T
taujo
Guest
quisiera ayudar a unos amigos a recibir a jesus en su corazon y tengo entendido que hay una oracion para ello lo se por que cuando recibi a jesus en mi corazon hice esa oracion pero no la recuerdo si me la pudieran decir para transmitirsela a mis amigos y ayudarlos a rewcibir a jesus en su corazon
por que son buenas personas pero suelen meterse en problemas ha veces y me he dado cuenta que pues sulen sufrir al respecto y que pues desean cambiar y quisiera hacer algo por ellos y servirle a dios
y pues quisiera ayudarlos en ese aspecto pero tambien quisiera saber si soy el adecuado para eso o nose tal vez dios llegue a enviar a alguien mas para ayudarlos
les agradeceria su ayuda
por que son buenas personas pero suelen meterse en problemas ha veces y me he dado cuenta que pues sulen sufrir al respecto y que pues desean cambiar y quisiera hacer algo por ellos y servirle a dios
y pues quisiera ayudarlos en ese aspecto pero tambien quisiera saber si soy el adecuado para eso o nose tal vez dios llegue a enviar a alguien mas para ayudarlos
les agradeceria su ayuda