ayuda para que reciban a jesus en su corazon unos amigos

• Autor Autor taujo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

taujo

Guest
quisiera ayudar a unos amigos a recibir a jesus en su corazon y tengo entendido que hay una oracion para ello lo se por que cuando recibi a jesus en mi corazon hice esa oracion pero no la recuerdo si me la pudieran decir para transmitirsela a mis amigos y ayudarlos a rewcibir a jesus en su corazon

por que son buenas personas pero suelen meterse en problemas ha veces y me he dado cuenta que pues sulen sufrir al respecto y que pues desean cambiar y quisiera hacer algo por ellos y servirle a dios

y pues quisiera ayudarlos en ese aspecto pero tambien quisiera saber si soy el adecuado para eso o nose tal vez dios llegue a enviar a alguien mas para ayudarlos

les agradeceria su ayuda

Re: ayuda para que reciban a jesus en su corazon unos amigos

quisiera ayudar a unos amigos a recibir a jesus en su corazon y tengo entendido que hay una oracion para ello lo se por que cuando recibi a jesus en mi corazon hice esa oracion pero no la recuerdo si me la pudieran decir para transmitirsela a mis amigos y ayudarlos a rewcibir a jesus en su corazon

por que son buenas personas pero suelen meterse en problemas ha veces y me he dado cuenta que pues sulen sufrir al respecto y que pues desean cambiar y quisiera hacer algo por ellos y servirle a dios

y pues quisiera ayudarlos en ese aspecto pero tambien quisiera saber si soy el adecuado para eso o nose tal vez dios llegue a enviar a alguien mas para ayudarlos

les agradeceria su ayuda

Apreciado Taujo; tines más que suficiente capacidad para interceder por tus amigos... ya y por el simple hecho de estar buscando ayuda, es más que suficiente para que tus oraciones sean escuchada por Dios Padre... estás pidiendo a tal cual es su voluntad, por ello, no dudes en que serás escuchado... pues Dios Padre no quiere que ninguno se pierda... ahora bien, debes acudir a Él, y pedirle en el nombre de Jesucristo el Señor, que te de luz y palabras adecuadas para tus amigos... y como no, debes apreder a moverte entre ellos, como es digno de un hijo de Dios... no tengas prisa, no... ten fe, plena fe... pues Dios Padre siempre contesta a nuestras oraciones, cuando estas están en concordancia con su Palabra...

Mi consejo, si es que alguno puedo darte, es que tengas fe, que ores, y que le pidas a Dios Padre luz para tus amigos, y como no, que le pidas que te de las palabras adecuadas para cuando estés ante ellos...

Así es, mas que oraciones preestablecidas, es aquello que hay en tu corazón, y en este caso es muy noble y sincero... y a la vez, muestras claramente un amor para con el projimo... así pues: ¿QUE DUDAS TIENES QUE DIOS ESCUCHARÁ TUS ORACIONES?... sean como sean, suenen como suenen, está saliendo de un corazón dispuesto y dado al amor de Dios... así pues...

Nada más, Que Dios Padre y Jesucristo el Señor te llenen de gracia y sabiduría para con tus amigos...

les agradeceria su ayuda

-------------------------------------------------​

Como veo que lo que quieres es algo concreto, te lo dejo en mi Testimonio (pulsa aqui), en la pagina 4 hay una oracion que te puede servir de guia.

Lo que te dice Raul es verdad, asi que si te pones en manos del Señor el te guiara apropiadamente por el Espiritu Santo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz

les agradeceria su ayuda

Que tal amigo:

Miniyo y Raúl ya te dieron bastante ayuda, soloquisiera agregar un grano de arena más.

Ora a Dios por ellos, si es necesario tambien ayuna por ellos. Pide al Señor que se les revele en sus corazónes, que te dé oportunidad de hablarles de Jesús.

Amigo, no les hagas decir ninguna oración sin que antes les presentes al Señor Jesucristo. La oración en sí misma no les salvará, sino el Señor a Quien la oración va dirigida. Diles que Dios es Santo, que el pecado es maldad contra Dios, que Dios castigará el pecado pero que Su Hijo vino a salvarnos, que Jesús murió en la cruz y resucitó al tercer dia para darnos perdón, limpieza y vida eterna, que Dios nos recibe como hijos Suyos solamente por arrepentirnos de nuestros pecados y creer en Su Hijo.

Invitalos a leer la Escritura contigo, especialmente el Evangelio de Juan que les ayudará a conocer mejor a Jesús y que el Espíritu Santo se les revele en el corazón.

Cuando se los presentes, diles que pueden conversar con Dios por medio de la oración, que si quieren ser sus hijos, le pidan perdon y confien en Jesús.

Existen muchos modelos de oración, pero son solo eso, modelos de ayuda. Lo importante es que conozcan a Jesús y se entregen a Él...Dios te bendiga...

De acuerdo con los presentes compañeros, Él señor te guiará, vale más los deseos de tu corazón en dejar esas almas en las manos del señor y unirte a la fiesta que se presenta con gozo en el cielo cuando un alma acepta a Jesús, simplemente abre tu corazón, cierra un capitulo en sus vidas haciendo un nuevo pacto, y sellalo en el nombre de jesús, nombre sobre todo nombre. Que ellos repitan contigo ese nuevo pacto, que le entregan el corazón a Jesús, haciendo un nuevo espacio al Espíritu Santo y declarando que rechazan todo pacto con el enemigo que ha venido de generación familiar, primera,segunda y tercera generación. En fin deja que Él Espíritu de Dios te guie...