ayuda parake el señor me de fuerzas

6 Marzo 2000
14
0
hermanos necesito su oracion parake el señor me de fuerzas para ke la tentacion no me vensa como me vencio hoy cometi actos impuros hermanos y me siento extremadamente mal porke sabia ke estaba mal y no me importo hermanos me costo mucho hablar de esto pero necesito ke el espiritu santo me fortalesca perdonen mi indiscrecion


Dios los bendiga y les perdone todos sus pecados

________________
cristo vive
 
Querido hermano, recuerda que el Señor es la fortaleza de nuestras vidas, y que él siempre esta a nuestro lado porque esa es su promesa, si tu lo tienes a él tienes esa fortaleza, él nunca nos deja quienes lo dejamos somos nosotros, por eso es muy importante que no solo creamos en él, sino que también le creamos a él, todo lo que necesitamos saber de Dios nos fue revelado por su palabra, sólo aplicala en tu vida y el Espiritu Santo de Dios que es nuestro consolador te ayudará, pide perdon a él,lee el Salmo 51 y deposita en Dios toda tu confianza, yo estaré orando por ti para que no caigas más en tentación y el Señor nuestro Dios te libre de todo mal.
Gracias por orar por mi.
Que Dios te Bendiga. Recuerda el Reino de los cielos solo lo arrebatan los valientes, ¡esfuerzate y se valiente!.
 
HERMANA GRACIAS ME HA CONFORTADO TU CONSEJO Y CREEMAE KE EN ESTE DIA HE RENUNCIADO HE MUERTO AL PECADO PARA NACER A LA VIDA ETERNA ORA POR MI PARA NUNCA OLVIDARME DE ESTO Y SEGUIR FIRME Y COMO TU DICES SER VALIENTE HERMANA DIOS TE BENDIGA YO TAMBIEN VOY A ESTAR ORANDO POR TI

UN HERMANO KE TE AMA EN CRISTO JAIME



_______________
cristo vive