y deja que el Señor vaya trabajando en sus vidas, por medio de tu vida cristiana.


Sobre lo que nos comentas de las diferencias entre evangélicos , no es mucho más que lo que hay entre los que se denominan católicos; ser católico o evangélico no es garantía de ser cristiano, nacido de nuevo y discípulo de Jesucristo; y en su "religiosidad" todos pretenden tener la verdad y arrastrar a los demás a sus interpretaciones privadas, dejando a un lado la claridad de la Palabra de Dios y torciendo las Escrituras.

Esto, mi hermana, no mejorará, sino que conforme se acerque la fecha de la Segunda Venida de Cristo irá empeorando:

Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio. (2 Tim 4:3-5).



¿Hacia donde ha de estar dirigida nuestra mirada?



Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar.
(Hebreos 12:1-3)



Te animo pues, a que sigas con tus ojos puestos en Él, orando y leyendo Su Palabra y siendo un testigo fiel.



Que el Señor te bendiga.





:corazon:



Maripaz



**********************************************
 
Dios te bendiga

Dios te bendiga

:cool:

Saludos Azahar, Dios te bendiga. Veo
 
Vaya, la respuesta de Mari Paz no me convence mucho, pero al menos se ofrece he intenta decir algo.

Pero, anda que la otra, es como si me hablaran de la intelectualidad de los grillos.

Ni con pinzas se puede coger.

Saludos.