Bueno tengo entendido que Jesús cuando murio fue el sacrificio para siempre y asi ya no mueran mas animales inocentes
Aparte de que Dios no mora en templos construidos por hombres
Aparte de que nosotros somos el templo de Dios
Y que el otro templo que habla apocalipsis está en el cielo
Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo.
Apocalipsis 11:19
Asi que entonces:
Entonces me fue dada una caña semejante a una vara de medir, y se me dijo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y a los que adoran en él.
Apocalipsis 11:1
Este versiculo no seria tomado como literal de un templo de Dios en la tierra
Sé que los judios estan listos para construir su tercer templo por la razon principal de que ellos recien esperan la llegada de mesias y no aceptan a Jesús
Pero este Templo no sería el templo de Dios para nada entonces porque no esta en la biblia y el anticristo no se presentaria en este templo sino seria en otra parte del planeta
Espero sus opiniones
Aparte de que Dios no mora en templos construidos por hombres
Aparte de que nosotros somos el templo de Dios
Y que el otro templo que habla apocalipsis está en el cielo
Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo.
Apocalipsis 11:19
Asi que entonces:
Entonces me fue dada una caña semejante a una vara de medir, y se me dijo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y a los que adoran en él.
Apocalipsis 11:1
Este versiculo no seria tomado como literal de un templo de Dios en la tierra
Sé que los judios estan listos para construir su tercer templo por la razon principal de que ellos recien esperan la llegada de mesias y no aceptan a Jesús
Pero este Templo no sería el templo de Dios para nada entonces porque no esta en la biblia y el anticristo no se presentaria en este templo sino seria en otra parte del planeta
Espero sus opiniones