¡AYUDA POR FAVOR!

Re: ¡AYUDA POR FAVOR!

Tremendo esos videos hermano. Solo miré el 1 pero ahora voy a ver el resto.

Al comenzar el primer video el tal Mickael líder de esa secta dice:

“La gente que no me reciba se perderá y sera destruida”
.
¿Sabes lo que enseñan los adventistas?
Palabras más, palabras menos es exactamente la misma idea respecto de la lideresa Ellen White.

Observa lo que escribió Ellen White lo cual es doctrina adventista por supuesto.

“Si perdéis la confianza en los Testimonios, os alejaréis de la verdad bíblica”.
Tes. T5 p. 633

O sea, si no crees en su mensaje te alejas de la verdad bíblica o sea de Dios.

Es más, ella enseñó que rechazar sus escritos es nada menos que insultar al Espíritu Santo.
Mira lo que ella escribió:

“Cuando yo os envío un testimonio de amonestación y reproche, muchos de vosotros declaráis que es meramente la opinión de la Hermana White. Habéis, por lo tanto, insultado al Espíritu de Dios”. Tes. T5 p. 62

Pero aun hay más Juan 2023
Ella enseñó, y sus seguidores lo enseñan hoy, que rechazar sus escritos es el pecado inpardonable. Obseva lo que ella escribió:

“Los testimonios del Espíritu de Dios son dados para dirigir a los hombres a su Palabra, que ha sido descuidada. Ahora bien, si sus mensajes no son atendidos, el Espíritu Santo queda excluido del alma. Que otros medios tiene Dios en reserva para enseñar a los que yerran y mostrarles su verdadera condición?”. MS T1 p. 52

En otras palabras, no aceptar tales escritos es excluir del alma al Espíritu Santo, lo cual viene siendo nada más ni nada menos, que el pecado imperdonable, o sea el pecado contra el Espíritu Santo.

¿Estarías de acuerdo Juan 2023 que si el Espiritu Santo es excluido del alma no hay manera de salvarce?

¿Tenías conocimiento tu Juan2023 de estas enseñanzas adventistas?

Te mando un abrazo


Saludos.

Pues sabia que eran anti catolicos, y creo que White desarrollo toda una doctrina que no es mas que una plasta de versiculos biblicos para respaldar una hipotesis de que el Papa es el anticristo.

Todas las sectas son "anti Iglesia", busca una reflexión que tengo que se llama: "Nadie se instituye por si mismo", que es una semblanza historica sobre Israel y la Iglesia del siglo I, el texto busca poner en claro que "la auto proclamación" NO es biblica.
 
Re: ¡AYUDA POR FAVOR!

Tremendo esos videos hermano. Solo miré el 1 pero ahora voy a ver el resto.

Al comenzar el primer video el tal Mickael líder de esa secta dice:

“La gente que no me reciba se perderá y sera destruida”
.
¿Sabes lo que enseñan los adventistas?
Palabras más, palabras menos es exactamente la misma idea respecto de la lideresa Ellen White.

Observa lo que escribió Ellen White lo cual es doctrina adventista por supuesto.

“Si perdéis la confianza en los Testimonios, os alejaréis de la verdad bíblica”.
Tes. T5 p. 633

O sea, si no crees en su mensaje te alejas de la verdad bíblica o sea de Dios.

Es más, ella enseñó que rechazar sus escritos es nada menos que insultar al Espíritu Santo.
Mira lo que ella escribió:

“Cuando yo os envío un testimonio de amonestación y reproche, muchos de vosotros declaráis que es meramente la opinión de la Hermana White. Habéis, por lo tanto, insultado al Espíritu de Dios”. Tes. T5 p. 62

Pero aun hay más Juan 2023
Ella enseñó, y sus seguidores lo enseñan hoy, que rechazar sus escritos es el pecado inpardonable. Obseva lo que ella escribió:

“Los testimonios del Espíritu de Dios son dados para dirigir a los hombres a su Palabra, que ha sido descuidada. Ahora bien, si sus mensajes no son atendidos, el Espíritu Santo queda excluido del alma. Que otros medios tiene Dios en reserva para enseñar a los que yerran y mostrarles su verdadera condición?”. MS T1 p. 52

En otras palabras, no aceptar tales escritos es excluir del alma al Espíritu Santo, lo cual viene siendo nada más ni nada menos, que el pecado imperdonable, o sea el pecado contra el Espíritu Santo.

