Ayuda para saber sobre el tercer templo

Liz178

Miembro
6 Febrero 2020
11
2
Bueno tengo entendido que Jesús cuando murio fue el sacrificio para siempre y asi ya no mueran mas animales inocentes
Aparte de que Dios no mora en templos construidos por hombres
Aparte de que nosotros somos el templo de Dios
Y que el otro templo que habla apocalipsis está en el cielo

Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo.
Apocalipsis 11:19

Asi que entonces:
Entonces me fue dada una caña semejante a una vara de medir, y se me dijo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y a los que adoran en él.
Apocalipsis 11:1
Este versiculo no seria tomado como literal de un templo de Dios en la tierra

Sé que los judios estan listos para construir su tercer templo por la razon principal de que ellos recien esperan la llegada de mesias y no aceptan a Jesús
Pero este Templo no sería el templo de Dios para nada entonces porque no esta en la biblia y el anticristo no se presentaria en este templo sino seria en otra parte del planeta

Espero sus opiniones

Que excelente pregunta, déjame decirte que tienes toda la razón, si deseas la respuesta, con mucho gusto te la puedo compartir, sigue confiando en el Eterno, recuerda que él es lámpara a nuestros pies

@Peregrino19
Quiero saber cual es la respuesta gracias
Estas en lo correcto .. Dios ya no habita en templos hechos por manosd humanas

Hch 17:24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,

Hch 7:48 si bien el Altísimo no habita en templos hechos de mano, como dice el profeta:

Yo pienso q sacrificar un animal ahora pretendiendo asumir q la sangre de Cristo no fue suficiente seria una abominacion ,
Que piensan ustedes??

Uy que tema maravilloso!!! Ezequiel 40 a 48, habla de la construcción del tercer templo.Nuestro problema es que estamos analizamos todo como cristianos y nos creemos que todas las profecías son paras nosotros y no es así. En la biblia hay profecías para nosotros y otras únicamente para el pueblo de Israel. Porque? porque el Señor los sigue amando a pesar de todo lo que hicieron. Ellos están esperando su mesías. De hecho los judíos, los musulmanes y los cristianos estamos esperando a nuestro mesías. Y todos concordamos en que estamos en tiempos finales.
Para comprender este tema les recomiendo que se empapen de torah y tanaj. Los judíos van a construir efectivamente el tercer templo porque creen que sin el, su mesias no llegaría (urge para ellos). El problema es que el lugar físico donde deberían construirlo en Jerusalemn y en donde estuvieron los dos anteriores, los musulmanes le pusieron el Domo de la roca y la mezquita Al-Aqsa. Un horror!!
Para todos seria un pecado que sacrifiquen animales. Pero Daniel y apocalipsis dicen que durara poco tiempo y finalizaría el rito de sacrificio continuo y pondrían la abominación asoladora. Se sentaría el mismísimo anticristo en este templo.
bendiciones

El mesías ya vino, el único y verdadero eterno, quien ellos reciban o lo que sea que ese pueblo haga nada tiene que ver con el señor, mientras tanto no sea arrepentirse y poner su fe en el único y verdadero salvador

Claro que los sigue amando, como ama a la humanidad entera, pero el pecador sea quien sea, se tiene que arrepentir, es evidente que la reconstrucción del templo, la restauración del sacrificio nada tiene que ver con pueblos paganos y pecadores, que escupen cuando les hablas de Yeshua, que maldicen a los nostrum (aquellos que creen en el nazareno) en cada reunión de sus sinagogas, ellos, como tu y como yo, debemos arrepentirnos de nuestros pecados y mirar a la roca de salvación, sin el cual no hay nada