Ayuda para un estudio sobre profecía

Julio

0
9 Noviembre 1999
6
0
52
home.worldonline.es
Hermanos:

El próximo mes de Diciembre tengo una conferencia para jóvenes sobre señales del tiempo del fin. Me gustaría que alguien me proporcionara información (periódicos, revistas, artículos) sobre:

1. Israel. Sus acuerdos comerciales con Europa.
2. La moneda única.
3. Evidenacias de apostasía (sé que hay muchas, pero me gustaría algunas más).
4. La Unión Europea.

Muchísimas gracias.

DTB JULIO y
B-I-E-N-V-E-N-I-D-O

Si lo que mencionas es lo que piensas utilizar como "señales" del fin del mundo, poco por aqui y nada por mi parte te podemos ayudar, te sujiero que busques en libros de "RELIGION-FICCION" y demas predicadores de catastrofes, y asusta bobos.

Atentamente tu hno en XTO karolusin

PD. Nuestro Obispo, nos comento que algunos andan diciendo por ahi que en el 2,000 va a salir fuego de la tierra y se va a comer SOLAMENTE a los Catolicos, pero que NADA les va a pasar a los que se pasen con ellos
smile.gif

Ahh!!! vieras como se me ha ido el sueño, y una falta de apetito espantosa que me ha dadd
wink.gif

Apreciado Julio:
Si revisas mensajes antiguos de esta web encontraras lo que buscas.
Solo quiero mencionarte como un hermano que te da un consejo:
Hablando de especulaciones biblicas y atemorizando a los jovenes, sobre catastrofes, mensajes apocalipticos, supuestas confirmaciones como las que mencionas, crearas una legion de jovenes atemorizados por satanas, te puedes poner a pensar a quien estas "dandole" "la fuerza y la autoridad", es a satanas en vez de predicar de un Cristo resucitado, en vez de predicar de la vida abundante que ofrece al ser Humano Dios, en vez de predicar el ano agradable de Dios, estas dandole valor al insignificante y derrotado el diablo, este individuo ya fue vencido en la CRUZ DEL CALVARIO.
Te sugiero que les llevez otro aporte a los jovenes, que los desafies a predicar la vida abundante que ofrece Cristo, que sean evangelicos integrales con su FE Y OBRAS.
que salgan a compartir un pan con el menesteroso, que puedan compartir una ropa con el que no tiene, que lleven la VIDA ABUNDANTE QUE OFRECE CRISTO.

Espero que estas pequenas sugerencias sirvan para el comienzo del nuevo ano. Una vez que pase este fin de ano se "acabaron los pensamientos apocalipticos", hay que seguir en la brega, trabajando para llevar el evangelio a aquellos que no lo tienen, tenemos mucho que hacer, antes de pensar en "profecias de Hollywood", por cierto esta es la temporada de los estrenos de peliculas de catastrofes y diablos..."The end of the days".
Te pido por favor no seas complice de atemorizar a los jovenes, que ellos esten seguros que tienen en Dios un padre amoroso, que ama al mas vil pecador, incluyendolo al pobre diablo.
Dios te bendiga.

Samuel Nieva

Julio:
Creo que el tema es importante.
Me parece que los consejos de Samuel son válidos, pero también hay que tener cuidado de no caer en la ignorancia de los tiempos (Jesús lo advirtió). Con relación al significado de algunos eventos apocalípticos, te sugiero que no seas dogmático, esto es, que no consideres todo lo que se dice como la última palabra. Por ejemplo, muchos decían que Hitler era el anticristo, otros que Saddam Hussein, otros que Arafat, etc, etc.
Creo que SI tenemos que tener una "espectativa escatológica" en nuestras vidas, pero debe ser equilibrada. De hecho, Pablo relata eventos escatológicos y dice que se "animen unos a otros con estas cosas". El tema NO es para atemorizar a la gente, es para que tengan la esperanza en la certeza de que Jesús vuelve otra vez por nosotros, y "las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse".

Dios te bendiga.

Re: Ayuda para un estudio sobre profecía

Como dices hay mucho articulo

Hay muchas personas que te pueden proveer como

HAL LINDSEY BUSCA SU PAGINA

HAY MINISTROS QUE TIENEN LOS PERIODICOS

EXISTE PERIODICOS YA DIARIOS AMERICANOS

DONDE LAS CARICATURAS

ENSENAN A ESTADOS UNIDOS Y A EUROPA

CON EL DOLAR EN DEFICIT Y LA MONEDA EUROPEA

COMO EL FUTURO

BUSCA TAMBIEN CON MINISTROS COMO JOHN HAGGE QUE

SIGUE LA TRAYECTORIA DESDE QUE ISRAEL PASO A SER ESTADO

QUE COMO SABEMOS ES BIBLICO

SI TIENES CABLE VE EL CANAL

TBN DONDE

HAY UNOS QUE PRESNTAN

LAS NOTICIAS QUE PASAN DIARIAMENTE

ELLOS GRATIS TE ENVIAN

POR CORREO

EN PUERTO RICO

HAY UN PASTOR QUE TIENE TOOOOOOOODOS LOS RECORTES

SIGUIENDO LAS PROFECIAS

Y TODO LO QUE RECOPILO SON BASICAMENTE DE

PERIODICOS NOTICIAS

ETC.

SUERTE!!!!!

HAY UN LIBRO QUE SE LLAMA

EL MILENIO

Y TE DA LOS DATOS

Y DIFERENTES PUNTOS DE VISTA SEGUN LOS TELOGOS

LINDAM

Hermanos:

El próximo mes de Diciembre tengo una conferencia para jóvenes sobre señales del tiempo del fin. Me gustaría que alguien me proporcionara información (periódicos, revistas, artículos) sobre:

1. Israel. Sus acuerdos comerciales con Europa.
2. La moneda única.
3. Evidenacias de apostasía (sé que hay muchas, pero me gustaría algunas más).
4. La Unión Europea.

Muchísimas gracias.

Julio:
Si te interesa cruzar algunas opiniones, ponte en contacto conmigo y envíame un email
[email protected]

MOMENTOS PROFETICOS

NOTICIAS Y ARTICULOS DE LO QUE ACONTECE Y AYUDA A

COMPARAR LAS PREDICAS DE PREDICCIONES QUE HICIERON LOS

PROFETAS