Tengo una pregunta y les pido a todos que lean esto primero y despues me ayuden. Ase uño mi mami llego a un ponto muy bajo donde pense en el suicidio y llego a estar enternada en un hospital. Saber que mi mami sufria tanto y que siempre habia estado conectado con dios yo la lleva hablar con varios padres sobre los problemas que estaba sientiendo. Todos les dijieron que buscara ayuda con doctores y que se acercara mas a dios . Y aunque mi mami trata de aparentar que todo esta bien yo se que la persona en que ella se a convertido no es la mujer de antes. Un año a pasado y ella sigue igual. Segun a ella dios le a quitado su alma por a ver dudado en el y por haber tenido muchas malos pensamientos cuando la familia paso por malos tiempos. Por lo que ella me a dicho ella siente que ella le fayo a dios por dudar en los planes que ella piensa que el le tenia . Hoy en dia mi mami le teme a la luz, a salir afuera de la casa, y acercarse a sus seres queridos. Ella me dice que no siente nada y que solo desea la muerte que si sabe que soy su hija es por memorias que su recuerda no porke lo siente. La hemos llevado a grupo de oraciones y tambien an venido hermanos a rezar por ella y aunque se sienta tranquila al momento llega a caer otra vez. Ella ve cosas malas y teme que hay hombres que la quieren matar a ella y por estar junto a ella tambien al resto de la familia. Pero yo no quiero creer que mi mama puede estar loca o que dios le a quitado su alma cuando dios le a dado el don de lenguas. Desde joven mi mami a poseido esto don y no se que hacer para hacerle sentirse mejor y hacerle creer que lo que siente no es verdad. Por favor ayuden ya no se que hacer.