¿Estarías de acuerdo Juan 2023 que si el Espiritu Santo es excluido del alma no hay manera de salvarce?

¿Tenías conocimiento tu Juan2023 de estas enseñanzas adventistas?

Te mando un abrazo


Le llamo "auto proclamación" a esa actitud de fundar grupos a la brava justificandose solamente en la vocación divina. Eso es anarquia, afan protagonico. . . "solo yo, y yo tengo la verdad, los demas no se van a salvar, el papa no es infalible pero mi grupo si, porque, bla,bla,bla, el mundo se va acabar. . .".

¡Locura!, ¡paranoia colectiva!.
 
Re: ¡AYUDA POR FAVOR!

Le llamo "auto proclamación" a esa actitud de fundar grupos a la brava justificandose solamente en la vocación divina. Eso es anarquia, afan protagonico. . . "solo yo, y yo tengo la verdad, los demas no se van a salvar, el papa no es infalible pero mi grupo si, porque, bla,bla,bla, el mundo se va acabar. . .".

¡Locura!, ¡paranoia colectiva!.


Afortunadamente los adventistas del septimo dia, creemos que de muchas iglesias habra gente salva y no creemos que nuestro grupo sea infalible.

Bendiciones.

 
Re: ¡AYUDA POR FAVOR!



Lo que yo espero de este foro es que haya respeto por los que piensan diferente. Es decir respeto, es todo lo que pido. Respeto nada mas. Si eso se da en foros seculares ¿Porque no puede darse aqui?


Saludos djff. Estoy de acuerdo contigo, el respeto es imprescindible para poder debatir, pero, es imprescindible por ambas partes. Si uno respeta, no hay duda que te repetarán. Esto es asi.

Por lo demás, solo decirte que más solo que Jesucristo no se ha encontrado nadie. Cuando lo detuvieron todos los discipulos desaparecieron menos uno que lo seguia de lejos y Pedro lo negó.

Asi que adelante en Cristo, a no quejarse y a usar la Palabra de Dios para refutar argumentos.

Desde el amor en nuestro Señor Jesús te digo todo esto.

Manhattan.
 
Re: ¡AYUDA POR FAVOR!

Afortunadamente los adventistas del septimo dia, creemos que de muchas iglesias habra gente salva y no creemos que nuestro grupo sea infalible.

Bendiciones.


Los samaritanos tambien creian que lo que seguian era lo correcto. . .
 
Re: ¡AYUDA POR FAVOR!

Los samaritanos tambien creian que lo que seguian era lo correcto. . .


Y tu tambien lo crees y no creo que seas samaritano.

Entonces, no es correcto que yo crea que otros aparte de los adventistas tambien iran al cielo ?

Entonces me sugieres que yo debo creer que la iglesia adventista es infalible ?
 
Re: ¡AYUDA POR FAVOR!

Y tu tambien lo crees y no creo que seas samaritano.

Entonces, no es correcto que yo crea que otros aparte de los adventistas tambien iran al cielo ?

Entonces me sugieres que yo debo creer que la iglesia adventista es infalible ?

A lo que me refiero no es a la salvación sino a la educación. Despues de la deportación los hebreos repatriados ahora como pueblo mestizo instauraron la adoración a Dios en Samaria.

A lo que me refiero es que la enseñanza correcta estaba guardada la tribu de Levi y Juda.

La enseñanza correcta esta, lo que falta es educación (existe mucha ignorancia en las personas que leen las Escrituras).